Creación clan F.E.A.R

1, 2, 3
Pues eso, los interesados postead aqui.
Os apuntare si me lo indicais en este foro.
Intentaremos hacer una especie de graducaiones y premios para cuando seamos más.

P.D. Ya os digo NADA de pagar ni nada, nio tan siquiera el juego, vais a:
http://www.joinfear.com/main?act=home¶m_locale=sp
y os regalan el juego MULTIJUGADOR el propio creador (COMPLETO!!!).

Recordad: Interesados postead aqui!

YA TENEMOS LA WEB !!!! (SIN PUBLICIDAD)
http://spanishkillers.iespana.es/
Yo estoy interesado tengo el juego original :-P

Ya pondréis novedades
Yo también tengo el juego original, la verdad es que las partidas online son tremendas.
Molan, recuerdo que estuve muy enganchado junto con otro amigo, pero los servidores tienen muchísimo ping y es injugable.
Mr.Gray Fox escribió:Molan, recuerdo que estuve muy enganchado junto con otro amigo, pero los servidores tienen muchísimo ping y es injugable.

en el server que jugaremos el clan no suele haber mucho ping, me quedan 5 secciones de la web y despues os podreis apuntar, os recuerdo que no tendremos que pagar nada!!! ni tan siquiera por el juego!!!

Supongo que vosotros dos os quiereis meter, no?
Ya os digo que jugar entre españoles es muy divertido, ademas que el juego en equipo se ve reflejado!

SAlu2

EDITO: Si me lo confirmais os pondre en la lista de miembros y cuando acabemos la pagina (me quedan 3 secciones mas retoques) y el foro pondreos mas orden, en principio decidme quien quiere entrar.

SAlu2
interesante, el juego no se me daba nada mal el verano pasado.
weno yo no tengo el juego , pero tengo bastante experiencia en juegos de ese tipo , y weno hace tiempo que tenia pensado bajarmelo , nunca esta demas empezar con algo nuevo no ? ademas imagino que esta es una buena manera de empezar, y que mejor que mejor si ademas de todo esto sale por la cara XDD pos nada ahora mismo me pongo manos a bajar el juego [plas]
Ya os digo una ganga, lo unicos que has de pagar es tu diversion!!! Soy pesado pero el clan solo sera una union de gente española que nos gusta el FEAR. Si quereis uniros escribid algo parecido a:

Yo (x) quiero pertenecer al clan spanish killers.

Asi me asegurare que quereis entrar, SPINAKER, chemical999,Mr.Gray Fox, Smoje y Checuty y algun español que conozco en el juego ya seriamos bastantes numerosos; confirmad y al momento que lea en este foro vuestro "reclutamiento" (asi se le llama en muxos servers. Os añadire en Miembros del foro.

P.D. Lo de las medallas se podria decirque hariamos algo asi: si en una parti haceis por ejemplo 50 muertos, os pondre una medalla en la seccion Miembros y ademas podeis colocarlos en veustras firmas del foro que hare en NUESTRA [jaja] :-) XD WEB.

Espero que os decidais al buen camino para pasarnos una tardes de vicio GRATUITO.

SAlu2

EDITO:chemical999 se podria decir que es una especie de counter/call of duty. Frenetico como el counter pero tan molon como el Call of duty. Digo por mis gustos... Te gustara.
EDITO:chemical999 se podria decir que es una especie de counter/call of duty. Frenetico como el counter pero tan molon como el Call of duty. Digo por mis gustos... Te gustara.

Entonces amigo mio ya tienes carne de cañon para tu clan, yo me apunto, ademas eso pa pasar un buen rato tiene pinta de estar de puta madre, y ademas si ya desde antes de empezar puedo conocer a la gente y hacerme colega de todos mejor que mejor.
Lo dicho yo me apunto ^^ :D
ok, bienvenido, en breve creare los foros y podremos quedar para hacer unas partis, te pongo de nombre chemical999, si quieres otro dimelo y lo modifico en la web.

Bienvenido compañero!

Podeis ver los miembros en la web(sin publicidad):
http://spanishkillers.iespana.es/Miembros.html
A pues de putisima madre, juas XD en cuanto lo tengas todo listo dimelo y hay me tendras al pie del cañon :D .
Hmmm a todo esto en el F.E.A.R puedes encajonarle al mamon del contrario tu arma por el orto pegar un tiro esparcir sus visceras por el suelo , prenderle fuego , coger su craneo en llamas lanzarlo contra un tanke de keroseno y hacer que medio puto mapa reviente ? ¿? es una duda que tengo.
Por lo del nick no tengo problema , aunque en los juegos tipo shooters siempre uso el de totally_pown3d pero para el foro estaria de puta madre conservar el de chemical999 :D
Por lo demas agradecerte tu trabajo y dedicacion :D SALUDOS!!
rematarlo al estilo gears of wart no, pero te digo que un escopetazo revienta los sesos a mas de uno... en unos dias tendre el foro... y a algun nuevo miembro...

SAlu2
cachis en la marxDDD , weno al menos algo es algo, ya he estado echandole un ojo a la pagina que te estas montando y tiene muy buena pinta :D . Espero que con el tiempo crecca :D , tengo un amigo que en poco escribira en este hilo , le he comentado lo del juego y se apunta :D.
Crece pekeño crece!!!! [uzi]
chemical999 escribió:cachis en la marxDDD , weno al menos algo es algo, ya he estado echandole un ojo a la pagina que te estas montando y tiene muy buena pinta :D . Espero que con el tiempo crecca :D , tengo un amigo que en poco escribira en este hilo , le he comentado lo del juego y se apunta :D.
Crece pekeño crece!!!! [uzi]

mucghas gracias por tu dedicación, por mi parte acabe de instalar el foro pero necesito configurarlo, que es la parte mas lenta... intentare acabarlo para mañana por la noxe.

SAlu2
Excelente ,sencillamente excelente. Tambien me fije que tienes un apartado para videos y screens,si quieres puedo pasarte algunas screens y si eso algun video , dado que me baje el fraps hace poco y va de vicio :D. Por lo demas ya me he bajado el juego y ...... ES LA PUTA OSTIA , PERO COMO MOLA JODER SI ESQUE UNA PUTA PASADA, QUE JODIDO DESFASE !!!! [uzi]
chemical999 escribió:Excelente ,sencillamente excelente. Tambien me fije que tienes un apartado para videos y screens,si quieres puedo pasarte algunas screens y si eso algun video , dado que me baje el fraps hace poco y va de vicio :D. Por lo demas ya me he bajado el juego y ...... ES LA PUTA OSTIA , PERO COMO MOLA JODER SI ESQUE UNA PUTA PASADA, QUE JODIDO DESFASE !!!! [uzi]

pos ya sabes cuando tengamos el foro las cuelgas y las colocare en la web

EDITO: no consegui instalar el foro y tuve que buscar un foro externo, con suerte encontre uno sin publicidad !!!

Ahora solo falta poner los foros y empezaremos como un clan manda...
Mi siguiente objetivo es diseñar las medallas.

SALu2
Una pregunta...
Cuando empieza?xDDD

Tengo ganas ya de jugar [risita]
Pues eso que me apuntes a mi tambien pa hechar unos buenos ratos jugando, en mi nombre me pones <>. Tal cualo,
yo seguire el foro pa informarme de to.
<<P.A.K.O>> escribió:Pues eso que me apuntes a mi tambien pa hechar unos buenos ratos jugando, en mi nombre me pones <>. Tal cualo,
yo seguire el foro pa informarme de to.

nas PAKO, menudas pàrtis nos vamops a meter, esta semana no estuve por estudios, pero ya te digo que que cumplire con el clan xDDD. El foro sera activado en breve... Salu2

Chechuty pronto empezaremos

sALu2
######################
Ala , Como mola , sera un clan perfecto para repartir ostias finas como mandarinas !!! SIIII, ya me imagino la sangre de nuestros enemigos cayendo por nuestros uniformes, siiiii AAAAAA [boma] sencillamente me encanta !! Espero que cuando empecemos sea a lo grande!!! Espero veros dentro!!, yo me voy a viciar muahahaha!!! ![uzi]
XiuX escribió:Gran juego me lo terminé hace poco, a mi también me interesa, a ver en que acaba esto si se anima más gente. Saludos.

De momento si kieres te agrego...
Aqui tienes los miembros:

Y aqui el foro:
http://server3.foros.net/spanishkillers.html

ESTE SABADO AHI PARTIDA!!!
ESTE SABADO AHI PARTIDA!!!

este sabado hay partida? Jojojoo , que wapo, entonces de puta madre, intentare preparar el fraps y eso, pa hacer un video y ver si con eso la gente empieza a engancharse algo mas . De todos modos , los detalles del partido los explicas aki o vas directamente al foro que ya creaste? :D.
Mis felicitaciones te lo estas currando 1!! ^^ el puto amo [poraki]
Eeeeh apúntame a miiii que quiero participar en el clan!!

¿Partida el sábado? Confirmad una hora a ver si puedo estar presente...

Y si haceis otra el domingo por la tarde estaré casi seguro [Ooooo]
Smoje escribió:Eeeeh apúntame a miiii que quiero participar en el clan!!

¿Partida el sábado? Confirmad una hora a ver si puedo estar presente...

Y si haceis otra el domingo por la tarde estaré casi seguro [Ooooo]

Hay que registrarse en el foro de la web para poder entrar en el clan ;-)
http://server3.foros.net/spanishkillers.html

Contad conmigo [sonrisa]
Acabo de registrarme y he puesto un mensaje en el subforo de Reclutamiento!!

Habrá que ir poniendo a tono el juego para la partida!! [bad]
Smoje escribió:Acabo de registrarme y he puesto un mensaje en el subforo de Reclutamiento!!

Habrá que ir poniendo a tono el juego para la partida!! [bad]

esta primera parti sera de prueba, si vemos que la de este sabado rula bien repetiremos el domingo.

SAlu2

Actualizando Miembros...

EDITO: ACTUALIZADO

buenas, soi amigo de chemi y =mnt toi interesao nesto del clan del fear pero tngo un problemuka en vuestro foro al activar la cuenta y poder pedir el ingreso por alli asiq amos...... podeis meterme desde aqui¿?¿?¿?

asias x atender ^^ ia vereis como se notara el trabajo n equipo de chemi i mio xD
ruborubo escribió:buenas, soi amigo de chemi y =mnt toi interesao nesto del clan del fear pero tngo un problemuka en vuestro foro al activar la cuenta y poder pedir el ingreso por alli asiq amos...... podeis meterme desde aqui¿?¿?¿?

asias x atender ^^ ia vereis como se notara el trabajo n equipo de chemi i mio xD

Bienvenido seas al clan!

Te puedo colocar en Miembros, eso seguro, pero si no estas registrado no podras opinar sobre las batallas( no porke yo no kiera) sino porke el foro solo permite postear a gente registarada, como este.

Cual es el problema, cuidadin que ahi una opcion antibots que pone.
Quieres registrarte al foro? tu pon si...

TU dime el problema que surge en el foro.

SAlu2 compañero

EDITO: ruborubo ya estas añadido, mi colega de internet <> tambien se apunto, cada vez somos mas...xDDD

EDITO 2: Supongo que vuestros nicks son esos, si alguien queire que se lo cambie que me lo diga, que no es molestia ;) es como editar un .txt
Ves apuntando ***Spinaker***, a la espera de saber el horario, aunque me va mejor el domingo.
SPINAKER escribió:Ves apuntando ***Spinaker***, a la espera de saber el horrio, aunque me va mejor el domingo.

mira en el foro de la web... al ser la primera partida no lo tenemos claro pero sera el sabado a las 10:00 noxe +1 GTM españa, cuando empieze dolce vita xD...

El domigo a partir de las 5, repito que es el nacimiento de un clan.

sAlu2

TAPUNTE, dime si queiers que ponga las ***x*** o no, por ahora te las puse, si keres las kito.
Hace un rato he jugado con varios de los que van a formar parte del clan, lo curioso es que me han reconocido enseguida, en cuanto he empezado a jugar y han visto mi nick, sabian que yo era uno de los del clan, ha sido genial [jaja]

Después me ha dado un error el FEAR y se me ha cerrado solito, pero bueno, llevaba mucho tiempo sin jugar y necesito algo de práctica.

Estoy impaciente por empezar [666]
weno pos el problema es el siguiente en el foro..... y como jugador del WoW me parez mui grave.....

en el link de activar la cuenta se me mete en EL PUTO FORO DE SANGRE!!!!!!!

es una guiñd de alis mui hijos de puta q matas a uno y te vienen 10....... y dicen q son los mejores de todos........

xfa mira haber si pues facer algo

asias x atender ^^
ruborubo escribió:weno pos el problema es el siguiente en el foro..... y como jugador del WoW me parez mui grave.....

en el link de activar la cuenta se me mete en EL PUTO FORO DE SANGRE!!!!!!!

es una guiñd de alis mui hijos de puta q matas a uno y te vienen 10....... y dicen q son los mejores de todos........

xfa mira haber si pues facer algo

asias x atender ^^

mandame un privado por aqui con tus datos (email, nombre usuario)
la contraseña no me la digas, que te dire una provisional y cuando entres en tu cuenta la canvias y asi nadie podra entrar ;)

sAlu2 [ok]
mira en el foro de la web... al ser la primera partida no lo tenemos claro pero sera el sabado a las 10:00 noxe +1 GTM españa, cuando empieze dolce vita xD...

El domigo a partir de las 5, repito que es el nacimiento de un clan.
sencillamente Excelente, esta noche señores , sera una gran noche. Espero poder conectarme a tiempo para poder disfrutar con vosotros :D sea como sea ,esto promete mucho .
Dark tronco mis mas sinceras felicitaciones, por tu trabajo y dedicacion :D gracias a ti esto promete te lo has currado jefe ^^
######################
XiuX escribió:A ver si os pillo jugando,.. server EuropaKillers no?? e estado jugando las pasadas noches y uff me encanta [uzi]

saludos

ya os digo, es lo mer¡jorcito, y encima se puede poner la banderita de españa.

Si tenes el combat en ingles pones: ESC - Client Settings - y vas pasando dibujitos con la flecha asta tener la de españa.
Ese sera nuestro simbolo :D

SAlu2
cual es la ultima versión? yo tengo puesto el FEAR normal a 1.08, pero veo que el Fearcombat está en la 1.07.
SPINAKER escribió:cual es la ultima versión? yo tengo puesto el FEAR normal a 1.08, pero veo que el Fearcombat está en la 1.07.

Si tienes el FEAR normal, con el 1.08 te vale, la 1.07 del Fearcombat es para aquellos que sólo tienen la versión gratuita para jugar en MP.

Bueno yo esta noche estaré, pero no creo que pueda estar a las 22:00 pero si más tarde, asi que alli nos veremos gente!!
Si Europa killers presenta mas de 18, no podremos entrar; asi que dada las espectativas entraremos, en ese caso, en:

Newbies heaven!! (o algo parecido xDDDDDDDD) en todo caso estaremos alla.
que tipo de partida es?
TeamDeatchmatch en europakillers, en el otro canvia de estilo de juego, ahi desde el tipico deatchmatch asta capturar la bandera.

SAlu2
nadie juega? no os veo
SPINAKER escribió:nadie juega? no os veo

Que no nos ves?¿ [Alaa!]

Pero si estabamos todos, he ganado 2 o 3 medallas de bronce y hemos jugado muy bien ;-)

Viva el CLAN! xDDDDD
SPINAKER escribió:nadie juega? no os veo

mira en la seccion de medallas del sabado:

FUE TRIUNFANTE : T-R-I-U-N-F-A-N-T-E

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=27&mforum=spanishkillers
a ver si me lo bajo de nuevo y os echo unas partidicas xD
bueno, pues cuando es la proxima partida?
SPINAKER escribió:bueno, pues cuando es la proxima partida?

Hoy a las 5 en el server EuropaKillers :)
Chechuty escribió:
Hoy a las 5 en el server EuropaKillers :)

que IP tiene ese server? no lo encontre ayer...
SPINAKER escribió:
que IP tiene ese server? no lo encontre ayer...

No sé cual es, pero ordena los servidores por nombre, baja hasta la E y lo verás, que hay pocos con esa letra...

Que por cierto, ya sabeis que se puede guardar en favoritos para no tener que estar buscándolo siempre [sonrisa]

Esta tarde nos vemos para la nueva partida!!
112 respuestas
1, 2, 3