› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kesil escribió:No, tendrás un título que creaste a base de créditos conseguidos de otro modo. Hay varias maneras de conseguir créditos de Libre Configuración, y las charlas y congresos (que los hay de todo tipo y tamaño) sólo son una de ellas.
Spardy escribió:Créditos por charlas suplerfluas en las que el 99% de los asistentes van a firmar en la lista que suelen pasar y a estar con el "wasap"
Soy el único que ve los créditos de libre elección como una forma de sacarnos los cuartos?
ajam escribió:Si no soy abortista, tendre un titulo universitario que vale menos???
Elelegido escribió:Cosas que claman al cielo de esta noticia:
1. Que no se sepa qué son realmente los créditos de libre configuración.
2. Que no se compare con la pechá de cursos que ya hay de teología en la universidad pública canjeables igualmente por créditos de libre configuración. Para muestra un botón: http://www.comunicacion.us.es/el-sarus- ... olog%C3%AD
3. Que se trate de vetar la discusión y el análisis sobre un derecho social en la universidad pública por motivos religiosos.
4. Que el autor del hilo siga tratando de evangelizar el foro como lo lleva haciendo desde hace ya 10 añazos. A golpe de bomba de humo, sin prisa pero sin pausa. Y tras tanto tiempo no ha decaído ni un ápice su manía por soltar mentiras explícitas como esta:ajam escribió:Si no soy abortista, tendre un titulo universitario que vale menos???
Para tener un título universitario, no hay que abortar, hay que leer.
Spardy escribió:Soy el único que ve los créditos de libre elección como una forma de sacarnos los cuartos?
jorcoval escribió:Spardy escribió:Soy el único que ve los créditos de libre elección como una forma de sacarnos los cuartos?
Los créditos de LE pueden ser muy útiles o una chorrada, depende de cómo lo hagas.
Yo obtuve todos mis créditos de LE con curso de programación backend, curso de diseño en flash, cursos de electrónica y robótica y prácticas de empresa trabajando en visión artificial.
Knos escribió:Yo soy pro-aborto, pero no se porque me chirria la charla esta, es como muy... parcial? No se, me suena a discurso feminista radical o algo asi.
Elelegido escribió:Cosas que claman al cielo de esta noticia:
1. Que no se sepa qué son realmente los créditos de libre configuración.
2. Que no se compare con la pechá de cursos que ya hay de teología en la universidad pública canjeables igualmente por créditos de libre configuración. Para muestra un botón: http://www.comunicacion.us.es/el-sarus- ... olog%C3%AD
3. Que se trate de vetar la discusión y el análisis sobre un derecho social en la universidad pública por motivos religiosos.
4. Que el autor del hilo siga tratando de evangelizar el foro como lo lleva haciendo desde hace ya 10 añazos. A golpe de bomba de humo, sin prisa pero sin pausa. Y tras tanto tiempo no ha decaído ni un ápice su manía por soltar mentiras explícitas como esta:ajam escribió:Si no soy abortista, tendre un titulo universitario que vale menos???
Para tener un título universitario, no hay que abortar, hay que leer.
Sensenick escribió:Menuda colección de zascas! ha ido cayendo, te has lucido ajam, brillante.
stroquer escribió:hay de todo. A mi me dieron 7 creditos por ir de lunes a viernes a una sala de cine y ver pelis de fassbinder
Falkiño escribió:Sensenick escribió:Menuda colección de zascas! ha ido cayendo, te has lucido ajam, brillante.
Eso estaba pensando yo
El forero debería estarse cambiando de nick y avatar a la de ya porque lleva en este hilo una colección de owneds rica rica xD
Salu2!
WAKAWAKA escribió:A mi me parece vergonzoso que existan los créditos de libre configuración, y más vergonzoso que se utilice la Universidad para manejar el pensamiento de la gente.
Un acto V E R G O N Z O S O.
La creencia de si tienes Derecho a abortar o no viene dentro de cada uno, y depende del valor que cada uno le de a la vida que crece en su interior. Puede haber asociaciones, puede haber ONG, pero la Universidad tiene que estar por encima de eso. La Universidad no tiene que gastar recursos en estas cosas. E igual lo vería si en la Universidad existiera un curso de evangelización.
Y compararlo con un curso de teología es mas vergonzoso todavía. Las religiones son parte de la historía, en un curso de esos, a los que nunca he acudido, no creo que quieran evangelizar a nadie. Este curso en cambio tiene claras pretensiones políticas, muy claras, tan claras, que no me creo que los manipuladores de siempre no lo vean. De hecho comparar un curso sobre la historia de la religión con un curso de agitación es el más claro ejemplo de que se está comprendiendo el objeto del curso.
La Universidades son nidos de víboras. Enchufados, amigos del sistema, estómagos agradecidos. Yo tengo amigos investigadores que te comfirman con toda la cara del mundo, que sus investigaciones son inútiles, sin resultados...pero que mientras el gobierno de turno mantenga la manteca, ellos votan a saco...
Y todavía más vergonzoso, que intentéis desacreditar una opinión por el hecho de que siempre abre hilos de su ideología o tendencia. Como si aquí hubiera muchos reflexivos.
Hiperlegitimados, lo de siempre.
WAKAWAKA escribió:A mi me parece vergonzoso que existan los créditos de libre configuración, y más vergonzoso que se utilice la Universidad para manejar el pensamiento de la gente.
La creencia de si tienes Derecho a abortar o no viene dentro de cada uno, y depende del valor que cada uno le de a la vida que crece en su interior. Puede haber asociaciones, puede haber ONG, pero la Universidad tiene que estar por encima de eso. La Universidad no tiene que gastar recursos en estas cosas. E igual lo vería si en la Universidad existiera un curso de evangelización.
Y compararlo con un curso de teología es mas vergonzoso todavía. Las religiones son parte de la historía, en un curso de esos, a los que nunca he acudido, no creo que quieran evangelizar a nadie. Este curso en cambio tiene claras pretensiones políticas, muy claras, tan claras, que no me creo que los manipuladores de siempre no lo vean. De hecho comparar un curso sobre la historia de la religión con un curso de agitación es el más claro ejemplo de que se está comprendiendo el objeto del curso.
La Universidades son nidos de víboras. Enchufados, amigos del sistema, estómagos agradecidos. Yo tengo amigos investigadores que te comfirman con toda la cara del mundo, que sus investigaciones son inútiles, sin resultados...pero que mientras el gobierno de turno mantenga la manteca, ellos votan a saco...
Y todavía más vergonzoso, que intentéis desacreditar una opinión por el hecho de que siempre abre hilos de su ideología o tendencia. Como si aquí hubiera muchos reflexivos.
WAKAWAKA escribió:Esto es una empresa privada campeón. Viendo el nivel del hilo, aquí lo dejo. La verdad es que no merece la pena si un sujeto me pone como comparación que una empresa privada, organiza cursos de religión, frente a que la Universidad pública utiliza mi dinero para hacer política. El hilo no tiene salvación. España tampoco.
WAKAWAKA escribió:Esto es una empresa privada campeón, una S.L. Viendo el nivel del hilo, aquí lo dejo. La verdad es que no merece la pena si un sujeto me pone como comparación que una empresa privada, organiza cursos de religión, frente a que la Universidad pública utiliza mi dinero para hacer política. El hilo no tiene salvación. España tampoco.
Si es una Universidad, como si es un equipo de fútbol religioso. Es una empresa privada. Es normal que aquí muchos no comprendan la diferencia entre recursos públicos y privados, ya que es objetivo de muchos aquí confundirlos y mezclarlos, pero no es lo mismo.
LLioncurt escribió:Me pregunto si ajam habría creado el hilo si las charlas fueran sobre el derecho a la vivienda.
En cambio, no me pregunto si se pasará a contestar en este hilo, la respuesta ya es obvia.
Outblades escribió:A mi el aborto me parece un asesinato
martuka_pzm escribió:Outblades escribió:A mi el aborto me parece un asesinato
Yo creo que los macarrones con queso estan buenos
WAKAWAKA escribió:Esto es una empresa privada campeón, una S.L. Viendo el nivel del hilo, aquí lo dejo. La verdad es que no merece la pena si un sujeto me pone como comparación que una empresa privada, organiza cursos de religión, frente a que la Universidad pública utiliza mi dinero para hacer política. El hilo no tiene salvación. España tampoco.
Si es una Universidad, como si es un equipo de fútbol religioso. Es una empresa privada. Es normal que aquí muchos no comprendan la diferencia entre recursos públicos y privados, ya que es objetivo de muchos aquí confundirlos y mezclarlos, pero no es lo mismo.
zangibar escribió:Y esas charlas pas pagamos todos los ciudadanos....
janox escribió:zangibar escribió:Y esas charlas pas pagamos todos los ciudadanos....
Eh, no. Las paga quien va.