creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

17, 8, 9, 10, 11
Venga venga, 100 post mas y se abre el #2 [cartman] [cartman]
Joder 400 respuestas ya este foro!!! No les deis mas vidilla a los sonyers que se entrengan jugando a su gran consola... Uys no pueden los juegos que tienen son una mierda. XDDDDDDDDDDDD
Sogtul escribió:Joder 400 respuestas ya este foro!!! No les deis mas vidilla a los sonyers que se entrengan jugando a su gran consola... Uys no pueden los juegos que tienen son una mierda. XDDDDDDDDDDDD

Serán una mierda pero ellos podran jugar al PES7 porque su ps3 lo moverá sin problemas.
Madre mia!
A fecha de hoy aún no sabe la gente que en realidad la gran diferencia de estos procesadores es su arquitetura ? PERO que en realidad llegan a lo mismo !
Señores, esta guerra no se ganará por hardware! Sino por la calidad de los juegos!!

salu2
no era la ps3 la que mas pesaba?? si vas al gimnasio si que podras moverla,menos jugar y mas ejercicio [burla2] [looco]

Si tienes una tele de mas de 42 pulgadas chuck norris saldria y te mataria por usar una 360?
y si es pequeña saldria un mini chuck norris o solo en la nueva cuando sea en 3d?
saboke escribió:HOLA [bye]

Hola [666]
Venga un post menos para llegar a 500 xD
Osnola escribió:
Serán una mierda pero ellos podran jugar al PES7 porque su ps3 lo moverá sin problemas.

claro a los que tengamos la 360 jugaremos solo con 7
No tiene lógica pudiendo mover juegos como Gears of War como no va a mover un simple juego de fútbol. Eso es como si dijeras que puede leer divx y mp3 no.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo lo flipo con algunas publicaciones, parecen ..... los que las redactan.

Un saludo!! ;)
la cuestion,es si volveran a capar el pro para 360 como han exo con el 6 [enfa]
Ademas, este año EL JUEGO DE FUTBOL nos lo traera 2KSports. O almenos esto es lo que vi, que harian un "soccer game". Estos si que saben hacer juegos deportivos.

Ahora, no se si lo podra mover la 360... [sati]
pkpacman está baneado por "spam"
realmente puede mover el gow la 360???? yo creo que es una cg hecha por los mismos que hicieron la del killzone 2.... Oooh Oooh Oooh
pkpacman escribió:realmente puede mover el gow la 360???? yo creo que es una cg hecha por los mismos que hicieron la del killzone 2.... Oooh Oooh Oooh

Si, menuda credibilidad tienen esos ahora [toctoc] .
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hipolit escribió:
Hola [666]

Hola! [barret]
robinho21 escribió:la cuestion,es si volveran a capar el pro para 360 como han exo con el 6 [enfa]

No creo que pase eso ahora,sobre todo porque ahora sí harán(o eso supongo) un motor acorde con la next gen.
Yo creo que la Xbox360 si lo moverá pero al tener solo 3 núcleos será tan cutre que se nos quedará este careto:

Imagen
Hola ...mama aporte a el guinnes record del hilo mas absurdo pero mas concurrido en la historia de los foros!!!!

Salu2!
Hasta que le salgan las tres luces rojas debería poder moverlo si.......
Haven escribió:Yo creo que la Xbox360 si lo moverá pero al tener solo 3 núcleos será tan cutre que se nos quedará este careto:

Imagen

lol

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ninguna consola sera capaz de correr el pro 7 porque no tienen organos reproductores que yo sepa
WIZZY escribió:
Hola! [barret]

Hola! [uzi] [chiu]
increible mil veces increible este hilo se merece 10 estrellas si las hubiera llevo dias y dias riendome por vuestra culpa XD sois los putos amos
Uber Soldat escribió:He escrito a YEN la siguiente pregunta:

"Hola Yen. Soy un gran fan tuyo. ¿Crees q mi 360 podrá mover el PES7 sin problemas?. Gracias por adelantado. Un beso negro."

Y me ha respondido lo siguiente:

"Tururú. Konami acaba de sacar un accesorio extra para la 360 sin el cual no será capaz ni de mostrar el logo del juego. Aun así, con el añadido, está por ver que sea capaz siquiera de darle vueltas al disco. Cómprate una PS3."

Y me ha adjuntado una foto del accesorio en cuestión:

Imagen

Ya era hora de que Konami empezase a pensar en nosotros, ¿no?

[alien] [alien] [alien]

Eres el puto amo [qmparto]

( ¿he leido beso negro? [mad] )

Perooo ... veo que en la caratula no pone nada del celulino .... [noop]

aunque como dice petasking87 ,siempre podremos contratar para emularlo a ....

Imagen

MICAÉÉÉ ! CHIU CHIU CHIU
Yo he abierto esta tarde la consola, y he visto que si que tengo el chip gordo (bufff menos mal), entonces no necesitaré el add-on para mover el pes7 no??

Y lo mas importante, es cierto que konami esta pensando meter el pes7 en rodajas de choped serigrafiadas para la 360 a falta del blue-ray??
nCrAcKeR escribió:Yo he abierto esta tarde la consola, y he visto que si que tengo el chip gordo (bufff menos mal), entonces no necesitaré el add-on para mover el pes7 no??

Y lo mas importante, es cierto que konami esta pensando meter el pes7 en rodajas de choped serigrafiadas para la 360 a falta del blue-ray??
Con el ADD-ON del HD-DVD te sirve de sobra.
La rodaja chope solo vale para limpiar la lente del lector y para que el celulino de tu chip gordo no se caliente mucho.
Yo tambien creo que con el poder del CHIP GORDO todas las blanquitas movernan el pro 7 [fumeta]
A mi me parece que la clave al final va a estar en el celulino ....

algo oculta Konami , y creo que vistas las buenas relaciones de Uber Soldat con Yen : "Un beso negro" ....

debería lanzarle una pregunta sobre este tema ....

Todos los que tenemos ya el chip gordo [oki] , al final se nos está poniendo chico [mad]
pues yo precisamente no tengo gordo el chip [snif]

Voy a ir comprando choped porque si no al final voy a tener que comprarme una play3, ademas de que creo que el gear of wars no es movido por el celulino, si no que en realidad podemos jugar al gow gracias a que dentro lleva una emulacion de la play3.
Uber Soldat escribió:He escrito a YEN la siguiente pregunta:

"Hola Yen. Soy un gran fan tuyo. ¿Crees q mi 360 podrá mover el PES7 sin problemas?. Gracias por adelantado. Un beso negro."

Y me ha respondido lo siguiente:

"Tururú. Konami acaba de sacar un accesorio extra para la 360 sin el cual no será capaz ni de mostrar el logo del juego. Aun así, con el añadido, está por ver que sea capaz siquiera de darle vueltas al disco. Cómprate una PS3."

Y me ha adjuntado una foto del accesorio en cuestión:

Imagen

Ya era hora de que Konami empezase a pensar en nosotros, ¿no?

[alien] [alien] [alien]

OMG :O

Imagen
He oido que los que no tenemos el chip gordo solo podremos jugar pachangas, es cierto?

.
.
.

ahora en serio, NO compreis ni leais la hobby, haceos ese favor.
Haven escribió:Yo creo que la Xbox360 si lo moverá pero al tener solo 3 núcleos será tan cutre que se nos quedará este careto:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy bueno el accesorio y como dicen no leáis la hobby.

Muy bueno el hilo.
grande... grande el hilo, grande el pes7, grande el chip gordo, grande el celulino... se merece muchas mas estrellas k 5...

todos a comprar la ps3 solo para el pro!!!!! [360º]
Si le ponen ganas a la hora de programarlo si qe podra con el pero si hacen un cutre port pues podra pero con malos resultados.
Ups, mi primer comentarioen un hilo de estos:

Mira la Hobby Consolas no vale para nada, es un gasto de dinero inútil, y como ya dijeron por ahí, cómprte la FHM, que su sección de videojuegos y las demás, son más interesantes. La Hobby Consolas está guiada o por Sony o por incompetentes redactores que poco o nada saben del tema, una de las dos. en fin, no gaste dinero, ni papel, ni hagas desaparecer especies animales, deja de comprar la Hobby Consolas.

A la pregunta de si lo moverá, pues si metes un juego de Star wars en la xbox360 lo mismo utilizando la fuerza lopodrá mover del sitio, pero no se.
Imagen
Sly_Marbo135 escribió:BUG del PES7 en la X360:

Imagen

Que grande!!!! La Gravesina, solo disponible en nuestra blanquita. [looco] [looco] [looco]
todavia seguis dandole vueltas? mira que sereis mamones [plas]
de tu casa a alemania y de alemania tu casa.
fijate si l muueve kilometros
No podrá moverlo pq lleva 2 años de desarrollo como se explica en otro hilo...y como veo incrédulos aporto documento gráfico:

[img][img=http://img519.imageshack.us/img519/1954/pro7hx4.th.jpg][/img]
KoX escribió:...

Supongo que habras querido poner esto xD

Imagen
Esto no es una broma no¿?
Lo q me he reido. [sonrisa]
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Nos reimos de la tira.

Pero en realidad sabemos que eso es cierto, y cada año caemos como tontos dandole 60 euros otra y otra vez xD

Que tontos somos, no? xD
Sly_Marbo135 escribió:Supongo que habras querido poner esto xD

sí, gracias, como nunca me acuerdo de poner imagenes...xD
por cierto siento la calidad gráfica pero en el curro no me da tiempo pa más xD
Waki escribió:Pero en realidad sabemos que eso es cierto, y cada año caemos como tontos dandole 60 euros otra y otra vez xD

Yo hace bastante tiempo que dejé de darles 60€ cada año, pero hace mucho mucho tiempo, y eso que soy adicto a los PES

saludos!
uff, hacia como unas 30 paginas que no entraba en el hilo.

se nota que nos aburrimos no? [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11