creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

16, 7, 8, 9, 10, 11
facedor escribió:Dicho por bastantes desarrolladores... estas dos maquinas PS3 y 360, con sus pros y defectos

Uyyyy, casi!!!!

No son los pros y los defectos, son los pros y los contras, y esta claro, los "Pros" para la PS3 y los "Contras" para la 360

Imagen VS Imagen
lo movera chuk norris a patadas voladoras xDDD

Salu2 [oki]
ATENCION NOTICIA!
En meristation han confirmado que yen es hijastro de ken kuratagi y que a este no le han echado de sony sino que ha dejado su puesto para colaborar en hobbycosolas junto a yen kuraragi en su seccion,por eso yen tiene informacion de primera mano!!!!!!

y no es FAKE
Porque no esta cerrado este hilo [boma] [boma] ??
El post se merece las 5 estrellas desde luego.

No suelo entrar en debates PS3 vs. 360, pero desde luego, este merece la pena.

Si habeis visto el video de DS, queda claro que la 360 no mueve el PES7 ni de coña, la mia tiene unas patas de goma que le impiden moverse con soltura, y cuando lo hace raya los discos, así que no quiero pensar que hará con 23 tios corriendo: rayaría el disco, se encenderian las luces rojas en plan DJ ...

Por cierto, ¿Alguien ha intentado mover un juego con la consola? me parece una soberana estupidez, hasta ahora, yo metia los juegos DENTRO de la consola, tratando de moverla lo menos posible.

¿Por eso ahora se llaman NEXJEN? aaaahhhhh

djacura escribió:ya que estamos de cachondeo

aki os dejo una historia de una 360 que fue recien comprada por un sonyer picha corta amigo de ken kutaragui... que pasara en esa historia... tenemos audio en 3 2 1...

http://boomp3.com/m/1e84b9120f49

nota, el contenido puede ser de mal gusto insultante y discriminatorio, +18, este audio fue originario de una broma todo parecido con la realidad es una mera coincidencia . saludos

¿!Este tio está enfermo!?
siguendo con la buena práctica de este foro de intentar dar soporte a las opiniones con pruebas, y para demostrar al incrédulo que se preguntaba que si alguien había intentado de evrdad mover el juego con la consola, os adjunto una foto de algo que parecía inédito..por fin mi blanquita ha logrado mover el PES6!!!!!!,....si os fijáis bien, ha logrado moverlo hasta casi hacerlo caer de la mesa....biennnnnn! [360º]
[img][IMG]http://img260.imageshack.us/img260/7880/pruebawz9.th.jpg[/img][/IMG]
este hilo tuvo su momento de gloria, es hora de cerrarlo.
Bueno, en ese caso los usuarios de Xbox 360 con total seguridad nos tendríamos que conformar con un PES7, donde el dìgito "7" haría referencia al hecho de que serían partidos de "fútbol 7", por motivos obvios como la flagrante ausencia de un lector Blu-Ray y de disco duro de serie en todos los modelos de Xbox 360, tema este que limita mucho en géneros tan exigentes tecnicamente... [maszz]

Por supuesto la representación de los futbolistas, además, se haría en base a 3 modelos diferentes clonados hasta la saciedad cambiando pequeños detalles a cada uno para poder al menos diferenciar en las distancias cortas físicos tan similares como los de Munitis y Zigic. Pero nada demasiado complejo, ya que aunque parezca mentira los tres cores de la CPU de la 360 flaquean ostensiblemente en este tipo de tareas, cosa que el todopoderoso chip CELL puede realizar en segundo plano a la vez que ejecuta el Oblivion con todos sus mods (incluido el de las armaduras de los caballos XDDDD), pero es algo tan obvio que no es necesario ni comentarlo... [snif]

Lo peor de todo es que esto no acabaría aquí, ya que a partir de esta entrega, lógicamente, el único estadio seleccionable sería el de entrenamiento. No conviene sobrecargar de cosas inútiles, sobretodo porque es bien sabido tenemos el 50% de posibilidades de encontrarnos con las "3 luces rojas de la muerte" cada vez que encendemos la consola. Es como la lotería, pero más emocionante aún...

En resumen, que si no sacan el jod***o PES7 en la 360 no será por temas de limitación técnica, sino más bien porque son unos mamones estos de Konami. Esperemos que no se les cruce el cable [buenazo]
Renault apoya a PROsikito 7, para que salga en la version 360
todos pareceis tontos...

el pro7 es pro7 porque se necesitan 7 nucleos para moverlo, es de cajon...en 360 saldra el pro3...
WIZZY escribió:todos pareceis tontos...

el pro7 es pro7 porque se necesitan 7 nucleos para moverlo, es de cajon...en 360 saldra el pro3...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y entonces en la wii ? el pro...totipo ? xD
Hablando un poco en serio, en caso de que fuese cierto que se está desarrollando un PRO exclusivo para el CELL, está claro que la 360 no lo moverá ni de coña y si lo hace, tendrían que recortarlo (y mucho).

Análogamente, si se estuviese desarrollando un PRO exclusivo para los cores de la 360, la PS3 se comería los mocos pues tampoco podría moverlo (amén de un gran recorte).

Es lo que tiene tener arquitecturas diferentes. Por eso mismo los juegos multiplataforma tienden a ser iguales en ambas consolas, sin exprimir al máximo ninguna de las dos. Si lo optimizan mucho para una, puede que luego no puedan portarlo a la otra y viceversa (a no ser que reprogramen...).

PD: creo que ésta es una de las pocas respuestas "serias" del hilo... mierda!.. pog queh zoy diferensteeeh!! :(
otra seria:

los multi se programan generalmente para la makina inferior,para igualar graficos en todas,luego, en este caso que se programa para cell, no se podria hacer un port exacto para 360 a no ser que se este programando otra version paralelamente, o que sea multi y en el caso de ps3, se este optimizando para cell...peeeeeeeeeeeeeeero,todos sabemos que konami japan programa solo para sony, y que los pro de xbox se portan en konami europe...asike...se estara haciendo para cell, y europe estara portandolo en paralelo a xbox...

cuidado sonyers, no quiere decir que ps3 sea mejor y mas potente, y cell o pollas....esto es money money, que es lo que mueve el mundo...

edito:el pro de wii, es pro a secas :D:D:D:D WII PRO

aqui tienes la funcion o printf que utiliza nintendo para crear los titulos de sus juegos:

{
printf("introduce juego a comercializar:\n");
scanf("%s"&juego);
printf("\nNuevo juego para wii!!! se llamara WII %s:\n",juego);
return 0;
system ("PAUSE");
}

quedaria algo como:
Nuevo juego para wii!!! se llamara WII PRO
Nuevo juego para wii!!! se llamara WII TEKKEN
Nuevo juego para wii!!! se llamara WII CRASH BANDICOOT
Nuevo juego para wii!!! se llamara WII FINAL FANTASY
Nuevo juego para wii!!! se llamara WII TU MADRE EN BRAGAS

Por cierto, no me acuerdo si era asi, es de cajon si, pero toy qu me muero de sueño y no hay ganas de compilar...

salu2!!!
la pregunta es... se podra jugar online en la nasa sin lag con la ps3?

[jaja] [jaja] [jaja]
p92bugod escribió:Hablando un poco en serio, en caso de que fuese cierto que se está desarrollando un PRO exclusivo para el CELL, está claro que la 360 no lo moverá ni de coña y si lo hace, tendrían que recortarlo (y mucho).

Análogamente, si se estuviese desarrollando un PRO exclusivo para los cores de la 360, la PS3 se comería los mocos pues tampoco podría moverlo (amén de un gran recorte).

Es lo que tiene tener arquitecturas diferentes. Por eso mismo los juegos multiplataforma tienden a ser iguales en ambas consolas, sin exprimir al máximo ninguna de las dos. Si lo optimizan mucho para una, puede que luego no puedan portarlo a la otra y viceversa (a no ser que reprogramen...).

PD: creo que ésta es una de las pocas respuestas "serias" del hilo... mierda!.. pog queh zoy diferensteeeh!! :(

Amen [tadoramo]
Vamos a ver, ¿Quién se va a creer que konami haga un "pro" para una sola plataforma? Además ps3 y xbox360 no tienen demasiada diferencia en cuanto a potencia. Si me sacan el "pro" con los gráficos del GOW tampoco me importa.

SALUDOS

P.D: Creo q Kojima dijo por ahí que Metal Gear 4 correría sin problemas en la blanquita.
no creo que cueste mucho producir un pro...puede ser exclusivo perfectamente....pero sera multi...porel bien de konami...
Yo creo que si que lo va a mover ,bueno creo no...ESTOY SEGURISIMO QUE LO VA A MOVER...

Por cierto ps3 aun no ha movido un juego como EL GOW asi que la duda para mi es de ps3 de momento señores un poco de realidad por favor que ya somos mayorcitos """"
ABRAMOS UN POST!!!!!!!!HE LEIDO EN BILLY CONSOLAS QUE PS3 NO PODRA MOVER EL GOW PORQUE EL CELL NO PODRIA MOVERLO!!!!!!

que alguien lo habra en el foro de ps3, jajajaja
Ya lo he habierto yo ....HABEREMOS QUE RESPONDEN LOS SONYRS...

FUERZA Y HONOR...
Fijaos todos en lo que pongo a continuacion:

QUE COÑO IMPORTA SI UNO ES MEJOR QUE EL OTRO[comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?]
Pues si que importa por que aqui los sonyrs solo haceis que criticar ...asi que si quereis que hos respeten empezad a respetar...!!!!

Fuerza y honor...
ni soy sonyer ni microsoftier soy españolier [sati] [fumeta] [sati] y tengo la 360 ratataaaa [discu] ---> [pos eso]

Una grande y libre ... xDD (no soy facha eh)
Una grande y libre xbox 360 [poraki] xDxDxDxD

SALUDOS
jonystilo escribió:Una grande y libre xbox 360 smile_[poraki] xDxDxDxD

xDD q buena [jaja]
pon el link al hilo deps3 anda que no lo veo
lo va a mover de sobras, y esperaros que no tenga mejores graficos y live que el de la ps3
No se por que en vez de poner post estupidos y para videntes como no podra, si podra, lo hara mas lo hara menos.. No poneis post reales y que esten en presente.

Un post correcto.. seria asi.

Cuando podra mover la ps3 algo como gears of war?

Cuando esa misión este cumplida, si quereis nos pasamos al pro.. hasta ahora no es la 360 la que tiene que cazar a la ps3, si no la ps3 la que tiene que cazar ala 360, asi que si nos guiamos por graficos.. como la que gana por goleada es la 360, a dia de hoy.. la pregunta correcta seria podra la ps3 mover el pro 7?

Y ahora que los soniers no me salgan diciendo que hay juegos que ya superan al gears of war, por ejemplo el resistance fall of man, por que me hara mucha gracia.
mi pregunta es, volvera chuck norris a hacer una de sus fantasticas peliculas ? se podra ver en el hd-dvd de la 360 o sera demasiado "pesada" para ello, necesitara los 7 nucleos de la play3, uno para cada patada boladora?
La virgen la k salio con el hilo de los webos XD
vamos a por el 2º chicos, chicas y hemafroditas!
LpX escribió:mi pregunta es, volvera chuck norris a hacer una de sus fantasticas peliculas ? se podra ver en el hd-dvd de la 360 o sera demasiado "pesada" para ello, necesitara los 7 nucleos de la play3, uno para cada patada boladora?

Chuck Norris viene en Altísima Definición (AD) por defecto, hombre. Ten por seguro que la 360 lo moverá por la cuenta q le trae. No conviene enfadar a Chuck... sólo el es capaz de sacarle 4 luces rojas a la 360.
Uber Soldat escribió:
Chuck Norris viene en Altísima Definición (AD) por defecto, hombre. Ten por seguro que la 360 lo moverá por la cuenta q le trae. No conviene enfadar a Chuck... sólo el es capaz de sacarle 4 luces rojas a la 360.

si chuck saca las 4 luces entonces haran un juego de mcguiver para arreglarlas, xo claro, no podra moverlo la ps3 xq a ella no le salen las luces rojas...ya no es tema de chip gordos ni de celulino, la xbox es superior x 3 luces rojas...
acavo de tragarme TODO EL HILO!!!
joee que artá de reir,(estoy hasta la po..a de leer)aunque a merecido la pena.

bueno que esto siga asi...

un saludo.
BUG del PES7 en la X360:

Imagen
juanjodjaire escribió:acavo de tragarme TODO EL HILO!!!
joee que artá de reir,(estoy hasta la po..a de leer)aunque a merecido la pena.

bueno que esto siga asi...

un saludo.

y cuanto tiempo has tardado en leertelo? [plas]
Uber Soldat escribió:He escrito a YEN la siguiente pregunta:

"Hola Yen. Soy un gran fan tuyo. ¿Crees q mi 360 podrá mover el PES7 sin problemas?. Gracias por adelantado. Un beso negro."

Y me ha respondido lo siguiente:

"Tururú. Konami acaba de sacar un accesorio extra para la 360 sin el cual no será capaz ni de mostrar el logo del juego. Aun así, con el añadido, está por ver que sea capaz siquiera de darle vueltas al disco. Cómprate una PS3."

Y me ha adjuntado una foto del accesorio en cuestión:

Imagen

Ya era hora de que Konami empezase a pensar en nosotros, ¿no?

[alien] [alien] [alien]

Hacia MESES que no me reía tanto. Que cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que grande la portada del pes 7 jajajaja xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Matsuyama10 escribió:he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

¿Donde? ¿mande? ¿En sonyconsolas?? Porfavor....seamos serios. La proxima vez que crees un hilo te recomiendo que la fuente sea minimamente de calidad, y no de una revista Española....que son de chiste en cuando a fiabilidad y crediblidad.
Imagen
joder que hilo mas wapo :D
Esto es un señor Hilo y lo demas son tonterias, vamos a entrar en el guinnes de los records, y lo mejor es el mayor hilo chorra, pero vamos tan de buen rollo, que esto no hay Dios que lo cierre, y si intentan cerrarlo propongo manifestaciones tipo Delphi, que bueno, a lo mejor hasta konami se asusta al leerlo y a final de año nos mete en vez del pro el sensible soccer de los ochenta por si acaso es verdad que no lo mueve jejejeje [buuuaaaa]
creeis que estamos hasta los cojones de preguntas estupidas??
Hola!!!!!

Llevo un monton de tiempo sin escribir ni preguntar nada de nada por aqui,pero la ocasion merece un esfuerzo y tengo el presentimiento de que este hilo pasara a los anales de la historia del EOL,ademas acabo de levantarme y hoy es un buen dia para empezarlo con una frikada,y yo me siento friki.

HOLA MAMA FELICIDADES!!!!!

BE FRIKI!!!!MY FRIEND!!!
Pues este hilo va a pasar a los guiness records de seguro...es que es la pregunta mas chorra que he leido...pero tiene su gracia.....

ya van 41 pag y aumentando...jajajjajajaja...es una locura..

Salu2!
pues yo tambien quiero aparecer en este hilo... X-D
yo tambien salgo

y con la ayuda de la fuerza todo es posible
y el assasins creed?,y el nuevo gta?,y el darkness?,y el call of duty 4?,etc.etc,etc...,los podra moveeeer? [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11