creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

eric_xbox14 escribió:me parece ami que no

Como va a ser que no si hasta habla de los míticos chips gordos XD XD XD
Lo unico que creeo que lo que a dicho el chico es de la 360 es una gilipollez o i yo le e respondido mal vale pero tambien se lo merecia para aprender que esos comentarios esta mal dichos

Salu2 [oki]
no me reia tanto desde acia mucho tiempo, por favor seguid [plas]
Mi X360 hizo un curso de 2 semanas con Yoda y ahora puede mover cualquier cosa usando la fuerza... lo malo es que ahora empiezo a sospechar que la PS3 en cualquier momento me cortará la mano y me dirá que es mi padre...
Mig47sukoi escribió:no me reia tanto desde acia mucho tiempo, por favor seguid [plas]

Yo no creeo que esto sea para reirse

Salu2 [oki]
konami acaba de confirmar que la nueva xbox elite bluray lo movera sin problemas ya que incorporara HDMI y bluray y además es negra, requisitos imprescindibles para mover el pro7 en condiciones, microsoft afirma q la xbox normal (la blanquita) tb lo moverá pero de forma menos "fashion" [fumeta]
kechico escribió:konami acaba de confirmar que la nueva xbox elite bluray lo movera sin problemas ya que incorporara HDMI y bluray y además es negra, requisitos imprescindibles para mover el pro7 en condiciones, microsoft afirma q la xbox normal (la blanquita) tb lo moverá pero de forma menos "fashion" [fumeta]

¿fuente?

xDDD
eric_xbox14 escribió:

Yo no creeo que esto sea para reirse

Salu2 [oki]

Yo creo que si [oki] [oki]
kechico estás diciendo enserio eso de que viene la élite con bluray? XDDD. el tema lo veo un poco jilipollez no es por nada xD porsupuesto que lo moverá.
Salu2
Osnola escribió:
¿fuente?

xDDD

Lo han dicho en el Channel nº4, precisamente ha sido un comentario del prestigioso periodista tecnológico, Boris Izaguirre...
Osnola escribió:¿fuente?

xDDD
Times New Roman, eso ya se ha dicho muchas veces.

Al que preguntaba como llamamos al pro, pues yo le llamo pro. ¿Echamos un pro? o si me pongo friki y el que me escucha me va a entender, le llamo winning.
kechico escribió:konami acaba de confirmar que la nueva xbox elite bluray lo movera sin problemas ya que incorporara HDMI y bluray y además es negra, requisitos imprescindibles para mover el pro7 en condiciones, microsoft afirma q la xbox normal (la blanquita) tb lo moverá pero de forma menos "fashion" [fumeta]

FAKE!
konami acaba de confirmar que la nueva xbox elite bluray lo movera sin problemas ya que incorporara HDMI y bluray y además es negra, requisitos imprescindibles para mover el pro7 en condiciones, microsoft afirma q la xbox normal (la blanquita) tb lo moverá pero de forma menos "fashion"

FAKE!

[tadoramo]
Hay rumores que dicen que si a la 360 le aplicas una capa de pintura negra y le pones con las letras de spiderman el siguente texto: "PLAYSTATION 3" la 360 multiplicará sus cores y podrá mover 100 veces más rápido los juegos, de esta manera, podría intentar mover el pes7.
por cierto a todo esto... man dicho que las ventas del atrapapolvo OUST han bajado desde la salida de PS3, es cierto? o_0
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ESTE POST ¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer]

TREMENDO ¡¡¡ en mi vida me he reido tanto con un post ¡¡¡¡
jajajajaj [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Por cierto.... el PRO se le llama así en europa... en su pais de orígen es WINNING ELEVEN ¡¡¡¡

PD: Cuando saldra el PRO7 ??.... es pa ir vendiendo mi 360 y pillarme 2 PESETRES [lapota] [lapota] [+risas]

PD2: Debería de haber un post poyas de estos mensual joder.... q risas nuevamente jajajaja [beer]
UN SALU2 ¡¡¡
Pues en el cielo ya está en dvdrip [looco] ...no decían que no iba a salir??
tengo un tostador hd y e llamado a la redaccion de hobby consolas y me han dicho ke si mueve el pro7 mi tostador .saludossssssss
martinfury escribió:tengo un tostador hd y e llamado a la redaccion de hobby consolas y me han dicho ke si mueve el pro7 mi tostador .saludossssssss

Lo moverá si tiene hdmi v1.3, si no, deberás bajarte de un sitio de descargas ilegal la versión ripeada que tengo yo.
Joder nene, los foros de 360 son donde mas sonyers entran.
La verdad es que no lo entiendo.
Sogtul escribió:Joder nene, los foros de 360 son donde mas sonyers entran.
La verdad es que no lo entiendo.

Es que en sus foros casi no hay juegos... [fumeta]
en hobby usan tostadoras para las consolas, menos la play que usan plays, poreso es todo mierda lo que no es play....

si esque no saen distinguir ni als tostadoras, esos ven plays hasta cuando van a cagar...
WIZZY escribió:atencion, han salido nuevas imagenes de pes7 para las dos versiones,aqui las teneis sacadas de la review:

el de ps3 como podemos ver, aun esta en fase beta...dicen que aun qtienen que implementar muchas mejoras al juego sobretodo graficamente...que esta muy verde...aunque ya han implementado el motor del esped, el cual reproducira cada hoja intependientemente de la otra de forma totalmente distinta y realista, humeda,seca,ect...y la buena noticia...el port para 360 ya esta terminado...dicen que solo han recortado 2 cositas, pero que mantendra el espiritu del pes7 de ps3...bien!!!el de 360 sale dentro de 2 mese, y el de ps3 a finales de año...buena noticia eh!?
os dejo con las fotos comparativas de las dos versiones,que se han hecho en el mismo televisor para evitar diferencias:

Imagen

Imagen

Pues en la nueva hobbyconsolas yen comenta que sacaran un nuevo pack de la elite con el pro7 beta tester que solo se podra utilizar si te has descargado el frogger,ademas dice que el pack trae 2 ventiladores usb como los de la foto!!!!!!!!!!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
jajajajajajajajajajjajajajajajjajajaj
esque esdas fotos las encontre en la hobby consolas, las he escaneado...fijate que la 360 esta pegada encima de una tostadora,que es lo que usan para los reviews de las makinas que no son plays
thariss escribió:
Lo han dicho en el Channel nº4, precisamente ha sido un comentario del prestigioso periodista tecnológico, Boris Izaguirre...

Es cierto, Boris ha hablado sobre la nueva xbox bluray con pintura negra metalizada tras contar como han metio a la pantoja en chirona.
Además Antena3 anuncia un especial con Bill Gates para hablar con Maria Teresa Campos sobre la nueva xbox y como hará está para mover el increible pro7 q como su nombre indica solo es capaz de ser movido por maquinas con 7 nucleos y bluray como la ps3, la wii tuneada con 7psps y un reactor nuclear norcoreano.
eric_xbox14 escribió:Lo unico que creeo que lo que a dicho el chico es de la 360 es una gilipollez o i yo le e respondido mal vale pero tambien se lo merecia para aprender que esos comentarios esta mal dichos

Salu2 [oki]

oye no se si te das cuenta de que absolutamente casi todos los comentarios incluidos ese, eran ironicos, y joder, si daria cuenta hasta mi abuela de 150 años.... (esto tb es ironico, por si las moscas xD)

Calma [buenazo]
Makyx escribió:Es que en sus foros casi no hay juegos... [fumeta]

Makyx, aquí ya me has matao tio.... Q BUENO MAKINA ¡¡¡¡ JAJAJJAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [oki] [plas]

Venga... QUE NO DECAIGA ¡¡¡¡¡
Bah, meteos con la ps3, ya vereis cuando empiezen a usar el chip cell, hara que se vean mejor los blurai.
El cell es dios, si dios tuviera cerebro tendria un chip cell en la cabeza que lo sepais.
Anda que el creador del post se a lucio [360º] [360º] [360º]
ajajajaj vaya hilo XD XD XD

por lo que veo leer la hobby consolas es MUY malo [flipa]
A ver, esta claro que un port directo PS3>360 seria injugable en esta última puesto que no se verian los jugadores de lo rápido que irian X-D X-D

[uzi] YEEEEEEEN, SOY TU PADRE....!!!
Matsuyama10 escribió:he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

me parece impresionante la noticia,chaval si la 360 no lo mueve la PS3 tampoco se diga lo qe se diga

asi que no abras hilos para contar historias

lo proximo que va a ser [lapota]
ah osea que al final el famoso chip gordo lo tiene la ps3 y no la 360 [fumando]
pues claro que lo movera y de sobra
Mmmmm perdon?¿ ¬_¬.Lo que hay que leer a veces....
todos a llevar la xbox360 al gimnasio de la esquina un par de veces a la semana ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] para que este bien fuerte y preparada.... [flipa] [flipa] [flipa] (y no es con vino)
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Se ha confirmado que despues de 5 años de desarrollo PES7 solo saldrá para Megadrive puesto que los bluray y los DVD se quedan chicos para su nuevo motor grafico han decidido usar cartuchos.

P.D:era sarcastico que la peña se mosquea. XD
Pero que grande este post,cada post miles y miles de risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y lo mas impresionante, las 5 estrellas [carcajad] [carcajad]

YEAH TITO BILL,GIVE ME FLOW!!! :cool:
Imagen

y con esta foto acabo... xDDDDDDDD es k me aburro mucho.... mi novia esta en mallorca... ¬¬

Pd: abstenerse comment de pollas inglesas en las playas.. xD
No no puede...

FUENTE: HOBBY CONSOLAS PS2,PS2,PS2 Y TODO LO Q QUIERAS SABER DE PS2 Y DE LA FAMILIA PS CLARO.
Pues hombre si tiene ke mover los graficos de Ps3 a empujones.... con lo ke pesa una play3 sola sin graficos ni na no se yo si condeguiria moverlos Oooh (y mi blankita no eske pese poko)
Salu2 [bye]
elensar escribió:jajajajajajajajajajjajajajajajjajajaj

tu por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡

hola compañero¡¡¡¡¡¡¡¡
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
que pasa queibot!!!!!!!!!

Voy a empezar a plantear comprarme la Wii, que seguro que rularan mejor los graficos que en la PS3 porque lo desarrollaran para el micro chip de Zell-da

La de chorradas que hay que oir....jajajajaja. Me parto con el hilo... 5 estrellas.

Por cierto, mi X360 se ha roto (es coña) porque esta deprimida porque piensa que no va a poder mover esos graficos y esta triste. Esta con pastillas y no me habla...(No se si sabiais los de sony que las xbox hablan). Esta noticia no la ha sacado Hobby-trolas...

PD: Tambien es ironia.
claro claro...llevn tanto tiempo desarrollandolo q han decidido optimizarlo tanto q lo van a retrasar mas,xq ps3 tampoco podra con el ps4 sera la encargada,ya q dicen q tiene 50 nucleos,aunq son pocos xq ps5 tiene 469!!!!!
esto...el pro ha destacado alguna vez en graficos??algun juego de futbiol hizo sudar a la consola?
La gente asemeja CPU a calidad gráfica, y sí, es importante pero lo que reina es la gráfica...estos ignoranteeees..XD
Dicho por bastantes desarrolladores... estas dos maquinas PS3 y 360, con sus pros y defectos (que cada una tiene los suyos), estan terriblemente igualadas en potencia.

Mas que PS2 y XBOX, más que Saturn y PSx, mas que Snes y Megadrive, esta vez hay una igualdad muy muy muy pareja.

Asi que nadie se haga pajas mentales, lo que mueve una, lo moverá la otra si se optimiza para cada máquina. Lo que será decisivo es la capacdad de los desarrolladores en sacar el maximo partido cada hard, pero con los numeros en la mano, las consolas son terriblemente parejas... con sus diferencias, pero al fin y al cabo, muy similares en potencia.

A ver si a la gente le queda claro, que muchos no lo quieren ver.

Y si la fuente de la noticia es hobby consolas....... es como si lo dice la pescatera de mi barrio... hobby consolas.... yo sigo prefiriendo scotex...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811