creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Master04 escribió:No se, será difícil que la 360 pueda mover el nuevo pro...

Aunque viendo el potencial de la GBA...

No os lo perdais! http://www.youtube.com/watch?v=Yg3P4AVfUQY

dios q manera de reir !! xDxDxD
No se podra mover y por ese motivo y para que nadie la pueda piratear lo venderan a 100 eurakos con una gameboy toxa que debes soldar al chip gordo justo encima de los celulinos y en el caso de la ps3 desmontar el discoduro y ponerla alli mientras juegas.
y ademas de todo esto ira en 5 dvd o 2 blueray

fuente : mi primo el de konami. :-)
kusanagi escribió:ESta clarísimo q la 360 no podrá moverlo, es más a la PS3 le costará trabajo y necesitará ayuda de la wii

ostia me tendré que comprar una ps3 y una wii para jugar al pro?

Oooh

jejejej que cabrones soys
como ke tiene esto 5 estrellas? :-O
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR como tiene este hilo 5 estrellas,mama mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cuento de nunca acabar
para cuando volvera el iss pro...

Esas 5 estrellas..xD
Ay mi madre, se va uno a currar y se encuentra con el hilo chorra de la semana...y esperate que no sea todo un clasico como el chip gordo del amigo beneck...no quisiera empezar a cagarme en dios...
Jaja 5 estrellas este hilo, lo flipo
Yo solo os digo dos cosas, dos grandes verdades:

- La xbox 360 no tiene potencia para correr el pro 7
- John Henerd va a cerrar el messenger y a hacerlo de pago

[burla2]
Por que sigue este hilo abierto aun???

Lo mejor es que no se si quedarme con este hilo o con el del GTA4 y el tema del disco duro [plas]
farscracker escribió:De entrada no:
Pero la Elite llevara un puerto SLI para conectar 2 consolas y asi duplicar la potencia.El juego ira exclusivamente en soporte HD-DVD y el Pack que lleve consola+Juego, llevara la carcasa pintada con el escudo y los colores del Barça.

De ninguna manera...esta configurción solo hacer que le 360 vitaminada quede con 6 cores (2x3 de cada xenon)...Lo cual la deja aún por debajo de los 7 super cores del super cell...asi que si lo mueve...no será con la misma fluidez que lo hará la ps3

PD: Pedazo de HILO [qmparto]
trane escribió:Imagen

Que grande!!!

VictorM escribió:
esta es mas especifica:

Imagen

Diox, brutal!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mode ironic ON

yo he leído que van a tener que sacar un modelo mejorado y mas potente de la PS3 para poder mover el PES7 y el juego vendrá en dos "blurreis" ya que trae una intro de 3 horas y 7 minutos con una definición IMPRESIONANTE!!!! AH y por supuesto viene Ronaldo serigrafíado en el disco, entonces es normal que la blankita no lo mueva.

mode ironic OFF

=)
Estais locos ^^ le habeis dado hasta 5 estrellas al hilo jeje
Yo creo que esa no es la pregunta, la pregunta seria si saldra el pes7 para la 360 o sera exclusivo de sony.
visto el nivel del 6, el 7 lo va a poder mover de sobras...
Gracias a cell los jugadores tendran una potencia de un saiyan de nivel 2,rebentaran la porteria ya que los disparos seran kamehamehas.
La 360 mover el PES7???, ni de coña, pero si los PROs siempre han sido maravillas tecnicas, y este que es de nueva generacion será tan potente que no lo moverá ni la PS3 y la 360 juntas XD
atencion, han salido nuevas imagenes de pes7 para las dos versiones,aqui las teneis sacadas de la review:

el de ps3 como podemos ver, aun esta en fase beta...dicen que aun qtienen que implementar muchas mejoras al juego sobretodo graficamente...que esta muy verde...aunque ya han implementado el motor del esped, el cual reproducira cada hoja intependientemente de la otra de forma totalmente distinta y realista, humeda,seca,ect...y la buena noticia...el port para 360 ya esta terminado...dicen que solo han recortado 2 cositas, pero que mantendra el espiritu del pes7 de ps3...bien!!!el de 360 sale dentro de 2 mese, y el de ps3 a finales de año...buena noticia eh!?
os dejo con las fotos comparativas de las dos versiones,que se han hecho en el mismo televisor para evitar diferencias:

Imagen

Imagen
a me me parece mucho mas real el de la Xbox 360...

se te ha olvidado mencionar la version de PES7 para Wii que incluye add-on con forma balon para que metas el mando...

en el trailer de salen jugando en un salon... y no queda ni un solo florero vivo...

[carcajad]
pero hablamos de consolas superiores tecnicamente...tu creer que la wii va a generar los grficos de la 360? vaaamo por fvor....si es practicamente una ps3
:0
Señores, todavia no hemos visto ni el 15% de lo q puede dar la 360, asi q inmaginaos lo q va a dar d si esta consola
WIZZY escribió:atencion, han salido nuevas imagenes de pes7 para las dos versiones,aqui las teneis sacadas de la review:

el de ps3 como podemos ver, aun esta en fase beta...dicen que aun qtienen que implementar muchas mejoras al juego sobretodo graficamente...que esta muy verde...aunque ya han implementado el motor del esped, el cual reproducira cada hoja intependientemente de la otra de forma totalmente distinta y realista, humeda,seca,ect...y la buena noticia...el port para 360 ya esta terminado...dicen que solo han recortado 2 cositas, pero que mantendra el espiritu del pes7 de ps3...bien!!!el de 360 sale dentro de 2 mese, y el de ps3 a finales de año...buena noticia eh!?
os dejo con las fotos comparativas de las dos versiones,que se han hecho en el mismo televisor para evitar diferencias:

Imagen

Imagen

MUY BUENAS ESAS FOTOS TIO... [plas]
ViCoLaS escribió:3. Pro7 sera otra evolucion del mismo motor del pro de toda la vida porque los chicos de konami son lo peor y no son capaces de hacer nada mas, por lo que, graficamente, volvera a decepcionar.

SaLu2.

Sinceramente, que dejen los gráficos del Pro 5, y que, por favor, POR FAVOR!! pongan unos comentarios en Japones o Chino, que los Españoles son lo peor (en Japones no te enteras de lo que dicen, da igual que digan qvas 1 - 1; Cuando ganas 2 - 0)
A mi me dijeron ke en la presentación del PES7 de X360 estaria Chuck Norris para confirmar ke podia moverlo.. y si es así, me lo creo.
WIZZY escribió:
Imagen

Imagen

Pues yo veo mejor al versión de 360 [plas]
pero que pregunta...el futbol es el juego por defecto mas pobre graficamente en una consola...cualquier futbol lo podria mover por "pesado" que fuera el ps3 todavia no esta mu7y optimizado que digamos y el 360 actualmente se lo como en detalle.

y tu preguntas si el 360 que se rumora que soportara DX10 va a correr un pedazo de juego....ploffffff

Salu2!
Segun los de m$ la XBOX360 no lograba hacer rular DirectX10... pero que ellos intentarian hacer un DirectX 9.5 para ir abriendo boca...

La xbox360 lo quema todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sies que no se quema antes ella... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
que vaaa, no podraaa moverlo, pero no os preocupeiss, junto a las instrucciones del juego, he oido ke te dan tambieen un numero de una grua, lo mas cercana a tu provincia, para ke lo puedas mover sin problemasss, estos de konami, estan en todo, como siempre vamoss, si eske son unicosss ;)
Matsuyama10 escribió:creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

Hombre, yo creo que al menos lo intentarán.
Matsuyama10 escribió:he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

no croe que pueda mover el pro 7 por la sencilla razon de que el 6 ya tiene graficos optimizados y de la misma calidad que GOW...........................

la verdad que hay cada sonyer por aqui .... que.....

poner el matamoscas anda
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo creo que konami no cerrará la puerta a microsoft... le conviene también que se juegue en la 360. Somos muchos los que tenemos esta consola y pensad que cuanto mas abarque una compañia, pues mejor. Tranquilos que si sale algo, nuestra consola lo tendrá en catálogo.

EDIT: Y si sale en PS3 mucho antes no pienso pagar 600€ por un juego de futbol, con mi PES6 en mi 360 me basta por el momento.
Leitz escribió:Yo creo que konami no cerrará la puerta a microsoft... le conviene también que se juegue en la 360. Somos muchos los que tenemos esta consola y pensad que cuanto mas abarque una compañia, pues mejor. Tranquilos que si sale algo, nuestra consola lo tendrá en catálogo.

EDIT: Y si sale en PS3 mucho antes no pienso pagar 600€ por un juego de futbol, con mi PES6 en mi 360 me basta por el momento.

GooooooooooLLLLLLLLLLLLLLL
Creo que la 360 explotará y destruirá el mundo

P.D:19 Páginas con la tontería xDDDDD
Yo creo que depende de qué jugadores tenga que mover, no creo que pueda mover a jugadores del tipo Etoo, Torres, Messi o Robinho, aunque si podrá con jugadores como Ballesteros, Thuram y demás armarios. Ya me veo jugando con el Valladolid para poder jugar con toda la plantilla al completo.

Un saludo.
Yo creo que podra pero habra recortarlo, me explico, en ps3 se podran jugar los partidos hasta de 45 minutos por parte , pero en xbox solo se podran jugar tiempos de 15 por la limitacion del dvd y por que mas tiempo se le derretirian los 3 nucleos
Haven escribió:Imagen

Gracias, ya se echaba en falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sejy_ escribió:Solo Chuck Norris podra mover a Pes7

Ay, dios, casi me hago pis de la risa.

He de confesar que aunque los fanboys me dan urticaria nerviosa, algunas de estas cosas no tienen precio. Que risa de hilo.
hilos como este son los que cada dia me hacen estar tan feliz de poseer mi 360...no podria tener una ps3 sabiendo que hay gente tan ignorante...es una consla de alta tecnologia para ignorantes y casuals, eso nunca lo entendere...
si fuera como la nes seguirian diciendo lo superior que es...
Virdi escribió:
Ay, dios, casi me hago pis de la risa.

He de confesar que aunque los fanboys me dan urticaria nerviosa, algunas de estas cosas no tienen precio. Que risa de hilo.

+1 [carcajad]
edugago escribió:nos pondran un port de la ps2 del pro 5 y hobby consolas sacara un analisis como conclusion de:

" el nuevo y flamante pro de la 360, vuelve a sus origenes..."

Que increíble la seccion telefono rojo:

"Hola Yen soy poseedor de una flamante PS2 y GBA y en breve lo seré de una flamante PS3...."

PD: Imagen
joder, tremendo el hilo XD

[tadoramo]
superfaze escribió:
Que increíble la seccion telefono rojo:

"Hola Yen soy poseedor de una flamante PS2 y GBA y en breve lo seré de una flamante PS3...."

PD: Imagen

buenisimo [qmparto]
Este hilo se merece 5 estrellas. Está claro que no lo moverá, con el pes6 se llegó al limite de la 360, Konami exprimió al maximo el potencial de la 360, tanto en gráficos como en online.
vamos a ver, m asombro al leer q todavia hay gente q piensa q la xbox no va a poder mover el pes7, para todos ellos: o bien no podeis disimular las ganas q teneis d q ps3 le de una bofetada a xbox360 o es q hablais x hablar sin ningun conocimiento.

otra cosa, la diferencia de hardware entre ps3 y x360 es infinitamente inferior a la q en su dia (y todavia hoy) tenian xbox1 y ps2, q ahi si habia diferencia de hardware considerable y la diferencia tecnica en los juegos era minima (los xbox1 solian tener los graficos algo mejores), hablo de multiplataformas ojo, los juegos exclusivos son otra historia xq sacan mas rendimiento a la consola.

asike en mi opinion, y estoy convencido de ello, la diferencia entre el pes7 de ps3 y xbox360 estara en los modos on-line, el uso de los botones del mando (lo d los sensores de movimiento del mando de la ps3) y cositas asi, xo el juego grafica y jugablemente va a ser el mismo, con diferencias minimas q solo los q tengan tv a 1080 etc podran diferenciar, xo en cualkier caso, cosas minimas.
aitatxu escribió:vamos a ver, m asombro al leer q todavia hay gente q piensa q la xbox no va a poder mover el pes7, para todos ellos: o bien no podeis disimular las ganas q teneis d q ps3 le de una bofetada a xbox360 o es q hablais x hablar sin ningun conocimiento.

otra cosa, la diferencia de hardware entre ps3 y x360 es infinitamente inferior a la q en su dia (y todavia hoy) tenian xbox1 y ps2, q ahi si habia diferencia de hardware considerable y la diferencia tecnica en los juegos era minima (los xbox1 solian tener los graficos algo mejores), hablo de multiplataformas ojo, los juegos exclusivos son otra historia xq sacan mas rendimiento a la consola.

asike en mi opinion, y estoy convencido de ello, la diferencia entre el pes7 de ps3 y xbox360 estara en los modos on-line, el uso de los botones del mando (lo d los sensores de movimiento del mando de la ps3) y cositas asi, xo el juego grafica y jugablemente va a ser el mismo, con diferencias minimas q solo los q tengan tv a 1080 etc podran diferenciar, xo en cualkier caso, cosas minimas.

Pienso que Konami va a joder a la 360, no se, me da la sensacion de que va a haber alguna cagada seria (sobretodo online y tema edicion) en la version para la consola de MS.
Pero tengo claro que si existen diferencias es por Konami y no porque la 360 no de para más.
Osnola escribió:.
Pero tengo claro que si existen diferencias es por Konami y no porque la 360 no de para más.

ahi las dao [plas]
aitatxu escribió:vamos a ver, m asombro al leer q todavia hay gente q piensa q la xbox no va a poder mover el pes7, para todos ellos: o bien no podeis disimular las ganas q teneis d q ps3 le de una bofetada a xbox360 o es q hablais x hablar sin ningun conocimiento.

Amen [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611