creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

1, 2, 3, 4, 511
Pues dice mi primo el bizco de albacete que las gráficas del PES7 de la plei tres tienen mucho ghosting.
esta claro que la xbox360 no podra mover el pes7 ya que no cabe hacer todos los graficos buenos en un dvd, los graficos buenos son solo para blue ray ya que al tener 7 micros puede con 21ghz de velocidad gracias a su disco duro y su laser azul capaz de volcar datos a gran velocidad a partir de un disco duro de serie
yo desde que vi las imagenes del fifa 07 exclusivo solo para ps3... deje de creer en 360
Las dos maquinas son practicamente iguales en potencia...... lo importante es que el motor grafico este optimizado para una, para otra o sea multipltaforma, lo cual implicaria que no aprobecharia la potencia total de las dos consolas. [rtfm]

Aparte, como leches vamos a saber nada de un juego que le queda mogollon para salir..... vaya ganas de debatir lo de siempre, ps3 vs xbox360. ratataaaa
Seamos serios señores!! cawento

Esta claro que la Xbox 360 no podrá moverlo, claramente debido a un motor gráfico de infarto y la 360 es como una PS2 pero con mas megas, wifis y chips gordos de esos que se calientan.

Creo que por eso no van a sacar el Gran Turismo 5 en la Xbox 360. Aunque esta anunciado para la GBA, y Nds.

Un Saludo.

Editado:

[qmparto] [qmparto]
Master04 escribió:No os lo perdais! http://www.youtube.com/watch?v=Yg3P4AVfUQY

jajaja.. lo mejor del hilo, son geniales los comentarios..
Master04 escribió:No se, será difícil que la 360 pueda mover el nuevo pro...

Aunque viendo el potencial de la GBA...

No os lo perdais! http://www.youtube.com/watch?v=Yg3P4AVfUQY

xDDDDDDDDDDDDd ironías de la vida pero en los vídeos que salen cuándo acaba uno (por cierto el de gba es la po***) me ha salido este vídeo....http://www.youtube.com/watch?v=bxu_KraTvOQ&NR=1
la 360 no lo mueve ni de coña xD
:O :O :O
yo me la compro pero no me creo nada de lo que pone sinceramente perdieron ya definitivamente toda la credibilidad cuando el mes pasado en el reportaje del devil may cry ponian que solo eran rumores de que saldria para la 360 cuando ya se habia confirmado y luego este mes ponen que ellos ya lo sabian pero que no los dejaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] si ombre no tenian ni idea su preciosa ps3 tenia que tenerlo exclusivo la verdad hay algunas veces que me rio mucho leyendola jeje yo tambien e leido lo del pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro ombre claro espero que en la hobby digan que meal gear y final fantasy super confirmado que no porque eso es que los van a sacar para la 360
salu2
creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

Virdi escribió:

No se... ¿Cuanto pesa?

me has matado, dios que buena xD
jguillemi escribió:Mejor prueba con esto :

Imagen

esta es mas especifica:

Imagen
Otro detalle por el que la 360 no podrá mover el nuevo PES7 es por esto....
EN PLAY 3 el juego estará en 4D e irá a 120 FPS ¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TREMENDO ¡¡¡¡¡¡

PD: Joder... q bueno el hilo señores ¡¡¡¡¡ hartón de reir que me estoy pegando jajajajaja X-D X-D X-D
No, la 360 no podrá con el PES.

Desgracia.

Muerte.

Dolor.

Apocalipsis.

Hagamos un sacrificio conjunto de 360 para comprarnos una PS3 y que nuestras almas puedan reposar en el Valhalla.
Bromas aparte...

La X360 no podrá mover el PES7, la impresionante inteligencia artificial de los comentarios del PES necesitan al menos 4 procesadores.
La XBOX 360 moverá a PES 7... y PES 7 dejará de estar allí...
La 360 ni de coña podrá mover pes7, ya que irá tan cargadito gráficamente que tendremos que ir con un camión de más de 3500kg. a por el juego (lógicamente nos lo cargarán con un torito) y cuando lo metamos en la bandeja de la blanca entre 20 personas , ésta quedará hecha una tortilla. Sin embargo, la plei3, gracias a su innovadora tecnología blurai pesará el disco nada más que 1g. y lo podrá mover sin problemas a 100.000rpm y lo mejor de todo, sonando 0db.
Bueno como todo el mundo contesta de coña al chaval, yo le voy a contestar en serio.

Las dos consolas son IGUALES en potencia, no te preocupes...
Hay cosas muy buenas en xbox360 como las habra en ps3 todo depende del arte de los programadores y las exclusivas de cada una... y esta vez microsoft lo esta haciendo muy bien.

ASI QUE COMPRATE LAS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]
Solo Chuck Norris podra mover a Pes7
Solamente podremos jugar bien al PES7 uniendo mediante cable ilink uniendo PS3 y X360 en SLI, asi montamos un QUAD Core en RAID 1...

y a todo esto, no ira a 720p nativos, y ralentizará en los corners, sin AA ni HDR

XD XD XD
Ni de coña la 360 moverá el PES7 ya que vendrá con practicamente todas las ligas del mundo, incluida la mas esperada.... la de Burkina Faso.

Y claro, todos sabemos que en un DVD toda esa información no cabe y deberá echarse mano de un Blu-Ray y si me apuran... de dos.

Es una exclusiva que me ha soplado una maruja de mi portal.
En cuanto metas el Pes 7 en la Xbox 360 pummmmmm 3 luces rojas de la muerte.

Y si por aquella casualidad no te salen podras jugar a 320x200 en una ventana mientras de fondes ves una foto de la PS3

VALLA TELA XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto y me mondo , está claro que no, y más sabiendo que este nuevo pes va a incluir como jugador a Ken Kutaragi para despedirse de Ps3 y ese tio va a carajo sacao por el campo, es mejor que babanguida en el pes4 XDDDD por la banda, y ojito al nuevo remate con la panza que realizará mientras los chorros de sudor saltaran literalmente por el cristal de la ps3, la 360 solo será capaz de reproducir el sonido de ken cuando se pea del esfuerzo, eso si.... el pedo sonará en 5.1 en la blanquita mientras que en la ps3 te lo comerás enterito gracias a cell...

Juer lo que hace el aburrimiento antes de meterme al online del GOW XDDDDDDDDD

Salu2 [sati]
Que buenooooo genialesss hacia muxo tiempo q no me reia tanto con un post jajajaja
Joder, solo de imaginar un PES que requiera más potencial que el Gears Of War me corro de gusto!!

PD: Si consiguiesen hacer un PES que necesitase tal potencial que solo pudiese funcionar en PS3 (suponiendo que es superior a 360) os juro que vendo mi 360 y me pillo dos PS3!!!
elmor escribió:Bromas aparte...

La X360 no podrá mover el PES7, la impresionante inteligencia artificial de los comentarios del PES necesitan al menos 4 procesadores.

xDDDD

Creia que era el unico que se descojonaba con los cutre comentarios xDDD [sati]
NeoADSL256 escribió:ya estamos

[qmparto]
Waki escribió:
El 98% de los posts que hay escritos son todos en tono sarcasticos, por si no os habeis dado cuenta xD

Y el 2% restante, es el primer post. Que no se si lo dice en serio, o en coña xD
Sorry, se me fue la olla xD
fran360 escribió:La 360 ni de coña podrá mover pes7, ya que irá tan cargadito gráficamente que tendremos que ir con un camión de más de 3500kg. a por el juego (lógicamente nos lo cargarán con un torito) y cuando lo metamos en la bandeja de la blanca entre 20 personas , ésta quedará hecha una tortilla. Sin embargo, la plei3, gracias a su innovadora tecnología blurai pesará el disco nada más que 1g. y lo podrá mover sin problemas a 100.000rpm y lo mejor de todo, sonando 0db.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

K bueno tio k bueno.....!!!!!!

Tendríais que renombrar el hilo a "Nuevo modo antiestress de Pes7"...
xbox no podra moverlo porque solo tiene 3 nucleos y ps3 tiene 7 nucleos,es mas de el doble d epotente..por eso ha salido mas tarde y por eso es tan grande...ademas...se han centrado solo en la consola para que sea muy potente, por eso el mando es el mismo...y usara pixel shader 4.0,hdr y fsaa y A6x,todo a la vez,porque xbox360 solo puede hacer una de esas cosas a la vez, y las demas emularlas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
la 360 no creo ,pero se de alguien que lo podra mover con la mirada:

Imagen

y no te quieras imaginar a este tipejo con un mando de 360 , puede crear chip's gordos de la nada ,y tambien puede invadir el mundo con celulino.

PD: es que cada cierto tiempo se hace un post de este estilo aposta?
no celulino noooooooooooo!
pero se puede saber ke tonterias estais diciendo??????de modo ke puede mover el gears,halo 3, y un largo etc, y no va a mover un nuevo pro?no se kien o de donde os cuentan estas tonterias,pero os recuerdo ke los juegos ke estan saliendo son para esta generacion de consolas no para la siguiente....
Saludos,Fuerza y Honor [mad]
Yo no se para que coño ha sacado la X360 el GOW la verdad. NADA que se haya mostrado en PS3 o que vaya a salir en lso proximos meses es tan increible como GOW y lo que se le parece es Multi.
Bueno hacia siglos que no me reia tanto..algunos comentarios son brutales de verdad..deberiais ser comicos.

En cuatno a la pregunta pues por supuesto que si podre moverlo! sinceramente despues de ver la porqueria de PES6 no m espero gran cosa del 7 y no solo eso si no que parecen estancados tambien en la jubalidad...por lo menos EA este año se lo curro.

Pero no solo eso..aunque Konami se lo currara como ya se a dicho por ahi son maquinas muy parejas a nivel de potencia con algunas cosas mejores en una y en otra por lo tanto poca diferencia vamos a ver en este y en futuros juegos...solo los programadores pueden sacarle el jugo a las consolas..

por cierto...en potencia grafica (mirando los juegos( X360 por ahora se come a PS3 con PATATAS.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Joooo tendre k vender mi 360 por que no tiene suficiente potencia :(, el gears of war no existe, son imaginaciones vuestras, la 360 es como la NES pero en HD, no da mas de si [bad]
De entrada no:
Pero la Elite llevara un puerto SLI para conectar 2 consolas y asi duplicar la potencia.El juego ira exclusivamente en soporte HD-DVD y el Pack que lleve consola+Juego, llevara la carcasa pintada con el escudo y los colores del Barça.
ya que estamos de cachondeo

aki os dejo una historia de una 360 que fue recien comprada por un sonyer picha corta amigo de ken kutaragui... que pasara en esa historia... tenemos audio en 3 2 1...

http://boomp3.com/m/1e84b9120f49

nota, el contenido puede ser de mal gusto insultante y discriminatorio, +18, este audio fue originario de una broma todo parecido con la realidad es una mera coincidencia . saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy estaba jugando al tetris, y la xbox 360 echaba humo para poder sacar los gráficos.

Ni de coña moverá el pro 7, vaya preguntas [poraki]
fran_gr88 escribió:

No digas más...

¿Te lo ha dicho yen? XD

asi es, lo he leido en la seccion de yen
Matsuyama10 escribió:

asi es, lo he leido en la seccion de yen

el mismo yen que mete la pata una y otra vez? ;)
Ruben Pastor escribió:
el mismo yen que mete la pata una y otra vez? ;)

no se si sera el mismo de hace 20 años, para mi que no, este debe ser su hijo [fumando]
todavia seguis con el tema.
tio ahora en serio si haces caso de esta revista...mal lo llevas [nop]

bueno pracitamente cualquiera de este pais pero esa MÁS.

y no te mosquees please!
personalmente creo q los nucleos de la 360 van a dar mucho mas juego que cell,, mas que nada por lo q se puede explorar... pero vaya q si, ps3 va a mover montañas xDDDD
yo creo que esnifan colacao
trane escribió:todavia seguis con el tema.

si por que yo acabo de poner en todo el dia el ordenador..te importa? [toctoc]
Es raro que a estas alturas aun no tenga 5 estrellas xD
Que pregunta mas inutil, si esque aun hay gente que se cree todo lo que le dicen.
Mi caso, el otro dia un colega me empezaba a bailar la cabeza con que PS3 que si PS3 que si tira mas, que se clava menos...
Yo mira, no soy partidario de MS, i me encanta la play2 pero esque otra cosa es ser un puto FANSONYER joder!
Aparte de pa aguantarla sirve pa algo mas la cabeza, a ver si la usamos...
Y sobre la pregunta? pues.. si los expertos en programación (no un simple sonyer o fanxboxer) dicen que la XBOX360 es muy pareja a PS3 en cuanto a potencia, que más hay que decir? sino es asi, leeros los comentarios de John Carmack sobre las posibilidades de cada una y vereis cual sale peor parada...
Ala un saludo que me altero.
mira, ya sin coñas a ver si la peña se entera, ps3 tiene 7 cores,uno para el s.o en 2º plano y otro por si acaso falla alguno, si como leeis...luego solo tiene 256 de ram para gaficos, y el s.o usa 64 mb de ram que chupa de los 512...luego,ira a 2800mhz en vez de los 3200 de la 360,ya que esta solo usa 32 para el dash,tiene 512 en graficas, y adema,s la placa no esta desfasada como la de ps3, y soporta fsaa,hdr,antialiasing y pixel shader 4.0 a la vez, no como la placa y el rsx de la "pley".ect..ect..ect..porque ademas e tener arquitectura de pc y 3 cores, la play con 7 y jodida de programar, lo tiene chungo..que tiene de bueno la play?bluray?50% mas rapida en el cell?vale, pero para que tan rapido...si no muetra los graficos de 360, y no se veran las texturas de esta(512 de ram,frente a los 256 de ps3), no esperes ver esas texturas en ps3...

pes7 seria mucho mejor en 360 que en sony...la play solo usa el 60 porciento de la makina en graficos, la cual han vendido como ultima tecnologia cuando hace poco se ha dicho que los 1080 en todos jus juegos como prometieron, no sera posible por el excesivo calentamiento(si, la 360 tb...pero no prometemos lo queno podemos dar)y por eso kutaragi estara en su casita dentro de poco...

xao.
y que conste que ps3 es un makinon, pero 360...tiene detalles claramente superiores en otros aspectos que njo son cell..
pro k burradas decir??? por supuesto q lo correra dios cuanto inutil ai x aki
lo que hay que leer por dios...

saludos ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511