creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

Creo que este hilo merece una chincheta o mejor aún, un clavo o un tornillo, que quede bien sujeto...está llegando a nivel celulinio...
Yo lo veo claro, estais lapidando al creador del post sin razon.

La respuesta es NO, la XBOX 360 NO PODRA MOVER LA VERSION DE PS3 ni con 6 micros.
marchando 5 estrellas al hilo¡¡¡¡¡
Matsuyama10 escribió:he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

El chip gordo seguro que lo mueve................

lo que hay que leer..........
Dios, e aqui otra de las razones por la que deje de pillarme esta revista, ya lo veo venir, gente a mazo mandandole cartas al YEN ese, que debe ser mas feo que pegarle a un apdre con un cacetin sudado, toda la ger yen el pro7 ha salido para las 2 consolas, porque razon vosotros deciais que no seria capaz la 360.... en fin
MoRFhEuS_100 escribió:Cuando vea algo como Gears Of War en PS3 dire que esta es mejor que la 360, de momento...

Según el programa Cybernet del canal Buzz, Genji 2 tiene graficos fotorealistas (¡¿?!) a la altura de Gears of war(¡¡¿¿??!!)...
genji 2 a la altura del gear??? sera siempre y cuando le añadas el chip gordo de la 360 a la ps3 mediante un mod

xD
O´Neill escribió:genji 2 a la altura del gear??? sera siempre y cuando le añadas el chip gordo de la 360 a la ps3 mediante un mod

xD

Para mi, ese programa perdió toda credibilidad cuando oí eso...
Pues se dice que el GRAW2 no lo puede mover en la 360,y que lo mas seguro(segun ubisoft )es que te salga las 3 luces rojas

no es coña es verdad
yo me lo he pasao 2 veces y no a pasao na
trane escribió:Pues se dice que el GRAW2 no lo puede mover en la 360,y que lo mas seguro(segun ubisoft )es que te salga las 3 luces rojas

no es coña es verdad

Pues mi 360 debe ser en realidad una ps3 xq mi graw2 va muy bien.
Osnola escribió:
Pues mi 360 debe ser en realidad una ps3 xq mi graw2 va muy bien.
yo lo lei en un enlace de maxconsole,
y estaba comfirmado por ubisoft
trane escribió:yo lo lei en un enlace de maxconsole,
y estaba comfirmado por ubisoft

No si no dudo de que el juego se quede colgado como he leido, pero de ahi a q te joda la consola...Si es asi ubisoft a parte de avisar tendria que retirar los juegos que tiene a la venta, arreglar eso que provoca que la consola se joda o sacar algun tipo de actualizacion para arreglarlo. Es como cuando MS anuncio que algunas fuentes de alimentacion (de xbox1) se jodian, a parte de avisar las cambió (o no? xD)

A mi particularmente, 0 problemas.
rokuer escribió:
Según el programa Cybernet del canal Buzz, Genji 2 tiene graficos fotorealistas (¡¿?!) a la altura de Gears of war(¡¡¿¿??!!)...

Buzz ese canal que va 1 año de retraso con lo análisis...
ya no se que podrán decir en AXsoNy...

Mira que dar 5 ***** al hilo xD eso anima a que hagan más preguntas de este tipo... xD

Un Saludo.
pues la 360 tiene 3 nucleos, como explote una ps3 con 7...si que sera un arma de destruccion masica, como se decia de ps2, que era un super ordenador pa lanzar misiles, os acordais? jajajaa, estos de sony, lo que hay que oir, por eso tb me pase a xbox, y por los casuals, y los sonyers,y las habladurias que quedan en nada,y la repeticion de titulos y sagas,y la mierdamando,y..y...muchas cosas mas.
A ver, tranquilos.

Ya ya tengo el PES7 y funciona perfectamente, ademas viene con todas las plantillas actualizadas, ronaldinho en el milan, kaka y c.ronaldo en el Madrid, el Osasuna hinchado xq va a ganar la UEFA...

Pero como simpre decepciona, otra vez los hijos de p*ta me hacen lo de los silbatos en el live.

Os dejo mi gamertag para que veais que no es mentira y que llevo bastante jugando ya.

Imagen

5 estrellas ha este hilo ya!!

[bye]
Joder,y los de la sony consolas van y se lo creen...Bueno,creo que de ellos poco me falta por oír... [mad]
PD:A todo esto,22 páginas en dos dias,increíble... [carcajad]
ese 3 del gamertag es del halo3 no?mola?es verdad que el pro7 es graficamente superior que halo3?
No solo lo puede mover igual igual,sino que se podria ver mejor incluso gracias a las texturas mas ricas que ofrece la grafica de X360 ;-)

Estos casuals Playestationeros que solo saben jugar al PES...........
GHETTOBLASTER escribió:No solo lo puede mover igual igual,sino que se podria ver mejor incluso gracias a las texturas mas ricas que ofrece la grafica de X360 ;-)

Estos casuals Playestationeros que solo saben jugar al PES...........

pero que barbaridad dices? no ves que la "pley"3 tiene 7 nucleos y la 360 solo3? hasta con dos 360 juntas, faltaria otro nucleo para ser como la flamante (que asco me da esa palabra)"pley"3.pa que quieres mas ram en texturas si no tienes ni la mitad de nucleos que la pesetres.ignorante..
trikerr escribió:A ver, tranquilos.

Ya ya tengo el PES7 y funciona perfectamente, ademas viene con todas las plantillas actualizadas, ronaldinho en el milan, kaka y c.ronaldo en el Madrid, el Osasuna hinchado xq va a ganar la UEFA...

Pero como simpre decepciona, otra vez los hijos de p*ta me hacen lo de los silbatos en el live.

Os dejo mi gamertag para que veais que no es mentira y que llevo bastante jugando ya.

Imagen

5 estrellas ha este hilo ya!!

[bye]

No me creo que tengas el PES7, tiiiiiiio.

Básicamente por dos razones:

A) El PES7 está optimizado, como todos sabemos, para CELL. Los 3 núcleos de la 360 no sabrían ni por dónde empezar. Así que es imposible que tu 360 pueda con él.

B) En tu gamertag, donde figura PES7, te has olvidado de retocar el cartelillo de "last seen bla bla bla PRO EVOLUTION SOCCER 6" :Ð

Mira que querer colárnosla así... ahora mismo escribo a YEN y se lo cuento. Te vas a cagar.

xD 5 estrellas ya mismo!
Acabo de leer el hilo entero y para rematarlo me acabo de enterar de que es Yen el que lo dice,al cual ya puteo en mi firma.Dios,quiero ver alguna vez fotos de ese personaje llamado Yen,a ver si tiene tanta pinta de gilipollas tanto en lo que dice como en lo que es. [qmparto]
Como se nota que le debe de gustar que Kutaragi le pete el culo,qué desastre de revista madre mía...
No hombre no, la xbox 360 no podrá mover el PES7...

Total, sólo movía cientos y cientos de zombies a la vez en D.rising.
Bueno, creo q soy demasiado serio para estos posts absurdos. El límite de potencia de la xbox360 ha llegado con un puto juego de futbol. Claro, es el tipo de juego que demanda todas las CPUs y GPUs que puedan existir en un sistema...

No se ni pa q contesto... [maszz]
Uber Soldat escribió:
No me creo que tengas el PES7, tiiiiiiio.

Básicamente por dos razones:

A) El PES7 está optimizado, como todos sabemos, para CELL. Los 3 núcleos de la 360 no sabrían ni por dónde empezar. Así que es imposible que tu 360 pueda con él.

B) En tu gamertag, donde figura PES7, te has olvidado de retocar el cartelillo de "last seen bla bla bla PRO EVOLUTION SOCCER 6" :Ð

Mira que querer colárnosla así... ahora mismo escribo a YEN y se lo cuento. Te vas a cagar.

xD 5 estrellas ya mismo!

Pero que bueno DIOS MIO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:A la pregunta,pues creo que le sera un poco dificil mover el PES7,si Ps3 lo mueve,entonces Xbox 360 va a tirones seguro [plas] [carcajad]

SALUDOS (que bueno el post [carcajad] )
conclusion???

El creador del post es un sonyer redomado, pk nadie en su sano juicio diria semejante gilipollez :)

PD: si te sientes aludido x algo sera..
Yo creo que tendrás de comprarte dos ps3 y ponerlas en paralelo para poder mover el nuevo PES7. Según Hobbyconsolas, que de esto saben mucho, dicen que la x360 necesitarás 10, pq no vienen con chip gordo.
yo esk de todas maneras no me creo ninguna noticia sonyer de hobby Consolas cuando todos sabemos k son unos vendidos... y ami no me gusta PES
desde luego....no va a poder ser en 360 xq NO tiene hdmi y blurays...y si no tira el gta nuevo éste tampoco(muchos tios en pantalla, se ralentizaria todo el tiempo y el core daria 3 luces rojas)....harian falta varios dvds pa meter los fabulosos comentaristas q tienen los pes.

xDD
O´Neill escribió:desde luego....no va a poder ser en 360 xq NO tiene hdmi y blurays...y si no tira el gta nuevo éste tampoco(muchos tios en pantalla, se ralentizaria todo el tiempo y el core daria 3 luces rojas)....harian falta varios dvds pa meter los fabulosos comentaristas q tienen los pes.

xDD

¿Comentaristas en la versión 360?. Imposible. Según pude leer en Hobby Consolas, los tres núcleos de la 360 se repartirían el trabajo de la siguiente manera:

Núcleo 1: Gestión de la interfaz de la consola, live, etc.
Núcleo 2: Gestión del juego en sí (graficazos y manejo).
Núcleo 3: Tratar, por todos los medios posibles que no reviente la consola: Expulsión de gases para rebajar la presión, evitar q salten tornillos, emulación del chip gordo que como bien sabemos no está presente en la 360, lidiar con las siempre amenazantes luces rojas para q no te jodan la consola, etc.

Como ves, los comentaristas se quedan sin núcleo, no como en PS3 q con tantos núcleos hasta tiene uno dedicado para servir cañas y panchitos y hacer de este modo más amena la "experiencia de juego".
:S pues yo sin esos comentaristas no puedo jugar...y si le ponemos por usb algun pendrive primitivo...digo yo q se podrá emular el core de las cervezas y asi tener a esos comentaristas
gominas escribió:No lo podrá mover, pero la Élite sí, porque lleva un cell escondido debajo del chip gordo
Cagontucalavera.. estoy currando y me has hecho soltar un JA!! que se ha oido desde el despacho del jefe. He tenido que simular tos.
edugago escribió:conclusion???

El creador del post es un sonyer redomado, pk nadie en su sano juicio diria semejante gilipollez :)

PD: si te sientes aludido x algo sera..

que razon tienes [toctoc]
Según un amigo mío que ha trabajado para esta grandiosa revista, los jugadores en la versión de 360º van a tener 50 como tope de velocidad para que puedan moverse en esta plataforma y se rumorea (ojo sólo es un rumor), que el balón será medicinal para que se pueda jugar al menos fluido.
Lo último que me ha comentado este colega, es que lamentablemente no habrá comentarios (pues como bien habéis comentado no hay máquina para tanto), pero en su defecto oiremos la banda sonora de carros de fuego para que esté complementado con el estilo de juego.
Espero que estas noticias sean de vuestro agrado, yo ya lo tengo reservado en el Centro Mail (me dan con el juego 2 muletas oficiales PES7).

Un saludo.
24 paginas en un post de un sonyer xD y encima hablando de un juego q konami no va a sacar xq dicen q los comentarios son tan complicados q se han rendido en hacer el juego
[buaaj]
Dios que puntazo de hilo pero yendo a la respuesta de la pregunta:

PES7 solo podrá moverse en 360 con un accesorio que venderá Konami en su version DVD para dicha consola. Es un conector rectal que se engancha a la consola via USB que aprovecha el calor y los nutrientes de las heces para dar mas potencia a la consola.

MORALEJA: no puedes jugar al iss pro si acabas de ir al servicio. [sati]
por cierto....se podría hacer un censo EOL sobre "COMO LLAMAS TU AL PRO EVOLUTION SOCCER"¿?????

a) EL ISPRO
b) EL PES
c) EL PROEBO
d) EL .....

y este album q eh? q mitico, lo tengo enterito

Imagen
bueno visto q en este post es una txorrada...el q kiera pensar q la xbox360 no va a mover el pes7 alla el, yo en este post no entro mas.

PD - y el madrid fichara a kaka !!! [carcajad] [carcajad]
Bueno, basta ya de tantas tonterías...

a la hoguera ya con el sonyer, ¿no?

¿O seguimos con el cachondeo?

xDDDDDDDDDD

Que el pobre se ha creído que va a escapar de esta panda de fanáticos atrasados "sin gusto" tecnológico jajajaja

Sin acritud, ps3eros!!!
no, seguiremos con el!!!!!!jajaaajaja
SouthPole escribió:Seamos serios señores!! cawento

Esta claro que la Xbox 360 no podrá moverlo, claramente debido a un motor gráfico de infarto y la 360 es como una PS2 pero con mas megas, wifis y chips gordos de esos que se calientan.

Creo que por eso no van a sacar el Gran Turismo 5 en la Xbox 360. Aunque esta anunciado para la GBA, y Nds.

Un Saludo.

Editado:

[qmparto] [qmparto]

Sabes que pienso de ti ara mismo que eres un pu... gañan que no tiene ni pu... idea asi que te puedes ir a lepe a que se rian de ti retra...
eric_xbox14 escribió:

Sabes que pienso de ti ara mismo que eres un pu... gañan que no tiene ni pu... idea asi que te puedes ir a lepe a que se rian de ti retra...

ostia eso es coña no? :s
Esperemos, si no...

a la hoguera también con él!!!

jajajajajajaja
a por elloooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

esto ya es pa cerrarlo eeh
yo no lo digo en coña esos comentarios de troll sobran si o no???
eric_xbox14 escribió:yo no lo digo en coña esos comentarios de troll sobran si o no???

Esos comentarios eran en [MODO IRONICO ON]

Y no los he hecho yo, pero lo supongo.
tio ponlo al final que yo ya estaba flipando.
eric_xbox14 escribió:yo no lo digo en coña esos comentarios de troll sobran si o no???

Una cosa es cachondeo y otra faltar al respeto..... si no ya te lo diran los moderadores ¬_¬
lo mejor que puede pasar ahora esque cierren este hilo por que esta creando muchas discusiones entre sonyers i xbosers
eric_xbox14 escribió:me parece ami que no

Si todo el hilo es en plan coña!!!

Que tienen de distinto esos comentarios ein?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711