"Este accesorio emula el chip gordo"
DDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto.
Bueno mover seguro que lo mueve, porque a mi me ha movido el Rayman y no hay manera de encontrarlo, la jodia lo escondio bien...
Ahora en serio.
Por lo que yo sé el nuevo Pes traera en su versión 360 menos ligas, de echo solo una, la Andorra first Division ,debido a la poca capacidad de los DVDs, y camisetas con texturas de 16bits.La publicidad de las camisetas coontaran con la publicidad de Hemoal, Lidl y Algasev, así como con los comentarios de la Patiño y Jorge Javier durante los partidos.Información online en directo con el Tomate , y por solo 1500000 ms points podrás descargarte elñ traje de portero inspirado en el traje de boda de Paulina Rubio.
Ademas han tenido que quitar aquella increible banda sonora de los menus que había provocado muchos suicidios y muertes en la primera versión.
En su lugar han hablado con Santiago Segura y este les ha cedido los derechos de sus Freakies para que traten dicho tema, con la condición de que konami los limpie y alimente durante el proceso a los "artistas".Cañita esta trabajando en el tema principal, una versión en chino "War Pigs" de Black Sabbath, y un tema de los menus que se tratará de una versión de un movimiento de Aida en arabe e ingles todo junto.
Ademas en medio de los partidos, al estilo ESPN2k7 , Yen nos dirá que jugadores han sido aprovados y cuales no han jugado bien.
En la versión de la blanquita han metido menos comentarios porque los temas musicales ocupaban casi todo.Así, Yen nos amenizará con sus comentarios tipo:
"Raul no ha hecho un buen partido, comprate una PS3, sus intervenciones han sido esporádicas, compra hobbyconsolas, y no ha estado al nivel , ves como te lo decia, comprate una PS3 , alli juega mejor".
konami ya ha tomado cartas en el asunto con el Add-on, y ya ha recibido noticias de que ya existe una versión pirata del mismo.La Policia hahecho redadas en Mataderos, Chinos, Zapaterias y una Corseteria de Reijkiavik donde han encontrado material suficiente como para hacer un Add-on de 15m.Se supone que una red internacional quería mover el fantavision en una 360 pero no daba , y se les ocurrio la idea de piratear los add-on y recopilarlos.
Un experto ha dicho "habia suficientes add-ons como emular el logo de Sony", ante la alarmante noticia, las celulas de Al Qua-eda buscan a la deseperada el add-on para construir una maquina gigante de tetris que pueda lanzar piezas gigantes a kilometros de distancia, el pentagono trabaja en una nave de nemesis para frenar la amenaza.