creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

1, 2, 3, 4, 511
he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?
Vaya pregunta.. está claro que no lo moverá, ps3 es muy superior.
Matsuyama10 escribió:he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

Perdona que dices?
Qué va. Ya se sabe desde hace tiempo que el primer juego que marque diferencia entre ambas consolas será de fútbol, género que se caracteriza por ser pionero en avances gráficos.
si lo movera, pero no al ritmo dePS3
Matsuyama10 escribió:he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

1. Esa noticia fue del april fools day por lo que es falsa.

2. Cualquier cosa que diga hobbyconsolas no esta relacionado con la realidad, cualquier parecido es simplemente una coincidencia.

3. Pro7 sera otra evolucion del mismo motor del pro de toda la vida porque los chicos de konami son lo peor y no son capaces de hacer nada mas, por lo que, graficamente, volvera a decepcionar.

SaLu2.
ni d coña, es mas ya lo han confirmao desde la propia microsoft q la nueva xbox 360 no podra mover el pes 7 ni posteriore ... :(
Pero que cosa más triste de post xDDDDDDDD
SKaRK escribió:Qué va. Ya se sabe desde hace tiempo que el primer juego que marque diferencia entre ambas consolas será de fútbol, género que se caracteriza por ser pionero en avances gráficos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y xq no lo va a poder mover? [boma]

aver si algun redactor de esa revista nos lo aclara :-|
panplinas, lo unico es que konami cojee mas para el lado de ps3 que es otra cosa [noop]
ESta clarísimo q la 360 no podrá moverlo, es más a la PS3 le costará trabajo y necesitará ayuda de la wii
Solo lo podra mover la Wii, o en su defecto, la DS
Venga todo el mundo a vender la blanquita y a pillarse una PS3 YA. ¬_¬

PD: Espero que no empiece a brotar la fiebre PES [enfado1], porque de aqui a que salga el juego ay un trecho todavia :-|
No lo podrá mover, pero la Élite sí, porque lleva un cell escondido debajo del chip gordo
hablais gratis

alguien ha visto el PES7 en movimiento, tambien se dijo eso en el PES6 y hasta la PS2 y XBOX puede mover eso graficos de PES6 de 360
Vendo blankita. Interesados contactar conmigo.

POR DIOS por fin salgo en un hilo wapo JAJAJAJAJAJA.

este hilo debía de estar subvencionado JEJE.
Blaiz escribió:Solo lo podra mover la Wii, o en su defecto, la DS

estoy seguro de que incluso gba podria moverlo xD

PD: a nivel grafico no espereis mucho de este juego, ya que os llevareis una gran desilucion [toctoc]

salu2 a todoss!! [oki]
creo que el bonbazo lo dara fifa, no pes, si no al tiempo [poraki]
Habra que conectar por usb la wii a la 360 para poder jugar, sino se relantizara [looco]
ViCoLaS escribió:
1. Esa noticia fue del april fools day por lo que es falsa.

2. Cualquier cosa que diga hobbyconsolas no esta relacionado con la realidad, cualquier parecido es simplemente una coincidencia.

3. Pro7 sera otra evolucion del mismo motor del pro de toda la vida porque los chicos de konami son lo peor y no son capaces de hacer nada mas, por lo que, graficamente, volvera a decepcionar.

SaLu2.

Amen!
Ya lo has dicho todo, Hobby con trolas. [reojillo]
trane escribió:hablais gratis

alguien ha visto el PES7 en movimiento, tambien se dijo eso en el PES6 y hasta la PS2 y XBOX puede mover eso graficos de PES6 de 360

Tu sabes lo q es el sarcasmo???

Pregunto............

Con esta frase ya e dejado de leer:he leido en hobbyconsolas [buaaj]
cerrar el hilo x dioooos,esto es para llorar [buuuaaaa]
oben escribió:cerrar el hilo x dioooos,esto es para llorar [buuuaaaa]

QUE DICES TIO, SI MOLA QUE TE CAGAS X-D
Yo creo que es imposible q la 360 pueda mover el nuevo PES, y menos sabiendo que lleva 2 años en desarrollo...
creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

No se... ¿Cuanto pesa?
Queva hombre como lo va a mover.Porque te crees si no que tambien me pille la ps3? Pues pa mover el PES7 XD
joeyjr escribió:Vendo blankita. Interesados contactar conmigo.

POR DIOS por fin salgo en un hilo wapo JAJAJAJAJAJA.

este hilo debía de estar subvencionado JEJE.

Compro!!! Compro!!! [looco] [looco] [looco]
Pero aseguramé que podrá mover el Pac Man.
bartews3 está baneado por "Clones"

Cada vez que compras la hobby trolas, Dios -en vez de matar un gatito- extingue una especie animal. Protege a los animales, no compres la hobby trolas.

Yo creo que es imposible q la 360 pueda mover el nuevo PES, y menos sabiendo que lleva 2 años en desarrollo...

Pues imagínate si llevara 3 años de desarrollo... ya no lo movería ni la sucesora de la 360.

P.D: Mastsuyama, la Xbox 360 y la PS3 son de potencia similar y la hobby consolas es la peor revista del mercado, no te puedes fiar de nada de lo que digan.
Se armó la gorda... Podrá Xbox 360 mover MGS 4? Podra mover Devil May Cry 4? Podra mover... A caso pensais que hay mucha diferencia entre las dos consolas???

Cuando vea algo como Gears Of War en PS3 dire que esta es mejor que la 360, de momento...
spitfire1976 escribió:
Compro!!! Compro!!! [looco] [looco] [looco]
Pero aseguramé que podrá mover el Pac Man.

puede moverlo, pero no con la soltura que lo haria la ps3 y el cell
bartews3 escribió:Cada vez que compras la hobby trolas, Dios -en vez de matar un gatito- extingue una especie animal. Protege a los animales, no compres la hobby trolas.

Imagen
Hombre, creo k dependerá bastante de donde pongas el pes7.
Si lo metes en la bandeja de la 360 no creo k haya problema, pero si lo pones a 3 metros escodido en un cajón quizá le cueste "moverlo" un poco más
Cuando la PS3 mueva algo graficamente comparable a lo que mueve la 360 hablamos... dios es que cuando jugue al F1 de PS3 me senti casi estafado y eso que no era mi PS3 xDDD
Cualquier disco que le metas a la 360 es capad de moverlo la consola (lector).
MOVER O NO MOVER, esa es la cuestión.

PS3 o 360 para mi no es cuestión.

las 2 el día de su lanzamiento, sin luces rojas ni calentamientos, operativas 100%

Por cierto que edad tenéis para comprar la hobby consolas? si hasta la sección de videojuegos de FHM es mejor que toda esta "revista".

P.D: no se si FHM tiene sección de videojuegos pero es que las otras "secciones" tambien son mejor que la hobby consolas
No podra, esta claro, si lo dice Sonny Consolas es palabra de dios.

PD: No se si se nota el sarcasmo xD
Zippo escribió:Cuando la PS3 mueva algo graficamente comparable a lo que mueve la 360 hablamos... dios es que cuando jugue al F1 de PS3 me senti casi estafado y eso que no era mi PS3 xDDD

Pues a mi me parece un muy buen juego gráficamente, el efecto del agua y los circuitos me gustaron bastante vaya...
pero si ya le cuesta mover el pro 6 de ps2 (no hay que ver como tuvieron que capar los graficos) como crees que pueda mover el de ps3??? si ademas esta en un bluray....

salu2!
trane escribió:si lo movera, pero no al ritmo dePS3

que?

tu lees mucho hobycontrolas? [tomaaa]
te haré un favor, toma lo vas a necesitar, se que llevo un poco tarde pero bueno... al menos llego [bye]

Imagen
¿Por que no lo va a mover?
Si le doy una patada a la pared se moverá?,gracias por las respuestas.
la pregunta es..... puede ps3 mover GOW..... ummmm que dificil pregunta...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511