creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7?

1, 2, 3, 4, 511
^^R4ZI3L escribió:la pregunta es..... puede ps3 mover GOW..... ummmm que dificil pregunta...

yo te conetsto

la ps3 puede mover el UNREAL 2007
que utliza la vercion mas avanza del UNREAL ENGINE
Yo escuche que el motor grafico que estan empleando es el mismo de Metal Gear Solid 4.

[qmparto]
yo flipo con algunas respuestas.... en fin..

de momento sólo pondré un par de ejemplos, Virtua Fighter 5, que por lo visto la versión de XBOX 360 por lo que anda comentando diversas webs es mejor que la versión de PS3.. y la noticia de hoy en la que un desarrollador de DMC 4 confirma que las versiones de XBOX 360 y PS3 serán idénticas..

resumiendo, 2 juegos inicialmente desarrollados para PS3, para aprovechar su potencial, los cuales van a acabar clavados, si no mejor, en XBOX 360..

lo dicho, lo que hay que leer... me descojono cuando veo a alguien decir que XBOX 360 apenas puede tirar con el port de PS2 de PES6, algunos se lucen que da gusto

EDIT: trane, sólo faltaría que UT2007 utilizara la versión más antigua de UE3... manda huevos.por cierto también saldrá para 360..
Algunos sois conscientes de lo que decís? ¬_¬ Otro que flipa con algunas respuestas... y con la pregunta.
Drian-kun escribió:Algunos sois conscientes de lo que decís? ¬_¬ Otro que flipa con algunas respuestas... y con la pregunta.

El 98% de los posts que hay escritos son todos en tono sarcasticos, por si no os habeis dado cuenta xD

Y el 2% restante, es el primer post. Que no se si lo dice en serio, o en coña xD
satellite escribió:EDIT: trane, sólo faltaría que UT2007 utilizara la versión más antigua de UE3... manda huevos.por cierto también saldrá para 360..

pues por eso, que PS3 si puede mover el GOW
Si lo movera, pero a cambio Konami nos quitara las Replays, los logros, los diseños del balon y pondra a Etoo en el Mallorca ( esto lo arreglara una actualizacion [carcajad] )

Ya sabeis, si es mejor fuera de Playstation.. es que algo han hecho mal ;)

S2
pero tened en cuenta que yo voy a tener la 360 en un par de dias, me preocupo por saber si el producto q voy a adquirir es realmente potente, o la ps3 se la va a comer anivel grafico
Claro que lo movera, segun Konami en septiembre sacaran una actualizacion del pro la cual cambiara fondo de pantalla de inicio poniendo un 7 y la foto de casillas haciendo una palomita en microondas y actualizara las plantillas (saviola saldra titular en el Real Madrid)

60€ por la actualizacion :D

pd: tb se vendera en tiendas en soporte de dvd al mismo precio 0_o con ya la nueva caratula xD
A día de hoy, los juegos que han salido para las dos consolas son muy parecidos en cuanto a gráficos se refiere.

No creo que el PRO sea el primer juego donde PS3 realmente de el salto de calidad en comparación con la Xbox.

Saludos!!
quizas la ps3 es la q tenga mas problemas d mover el pes7 [looco]
No creo que el PRO sea el primer juego donde PS3 realmente de el salto de calidad en comparación con la Xbox

¿Realmente crees que eso ocurrira algun dia? [angelito]
@ Matsuyama10: No te preocupes por eso. Las 2 maquinas son casi identicas. Solo que PS3 tiene mayor CPU, pero 360 tiene mayor GPU ...

Por lo tanto si en alguna maquina tiene que tener mas graficos, sera en 360. Como ya se esta viendo con varios juegos.

edugago escribió:Claro que lo movera, segun Konami en septiembre sacaran una actualizacion del pro la cual cambiara fondo de pantalla de inicio poniendo un 7 y la foto de casillas haciendo una palomita en microondas y actualizara las plantillas (saviola saldra titular en el Real Madrid)

60€ por la actualizacion :D

pd: tb se vendera en tiendas en soporte de dvd al mismo precio 0_o con ya la nueva caratula xD

Por desgracia, todos sabemos que tienes razon. Pero para que no se note tanto, solo lo venderan en edicion DVD.
Pero estais idiotas o que? Que un chaval de la calle que padezca casualitis y que la promoción mediatica de SONY le haga pensar que PS3 es superior que 360 pues vale, pero los que estais aquí, lo estais porque se supone que soys un poco hardcore, vamos que más o menos tienes bastante idea de videojuegos, no?

Sobre el papel el procesador de PS un pelin superior que el de 360, al final no es lo que se creia... y la gráfica de 360 un pelin superior que la de PS3, en este caso tambien no es lo que se creia pero para mejor, gracias a esa petición de EPIC con la RAM... pues bien a o que gráficos brutamente dichos se refiere, sin entrar en físicas ni calculos, la 360 es superior que os entre ya en la cabeza.

No, porque la PS3 es mucho mejor y la usan en la NASA por susuperpotente CELL, anda que... enfín. :(
bartews3 está baneado por "Clones"
Matsuyama10 escribió:pero tened en cuenta que yo voy a tener la 360 en un par de dias, me preocupo por saber si el producto q voy a adquirir es realmente potente, o la ps3 se la va a comer anivel grafico

No, la PS3 no se va a comer a la 360 a nivel gráfico. Son de potencia similar.
bartews3 escribió:No, la PS3 no se va a comer a la 360 a nivel gráfico. Son de potencia similar.
Exacto, si al final domina el mercado Sony una vez más se comerá a 360 a nivel de exclusividades y de marketing que eso lo saben hacer muy bien (aunque de momento estan fatla hasta en esto)... pero en potencia gráfica porsupueto que no!
Deberemos conectar dos xbox360 en serie con cable usb para que entre las dos consolas podamos como mínimo sacar del centro del campo en un amistoso, no veis que nuestra consola no tiene el famoso hdmi v1.3 ni nada parecido?? [burla2]

Esperaos que salga para ps3 y gracias...que nuestro tito bill tiene muuuuuuuuuucho dinero y es capaz de renovar la exclusiva aunque sólo sea para echarse una tanda de penalties de vez en cuando como la que echó con Rafa Márquez, es lo que tiene ser el más rico del planeta y no saber donde gastarlo...

Saludos.
Las dos versiones seran practicamente iguales, con la única diferencia que en la version de play3 durante los partidos podremos vislumbrar a 25 personajes los 11 de cada equipo, arbitro y los dos liniers estogracias a los 25 Gb de espacio q pose un blueray, por contra en la version X360, tan solo mostrara 22 jugadores 11 en un equipo 10 en otro y el arbitro, Asique todos los partidos se enontraran en una clara desventaja para un equipo, debido a la ppoca capacidad del DVD, han preferido mantener al arbitro antes que a un jugador para poder dirigir nuestra ira e insultos hacia una figura en concreto.

PD: se esta pensando en usar 2DVD en uno entreran los 11 jugadores por equipo, y en el otro la figura del arbitro y liniers asi pàra cuando perdamos siemre podamos introducir el 2ºDVD, y poder descargar nuestra ira contra el arbitro y los linieres.
Blopa escribió:Las dos versiones seran practicamente iguales, con la única diferencia que en la version de play3 durante los partidos podremos vislumbrar a 25 personajes los 11 de cada equipo, arbitro y los dos liniers estogracias a los 25 Gb de espacio q pose un blueray, por contra en la version X360, tan solo mostrara 22 jugadores 11 en un equipo 10 en otro y el arbitro, Asique todos los partidos se enontraran en una clara desventaja para un equipo, debido a la ppoca capacidad del DVD, han preferido mantener al arbitro antes que a un jugador para poder dirigir nuestra ira e insultos hacia una figura en concreto.

PD: se esta pensando en usar 2DVD en uno entreran los 11 jugadores por equipo, y en el otro la figura del arbitro y liniers asi pàra cuando perdamos siemre podamos introducir el 2ºDVD, y poder descargar nuestra ira contra el arbitro y los linieres.

[qmparto] [qmparto]
MANDE?¿?¿pero va a salir el PES en PS3?¿?¿ [sati]
Es imposible que la 360 sea capaz de mover esto.

Imagen

Estos gráficos tan next gen son solo posibles en PS3 por supuesto [+risas]
Oye pero sabéis si nuestros mandos soportarán tanta variedad de movimientos? Es que con el de la ps3 me han dicho que controlarás la inclinación del pié de Beckham cuando chuta las faltas, pero si lo haces mal le repercuten los problemas de espalda que tuvo la pasada temporada...
No se, me compro la ps3 por si se agota??? [burla3]
por favor,no he visto un titulo de post mas estupido que este.Sin animo d ofender.

A ver....que todos lo personajes que hay en pantalla en LOST PLANET y GOW,crees que la 360 no sera capaz d mover a 22 tios el calzonillos detras d una pelota de papel albal???

Anda ya...............!!! XD

salu2.
Un hilo la mar de cachondo [plas]
Blopa escribió:Las dos versiones seran practicamente iguales, con la única diferencia que en la version de play3 durante los partidos podremos vislumbrar a 25 personajes los 11 de cada equipo, arbitro y los dos liniers estogracias a los 25 Gb de espacio q pose un blueray, por contra en la version X360, tan solo mostrara 22 jugadores 11 en un equipo 10 en otro y el arbitro, Asique todos los partidos se enontraran en una clara desventaja para un equipo, debido a la ppoca capacidad del DVD, han preferido mantener al arbitro antes que a un jugador para poder dirigir nuestra ira e insultos hacia una figura en concreto.

eso es arte si señor¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el chaval no se ekivoca, ayer meti el pes6 en bluray de mi ps3 y no iva en la 360...

moraleja?
No podra no, de echo habra que comprar la version xtreme del chip gordo que se instalara via USB, si no, nunca podremos ver como se mueven los pelos de puyol, o oir gritar a mourinho a sus jugadores desde los banquillos.
De hecho la versión de 360 va a ser de futbol sala, que con tanto jugador, tanto estadio, y tanto público no puede la pobre blanquita.
yo tengo una xbox sin celulino como la de beneth conectada a una saturn kemada.
¿podra moverme el pes7 esta machine?
nos pondran un port de la ps2 del pro 5 y hobby consolas sacara un analisis como conclusion de:

" el nuevo y flamante pro de la 360, vuelve a sus origenes..."
Este tipo de post está bien para los que tenemos un mínimo de conocimientos de este mundillo, porque nos hechamos unas risas.

Pero para los casuals que no sepan nada y les de por entrar y leer este post, son capaces de creerse las coñas que se dicen aquí.
yo lo decia enserio...
A los que respondeis de coña.., felicidades, algunos comentarios son muy buenos.

A los que respondeis en serio... ¿en serio creeis que konami lograra hacer algo meritorio graficamente como para que alguna maquina no pueda moverlo...? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿en serio habeis jugado/seguis la saga pro?, no descata precisamente por hacer nada meritorio en cuanto a graficos, ni por evolucionar tampoco, mas bien todo lo contrario, el pro 7 sera mediocre tecnicamente, como todos, pero el mejor juego de futbol, como todos.

SaLu2.
trane escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

La mia fijo que no.......carece de brazos. [uzi]
La mia fijo que no.......carece de brazos.

Dios que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
S@ndoK@n escribió:

La mia fijo que no.......carece de brazos. [uzi]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Humor digno de los Monty Pythons [ok]
No solo podrá mover el PES7, además mostrará la publicidad de PlayStation3 en las vallas con mucho más detalle que la propia PS3... ironías de la vida.

p.d. hay que joderse con el hilo este :-p
como me he reido con este hilo..

Que creatividad la de la genet en EOL.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
No se, será difícil que la 360 pueda mover el nuevo pro...

Aunque viendo el potencial de la GBA...

No os lo perdais! http://www.youtube.com/watch?v=Yg3P4AVfUQY
Matsuyama10 escribió:pero tened en cuenta que yo voy a tener la 360 en un par de dias, me preocupo por saber si el producto q voy a adquirir es realmente potente, o la ps3 se la va a comer anivel grafico

Claro y por eso te parece logico lo que diga hobbyconsolas [lapota] no se como se puede comprar esa revista :?
Matsuyama10 escribió:he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

No digas más...

¿Te lo ha dicho yen? XD
Como no lo va a mover si mueve el gow?
Coño pensad un poco, i encima es solo un campo de futbol no es ningun battlefield xD

Salu2 [oki]
Juas! Que ha sido el "fenómeno" de Yen el que te ha pronosticado eso!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Joer, por lo menos ahorraros la pasta para comprar juegos y si kereis revistas de videojuegos; las hay gratis! Visitad Nextgamers.net por favor... que por lo menos "apoyais" el trabajo que realiza gente desinteresada.
Cuando he leio hobb..

El video de la GBA es la ostia, madre mia.
Master04 escribió:No os lo perdais! http://www.youtube.com/watch?v=Yg3P4AVfUQY

[qmparto]

Mejor seria preguntar, ¿El Pes7 estara a la altura de la blanquita?
El Pes7 esta hecho con el motor gráfico de Crysis, por lo que será dificil que una Xbox 360 consiga calcular la fisica del balón, así como cada hojita del cesped moviendose a la par que el viento. Segund dicen solo se podrá jugar en una XBox360 Elite edition, por lo que los desafortunados que no puedan hacerse con ninguna de las unidades limitadas se tendran que conformar con jugar de ahora en adelante al World Cup 90 que sacan para el Live Arcade.
Mejor prueba con esto :

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511