Yo he votado que SI, pero hay que explicarlo:
Creo en un DIOS como el 1er hombre, el creador de lo que hoy pisamos.Pero no creo a lo mejor en el DIOS como lo pintan los libros sagrados, el que nos han querido colar.
Yo estoy bautizado y he hecho la 1ª comunion, pues xq era la tradicion y era peque. No creo en la IGLESIA....recitifico, no creo en la iglesia aprovechada, opulenta y corrupta..........pero si creo en la iglesia de la Madre Teresa de Calcuta o San Vicente de Paul....en esa iglesia SI creo. Y si me caso por la iglesia "si Dios quiere"
, lo hare solo por tradicion, no por religiosidad o creencias.
Creo en un creador, como si lo quieres llamar dios o lo queieres llamar "The maker", me refiero a que no creo en la imagen de DIOS que nos quieren hacer ver. Sino en alguien que inicio todo, nada mas.
Entonces.........si me considero creyente en el mero hecho de "creer", pero no me considero religioso. Son 2 conceptos muy diferentes. No creo en la religion
Por lo tanto, si me preguntas si creo en Dios tengo que responderte que SI. Pero si me preguntas si soy religioso o cristiano entonces responderia NO.
Salu2