¿creeis que esto es abuso de autoridad policial?

1, 2, 3
Yo creo que el policia deberia de haber puesto la multa echando ostias.. se queda con los datos del coche y le pone otro parte de faltas a la señora por no querer identificarse..

.. y punto..

.. y ojo, que esta vez la culpa es de la señora.. pero hay cada policia por ahi que lo que menos hacen es dar un servicio publico..
pitt escribió:

que no hay que dar ningun porrazo joder, que les gusta mucho dar porrazos,cuando estan amparados por una placa y un uniforme,se les lleva a comisaria y se hace lo que haya que hacer.(aunque normalmente si te llevan,entonces si que te dan una paliza por que nadie les ve).

y ahora otra cosita...

of topic:

estas reportado,mi madre y lo que haga ella no creo que tenga mucho que ver con el tema del hilo,y si me la tienes que mentar me lo haces personalmente a mi a la cara,no en un foro.

no sabe nadie lo que me he tenido que contener para solo reportarte. y juro que estoy escribiendo el post y mordiendome la lengua.

Es su trabajo, y en este caso se trata de una señora que ha cometido varias infracciones y pretende huir. Nadie dice que le tenga que dar una paliza y dejarla lisiada, pero un policia, de cualquier cuerpo, tampoco puede permitir que se intenten pitorrear de el de esta manera.
Otra cosa ya es que los haya que peguen por vicio, pero no creo que sea el caso ni hace falta mezclar cosas.

¿Reportado? Pos bueno, pos fale, pos malegro. Tu has sido el que usado a sus familiares de ejemplo:

y desdeluego os aseguro,que si esa sra es familiar mio, y no digamos ya mi madre,y me pilla alli podeis dar por hecho que no lo hubiese permitido ese trato ni ese abuso,por que eso es lo que es,,, UN ABUSO.

Asi que no creo que mi respuesta represente un insulto ni nada parecido como para que ahora vengas haciendote el indignado.
Entonces, el policia que deberia haber hecho? Dejarla marchar?
Esta bien saberlo... Cuando me pidan que me identifique dire que paso, y me piro como si nada.
En fin.
Yo veo que la tia esa es gilipollas, imaginad que es una etarra y es un coche bomba lo que ha aparcado alli, no le da el DNi el policia pasa de ella y PUM.
A todo esto como policia también habria otra posibilidad y seria la pasar de ella, multarle el coche y automaticamente llamar a la grúa echando leches, verias que gracia le iba a hacer.
pitt escribió:....

Demagogia & victivismo alert!!!!! alert!!!!!!!!

yjiis escribió:¿Que cómo actuar? Se le pide una vez, incluso dos. Si no accede, a comisaría, como marcan los procedimientos. La violencia física o verbal (a alto o bajo nivel (como es este caso)) sobran.

Claro, y una señora no quería hacer una cosa tan sencilla como darle el DNI, chillando y revolviéndose para zafarse de dicha petición, resulta que por alguna extraña razón que no llego a comprender, iba a ir a comisaría por si misma, calladita y con una sonrisa en la boca, después de que se lo pida el policía...:o

Supondré que algunos sois demasiado jóvenes y la ingenuidad os chorrea por las orejas, porque si no tendré que pensar que la inteligencia media está bajando y eso me acojona. Prefiero pensar positivamente.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En serio, a los que seguís defendiendo a la señora ¿os cuesta tanto leer el post en el que he puesto como debe actuar el policía? Es que no me lo he inventado precisamente, está tipificado así en la ley.
Esto es surrealista.

Ya lo sabre por si nunca tengo problemas con la policia (aunque curiosamente siempre tienen problemas los mismos). Si me hablan sudo de ellos, y si me cojen por el brazo hago como si me muero, que se han creido estos cabrones que abusan de la buena gente....

Anda que...
zheo
MegaAdicto!!!

Imagen
Registro: 13-04-2004
Dónde:Silent Hill

cita de pitt: ....
Demagogia & victivismo alert!!!!! alert!!!!!!!!

perdon mi ignorancia.¿que es "victivismo"????????? [qmparto]
Vasariah escribió:
Ya lo he dicho antes, si no viviese situaciones similares quizas pensaria como vosotros, pero tengo que tratar con este tipo de gente a menudo, por lo que creo que se lo tiene merecido.

Aun asi, si quieres, te cuento como despues de haber cortado la calle, con vallas y señales, aparecio una señora con su coche detras de la Grove y se puso a pitar, y gritar, para que se la apartaramos, porque de estas te puedo contar unas cuantas...

Da igual la situaciones que se vivan la violencia no es solucion, y he dicho que el policia se acerca haciendo su trabajo, igual que tu haces el tuyo o los de las autopista etc, pero hay que tolerar, un dia somos peatone y otro conductores y siempre nos quejamos.( es un ejemplo)

Y para el tio que ha dicho que entiendo lo que me da la gana, felecitarle de todo corazón porque ha dicho una gran verdad, entiendo lo que me da la gana, solo faltaria que tuviese que entender lo que a ti te da la gana.

No sabía que aparte de normas de comportamiento tambien hay normas de entendimiento.

Es una pena soltar una opinión y que contesten eso.

Respuesta a la pregunta del hilo....no, no creo que sea abuso de autoridad.
que se podría hacer de otra forma más civilizada, por supuesto, pero no es abuso.
pitt escribió:perdon mi ignorancia.¿que es "victivismo"?

El hecho de que lo único que puedas rascar de mi post es un gazapo sólo me indica que he acertado de pleno con los adjetivos, aunque en uno de ellos haya escrito una letra mal.

Por otro lado abajo a la derecha de cada post que se escribe hay un icono que pone "cita". Úsalo en vez de cortar y pegar para hacer la cita, es más cómodo, y queda mejor en el post como puedes observar.
Jarelgran escribió:
Da igual la situaciones que se vivan la violencia no es solucion, y he dicho que el policia se acerca haciendo su trabajo, igual que tu haces el tuyo o los de las autopista etc, pero hay que tolerar, un dia somos peatone y otro conductores y siempre nos quejamos.( es un ejemplo)

Y para el tio que ha dicho que entiendo lo que me da la gana, felecitarle de todo corazón porque ha dicho una gran verdad, entiendo lo que me da la gana, solo faltaria que tuviese que entender lo que a ti te da la gana.

No sabía que aparte de normas de comportamiento tambien hay normas de entendimiento.

Es una pena soltar una opinión y que contesten eso.

Respuesta a la pregunta del hilo....no, no creo que sea abuso de autoridad.
que se podría hacer de otra forma más civilizada, por supuesto, pero no es abuso.

No creo que la violencia sea la solucion, pero por desgracia hay gente que no entiende otra cosa y no se comportan como personas hasta que no se veen amenazadas de algun modo. Es triste, pero es asi.

Lo de la tolerancia va segun la persona, pero por mis experiencias personales te puedo asegurar que señoras como la del video hay a patadas y suelen ser las mas folloneras; y a las que se les aguantan mas tonterias precisamente por su condicion de "señora", ademas de que son las primeras en amenazarte con una denuncia por cualquier tonteria.

En este aspecto las enganchadas mas gordas que he tenido, curiosamente, han sido con señoras que normalmente se pasan por el forro lo que les digas, como la del video, y encima como se te ocurra decirles algo te responden con una prepotencia bestial.
Que asco de vieja...pero le quieres dar el puto dni? xDDDDDDDDDDD
Vasariah escribió:
No creo que la violencia sea la solucion, pero por desgracia hay gente que no entiende otra cosa y no se comportan como personas hasta que no se veen amenazadas de algun modo. Es triste, pero es asi.

Lo de la tolerancia va segun la persona, pero por mis experiencias personales te puedo asegurar que señoras como la del video hay a patadas y suelen ser las mas folloneras; y a las que se les aguantan mas tonterias precisamente por su condicion de "señora", ademas de que son las primeras en amenazarte con una denuncia por cualquier tonteria.

En este aspecto las enganchadas mas gordas que he tenido, curiosamente, han sido con señoras que normalmente se pasan por el forro lo que les digas, como la del video, y encima como se te ocurra decirles algo te responden con una prepotencia bestial.

A mi una señora mientras estaba cortando con la radial me dijo "oye eso quema" y le dije que un poco nada grave y me contesta " te jodes que para eso te pagan" y si que la deberia haber tirado la máquina a la cabeza pero piensalo, si es imbecil el problema lo tiene ella y la gente que la tiene que aguantar a diario no yo que son 30 segundos en toda una vida.
Jarelgran escribió:

A mi una señora mientras estaba cortando con la radial me dijo "oye eso quema" y le dije que un poco nada grave y me contesta " te jodes que para eso te pagan" y si que la deberia haber tirado la máquina a la cabeza pero piensalo, si es imbecil el problema lo tiene ella y la gente que la tiene que aguantar a diario no yo que son 30 segundos en toda una vida.

Si solo te afecta a ti es diferente y te lo puedes tomar de otra manera, pero a veces algo tan inofensivo como un coche mal aparcado afecta a varias personas y al final el que tiene que pagar el tiempo extra es el cliente, o a las malas incluso yo si el transporte va por mi cuenta, asi que en estos casos no lo puedes dejar pasar.
Vasariah escribió:
Si solo te afecta a ti es diferente y te lo puedes tomar de otra manera, pero a veces algo tan inofensivo como un coche mal aparcado afecta a varias personas y al final el que tiene que pagar el tiempo extra es el cliente, o a las malas incluso yo si el transporte va por mi cuenta, asi que en estos casos no lo puedes dejar pasar.

No te quito la razón, cada caso es un mundo solo he puesto un ejemplo, pero en todo momento hablo del caso del hilo que es un coche aparcado en una plaza reservada a un tio, o tia, que trabaja en el ayuntamiento.
Al principio he dicho que todo cambia si es una plaza de minusválidos. O una acera o que interrumpe el tráfico.
Jarelgran escribió:
No te quito la razón, cada caso es un mundo solo he puesto un ejemplo, pero en todo momento hablo del caso del hilo que es un coche aparcado en una plaza reservada a un tio, o tia, que trabaja en el ayuntamiento.
Al principio he dicho que todo cambia si es una plaza de minusválidos. O una acera o que interrumpe el tráfico.

Claro que es un caso diferente, pero estaras de acuerdo en que hay que tener mucho morro para aparcar en esa plaza municipal estando ahi un policia, ademas de que eso es algo que la mayoria no hariamos y es precisamente lo que me molesta de la actitud de esta gente, independientemente de que el coche moleste o no.
Vasariah escribió:
Claro que es un caso diferente, pero estaras de acuerdo en que hay que tener mucho morro para aparcar en esa plaza municipal estando ahi un policia, ademas de que eso es algo que la mayoria no hariamos y es precisamente lo que me molesta de la actitud de esta gente, independientemente de que el coche moleste o no.

Por supuesto que estoy de acuerdo, de hecho he dicho que no me parece abuso policial, la señora no se comporta ni bien ni civilizadamente, pero había gente que queria molerla a palos.
Quizas tenía un mal día o el policia, no lo se. Se sabe porque iba al ayuntamiento? Igual le pasaba algo y como no le hacian caso penso "pues ahora aparco aqui" yo que se.
Por mucho que pase sigo pensando que la violencia es un recurso de falta de inteligencia, lo siento por el que se ofenda. Claro que muchas veces nos puede el instinto pero... hay que evitarlo.
Bueno, eso eso ya son suposiciones, pero si fue despues de pedirle el numero de placa puede que quisiese presentar una queja sobre el agente, pero como he dicho eso solo es una suposicion y tampoco sabemos si en un principio ya se dirigia hacia el ayuntamiento.

Aun asi ya he dicho que tampoco creo en la violencia como solucion, pero tambien soy consciente de que hay gente que si no es de este modo no entiende las cosas.
Pues a esa gente estopa de la buena jeje

Un saludo
zheo escribió:
Claro, y una señora no quería hacer una cosa tan sencilla como darle el DNI, chillando y revolviéndose para zafarse de dicha petición, resulta que por alguna extraña razón que no llego a comprender, iba a ir a comisaría por si misma, calladita y con una sonrisa en la boca, después de que se lo pida el policía...:o

Supondré que algunos sois demasiado jóvenes y la ingenuidad os chorrea por las orejas, porque si no tendré que pensar que la inteligencia media está bajando y eso me acojona. Prefiero pensar positivamente.

Creo que al que quizá le falte comprensión ya no de lectura, sino en general, puede ser a ti. Aquí el que más grita es el policía (es al que más se le oye), y creo que es el que más monta el espectáculo. Si hiciera como tiene que hacer, la habría llevado a comisaría a la segunda o a la tercera, da igual, cosa que en el vídeo no aparece reflejado.
A ver si os enteráis que no es todo blanco o negro, aquí nadie defiende a la señora (segunda vez). Tú y otros tantos como tú no aceptáis que en un hilo como este se pueda reprochar ambas actitudes, no, tiene que ser una u otra.
ijjys escribió:Creo que al que quizá le falte comprensión ya no de lectura, sino en general, puede ser a ti. Aquí el que más grita es el policía (es al que más se le oye), y creo que es el que más monta el espectáculo. Si hiciera como tiene que hacer, la habría llevado a comisaría a la segunda o a la tercera, da igual, cosa que en el vídeo no aparece reflejado.

Claro claro, el problema fue que el agente gritó, sino esto hubiera sido una amena y agradable conversación.

A ver es muy sencillo: te pide el DNI. Se lo das. Fin de la historia.

Si alguien no es capaz de seguir estas sencillas instrucciones porque no le sale de los cojones, y para evitarlo intenta librarse del agente que la sujeta para que no se pire, gritando y tirando de él, está muy claro que no se iría a la comisaría pacíficamente y sin montar bulla, aunque el agente le hubiera cantado una balada.

Pues va a ser ingenuidad...

El resto de tu mensaje no tienen nada que ver con lo que hablamos.
Pues veo correcto al policia, le pide identifica
Más bien: Pides el DNI ¿No te lo da? Para comisaría. Fin de la historia.

El resto tiene que ver en tanto a la gente que cree (o creéis) que criticar al policía implica defender a la señora.
ijjys escribió:El resto tiene que ver en tanto a la gente que cree (o creéis) que criticar al policía implica defender a la señora.

Ainnnns... que cansino ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sip, con esto de que postear es gratis y me aburro a veces me pongo tonto [inlove]
el otrodia escuche n una pelicula:

_soy la mafia mas grande que hay,,soy la justicia.

a muchos de aqui deberian de darle una paliza la policia,se darian cuenta de lo grave que es el abuso policial.aunque en este caso haya sido una tonteria.
En Murcia tenia que ser [lapota]
Mi solución rápida pasaría por darle a John Rambo C4 y la localización del coche.

1º aviso: señora, retire su coche.

2º aviso: señora, su coche está en llamas.

3º aviso: señora, lo que antes era su coche puede pasar a recogerlo al desguace. La multa por aparcamiento indebido así como insubordinacióna un agente se la enviamos a su casa. Que pase un buen dia.
La verdad es que hay cosas en éste pais y en éstos tiempos que es una auténtica vergüenza, se debe hacer una remodelación de las leyes increible.

Estoy harto, hartísimo, de ver cada dia chorradas de brutalidad policial, que parece que están de moda últimamente. El colmo fue cuando ví la noticia de un etarra que había denunciado a un policía, porque al arrestarle le provocó magulladuras o noseque leches...

Nada nada, pongamos mayordomos en lugar de policias, que nos traten de vuecencia y que nos pidan amablemente que acudamos a la comisaría a que nos pusieran una multa, eso claro si nos apetece, porque si no nos da la gana no nos identificamos...

Por culpa de gentuza como ésta:
- Medios de comunicación que se les hace el culo pepsicola con éstas noticias, cada dia parece más prensa amarilla los telediarios.
- Gentuza que se cree con todo el derecho del mundo a hacer lo que le salga de los huevos en cualquier momento, y encima que nadie se le ocurra protestarle, que se ponen más gallitos.

Pongamos ésta situación: menores fumando porros, borrachos y destrozando el mobiliario urbano, además de bienes privados como coches, motos, etc... Aparece una patrulla de los municipales, los energúmenos se ponen tontos y atacan a los policias, ellos se defienden como buenamente pueden;
resultado: Policias seguramente heridos severamente, un menor con una magulladura y/o brecha por un porrazo.

Adivinad los titulares del día siguiente.

Es necesaria, al menos, una reeducación MUY severa. Hay demasiada sensación de impunidad, y eso NUNCA debe tolerarse.

Con esto no digo que un policía pueda coser a porrazos a alguien que pille aparcando mal o meando en una esquina. Pero ellos más que nadie deben ser contundentes y autoritarios, y ésto es imposible si cualquier pelagatos puede denunciarles por el cumplimiento de su deber.

A ver si vamos dejando los tiempos de "mucha policia poca diversión", cuando tengais cierta edad y veais la realidad, deseareis tener una patrulla en vuestro barrio, y que pueda cumplir con su deber sin impedimentos.
Tremenda cara dura la señora
pitt escribió:que no hay que dar ningun porrazo joder, que les gusta mucho dar porrazos,cuando estan amparados por una placa y un uniforme,se les lleva a comisaria y se hace lo que haya que hacer.(aunque normalmente si te llevan,entonces si que te dan una paliza por que nadie les ve).

pitt escribió:el otrodia escuche n una pelicula:

_soy la mafia mas grande que hay,,soy la justicia.

a muchos de aqui deberian de darle una paliza la policia,se darian cuenta de lo grave que es el abuso policial.aunque en este caso haya sido una tonteria.

Demasiadas películas.

Imagen
la tia es una cara dura ... de abuso nada , si te pide el DNI daselo coño¡
131 respuestas
1, 2, 3