¿creeis que esto es abuso de autoridad policial?

1, 2, 3
Una señora aparca frente al ayuntamiento de Murcia, en zona reservada para vehiculos oficiales, un agente indica a la señora que ahí no se puede aparcar.. esta parece ser que se pasa el aviso por el forro, y ocurre lo siguiente:

Noticia más video: http://www.laverdad.es/murcia/20080228/region/senora-favor-20080228.html
Parece sacado de una serie de television, o de un programa de esos de camara oculta.

No se quien es peor, si la mujer o el policia.

PD: Rodolfo Chikilicuatre se podria currar un estribillo con lo de "señora, el DNI" y lo de "suelteme por favor". [qmparto]
le pide el DNi y tendrá que darselo no???el poli sera todo lo chulo que quieras pero ella no ha actuado bien.....
Abuso de qué, la tía va de lista...
Yo el único abuso que veo es la cara dura que tiene la tía. XD
es que se empieza a ver abuso policial por todos lados y como aspirante a policia nacional, eso me asusta, joder, que acabaras parando un coche por exceso de humos y te meteran un pleito por brutalidad policial
Valiente poca vergüenza de la tiparraca.

Valiente ralladura del policía.

Y valiente espectáculo de los espectadores.

Vergüenza dan estas situaciones de creerse algo por tener un puto cargo.
¿abuso de que?

Puta vieja, lo unico que la hace es cogerla del brazo para que no se vaya y parece que la estan matando. Que se joda, ha aparcado donde la da la gana. Soy el madero y la pulverizo a palos [+risas]
Kogure-senpai escribió:es que se empieza a ver abuso policial por todos lados y como aspirante a policia nacional, eso me asusta, joder, que acabaras parando un coche por exceso de humos y te meteran un pleito por brutalidad policial

Buzz como empieces así en dos días eres un caiman X-D
Que conste que yo no veo abuso por ningún lado, pero leyendo los comentarios de la noticia hay gente que así lo decía..y yo flipando, claro
Serán del clan "menos policía y más cerveza fría" XD
Snakefd99cb escribió:Buzz

Imagen¡¡¡PRESENTE!!! [jaja]

Imagen¿Abuso o no abuso? Esa es la cuestion. XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esa tia la cabeza no la tiene bien vease en su comportamiento....
es facil odiar dificil es comprender y eso le paso al monillo se puso de los nervios el munizipote
Lo que hay que aguantar a veces joder...
FINOO escribió:esa tia la cabeza no la tiene bien vease en su comportamiento....
es facil odiar dificil es comprender y eso le paso al monillo se puso de los nervios el munizipote

la tiene lo suficientemente bien para tener el carnet
y si he comprendido bien, que no lo se, muestras una actitud hostil contra la policia, no?
Pues la tía parece echarle cuento, pero el tono y la postura del policía me parecen intimidatorios. No sé a vosotros.
Yo le pongo las esposas y por mis cojones que duerme en el cuertelillo por gilipollas .
Me me me hace daño
Pues dale el DNI coño
Jaja es de coña, la vieja pasa de dar el dni y se queja que la sujeta del brazo.
Kogure-senpai escribió:la tiene lo suficientemente bien para tener el carnet
y si he comprendido bien, que no lo se, muestras una actitud hostil contra la policia, no?
no estamos en la epoca de franco..
las mujeres o madres "que esta podria ser la madre tuya o la del munizipote".no es tampoco para que se le trate asi por una mierda de aparcamiento reservado....
lo que tenia que haber hecho el munizipote es llamar a la grua y que se lo lleven y ya esta....
se le ve que esta mal de la olla tanto el munizipote como la tia,
se le vio venir cuando paso del municpal..
lo que tenia que haber hecho el municipal es haber sido mas inteligente ejemplo las formas en las que se dirige a la mujer.y si pasa de el municpal nada señora le pongo una multa y se apaña con la justicia...
ese municipal es tonto nada inteligente
El video parece de coña.
Los tirones del principio del policia no son muy normales,pero sin ver la secuencia entera no digo nada

Ahora bien,soy el policia y le meto un cargo de resistencia a la autoridad y otro por negarse a identificarse que se le quitan las ganas de ir buscando bronca a la señora
FINOO escribió:.

y lo dice alguien que llama "municipotes" de forma despectiva a los policias nacionales, bravo! tu credibilidad sube como la espuma!
y mi madre dificil que fuese, pq no va de chula por la vida y si un policia le pide el carnet, se lo enseña
Lo de la tia parece de broma....¿no me peges tirones? pues dale el DNI y yasta, esque encima va marchandose pues entonces el policia tiene que sujetarla.
Kogure-senpai escribió:y lo dice alguien que llama "municipotes" de forma despectiva a los policias nacionales, bravo! tu credibilidad sube como la espuma!
y mi madre dificil que fuese, pq no va de chula por la vida y si un policia le pide el carnet, se lo enseña
pensaba que era municipal y llamaba munizipotes...
tengo amigos munizipotes ya que vivo en un pueblo y nos conocemos todos ;)
a la autoridad la trato personalmente con respeto...
me dan asco eso si algunos porque se creen dioses de la autoridad sobre todo los jovenes se creen que han salido de la peli de training day y se creen como denzel washington...
a mas de un eoliano le ha tenido que pasar alguna chuleria por parte de alguna fuerza de la autoridad ;)
esa mujer esta mal de la olla si de un principio le dicen que no aparque y aparca ya me diras como esta de la zotea.
Primero aparca en un sitio donde no se debe.

Segundo se pasa por el forro, las indicaciones de los policías.

Tercero el policía le pide el DNI y la tia pasa de ellos de nuevo.

Yo lo que veo que esta tía es gilipollas.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
sombre escribió:Pues la tía parece echarle cuento, pero el tono y la postura del policía me parecen intimidatorios. No sé a vosotros.

En todo caso, autoritario. Las Fuerzas de Seguridad del Estado han de ser autoritarias. Si después de pedir varias veces el DNI no se lo muestra, se tiene que poner duro.
No hay agresión, simplemente exige que la loca se identifique.
Eso en mi casa se llama ABUSO de autoridad, cosa que llevan ultimamente practicando muchos policias locales, fruto de la ignorancia y de grado de inteligencia que hace falta para entrar en este cuerpo....

Si yo fuese esa mujer dedicaria 10 horitas a la semana de lo que me queda de mi vida en poner quejas sobre ese agente.

Un agente de la ley tiene que dar ejemplo primero de ciudadania y ese agente es un sinverguenza que no tiene respeto por nadie.

Aunque te nieges a darle el DNI no tiene derecho a agredirte ni nada (un empujon o coger del brazo de forma brusca para una mujer de esa edad para mi es una agresion)
urosidoki escribió:Eso en mi casa se llama ABUSO de autoridad, cosa que llevan ultimamente practicando muchos policias locales, fruto de la ignorancia y de grado de inteligencia que hace falta para entrar en este cuerpo....

Si yo fuese esa mujer dedicaria 10 horitas a la semana de lo que me queda de mi vida en poner quejas sobre ese agente.

Un agente de la ley tiene que dar ejemplo primero de ciudadania y ese agente es un sinverguenza que no tiene respeto por nadie.

Aunque te nieges a darle el DNI no tiene derecho a agredirte ni nada (un empujon o coger del brazo de forma brusca para una mujer de esa edad para mi es una agresion)

Shato, si quieres te copypasteo lo que dice la Ley sobre lo que has de hacer con tu DNI cuando te sea solicitado por algún agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y lo que te puede pasar SI TE NIEGAS a enseñarlo, que pueden aplicarte hasta la Ley Antiterrorista según en donde estés.

Que la actuación del agente esté bien o mal, es secundario respecto al comportamiento de la "señora".
urosidoki escribió:Eso en mi casa se llama ABUSO de autoridad, cosa que llevan ultimamente practicando muchos policias locales, fruto de la ignorancia y de grado de inteligencia que hace falta para entrar en este cuerpo....

pues visto lo visto dudo que tu pudieses ni presentarte a las oposiciones [+risas]
Hoy en día a cualquier mindundi le dan una placa. Y más estos polis locales que se creen del FBI o algo. La señora no ha estado bien que digamos, pero para algo es policia ha sido formado para actuar adecuadamente y no acabar montando un espectáculo.

Seguro que mientras perdian el tiempo con esta mujer sospechosa de ser del Al Qaeda, se han robado 4 chales y han atracado 2 bancos lo menos. Pero ellos siempre, en cosas tan importantes.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
mankiNd escribió:Hoy en día a cualquier mindundi le dan una placa. Y más estos polis locales que se creen del FBI o algo. La señora no ha estado bien que digamos, pero para algo es policia ha sido formado para actuar adecuadamente y no acabar montando un espectáculo.

Seguro que mientras perdian el tiempo con esta mujer sospechosa de ser del Al Qaeda, se han robado 4 chales y han atracado 2 bancos lo menos. Pero ellos siempre, en cosas tan importantes.

Sí y a lo mejor mañana hay un atentado porque los agentes estaban ocupados con esta señora en vez de deteniendo terroristas.

Joder... venga, hombre, la tía esta lo que tiene es un morro que no se lo cree ni ella. ¿Abuso de autoridad policial? Dónde? Qué se supone que tenía que hacer el policía, dejarla ir tan tranquila? DALE EL PUTO CARNET, JODER. Ni que fuera tan difícil.
pues no es ningun abuso de autoridad, vamos un joven hace eso y directamente le ponen las esposas y al calabozo, para mi que se ha quedado corto el municipal, la puta señora que se quiere escaquear con eso de que tiene que ir al ayuntamiento.
La mujer reconoce que «quizá le debería haber dado el carné». Pero se queja de que «no se puede tratar así a un ciudadano».

vamos vamos, y encima dice eso, ps se va a llevar una multa de 400€ x gilipollas
de veras que hay cada uno por este foro de los de " la poli es mala KOLEEEGAAA" que no se por donde cogerlos.
Me encantaria ver que diriais si la tipa esa aparca delante de vuestro garaje ( si lo teneis)
aver que puñetas dirias
Kogure-senpai escribió:de veras que hay cada uno por este foro de los de " la poli es mala KOLEEEGAAA" que no se por donde cogerlos.
Me encantaria ver que diriais si la tipa esa aparca delante de vuestro garaje ( si lo teneis)
aver que puñetas dirias

A ver ,si lo que cuenta es cierto, entonces que se joda la vieja

Esque aqui todo el mundo va de listo....

PD: La señora es la directora del teatro Bernal...asi que supongo que actuar se le dara bien xD
baronluigi escribió:
PD: La señora es la directora del teatro Bernal...asi que supongo que actuar se le dara bien xD

no, hombre es una señora que no esta bien de la cabeza segun alguno...
esta mal de la verguenza, quie no tiene
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Preséntate tú a la oposición si tan listo eres, y no, no no soy Policía local.

Si un Policía te pide que te identifiques TIENES que hacerlo, punto pelota.
Eso en mi casa se llama ABUSO de autoridad, cosa que llevan ultimamente practicando muchos policias locales, fruto de la ignorancia y de grado de inteligencia que hace falta para entrar en este cuerpo....

Estas obligado por ley a identificarte si te lo pide un policia.

Menuda panza a reir que me he pegado con el video, como se nota que la mujer solo buscaba llamar la atencion para ahorrarse la multa.

La mujer se queria ir de rositas asi que veo normal que el policia la retenga (por cierto, los tirones los pega ella, el solo le coge para que no se vaya). Aun suerte que no le haya puesto las esposas y se la haya llevado al reten (cosa que hubiera pasado si hubiera sido hombre, o mas joven).
esta es la tipica lista k se hace la tonta, seguro k no sabe ni aparcar a llegado a dejado el coxe donde le a salido del culo y cuando a visto k el municipal le decia k lo kitara se a exo la tonta (muxos se creen k los municipales son un pitorreo) y ala me voy al ayutamiento ahora le kito...

esa tia es una lista y punto, mi madre hace eso y cuando el policia le diga k kite el coxe pues le kita y punto k para eso estan
javoteam escribió:esta es la tipica lista k se hace la tonta, seguro k no sabe ni aparcar a llegado a dejado el coxe donde le a salido del culo y cuando a visto k el municipal le decia k lo kitara se a exo la tonta (muxos se creen k los municipales son un pitorreo) y ala me voy al ayutamiento ahora le kito...

esa tia es una lista y punto, mi madre hace eso y cuando el policia le diga k kite el coxe pues le kita y punto k para eso estan

Cuando yo curraba en el camping, monton de peña, venia, aparcaba mal y se queria largar...a algunos les dejaba porque sabia que iban a volver, pero a la inmensa mayoria les prohibia expresamente aparcar...y al final tenian que irse

Joder, esque la gente es MUYYYY descarada

algunos debeis de tener el cerebro frito por algo y no llego a comprender por que cosa

Yo lo que veo es a una mujer exagerando lo máximo, que quiere dejar el coche aparcado de donde le sale y encima no quiere identificarse e intentando irse y pasar del Local...

Es posible que el Local deberia haber pasado de ella, llamar a la grua, ponerle una multa y haberla denunciado por resistencia a la autoridad...pero esque no se puede dejarla marchar...tanto le cuesta darle el jodido DNI?

La tia tiene un cargo de directora del teatro y se debe de creer ministra de cultura...
La tiene es gilipollas, y el policía hace lo que debe...Ni abusos ni hostias.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Eso en mi casa se llama ABUSO de autoridad.

Pues tu casa, con esas creencias que tenéis, debe de ser un putiferio.

Ya veo tu has visto otro video no? Ponlo para que todos lo veamos.

Esta suficientemete sobrecargado nuestros sistemas para que alguien cuando no tiene razon haga eso.

Si el agente de la ley es un sirvenguenza y no tiene respeto a nadie, que es la mujer esa.

Yo no entiendo de leyes pero por lo que se si un policia te pide que te identifiques tienes que enseñarle el dni y no irte por que te da la gana, tu sentido de una agresion es eso apaga y vamonos, solo la agarra para que no se escape, no creo que la agarre con violencia, por muy mayor que sea la agresion sera igual para todos.

Espero que a la mujer le crujan a multas y deje de hacer perder el tiempo a la policia y se dedique actuar que se le da de pm

Saludos
Pues lo que pasa siempre , no se respeta nada de nada ni a la policia.Despues se dice que si abuso que si cosas....Si no se puede aparcar pues se hace caso y listo. Libertad si Libertinaje no!!.

A esta mujer se le a olvidado que las normas estan para respetarlas , por mucho que la policia este dibujada hay que respetarla.
es claramente un abuso de autoridad, se llama a la grua se le multa por la matricula y santas pascuas, y despues se le multa por no hacer caso a la autoridad.

A este señor hay que quitarle la placa ya es un animal.
sikdlik escribió:es claramente un abuso de autoridad, se llama a la grua se le multa por la matricula y santas pascuas, y despues se le multa por no hacer caso a la autoridad.

A este señor hay que quitarle la placa ya es un animal.

??? o sea que no se identifica porque no le sale del coño...y ya esta????

se identifica y sino quiere,se le lleva a Comisaría...y si se pone asi,SE LE ESPOSA...
El caso es que si le ocurriese lo mismo a alguien jóven, más de un palo se habría llevado.

He tenido la oportunidad de presenciar maltratos policiales auténticos. En esta situación, la señora lo que tiene es más cara que espalda...

Luego hablan de juventud. Con esto y el vídeo de los paraguas Oooh ya me queda claro por qué es así la juventud... ¡Menudos abuelos!

Un saludo!
sikdlik escribió:es claramente un abuso de autoridad, se llama a la grua se le multa por la matricula y santas pascuas, y despues se le multa por no hacer caso a la autoridad.

Lo más normal del mundo vamos... Tomo nota. La próxima vez que me pidan el DNI pasaré de la poli olimpicamente. Que tienen suerte y está mi coche al lado? Pues que me "multen por la matrícula". Que resulta que ese dia voy a pata y no hay coche ni matrícula que pillar? Pues que se jodan y se aguanten, que yo sigo a mi olla y ojo con retenerme porque según algunos de vosotros estarían "abusando" de su autoridad.

Donde se ha visto eso de andar pidiendo por ahí la documentación de la gente? Serán abusones! De toda la vida ha sido voluntario lo de ir documentado... vamos... mi dni es mio y lo llevo encima si quiero... Y se lo enseño a quien a mi me dé la gana. Di que sí ¬_¬

De verdad que algunos vivís en la parra...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa mujer es una imbecil en cuanto un agente te pide el dni se lo das y punto pelota.Cuentista de mierda.Que asco [buaaj]
Leve culpa tiene la señora por que por ley si un agente te pide el dni has de darselo, pero por parte del agente hay un claro abuso de autoridad, menudo hijo de puta.
andate con ojo de kien unsultas, yo creo k merece un respeto k aki todos soys uns figuras y me gustaria conoceros para ver como actuais en situaciones de estres... pork esa mmujes estresa muxo ya te lo digo yo
131 respuestas
1, 2, 3