¿creeis que esto es abuso de autoridad policial?

1, 2, 3
@ntuan escribió:Leve culpa tiene la señora por que por ley si un agente te pide el dni has de darselo, pero por parte del agente hay un claro abuso de autoridad, menudo hijo de puta.

leve culpa? yo creo que es la unica culpable de que el agente tenga que recurrir a sujetarla.

Abuso de autoridad? habría abuso de autoridad si el agente le hubiera pedido el DNI y cuando ella le pide la placa le hubiera dicho que no le sale de los cojones, que para eso es la ley..

Hijo de puta? pues no sabría decir cual es el empleo de su madre, pero me parece gratuito y pueril insultar a una persona por su trabajo, cosa que es bastante habitual en españa hoy en día.

P.D. La tía es una jeta y va de listilla, y se va a comer una multa (por lo menos) con 2 cojones. Aparca donde le da la gana, hace caso omiso de las indicaciones de un agente que le llama la atención y se niega a identificarse.... y encima denuncia al agente... así va el mundo.

SalU2
@ntuan escribió:Leve culpa tiene la señora por que por ley si un agente te pide el dni has de darselo, pero por parte del agente hay un claro abuso de autoridad, menudo hijo de puta.

Lo que hay que oir, abuso de autoridad por sujetarte para que no salgas por patas como pretendia la vieja esa ???? Esa tia es una cuentista, que ahora le pedirá una pasta al madero por daños psicologicos irreabilitables.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mujer tenía que ser

[qmparto]
sikdlik escribió:es claramente un abuso de autoridad, se llama a la grua se le multa por la matricula y santas pascuas, y despues se le multa por no hacer caso a la autoridad.

A este señor hay que quitarle la placa ya es un animal.

Joer y que iba a hacer el policia? Decirle gracias señora por ignorar a la autoridad? O ponerse de rodillas para pedirle el carnet?

Algunos lo flipais, tan dificil es enseñar el carnet? Tal es la fechoria o el atropello que hace el policia? Por que el si que se identifica.

Claro esta es que si se le multa por no hacer caso a la autoridad, sin el carnet poco podria hacer no?

Saludos
Señores, que la actitud de la listilla viene explicada en la noticia:

en palabras de la «mujer de teatro de toda la vida», como a ella le gusta definirse

Vamos que lo que tiene es más cuento que otra cosa. Qué se puede esperar de alguien que declara que no le gustó el tono, porque era "una de esas veces que se ponen cazurros"

Menudo abuso policial, sujetarla del brazo para que no salga corriendo!

Y por cierto, según la noticia el policía se identificó antes, porque la tía se puso chula, le pidió el número de placa, y luego ella no le quiso enseñar su DNI.

Pues por lista. Ojalá se coma las 2 denuncias.
Flipo con la visión del mundo que tienen algunos...Respecto al tema del post, ya se ha comentado suficientemente: Una tia que se cree por encima de los demás por ser nosequepollas y piensa que la ley es para los otros no para ella.

Un saludo.
En esta vida hay mucho bocazas suelto. A estos yo les metía con la legislación en la boca.

Ya me gustaría a mí ver algunas respuestas en este hilo si en lugar de una señora mayor (cuentista mayor del pueblo), hubiese sido un notillas de 20 años.
zheo escribió:
en palabras de la «mujer de teatro de toda la vida», como a ella le gusta definirse

No jodas !!!una titiritera???? al calabozo con ella...... [sati] [sati] [sati]
Un policia local tiene que tener un control de la situacion sin necesidad de gritar, ni ponerse violento.

No he recibido mas que insultos hacia mi, incluso que mi casa es un putiferio, o que ni podria presentarme a las oposiciones, increible, que poco respeto teneis mucho de por aqui, pero perdonadme o grandes conocedores de la verdad absoluta!!
Un aplauso para el policia.

Yo le metia unas cuantas multas a esta mujer. La seguia con el cotxe todo el dia i le multaba por tas las infraciones.
Yo lo que vi en el video me parecio lamentable por parte del policia, si incluso la tiro a unos matorrales, sobre el forcejear con ella nose, yo si fuera el hijo de esa señora y estuviera presenciando el suceso me hubiera liado ostias con el policia, aunque las consecuencias sean catrastoficas.
The_Edge escribió:En esta vida hay mucho bocazas suelto. A estos yo les metía con la legislación en la boca.

Ya me gustaría a mí ver algunas respuestas en este hilo si en lugar de una señora mayor (cuentista mayor del pueblo), hubiese sido un notillas de 20 años.

Lo malo es que seguramente si hubiera sido un chaval de 20 años le habrían tenido que aporrear para q soltara los datos, pero como es una vieja, y encima mujer pues naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, que encima lo llamarán maltratadooooooor.
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
La mujer debía haberse identificado y el policía también pero no se puede tratar así a nadie porque NO ES UNA DELINCUENTE,no puedes dar de empujones y tirones a una señora que podría ser tu madre y muchísimo menos por una falta administrativa, porque te pueden filmar en video y los policias tienen que entender que a pesar de que gozan con una especial protección por ser agentes de la ley también gozan de una ESPECIAL RESPONSABILIDAD, y bueno lo que ha pasado, imagen bochornosa de un policía haciendo su trabajo que es pedir la documentación y pasandose tres pueblos con la señora delante de las cámaras en fin......esto será lo típico como ya numerosos casos dentro de la policía....sin esperarlo te llega una carta del juzgado, te tienes que presentar en el juzgado y un juez te pide la placa y la pistola por que ellos entienden que te has extralimitado y a la puta calle por abuso de placa,buffffff anda que no hay gente que no pasa ni siquiera el período de prueba dentro la policía,pero bueno quien no sea responsable y consecuente con sus actos PÚBLICOS porque los vemos todos, que apechugue y que no entre al cuerpo tanto hijo de y enchufadete y que entre gente con verdadera vocación policial,que entren los mejores en el cuerpo.
La verdad no quisiera estar en la piel de ese policía.
Que filosófico me pongo......bueno saludos.
1 Inch Punch escribió:
Lo malo es que seguramente si hubiera sido un chaval de 20 años le habrían tenido que aporrear para q soltara los datos, pero como es una vieja, y encima mujer pues naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, que encima lo llamarán maltratadooooooor.

No lo dudes, a ver cuanto tardan en aparecer los colectivos feministas.
Txukie escribió:
No lo dudes, a ver cuanto tardan en aparecer los colectivos feministas.

[qmparto]
Que caradura tiene la vieja :-O
@ntuan escribió:Yo lo que vi en el video me parecio lamentable por parte del policia, si incluso la tiro a unos matorrales, sobre el forcejear con ella nose, yo si fuera el hijo de esa señora y estuviera presenciando el suceso me hubiera liado ostias con el policia, aunque las consecuencias sean catrastoficas.

Edito : Ups , lei mal tu post disculpa xDDD
hardcore escribió:La mujer debía haberse identificado y el policía también pero no se puede tratar así a nadie porque NO ES UNA DELINCUENTE,no puedes dar de empujones y tirones a una señora

El policía SE IDENTIFICO dándole el número de placa.

Y tirones y empujones es sujetar por el brazo a una persona que intenta zafarse y huir con todo el morro del mundo? Amos anda.

Si un día te meten una bofetada irías al tribunal de la Haya por lo menos denunciando torturas.
urosidoki escribió:Un policia local tiene que tener un control de la situacion sin necesidad de gritar, ni ponerse violento.

No he recibido mas que insultos hacia mi, incluso que mi casa es un putiferio, o que ni podria presentarme a las oposiciones, increible, que poco respeto teneis mucho de por aqui, pero perdonadme o grandes conocedores de la verdad absoluta!!

por mi parte si te ha ofendido mi comentario te pido disculpas, pues con el emoticon pretendia que se viese que era una comparacion exagerada, comparando el que segun tu el nivel intelectual necesario para entrar en la policia local( tener bachillerato completo) es algo infimo, y denota una corta inteligencia, y puesto que tus poco meditados comentarios denotaban una clara tendencia poco seria he querido remarcar que los comentarios dichos no llegaban al nivel exigido para ofrecer el graduado de Bachillerato, pero ojo, me referia a tus comentarios, no a ti como persona, puesto que apenas te conozco y seria de necios opinar algo asi
salu2

PD: pero sigo sin ver el abuso en ningun lado.
lo que veo es un abuso por parte de la señora, que abusa de la paciencia de el policia
@ntuan escribió:si incluso se tiro ella a unos matorrales

Fixed

No se como no podeis ver que esta actuando, el policia solo le coje del brazo y es ella la que pega los tirones y luego se tira a los matorrales.
los artistas estos q creen q tienen mas derechos y menso deberes q el resto...
javoteam escribió: esta es la tipica lista k se hace la tonta, seguro k no sabe ni aparcar a llegado a dejado el coxe donde le a salido del culo y cuando a visto k el municipal le decia k lo kitara se a exo la tonta (muxos se creen k los municipales son un pitorreo) y ala me voy al ayutamiento ahora le kito...

esa tia es una lista y punto, mi madre hace eso y cuando el policia le diga k kite el coxe pues le kita y punto k para eso estan

javoteam escribió:andate con ojo de kien unsultas, yo creo k merece un respeto k aki todos soys uns figuras y me gustaria conoceros para ver como actuais en situaciones de estres... pork esa mmujes estresa muxo ya te lo digo yo

Vale chaval, bien.

Por otra parte la tía una caradura y el policía no la trata como debería, ni zarandeándola ni gritando. Si no le da el dni y se resiste, a comisaría y punto, no sé quién coño se cree que es él para hacer eso.
sikdlik escribió:es claramente un abuso de autoridad, se llama a la grua se le multa por la matricula y santas pascuas, y despues se le multa por no hacer caso a la autoridad.

Hala, otro que tal cual.
¿Abuso? Si le tendria que haber dado algun porrazo.

Yo me encuentro con gente de este tipo cuando tego que cortar alguna calle, o vallar una obra por mi trabajo, y discusiones similares he tenido la tira.

Lo raro es que no haya acabado algun dia a ostias con alguien.
Sí claro, porrazos por no enseñar el dni y hacerse la tonta. Algunos flipáis demasiado. Necesitáis una policía como en la época de franco para que veáis las tonterías que decís.
ijjys escribió:Sí claro, porrazos por no enseñar el dni y hacerse la tonta. Algunos flipáis demasiado. Necesitáis una policía como en la época de franco para que veáis las tonterías que decís.

Esta gente se aprovecha precisamente de eso, que al ser señoras nadie les va a poner la mano encima, y asi consiguen salirse con la suya en muchos casos.

Si lo viese desde fuera quizas me pareceria excesiva la actuacion del municipal, pero como me encuentro en situaciones parecidas de vez en cuando ya se de que va el tema y como son mucha de esta gente.
_caradura

_chula

_cuentista de mierda

_ la tipica lista

_la tipa esa

_jeta

_listilla

_loca

_titiritera

_imbecil

_la vieja esa

_la tia esta

_tiparraca

_puta vieja

_caradura

_gilipollas

_nosequepollas

_la puta señora

esos han sido los "calificativos" que los que defienden al "sr policia" han empleado para referirse a la señora. me temo que alguno de estos,sera hasta policia.

y os escandalizais por que,al hecho de que el sr policia levante la voz,toquetee,y agarre e increpe a la sra se le llame:

ABUSO DE AUTORIDAD?

pues es llamar a las cosas por su nombre.

que la sra le tenia que entregar el carnet?? porsupuesto.

pero no es razon para increpar ni toquetear ni agarrar ni levantar la voz (ademas no entiendo que habiendo una mujer policia,tubiera que hacerlo el). como ya han dicho por aqui:

Un policia local tiene que tener un control de la situacion sin necesidad de gritar, ni ponerse violento.

y desdeluego os aseguro,que si esa sra es familiar mio, y no digamos ya mi madre,y me pilla alli podeis dar por hecho que no lo hubiese permitido ese trato ni ese abuso,por que eso es lo que es,,, UN ABUSO.

ABUSO DE PODERYABUSO DE AUTORIDAD.

si a la mujer le dais esos calificativos los que defendeis al policia...

los que vemos ahi un abuso,,,

¿como podriamos calificar al "sr policia"?

mi opinion sobre eso,mejor me la guardo. si os dire que el abuso de poder y de autoridad produce en mi sentimientos como son: asco,verguenza,pena,rabia e indignacion.

un saludo.
pitt escribió:

Si un tio hace lo mismo que esta señora lo mas seguro es que se lleve un porrazo, pero ella aparca, pasa totalmente del policia y de lo que le dicen, y encima se niega a darle el dni.

Yo no se si tu madre hace eso muy a menudo, pero si lo hiciese la mia se me caeria la cara de vergüenza.
Pero como coño puede aun existir gente que defiende a la caradura de la señora!!!
Veamos listillos
Que haceis si sois policias , le decias a alguien que no puede aparcar ahi , esa persona aparca igual , le pedis el dni e intenta escapar????
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

En serio, si no tenéis ni puta idea de como hay que actuar en un caso así ¿para qué opinais? Si no te quieres identificar ante un policía esté tiene NO el derecho sino el DEBER de llevarte a comisaria para ver si allí ya es posible llevar a cabo dicha identificación, o que os creeis ¿que esa ley es solo para inmigrantes?

Ahora poneos en la situación siguiente, no es una mujer de 52 años sino un mangante de 25, el policía le coje del brazo como a esa mujer para que no se escape ¿también lo veis mal? no ¿verdad? pues ante la ley son iguales y el policía les ha de tratar igual, con el máximo respeto sí, pero sin que te tomen por tonto.

En estos supuestos, (Que una persona que ha cometido una infracción administrativa o un ilícito penal no se quiera identificar) los funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad actuarán con arreglo a lo establecido en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, según lo establecido en el punto 4º del artículo 20 de la LO 1/92, es decir, actuarán como Policía Judicial ante la comisión de una infracción penal de resistencia o desobediencia, por lo que se informará de los derechos que le asisten con arreglo al artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, como a cualquier otra persona que haya cometido un delito o falta penal, procediendo, si cabe, a la detención preventiva del mismo y a la elaboración del correspondiente atestado policial, el cual será remitido a la autoridad judicial y copia al Ministerio Fiscal.
Es increible, espero por el bien de todos que la mayoria de los que habeis escrito no seais pilicias y si lo sois espero no veros nunca.
Librarse a porrazos de ella, manda .....
Como yo lo veo es así:
Aparco en zona reservada para organismos oficiales ( no en invalidos ni en boca de incendios). Viene el agente haciendo su trabajo y me dice que retire el vehiculo y yo le contesto que no lo voy a hacer( por la razon que sea) el tendra que llamar a la grua y llevarse mi coche. Si me saca la porra ibamos a montar un espectaculo que riete tu del de la señora.

Hay que estar zumbado para pensar que habria que molerla a palos.
Ojala os pase algo parecido y vengais a llorar en un hilo.
Jarelgran escribió:Es increible, espero por el bien de todos que la mayoria de los que habeis escrito no seais pilicias y si lo sois espero no veros nunca.
Como yo lo veo es así:
Aparco en zona reservada para organismos oficiales ( no en invalidos ni en boca de incendios). Viene el agente haciendo su trabajo y me dice que retire el vehiculo y yo le contesto que no lo voy a hacer( por la razon que sea) el tendra que llamar a la grua y llevarse mi coche. Si me saca la porra ibamos a montar un espectaculo que riete tu del de la señora.

tu entiende slo q te da la gana y punto
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Leete lo que he puesto, la tia se puso tonta y pidió identificación ergo el policía hace los mismo, al negarse está incurriendo en una infración penal, por tonta, ni más ni menos.
pitt escribió:

Creo que deberias ver l video bien.

Si te fijas, el tio le pide el DNI, y la tia coge y le dice que la suelte...pero no se lo da...si no que intenta evadirlo y pirarse.

Pues el policia tiene todo el derecho para cogerla por el brazo e impedir que se vaya (que es lo que hace en el video).

Señore, que por palabras no se hace nada, ahi que imponer si no la gente hace lo que le sale de los huevos, y es una verdad como un templo.

Jarelgran, que no tio, te equivocas, no digoq ue pegarle por que la tia no hace nada como para llegar a eso. Pero joder la tia pasa del policia, y el policia lo unico que hace es cogerla del brazo, joder uqe la tia es muy lista y se esta pirando la jodia xD..

Que me hace daño dice...venga ya...
Jarelgran escribió:Es increible, espero por el bien de todos que la mayoria de los que habeis escrito no seais pilicias y si lo sois espero no veros nunca.
Como yo lo veo es así:

Ya lo he dicho antes, si no viviese situaciones similares quizas pensaria como vosotros, pero tengo que tratar con este tipo de gente a menudo, por lo que creo que se lo tiene merecido.

Aun asi, si quieres, te cuento como despues de haber cortado la calle, con vallas y señales, aparecio una señora con su coche detras de la Grove y se puso a pitar, y gritar, para que se la apartaramos, porque de estas te puedo contar unas cuantas...
Vasariah escribió:
Ya lo he dicho antes, si no viviese situaciones similares quizas pensaria como vosotros, pero tengo que tratar con este tipo de gente a menudo, por lo que creo que se lo tiene merecido.

Aun asi, si quieres, te cuento como despues de haber cortado la calle, con vallas y señales, aparecio una señora con su coche detras de la Grove y se puso a pitar, y gritar, para que se la apartaramos, porque de estas te puedo contar unas cuantas...

Mi padre es policia...y tela telita las cosas que me cuenta. La de caraduras que hay en la calle [carcajad]
Black29 escribió:
Mi padre es policia...y tela telita las cosas que me cuenta. La de caraduras que hay en la calle [carcajad]

Muchos, mas de los que la gente cree. Yo trabajo en la construccion y cada vez que tenemos que cortar una calle, o reservar espacio para una grua, nos montan algun show.
La situacion esta me acaba de recordar a cuando Marge se hace policia y Homer apararca en el Badulake ocupando 3 plazas de minusvalidos y le dice a Marge "Marge , vigilame el coche por si viene un poli de verdad" xDDDD
Alguien me puede explicar donde se ven las hostias en el video??

Algunos estais demasiado flipados con el concepto 'eh nen, la poli solo está para jodernos!!'

Una señora aparca donde no debe (infracción administrativa).

El policía le pide que retire el vehículo de donde está estacionado. (no es un favor hacia la mujer, está en su deber de ordenarle que retire el coche)

La señora hace oídos sordos y tiene intención de irse. (mande?)

El policía repite la orden y ante la nueva negativa le pide la identificación a la señora.

La señora pasa del tema y a lo suyo (segunda infracción, la ley nos obliga a identificarnos antes cualquier agenda de las FCSE)

El policía trata de evitar que esa señora se vaya de rositas.

La señora monta el espectáculo y ahí está la gente para criticar a los 'munipasponemultas' y la camarita para grabar la noticia sensacionalista del día.

IMPRESIONANTE :-?
Hay abuso mil veces peores, yo me acuerdo de un policia japones que vio robar pescado a un tio, y le obligo a arrodillarse
Yo creo que nadie critica al policía por pedir la identificación, sino por las formas, que no creo que nadie aprecie que son las correctas.

¿Que cómo actuar? Se le pide una vez, incluso dos. Si no accede, a comisaría, como marcan los procedimientos. La violencia física o verbal (a alto o bajo nivel (como es este caso)) sobran.
davgilsa escribió:Hay abuso mil veces peores, yo me acuerdo de un policia japones que vio robar pescado a un tio, y le obligo a arrodillarse

Que inhumano ............
deberian lapidar publicamente en la plaza del barrio al policia
Y digo yo, esta claro que la señora es una "teatrera" de cuidado, pero... ¿no hubiera sido mas facil y le hubiera jodido mas a la tiparraca esa que el policia hubiera llamado a la grua y le hubiera puesto al coche mas recetas que una farmacia?
Baraka666 escribió:Y digo yo, esta claro que la señora es una "teatrera" de cuidado, pero... ¿no hubiera sido mas facil y le hubiera jodido mas a la tiparraca esa que el policia hubiera llamado a la grua y le hubiera puesto al coche mas recetas que una farmacia?

[oki]

"Elvira Alvero, directora del Teatro Bernal de El Palmar"

A esta deberían ponerla a hacer teatro en la calle. Se le da genial.
ijjys escribió:
¿Que cómo actuar? Se le pide una vez, incluso dos. Si no accede, a comisaría, como marcan los procedimientos. La violencia física o verbal (a alto o bajo nivel (como es este caso)) sobran.

¿Y cómo se la lleva a comisaria si se está yendo haciendose la tonta? ¿la agarra del brazo? No, que es abuso de autoridad :-|

Ya me dirás como
abuso de nada.

cara dura de la tía mas bien.
Los que dicen que si es abuso policial es el maximo exponente de lo que siempre llamo "complejo de joven democracia" que es lo que lleva a las personas a tacharnos de racistas por decir en voz alta "debemos frenar la inmigracion" o que nos señalan y nos ponen la etiquetas de fachas por llevar una pequeña banderita de España en el coche...

Repasemos los hechos:

1- La señora aparca donde esta prohibido aparcar (falta nº 1)
2- El policia le pide que lo retire y ella se niega (falta nº 2)
3- Ella le pide el numero de placa, el policia se lo da, y cuando el policia le pide exactamente lo mismo (identificacion mediante DNI) ella se niega (falta nº3)
4- Intento de escapar de la autoridad (falta nº4)

¿Y encima algunos quereis pintarmelo como que ella es la victima?
Vamos vamos vamos vamos....el colmo hoigan, lo que me faltaba ya por escuchar.

Se deberia comer las dos denuncias, y unas cuantas multas en el coche ademas.

PD: el policia no pega tirones ni empuja, ella provoca esos tirones y zarandeos en sus intentos de evadirse de la autoridad.

Pero esto es España, estas son el tipo de noticias que encanta a Antena 3, y que saldran en todos los telediarios y programas de actualidad y no pararan hasta que se ponga en marcha una ley en contra del "abuso" de autoridad de las FCSE.
Vasariah escribió:

Si un tio hace lo mismo que esta señora lo mas seguro es que se lleve un porrazo, pero ella aparca, pasa totalmente del policia y de lo que le dicen, y encima se niega a darle el dni.

Yo no se si tu madre hace eso muy a menudo, pero si lo hiciese la mia se me caeria la cara de vergüenza.

que no hay que dar ningun porrazo joder, que les gusta mucho dar porrazos,cuando estan amparados por una placa y un uniforme,se les lleva a comisaria y se hace lo que haya que hacer.(aunque normalmente si te llevan,entonces si que te dan una paliza por que nadie les ve).

y ahora otra cosita...

of topic:

estas reportado,mi madre y lo que haga ella no creo que tenga mucho que ver con el tema del hilo,y si me la tienes que mentar me lo haces personalmente a mi a la cara,no en un foro.

no sabe nadie lo que me he tenido que contener para solo reportarte. y juro que estoy escribiendo el post y mordiendome la lengua.
pitt escribió:

que no hay que dar ningun porrazo joder, que les gusta mucho dar porrazos,cuando estan amparados por una placa y un uniforme,se les lleva a comisaria y se hace lo que haya que hacer.(aunque normalmente si te llevan,entonces si que te dan una paliza por que nadie les ve).

y ahora otra cosita...

of topic:

estas reportado,mi madre y lo que haga ella no creo que tenga mucho que ver con el tema del hilo,y si me la tienes que mentar me lo haces personalmente a mi a la cara,no en un foro.

no sabe nadie lo que me he tenido que contener para solo reportarte. y juro que estoy escribiendo el post y mordiendome la lengua.

No desviemos el tema ''Chuck Norris''... referente al post este, la señora tiene una poca vergüenza que no veas, aparte de que se cree con mas derecho que nadie y encima como actua, a esta le deberian caer multas por todos lados.
La conclusión es la que la mujer es una puta y tubo la culpa

[qmparto] [qmparto]
Por encima de la ley escrita estan las personas y el respeto hacia ellas. La policia local se ha convertido en la verguenza de este pais, ya que su labor de recaudadores de impuestos es demasiado descarada.

La de policias locales que habre visto yo que no se meten en una pelea porque "pa la mierda que cobran no se la van a jugar" eso si, para abusar y gritar a una pobre mujer, pa eso si cobran bastante.

Si fuesen tan efectivos en lo que de verdad importa como cuando roban motos, coches y delinquen...... pero no, para abusar del ciudadano medio y exprimirlo si son increiblemente efectivos
131 respuestas
1, 2, 3