Creeis que Gears of war frenara a Play 3??

1, 2, 3
Bueno yo creo que un juego si podria en cierta medida frenar una consola, pero algo mas conocido, Gears of Wars sera un juegazo, pero solo por el nombre, si fuera HALO 3 venderia mas, SOLO POR EL NOMBRE.

Ahora bien el problema es que en la salida nunca se logra frenar una consola, por una cuestion sencilla.

Si llegan a haber 2 millones de consolas el primer mes digamos, va a haber al menos 4 millones queriendo comprarla, por mas que logres frenar la demanda igual sera mayor e igual se venderan los 2 millones, lo que si puedes lograr es como dicen varios que de los que se queden por fuera no logren ahorrar ese dinero y decidan irse por la competencia, entonces no lograste frenar la venta de la otra, pero lograste ganar adeptos que es AUN mas importante.
Sony tiene 3 factores en contra

1º El precio de la consola y de los precios, segun play.com seran 80€ en UK, osea de 90 a 100 aqui.

2ºGente que ya a comprado la X360 y esta tieso

3º Muchos sonyers, no tienen tele HD, ni tienen una minima intencion de tenerla, aparte de que, que sepa no hay una sola tele con soporte 1080p, vamos que seria estupido comprar ahora una tele, para que luego en 1 o 2 meses sony saque su tele con soporte 1080p, aunque hasta dentro de 4 o 5 años no haya juegos que realmente esten sobre esa resolucion.

Que pasa, en el mundo hay mucho sonyer, y muchos no iran en el dia de la salida, sino a las 12 e la noche, el fnac o el corte ingles SI abrira, cosa que con la X360 no paso, ¿por que? por que es sony , simple y llanamente. La palabra Consola, para los españoles, significa sony, ¿por que?, por su pirateria, por sus anuncios "ocultos", si e fijas, la cantidad de anuncios que hay, y series que pagan para que los que salen esten jugado a la X360, eso es algo que microsoft no se plantea, y es algo que afecta a muchos, yo me considero que los anuncios no me afectan en adsoluto, se puede decir que llevo 3 o 4 años sin comprar nada, directamente por verlo en la TV, si luego me lo aconsejan varios, es otra cosa, pero por anuncios no...

Microsoft, yo personalmente creo, que igual que ya pas con la gamecube, y pasa con la NDS, y eso quye con la DS han echo publicidad, dan el mercado por perdido, y por eso gastarse una pasta en publicidad, para que luego la gente vaya a las tiendas y les digan, no aqui solo tenemos cosas de PlayStation 2, pos como que no :P
[QUOTE]1º El precio de la consola y de los precios, segun play.com seran 80€ en UK, osea de 90 a 100 aqui.[/QUOTE

Es eso cierto??? pero que locura!!!!
Para nada,los que tengan pensado comprarse la PS3 se la suda completamente el GOW,y seguro que Mas de uno que se va a comprar la PS3 no sabe ni que juego es el GOW
kuprij escribió:Es eso cierto???
Ni de coña, suma 10 mas a la media de siempre y ya esta.
No, simplemente no, porque mira, si te vas a gastar 700€ en consola y un juego, yo sinceramente, pago 770 y ya esta...me jodo y me aguanto y me quedo un añito entero pagando unos 70€ al mes....viva el pago a plazos!!! XD y con mi ps3+juego y el gow

ahora en serio, son cosas muy diferentes...cualquier persona mas o menos de una cierta edad, que trabaja y tal, y que realmente le gustan los vidiojuegos no se pondria a dudar sobre que hacer, se gasta 700 o 70...hace lo que tal vez haga yo...total , por 70€ mas a plazos....

bueno....o se espera al mgs4, tonces no abra dudas, ni excusas ni nada,

si esque todo es pringarse!

ahora logicamente, si eres studiante y no curras , o no tienes ni edad pa currar,ni estas ahorrando, ni eres hijo de marques o simplemente, no te sale de las gonadas.... me da a mi que si tienes la xbox360 tiraras pal gow XD

en fin, son 2 cosas diferentes...frenara la mesita maravillosa para tvs de plasma de ikea al nuevo modelo de tv de samsung o sony? claro que no

si sony quiere ganar terreno pronto debe sacar un buen pack, bueno, mejor si baja el precio

PD: joder, que mania con los sonyers...me parece maaaaazo rabieta...yo ni me molestaria en buscar una forma de nombrar a los 3 niños (porque son niños) que se ponen mi consola es mejor que la tuya, sea cual sea su marca, porque realmente son los que molestan en este tipo de foros. [looco]
En el lanzamiento no......... a posteriori en muebles demo, prensa y juego probado por mas jugadores, por supuesto ya que es muy superior a todo el soft que sale en PS3 en su primera hornada.
El que ha querido pillarse una 360 ya se la ha pillado, pues ha tenido 1 año, y no creo que hoy por hoy nadie este indeciso...

Ps3 va a arrasar en su lanzamiento.......y el que no pille la consola de primera hornada se tendra que esperar hasta almenos febrero......

Ahi es cuando entra en escena la 360, que algunos (pocos ya os lo digo) se compraran la 360 por los juegos nuevos.

Por cada 1 360 que se venda de navidades hasta verano , se venderan 15 ps3, esta es la realidad nos guste o no.

Nos tendria que gustar , ojala ps3 sea una señora consola (que lo sera) y se hagan la competencia una a la otra , ahi los que saldremos ganando seremos nosotros , los JUGONES.
Creeis que Gears of war frenara a Play 3??

Sí, tanto como frenarias tu a un elefante poniendote delante de el... [666]

Ya lo dije en su momento, el movimiento q va a hacer microsoft me parece una gilipoyez...deberian sacarlo antes, y sino, pues ir a su bola...

Saludos
No, porque no va a ver suficientes PS3 como para que tengan un problema de demanda.

Si es cierto el número de PS3 que van a sacar las venden aunque no tengan juegos, otra cosa sería un lanzamiento progresivo con unidades sufientes para todos...
No creo que sea cuestion de lanzarlo para frenar nada, mucha gente pasea entre los stands de videojuegos y prueba las consolas de exposicion, y aunque probablemente no compren ningun articulo mas o menos en su cabeza esta su objetivo a falta de algun aliciente.

Este puede ser una rebaja, un pack, determinado juego o genero, algun accesorio atractivo..... Son aquellos que veis con las cajas en las manos pensativos y que terminan devolviendola a su sitio.

Y en esas fechas podran cojer la caja de PS3 en sus manos y soltarla muchisima mas gente de la que se la llevara en el carrito. Y a su vez podran ver ese nuevo juego de marines calvos y sudorosos en el demo kiosko de 360 junto al pack del mismo a la venta, y quien sabe igual su objetivo cambia.

Pero el que este decidido a comprar una Ps3 no lo frena ni superman inflado de esteroides, con el ansia que debe tener no me jodas!

Edito:

Lo que la frenaria son 100€ menos en el precio de la consola, aun no me puedo creer como va a desaprovechar una oportunidad irrepetible de devolverle la patada en los webs que le propino Sony en el lanzamiento de xbox.
CASTIGADOR escribió:
El que tenga intencion de comprarse la ps3 lo hara con gow o sin el.

Si me compro la PS3 para cuando salga, no tendre ningun juego, con lo que vale la consola + 1 juego o 2, me arruino...

Espero que traiga el tipico disco de demos que solian traer las otras generaciones...
Al que de verdad le gusten los videojuegos no creo que se lleve la ps3, entre otras cosas porque como minimo , esta ultima, se encontrara mas o menos en la misma situacion que la 360 hace una año, es decir, 4 o 5 juegos mal contados, y sin lanzamientos "importantes" hasta que no pasen al menos 6 meses. M$ a partir de septiembre tiene la posibilidad de machacar en ventas con la salida de infinidad de juegos, entre ellos el GOW, hasta que termine el año, mas lo que vendran en el primer trimestre del 2007. La cuestion es que el que la tiene metida en mente le dara igual el GOW, halo 3 o mariquita perez, pero creo que esta vez parte del mercado casual puede tirar por la 360 por: mayor catalogo, menor precio, no hay falta de stock etc....
chinle escribió:Al que de verdad le gusten los videojuegos no creo que se lleve la ps3, entre otras cosas porque como minimo , esta ultima, se encontrara mas o menos en la misma situacion que la 360 hace una año, es decir, 4 o 5 juegos mal contados, y sin lanzamientos "importantes" hasta que no pasen al menos 6 meses. M$ a partir de septiembre tiene la posibilidad de machacar en ventas con la salida de infinidad de juegos, entre ellos el GOW, hasta que termine el año, mas lo que vendran en el primer trimestre del 2007. La cuestion es que el que la tiene metida en mente le dara igual el GOW, halo 3 o mariquita perez, pero creo que esta vez parte del mercado casual puede tirar por la 360 por: mayor catalogo, menor precio, no hay falta de stock etc....

En eso te equivocas.... porque la maquinaria de Sony ( la de márketing, esa que se cepilla a la de Microsoft cuando y como quiere ) va a hincharse a machacarnos con el Bluray, y luego está el Singstar...... ¿ Singstar ???

Pues sí, uno de esos juegos superventas que compra incluso la gente a quien no le gustan los videojuegos "tradicionales".......

Y cito a James Armstrong hablando de la PS3 ( en entrevista publicada en la Revista Oficial de PS2 ): ".... y si queremos vender 5 millones de máquinas en España, debemos ofrecer entretenimiento para todos los tipos de consumidores, no sólo para los jugones y los aficionados a los videojuegos tradicionales".

Creo que el señor Armstrong ( y por ende, Sony ) acierta en la visión de que su máquina transcienda ( una vez más ) del mundo "juegos tradicionales".
Yo creo que tomais por estupida a la gente.

Yo pienso que la gente antes de gastarse 670€ en una consola, mirara como minimo que hay en la competencia y comparara lo que hay.

La gente compra cuando ve lo que hay, no compra un aparato porqué si.

A ver si os creeis que la gente compraria la PS3 si no hubieran juegos ni peliculas en blue-ray.
sere breve: "ni de coña"
No se si la frenara o no pero el juego me lo pillo FIJO....la play no me interesa
como ya han dicho,quien tenga en mente comprar una ps3 por la razon que sea la comprara y no se parara a ver que ofrece la 360 por ejemplo..

el lanzamiento de gears of war solo "robaria" alguna venta a alguien que no tiene claro que consola comprar y va a comparar catalogo o a probar las dos..en ese caso si es posible que se decantara x 360 viendo dead rising,gears of war,ninty nine ninghts,pgr3..el pro 6..

en todo caso,microsoft deberia ponerse algo mas con la publicidad..

Un saludo !
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Dudo que ningun juego pare las ventas de un hardware que sale como novedad... y ademas tampoco es que me importe mucho, mientras el juego sea tan bueno como parece... que los demas hagan lo que quieran con su dinero...
No entiendo pq tenéis tanto miedo de que XTS no funcione y se vaya al carajo... yo no la habría comprado de haber tenido la más minima duda de que habría invertido mi dinero mal.
No entiendo pq tenéis tanto miedo de que XTS no funcione y se vaya al carajo... yo no la habría comprado de haber tenido la más minima duda de que habría invertido mi dinero mal.

Pero no tienes dudas??? yo no tenia hasta que encontre este foro y empece a oir que no vendian lo que esperaban.No me malinterpretes, amo a mi 360 pero si la cosa sigue asi (tema Japon) no te da miedo que microsoft mande a la mierda a su consola???
Gente como tu me tranquiliza pero tuve una Dreamcast y......ya sabes el final
Ojala tengas razon!!!!!
ummmmmm no creo q para nada pare la venta de 360 ni tan sikiera habiendo visto lo fea q es ps3 y lo bonito q se ve gears of war,como dicen por ahi puede q sea el producto estrella estas navidades,pero lo sera despues de ps3 y lo sera xq habra baja oferta de ps3 y muchos se qdaran sin ella,estos afortunados con un poco de seurte caeran en el lado oscuro y se haran con una 360 con gears,vamos q se vendera alguna copia de mas de carambola pero no va a frenar a ps3,por cierto yo el juego lo sacaria una semana o dos antes no el mismo dia,xq le puede salri mal,puede q el juego sea eclipasdo por la consola.
Yo apuesto por q micrisift deje de vender la consola pelada y meta por 300 la del disco duro,eso es un goolpe y lo demas chorradas.
Gears of War es un juego relativamente desconocido para la mayoría del vulgo, como no hagan una campaña de publicidad bestial (y por bestial me refiero nunca vista antes en el mundo del videojuego), no va a frenar a la PS3 ni un cm.
Lo mas que podría pasar, es que algún indeciso viera, por ejemplo en un Corte Inglés, un Gears of War de exposición, pero yo creo que con la tajada que sacan las tiendas por venderte un cacharro de 600€, en la cabina de X360 pondrán como mucho un video del Frame City Killer [qmparto]

salu2!
ame está baneado del subforo por "No especificado"
ummmmmm no creo q para nada pare la venta de 360 ni tan sikiera habiendo visto lo fea q es ps3 y lo bonito q se ve gears of war,como dicen por ahi puede q sea el producto estrella estas navidades,pero lo sera despues de ps3 y lo sera xq habra baja oferta de ps3 y muchos se qdaran sin ella,estos afortunados con un poco de seurte caeran en el lado oscuro y se haran con una 360 con gears,vamos q se vendera alguna copia de mas de carambola pero no va a frenar a ps3,por cierto yo el juego lo sacaria una semana o dos antes no el mismo dia,xq le puede salri mal,puede q el juego sea eclipasdo por la consola.

No creo que la estrella de estyas navidades sea la PS3, no creo que haya tanto hardcoregamer con pasta necesaria para ello... alguien más opina que estas navidades las tres plataformas estaran igaualadas en ventas???
Ni GoW ni ningún juego. Tampoco es necesario. PS3 se va a frenar solita con su precio de lanzamiento. En cuanto a la campaña navideña... MUCHO ojo a Wii, sobretodo si sale a 199 euros.

360 y PS3 pienso que irán a la par si MS se curra, por una vez, una buena campaña publicitaria. la de Sony y PS3 la doy por supuesta.

Un saludo
GoW es un juego que interesa solo a los poseedores típicos de Xbox, es un FPS de toda la vida con unos gráficos impresionantes... es decir, algo bastante opuesto a lo que busca un Sonyer o Nintendero promedio.

Por eso creo que GoW no puede frenar a PS3, muchos menos a Wii.
kuprij escribió:La pregunta la formulo por que no deja de sorprenderme el hecho de supeditar el lanzamiento de GOW a la salida delaplaystation3

Realmente esto es asi???

Puede un juego frenar a algun comprador de Play3??? es decir cojo 600 € me voy a la tienda de mi pueblo con intencion de pillarme la consola de Sony y....ups veo GOW... no me la compro!!
Yo no tengo ni puta idea de Marketing pero si lo hacen sera por algo ¿¿no??
No, ni siquiera halo 3 :o
Pasará que la PS3 eclipsará el lanzamiento de GOW. En todos los aspectos. Porque realmente quienes sabemos que gow tiene una pinta alucinante? Los que estamos aquí metidos. El resto del mundo solo podrá ver una cosa: HOY SALE LA PS3

saludos!
israel escribió:GoW es un juego que interesa solo a los poseedores típicos de Xbox, es un FPS de toda la vida con unos gráficos impresionantes... es decir, algo bastante opuesto a lo que busca un Sonyer o Nintendero promedio.

es en 3ª persona, así que un "FPS de toda la vida" desde luego que no es.

Nunca he creido que un solo juego pueda frenar el lanzamiento una consola, aunque quizá este sirva para que la gente se de cuenta de una vez de que la 360 no es una xbox 1.5 y está a la altura de lo que se espera en una next gen, y en este sentido pienso que si podría arañar unas cuantas ventas.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
kuprij escribió:
Opino lo mismo que tu, pero tuve una Dreamcast y sega me dio por culo!!!! De hay mi preocupacion, espero que en Microsoft sigan apoyando nuestra consola, a pesar de que no vendan en Japon

¿y porque una consola te saliera rana haces FUD hacia la marca competencia de la consola que tienes ahora?

Como han dicho por ahi, a mi es que me la sopla, si GOW resulta estar a la altura de su hype, siempre habra tiempo para jugarlo (hablan de poner a la venta 8 millones de copias, asi que un año despues de su salida estara tirado de precio en los mediamarkts xD).
israel escribió:GoW es un juego que interesa solo a los poseedores típicos de Xbox, es un FPS de toda la vida con unos gráficos impresionantes... es decir, algo bastante opuesto a lo que busca un Sonyer o Nintendero promedio.

FPS? te estas dando cuenta de lo que acabas de decir? GOW no es un FPS :S

YO 64 me la pille principalmente por juegos como mario/Zelda, pero gracias a ella descubrí los FPS, con grandisimos juegos como GE 007, TUROK o PD 64. Y en GC muchos nintenderos sintieron la falta de un FPS grande como en la epoca de 64 (Tanto que me toco comprar TS 3, juego que jamas se me hubiese ocurrido comprar).
No.

Ahora, para los que no lo tengan claro va ser un aliciente pro-360 que GOW esté en estanterias ese mismo día. PS3 venderá todo el estock que quieran o puedan poner, o por lo menos esa es la opinion general.
No lo frenará, porque el casual no tiene ni puta idea de videojuegos e irá directo a por la nueva play con el Phantavision 2 por 660€.....

El Gears Of Wars solo frenaría a quien conozca el juego de antemano y tenga pensado pillarlo y también la PS3, pero de éstos hay muchos menos que casuals.

¿A caso Kill Zone de PS2 no vendió como churros pese a ser una truño como una catedral? Sus usuarios casuals no tenían (bueno, ni tienen) ni puñetera idea de que había una consola XBOX con muchísimos mejores juegos del estilo y con muchísimo mejor modo online....

La historia casi seguro que se repite.
...de acuerdo con Bidule y con varios más, GoW no va a frenar nada, todas las ps3 que salgan de lanzamiento se van a vender, el problema sería para quien se encuentre en la tienda con el dinero en la mano, sin consolas en stock hasta no se sabe cuándo (vivo en España y conozco mi país) y con el GoW puesto en una HDTV...PS3 se va a vender de lanzamiento excepcionalmente y eso no lo para nadie...:)
Igual si pones GOW en la cola de ventas de ps3 con una samsung LE40... [jaja] quien sabe... :P
ame escribió:
No creo que la estrella de estyas navidades sea la PS3, no creo que haya tanto hardcoregamer con pasta necesaria para ello... alguien más opina que estas navidades las tres plataformas estaran igaualadas en ventas???

Pues yo opino igual que tu. Ya puede llevar todo el nombre de Ps3 que quiera, pero el nombre de 600 napos, mas algun accesorio y juego... no veas los €urillos que se van. Querais o no, el precio va a tumbar a mucha gente, almenos en este pais.

Luego esta la 360, que a partir de septiembre empieza a soltar su artilleria pesada. Va a ser un no parar de titulazos, y si a eso se le suma una buena oferta para navidades... sera muy tentadora.

Por otra parte esta la Wii. Me da la sensacion de que la chiquitina de Nintendo hara mucho daño. No se, ese nuevo sistema de juego... tiene una pinta tremendisima.

Me parece que Sony lo va a tener un poco crudo.
De lo que podemos estar seguros es que las ventas de Xbox360 aumentarán de manera considerable, por GOW y por la mas que posible y anunciada compra de los que no acaban de ver la PS3 como una apuesta inteligente para estas navidades.

De Wii prefiero no comentar nada puesto que no viene a cuento del hilo.
Os estais olvidando de algo muy importante... De lo que "quieran vender" cadenas como CentroMail(Game), El Corte Inglés y demás. La gente como nosotros, que sabe lo que kiere, irá, verá, comprará y listo. Los casuals y padres desorientados serán pasto de ese tipo de "venta" y aunque Ps3 va a ser cara; no tengo ninguna duda de que habrá mucho "niño de papá y mamá" con una Ps3 bajo el arbol de Navidad...

Ahora si tal poned el link del niño con su N64 recien regalada en navidad XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:
FPS? te estas dando cuenta de lo que acabas de decir? GOW no es un FPS :S

Bueno, te darás cuenta que tan interesado en GoW estoy. :P

En todos los videos e imagenes que he visto siempre hay tios musculosos con pistolas y tal, entendí que se trataba de un shooter. [agggtt]

En fin, veremos que tal es el jueguito, porque últimamente la 360 la tengo un poco abandonada (si, me he pillado una PS2, lo confieso).
IridiumArkangel escribió:no tengo ninguna duda de que habrá mucho "niño de papá y mamá" con una Ps3 bajo el arbol de Navidad...

Pero si los padres son los primeros que se compran la plei aunque el niño diga que quiere rascarle las pelotas al nintenchucho :Ð . En serio, os sorprenderia ver la enorme cantidad de padres que compran una Ps2 con la excusa de que es para los crios X-D

israel escribió:En fin, veremos que tal es el jueguito, porque últimamente la 360 la tengo un poco abandonada (si, me he pillado una PS2, lo confieso).

Imagen
Entonces actualiza la firma para que te podamos señalar con el dedo X-D

Ah, por cierto, en cuanto al topic...NO. Como mucho atraerá alguna venta inesperada ante la presumible falta de stock de la Ps3. Para gastarte 500-600€ deberias estar muy convencido de lo que compras, no creo que ningun video del escaparate de una tienda vaya a cambiarle de opinión.
maesebit escribió:Ya lo explico Peter Moore. PS3 va a provocar que miles de personas se planten en las tiendas a comprar una, y no puedan llevarsela por la falta de stock. Gears of War no va a frenar a PS3, de eso se encargan las unidades limitadas. Gears of War lo que va a hacer es motivar a todos esos que van a por una PS3 y no pueden comprarla, a que vuelvan a su casa con una 360.

de acuerdo en todo, solo con rekordar ke un amigo se pillo la saturn allá por las navidades del 98 pq se akabo el stock de psx... y lo ke se arrepentio luego jeje
No lo hará ni de coña. La estrategia de Microsoft para contener a Sony es tremendametne idiota y demuestra que ellos también tienen la cabeza metida en el culo. Veamos, exclusividades de Microsoft supuestamente dedicados para vencer a a la PS3:

Halo 3 - Marines espaciales disparando en primera persona
Mass efect - Marines espaciales disparando.
Too human - Marines espaciales disparando
Gear of war - Marines espaciales disparando

¿Son gilipollas o se lo hacen? Vale, no todos son FPS, pero su temática es la misma, y su esencia viene a ser "pega tiros con marines espaciales", aún que su estilo de juego varíe de uno a otro mínimamente por tal o cual cosa. Joder Microsoft, los EEEUU no son el centro del mundo coño, adaptaros a los gustos de otras regiones, diversificad la oferta. Estáis tirando el año de ventaja por el retrete gracias a centraros únicamente en vuestros seguidores más hardcoretas, y lo váis a pagar como no espabiléis.

Lo que sí que tiene una mínima posibilidad de contener a la PS3 es el Lost Oddissey y el Blue Dragoon, dos RPGs. ¿os suena ese género señores de Microsoft? ¿El género que logró que la Playstation original venciera a la N64? ¿El género que define a la Playstation? Pues eso. Dejad de miraros el ombligo, que si queréis atraer a la audiencia de la PS tendréis que ahcer juegos que esa audiencia consideren imprescindibles, no convertir a la 360 en un festín de fanservice al servicio de los amantes del Halo y similares [final del discurso/]
Ikael escribió:No lo hará ni de coña. La estrategia de Microsoft para contener a Sony es tremendametne idiota y demuestra que ellos también tienen la cabeza metida en el culo. Veamos, exclusividades de Microsoft supuestamente dedicados para vencer a a la PS3:

Halo 3 - Marines espaciales disparando en primera persona
Mass efect - Marines espaciales disparando.
Too human - Marines espaciales disparando
Gear of war - Marines espaciales disparando

Pues si, si que es un poco rayante el tema de los juegos mata-mata en la x360 [jaja] . Yo personalmente soy de los que piensan que un único juego no va a cambiar el mercado.
Lo que tienen que hacer es conseguir varios juegos que vayan a vender bien (como lo será Halo 3), pero abarcando más generos. Muy poca gente se compra una consola para jugar siempre a lo mismo.
...a mi me parece que la oferta de la 360 hasta después de las navidades se limita a algo más que marines...:)
Nº5 escribió: Muy poca gente se compra una consola para jugar siempre a lo mismo.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!

Claro claro, por eso millones de personas en Europa y en Japón solo juegan a la consola a un juego cuyas iniciales es PES, y compran cada todos los años la versión que sale. con la de pocos que conozco con PS2 y algunos solo juegan a ese juego.... al menos en un 90% de su tiempo.

EDITO; para dejarlo claro.... son muchas las personas que digo que hacen eso, no que lo hagan todas, ¿vale?.
GOW eclipsar a ps3?

en todo caso al revés , pero si los de marketing en microsft son los putos amos

nuestro juego estrella de la segunda hornda para promocionarlo que hacemos? pues lo lanzamos cuando sale la nueva " plei"

para que las revistas digan cuando sale el gears of war ?

el mismo dia que la ps3

ahi, ahi con dos cojones XD XD
estampida45 escribió:GOW eclipsar a ps3?

en todo caso al revés , pero si los de marketing en microsft son los putos amos

nuestro juego estrella de la segunda hornda para promocionarlo que hacemos? pues lo lanzamos cuando sale la nueva " plei"

para que las revistas digan cuando sale el gears of war ?

el mismo dia que la ps3

ahi, ahi con dos cojones XD XD

Eso me recuerda a Antena 3 cuando hace un tiempo estrenó una serie nueva a la misma hora que una serie de Tele5 ya consolidada en la programación y en la audiencia ¿qué pasó? pues que la seria de A3 no la vio ni dios, la eliminaron de la parrilla y encima le echaron la culpa a la serie, que es que no era buena... gilipollas, que son unos gilipollas.
hombre nose a que serie te refieres xd

pereo no veo la tv, da grima [poraki] [poraki]
estampida45 escribió:hombre nose a que serie te refieres xd

Ni yo me acuerdo de cual serie era, lo leí en el periódico (que pasó eso con tal serie).
ER_PERE escribió:Claro claro, por eso millones de personas en Europa y en Japón solo juegan a la consola a un juego cuyas iniciales es PES

Pero es que PES es mucho PES... [666]

Bueno, vale, pensándolo de otra forma, también hay mucha gente que sólo juega a juegos de coches (conozco a más de uno), o que sólo juegan a RPG japos. Pero te aseguro que si la PS2 huviera tenido que depender de un único juego (el PES si te apetece...) para hacer frente a sus rivales, no habría tenido ni la mitad de éxito. Es la variedad de su catálogo lo que la hace tan atractiva, y no un único juego "guay" que compra todo diox...
Y eso es así para cualquier consola.
103 respuestas
1, 2, 3