Sony tiene 3 factores en contra
1º El precio de la consola y de los precios, segun play.com seran 80€ en UK, osea de 90 a 100 aqui.
2ºGente que ya a comprado la X360 y esta tieso
3º Muchos sonyers, no tienen tele HD, ni tienen una minima intencion de tenerla, aparte de que, que sepa no hay una sola tele con soporte 1080p, vamos que seria estupido comprar ahora una tele, para que luego en 1 o 2 meses sony saque su tele con soporte 1080p, aunque hasta dentro de 4 o 5 años no haya juegos que realmente esten sobre esa resolucion.
Que pasa, en el mundo hay mucho sonyer, y muchos no iran en el dia de la salida, sino a las 12 e la noche, el fnac o el corte ingles SI abrira, cosa que con la X360 no paso, ¿por que? por que es sony , simple y llanamente. La palabra Consola, para los españoles, significa sony, ¿por que?, por su pirateria, por sus anuncios "ocultos", si e fijas, la cantidad de anuncios que hay, y series que pagan para que los que salen esten jugado a la X360, eso es algo que microsoft no se plantea, y es algo que afecta a muchos, yo me considero que los anuncios no me afectan en adsoluto, se puede decir que llevo 3 o 4 años sin comprar nada, directamente por verlo en la TV, si luego me lo aconsejan varios, es otra cosa, pero por anuncios no...
Microsoft, yo personalmente creo, que igual que ya pas con la gamecube, y pasa con la NDS, y eso quye con la DS han echo publicidad, dan el mercado por perdido, y por eso gastarse una pasta en publicidad, para que luego la gente vaya a las tiendas y les digan, no aqui solo tenemos cosas de PlayStation 2, pos como que no