Infer
De clientes hay muchos tipos.
Primero estan los fanatizados que vana por una u otra depende de que compañia amen .
Asi que los que estan con su PS3 que no veas , pues ira de cabeza a por su PS3.
Tambien ahora que mencionas a las navidades , pues explicar un caso bastante triste pero cierto .
Los padres en navidades regalan maquinas a mansalva (es lo que quieren todos los niños (y adultos
)
Van por ejemplo a un Game (como si es otra, esto da igual ) y van al dependiente y le dice :
Padres : Queria una maquina de estas para mi hijo , cual me recomienda ?
[Si es un vendedor serio , pues le mostrara TODAS las que hay]
Vendedor : Pues mire , tiene la GC , XBOX , PS2 , X360 , PS3 (A las portatiles no las meto ) [le diria esto en el caso de que se matase que no suele ser el caso]
Padres: Pues la Playstation 3 creo que es la que queria mi hijo . [Cuanto cuesta ? ]
Vendedor : Si , es muy buena maquina y demas , cuesta 600€
A partir de aqui hay 2 casos :
1º - Los padres tengan pasta o el niño sea muy caprichoso y se la acaben pillando
2º- Que digan (HUYYYY 600€ ) buffff no, no hay otra ?
El Dependiente le diria pues quedan las otras , pero la que le hace competencia que es muy parecida , la XBOX 360
Padres : XBÓ TRESCIENTOS QUE ?
Dependiente : si , es la otra consola de siguiente generacion y demas.
Bueno... resumo el final de la trama (que se esta transformando en un tocho del 10 )
Pues que estos padres de la conversacion acaban comprandole al hijo la PS2 .
Y en navidad los clientes son los padres y como no , la mayoria por no decir poco mas del 90% estan desinformadisimos .
Edit : Para ordenar y sea mas facil leerlo ...