Creeis que Gears of war frenara a Play 3??

1, 2, 3
La pregunta la formulo por que no deja de sorprenderme el hecho de supeditar el lanzamiento de GOW a la salida delaplaystation3

Realmente esto es asi???

Puede un juego frenar a algun comprador de Play3??? es decir cojo 600 € me voy a la tienda de mi pueblo con intencion de pillarme la consola de Sony y....ups veo GOW... no me la compro!!
Yo no tengo ni puta idea de Marketing pero si lo hacen sera por algo ¿¿no??
si viene acompañado de un kit de brembos, es posible...

Imagen

ahora enserio, yo ya lo he dciho muchas veces, un juego no frena a una consola, el q queira ps3 se la comrpara y el q quiera 360 tambien, lo unico que en el lanzamiento de ps3 puede frenar su venta es su precio, pq ni los juegos malso lo frenan, vaya castañas salieron en e lanzamiento de ps2 en japon y europa y se vendio como churros...
kuprij escribió:La pregunta la formulo por que no deja de sorprenderme el hecho de supeditar el lanzamiento de GOW a la salida delaplaystation3

Realmente esto es asi???

Puede un juego frenar a algun comprador de Play3??? es decir cojo 600 € me voy a la tienda de mi pueblo con intencion de pillarme la consola de Sony y....ups veo GOW... no me la compro!!

El que tenga intencion de comprarse la ps3 lo hara con gow o sin el.
No, la gente que vaya a comprar la PS3 lo hara segun vaya a la tienda, eso no se puede frenar. Otra cosa es que cuando vaya se encuentre con que no hay consolas a la venta por falta de stock, cosa perfectamente normal y se vea con 600 euros en el bolsillo sin posibilidad de gastarlos en la Play 3 igual durante 1, 2 o 3 meses, eso ya dependeria de lo qe fuera capaz de fabricar Sony. Entonces igual si se plantearian pillar la Xbox 360+ Gears.
Puede ser hasta contraproducente. Seguro que hay un monton de gente dispuesto a pillarse ambos que dejara de pillarse GoW para poder comprar PS3 o un juego para esta.

No se puede competir con el nombre mas importante de la historia de los videojuegos con una nueva IP, por mucho que se haya hypeado
Hombre, el GoW saldrá y la PS3 se venderá. En las consolas la movida es una carrera de fondo así q ni mucho menos la cosa se apaña en un día, es decir, el lanzamiento de GoW no va a hundir la PS3, y el primer día da igual cuántas se venden pq la mayor parte de los compradores son los hiperflipaos q no pueden esperar más y éstos son minoría.

La campaña de navidad y demás es más importante pq llegan a un público más general, así que el GoW a lo mejor provoca alguna venta de menos pero no creo q sea apreciable.

Aun así, la pregunta que debería formularse en respuesta a la que planteas es: ¿a quién le importa?. Es decir, q a mi esto de las guerras de consolas me la trae bastante floja, la verdad, y no debería preocuparnos salvo q seamos accionistas de una u otra empresa xD
Aun así, la pregunta que debería formularse en respuesta a la que planteas es: ¿a quién le importa?. Es decir, q a mi esto de las guerras de consolas me la trae bastante floja, la verdad, y no debería preocuparnos salvo q seamos accionistas de una u otra empresa xD

Opino lo mismo que tu, pero tuve una Dreamcast y sega me dio por culo!!!! De hay mi preocupacion, espero que en Microsoft sigan apoyando nuestra consola, a pesar de que no vendan en Japon
A mi tampoco me preocupa, es más, si tengo que tomar postura, espero que no frene ni una ni otra, puesto que así aumenta la competitividad (y como mal que bien tengo la 360 y me pillaré la PS3... pues encantado, cuanta más variedad, mejor).

Imagino que se hace con la intención de que el comprador piense: "mmhh... es que en la PS3 no voy a poder jugar al juego tal, que acaba de salir en 360..." y se pille esta última, pero no sé hasta que punto eso es efectivo...
Imagino que se hace con la intención de que el comprador piense: "mmhh... es que en la PS3 no voy a poder jugar al juego tal, que acaba de salir en 360..." y se pille esta última, pero no sé hasta que punto eso es efectivo...

De hay mi pregunta, yo tambien pienso como tu, no se si es efectivo supeditar el lanzamiento de un juego para frenar una consola
Al fenómeno "Play" no lo frena no un tsunami. Por mucho juegazo que saque la competencia y leches todavía sigue habiendo un gran desconocimiento al respecto.

Hay que pegar un gran tirón de orejas a Microsoft por la poca publicidad que hace al respecto, algunas veces pienso que no quieren vende su producto por la falta de publicidad, que brilla por su ausencia.

Yo por mi parte si fuera algún directivo de marketing empezaría a inundar las televisiones de anuncios de Gear of Wars, hasta sacaría una sopa de letras del Gear of Wars para mostrar al mundo lo que su ceguera "playstationera" les esta haciendo perderse...

Mientras Microsoft no adopte una política de marketing muchísimo mas agresiva las cosas no cambiaran.
Ya demostraron en su día que son capaces de vender Windows hasta personas que no tiene ni PC, recordar la "Windowsmania" que se produjo con el Windows 95... y yo me pregunto, por que no hacen la misma táctica con la 360???

Un saludo.
No, pasará como con PS2, habrá mas de 1 y mas de 2 que comprará la máquina porque, como el turrón, "llevan la tira esperándolo", independientemente de los juegos que haya en el lanzamiento (ya sabeis, alguno la compraría incluso sin juegos XD)
simplemente es para atraer a los indecisos, ademas los grandes juegos son los que venden consolas y son los que hacen que la peña las pille, pues se ve que GOW es un juegazo y posiblemente hara que estas navidades se vendan muchas xbox360.

Tambien debido a los graficazos que parece ser que GOW pooseeee pues la comparacion de sistema hara ganar puntos a 360 esto mas el precio mucho mas competitivo de la maquina de microsoft pues.......

Tienen que utilizar todas sus armas para endosarnos sus sistemas,

Saludos

P.D.No se trata de intentar que ps3 venda menos, se busca que xbox360 venda mas, y eso solo se consigue con buenos juegos y precios competitivos.
oye UBERSOLDAT, yo me la pillare (la ps3) con el gow los dos el dia 17 pero el hecho de que me pille la ps3 el dia que salga no quiere decir que sea un HIPERFLIPAO pues yo me pillo todas las consolas el dia de salida como hice con xb, xb360, ps2, psp, nds, dream, cube, ect.... La ps3 y la wi las tengo reservadas hace meses, tengo las primeras reservas de aqui de Elche y el dia de salida de ambas estare en la tienda a primera hora y me cogere el dia libre para disfrutarlas com hice el 2 de dic con mi xbox. Quiza pienses que soy HIPERFLIPAO pero yo simplemente AMO los buenos videojuegos y no solo en 360 van a salir buenos juegos, por eso me gusta pillarme todas las consolas, para disfrutar de las joyas que cada sistema tiene. quiza el HIPERFLIPAO sea aquel que no ve mas alla de su ps3 o de su 360 y en eso llevas razon pero no todo el que se pille la ps3 en noviembre es asi, un saludo. :)
homo escribió:oye UBERSOLDAT, yo me la pillare (la ps3) con el gow los dos el dia 17 pero el hecho de que me pille la ps3 el dia que salga no quiere decir que sea un HIPERFLIPAO pues yo me pillo todas las consolas el dia de salida como hice con xb, xb360, ps2, psp, nds, dream, cube, ect.... La ps3 y la wi las tengo reservadas hace meses, tengo las primeras reservas de aqui de Elche y el dia de salida de ambas estare en la tienda a primera hora y me cogere el dia libre para disfrutarlas com hice el 2 de dic con mi xbox. Quiza pienses que soy HIPERFLIPAO pero yo simplemente AMO los buenos videojuegos y no solo en 360 van a salir buenos juegos, por eso me gusta pillarme todas las consolas, para disfrutar de las joyas que cada sistema tiene. quiza el HIPERFLIPAO sea aquel que no ve mas alla de su ps3 o de su 360 y en eso llevas razon pero no todo el que se pille la ps3 en noviembre es asi, un saludo. :)

Compañero vas a tener un "serio" problema , jejeejejje con GOW y PS3 en casa el mismo dia!!! ejejeeje que hacer jugar a ps3 o al Gow.;)
homo escribió:oye UBERSOLDAT, yo me la pillare (la ps3) con el gow los dos el dia 17 pero el hecho de que me pille la ps3 el dia que salga no quiere decir que sea un HIPERFLIPAO pues yo me pillo todas las consolas el dia de salida como hice con xb, xb360, ps2, psp, nds, dream, cube, ect.... La ps3 y la wi las tengo reservadas hace meses, tengo las primeras reservas de aqui de Elche y el dia de salida de ambas estare en la tienda a primera hora y me cogere el dia libre para disfrutarlas com hice el 2 de dic con mi xbox. Quiza pienses que soy HIPERFLIPAO pero yo simplemente AMO los buenos videojuegos y no solo en 360 van a salir buenos juegos, por eso me gusta pillarme todas las consolas, para disfrutar de las joyas que cada sistema tiene. quiza el HIPERFLIPAO sea aquel que no ve mas alla de su ps3 o de su 360 y en eso llevas razon pero no todo el que se pille la ps3 en noviembre es asi, un saludo. :)

Tranqui tranqui vaquero xDDD, que no era con ánimo de ofender. Es más, yo me pillé la PS2 el día de salida q entre unas cosas y otras se me puso en 90 billetes y la X360 tb el dia de salida con el kameo y el PGR3 xDDDD, pero lo q queria dar a entender es q las empresas de consolas realmente tienen objetivos a largo plazo (campañas de navidad, vacaciones y similares) para llegar a mas publico pq no solo de gente como tu y como yo pueden vivir, pq nos guste o no, somos minoría xD. Pero la idea que quería comunicar se entiende, ¿no?. Pues eso xD

En cuanto a la campaña de marketing de MS, como ya han dicho, es para tirarles de las orejas cuando no de los huevos, pq vamos, es penosa al menos en españa.

De hecho, cuando salió el Table Tennis justamente en madrid se había organizado un campeonato no se si de españa, de europa o no se donde de ping pong... ¿soy el único q piensa q no hubiera sido una tontería mandar un camión de la 360 con el Table tennis y otros para llegar a más público? (pq el campeonato era bastante importante por lo visto). Lo mismo es una tontería, pero no lo creo, aunque los de M$ no parecen pensar lo mismo q yo. Vamos, q desperdician oportunidades "q pa que" xD
Creo que no será GOW o cualquier otro factor externo lo que frene a PS3. PS3 se frena ella solita con el precio.

Pero bueno, es lo que se ha dicho tantas veces. También PS2 salió a 80 talegos de los de entonces hace 7 años y parecía una locura, pero estoy seguro de que con el tiempo Ps3 se afianzará en el mercado.

No se quien venderá más, si 360 o PS3 porque en esta generación veo las cosas muy parejas, pero estoy seguro que ambas tendrán su buena cuota de mercado.

Yo por el momento me pillaré Wii el dia de salida. Ps3 por el momento no, que con 360 y los lanzamientos que se avecinan tengo bastante, pero conociéndome estoy seguro que la de Sony acabará cayendo, porque los "must to have" exclusivos me harán picar antes o después.

Salu2 !
Ni con unos Brembo frenara la PS3

El que va a por la PS3 va a ir de cabeza y no porque salga el GOW le frenara ....

Debo de estar mal de la cabeza pero soy el unico que no espera al GOW como agua de mayo? [agggtt]

P.D Ahora mismo , repito : AHORA MISMO , prefiero hechar unas partidas al Saints Row , que al GOW . Que cuando juegue al GOW seguro que flipare pero ahora me apetece al SaintsRow :D
CyTss escribió:P.D Ahora mismo , repito : AHORA MISMO , prefiero hechar unas partidas al Saints Row , que al GOW . Que cuando juegue al GOW seguro que flipare pero ahora me apetece
al SaintsRow :D

No, no eres el único tio. Debemos ser bichos raros porque todo el mundo a puesto a caldo al Saints Row, pero a mi la demo me ha dejado con muchísimas ganas de más.

Eso si, también te digo que GOW pinta muy bien y caerá el dia de salida xD

Salu2 !
Ni de coña frenará el GOW a la PS3, pero lo que me toca los huevos es que alguna lumbrera de Microsoft piensa que sí y ello hace que tengamos que esperar bastante más de lo necesario para disfrutar del GOW.

Me cago en la puta madre de los listillos de Microsoft cawento cawento
katxan escribió:Ni de coña frenará el GOW a la PS3, pero lo que me toca los huevos es que alguna lumbrera de Microsoft piensa que sí y ello hace que tengamos que esperar bastante más de lo necesario para disfrutar del GOW.

Me cago en la puta madre de los listillos de Microsoft cawento cawento

Se puede decir más alto pero no más claro.
Uriel VII

Menos mal que tambien te gusta [beer]

Yo no se que es lo que le ven tan malo al Saints .... que no tiene motos ? aviones ? ...

Bueno , cuando nos lo pillemos nos hacemos una banda , clan o lo que sea para ir dando palizas por Los Santos y demas [looco] :p

P.D El Gow como de costumbre tambien caera el dia de salida xD (si dios quiere )

katxan

Pues si , el juego ya podria estar aqui , pero por lo de PS3 lo tienen ahi reservado ...

La verdad , en parte yo no lo pondria tan tarde , yo preferiria que la gente se lo comprara , hablara de el y corriera la voz , asi algun que otro se meditaria lo de PS3 , pero como sea todo tan junto se comeran los mocos.

P.D Joder por lo menos podrian dejar caer la DEMO y ir viendo si merece la pena o no (pero eso no les interesa porque saben que este juego se vendera lo probemos o no y de la otra manera se "arriesgan" a que no nos guste y se quede en la estanteria. )

Edit : faltas .
Ya lo explico Peter Moore. PS3 va a provocar que miles de personas se planten en las tiendas a comprar una, y no puedan llevarsela por la falta de stock. Gears of War no va a frenar a PS3, de eso se encargan las unidades limitadas. Gears of War lo que va a hacer es motivar a todos esos que van a por una PS3 y no pueden comprarla, a que vuelvan a su casa con una 360.
kuprij escribió:La pregunta la formulo por que no deja de sorprenderme el hecho de supeditar el lanzamiento de GOW a la salida delaplaystation3

Realmente esto es asi???

Yo creo que bien publicitado SÍ rotúndamente.

Si M$ paga una ingente cantidad de dinero en publicidad. Frente a la play3 habrá un pantallón con una flamante Xbox 360 (con el frontal del GOW) y en el pantallón a gente jugando al GOW, si es posible conectados online o con dos consolas jugando en red.

Con un cartel en grande con las características Hardware de la consola y el precio en grande. En el precio de la consola iría incluído el juego, el frontal y una subscripción de 1 año al Live Gold. (Es una pasada, pero los primeros días de lanzamiento son vitales).
Esto unido a una camapaña masiva en TODOS los medios de comunicación.

Digo yo que cualquier cassual que se precie se traería una blanquita para casa...

Lo que no se es si realmente compensaría dicha campaña [barret]

PD: por supuesto seguro que cualquier empresa de publicidad lo hace mejor que mi opción. Pero era un ejemplo de lo que yo haría.
Os voy a contar, en modo de historieja lo que bajo mi punto de vista puede pasar:

Un chico, llamemosle chico A, está indeciso entre pillarse la ps3 y la 360 para navidades. Y resulta que tiene un amigo B que tiene la ps3 y un amigo C que tiene la 360. Así que dice: "pues voy a casa de mis amigos y veo las dos consolas a ver cual me gusta más"

Primero va a casa del chico B a ver la ps3. El chaval todo encantado se la enseña y le deja jugar, lo primero que hecha en falta el chico A es la vibración, pero el chico B le responde que esk ahora tiene sensor de movimiento, y le enseña un juego de naves que lo demuestra. Así que dice, huy pues no está mal esto. Y se pone a hacer cálculos de cuanto se gastaría. La broma sería: ps3 = 600 € + mando adicional= 40 € (esto no lo se exactamente) + 2 juegos a 80€ cada uno (recordar que son un poco más caros por ser blue ray, 10 euros mínimo) = 160 + batería o complementos = 40 €. Total =840 € Para tener una consola con sus accesorios y sus juegos en condiciones.

Y piensa, puff es un poco cara, aunque lo mismo merece la pena. Pero pensandolo bien, voy primero a casa de mi amigo C a ver la 360. El amigo todo encantado le recibe, y el primer juego que le pone es, como no, el gears of war. El amigo se queda estupefacto con los gráficos y nota la vibración en el mando que echaba en falta en la ps3. Así que le dice el amigo C al A, juer vaya juegazo, y ¿todos los juegos son así? y dice el A, hombre no todos, pero mira por ejemplo el Dead rising. El chico A tambien flipando le dice, pues acabo de ver la ps3 y no tiene estos gráficos. Y le dice el C, pues ya sabes, si es por juegos y gráficos yo te aconsejaría la 360.

Y le pregunta el A al C, pero esta consola, si la ps3 cuesta 600, esta costará tambien una pasta, no? Dice el C: pues no, la versión con disco duro solo cuesta 400 €, y vuelve el A ¿y los juegos? Eso es lo mejor, dice el C, mira, lo que te he enseñado eran copias. Así que el chico A se pone a echar cuentas y le sale: xbox 360 = 400€ + mando adicional = 40€ + complementos (kit carga y juega, cable vga...) = 50€ + Tarrina de 10 verbatim = 30€. Total = 520€ en la 360 vs 840€ con tan solo dos juegos en la ps3.

A todos los que me vengan ahora, es que eso es pirateo y es ilegal. Ya lo se, pero yo solo estoy diciendo lo que creo que va a pasar, y todos sabemos que si una consola se le pueden cargar copias y a la otra no, la peña va a irse a la que se pueden cargar copias. Y eso no solo lo sabemos nosotros, sino que tambien lo sabe microsoft, de ahí que estén dejando pasar el tema, sin hacer nada al respecto (porque les conviene)

Resumiendo: creo que a los que vayan de cabeza a comprarse la ps3, no va a haber nada que pueda frenarles, pero los que esten indecisos y se pongan a comparar las 2 consolas de forma objetiva, sin dejarse llevar por el lavadero de cabeza que te hace la hobby consolas, o el canal de televisión propiedad de sony, pues lo más probable es que se pillen la 360.
Infer

De clientes hay muchos tipos.

Primero estan los fanatizados que vana por una u otra depende de que compañia amen .

Asi que los que estan con su PS3 que no veas , pues ira de cabeza a por su PS3.

Tambien ahora que mencionas a las navidades , pues explicar un caso bastante triste pero cierto .

Los padres en navidades regalan maquinas a mansalva (es lo que quieren todos los niños (y adultos :Ð )

Van por ejemplo a un Game (como si es otra, esto da igual ) y van al dependiente y le dice :

Padres : Queria una maquina de estas para mi hijo , cual me recomienda ?

[Si es un vendedor serio , pues le mostrara TODAS las que hay]

Vendedor : Pues mire , tiene la GC , XBOX , PS2 , X360 , PS3 (A las portatiles no las meto ) [le diria esto en el caso de que se matase que no suele ser el caso]

Padres: Pues la Playstation 3 creo que es la que queria mi hijo . [Cuanto cuesta ? ]

Vendedor : Si , es muy buena maquina y demas , cuesta 600€

A partir de aqui hay 2 casos :

- Los padres tengan pasta o el niño sea muy caprichoso y se la acaben pillando

- Que digan (HUYYYY 600€ ) buffff no, no hay otra ?

El Dependiente le diria pues quedan las otras , pero la que le hace competencia que es muy parecida , la XBOX 360

Padres : XBÓ TRESCIENTOS QUE ?

Dependiente : si , es la otra consola de siguiente generacion y demas.

Bueno... resumo el final de la trama (que se esta transformando en un tocho del 10 )

Pues que estos padres de la conversacion acaban comprandole al hijo la PS2 .

Y en navidad los clientes son los padres y como no , la mayoria por no decir poco mas del 90% estan desinformadisimos .

Edit : Para ordenar y sea mas facil leerlo ...
Triste pero cierto...

Sin contar que muchos la compraran el ECI y ya se sabe que cuando los vendedores van a comisión... pues le intentarán por todos los medios meterles la ps3 como sea.
por supuesto que gears of wars no frenara pero si bajara las ventas de ps3, exactamente igual que lo hara de forma invertida metal gear solid 4 con xbox 360, estamos hablando de bombazos!!!!

Es como si ahora que esta piratas del caribe 2 en el cine mañana hubiera salido star wars episode 3, bajarian las ventas en piratas del caribe 2, ojo que no me refiero que ps3 vaya a fracasar si no que se va a encontrar con dura competencia.

Pero no es frenar no es q poqrue salga gow la ps3 no se vaya a vender, si no que se vendera un poco menos, puro marketing
Supongo k esto del mismo dia Gear y PS3, sera = k en el lanzamiento de la 360, k recordemos k la "competencia" tb saco un juego muy esperado el mismo dia k salia la consola a la venta

GTA de psp el mismo dia de X360... y alguien sabe k sucedio??

yo creo k los poseedores d psp con intenciones d comprarse el gta, pues lo hicieron y los k kerian consola nueva tb... asi k creo k una cosa no freno a la otra...
esta claro k el gear es un vende consolas como un camion, pero algo aun mas claro, eske la cabeza d un sonyer es algo mas duro k un diamante...
leecero

Si , aun me acuerdo como lo retrasaban poco a poco al cabron del GTA de PSP hasta la fecha de la 360

Pero bueno , espero que no pase lo mismo , porque de 360 se agotaron todas y aun me acuerdo que venia gente a la tienda que la queria y le decias que estaba agotada y se marchaba con una cara [decaio] :Ð

Y de GTAs de PSP , se vendieron muchos pero ni mucho menos lo esperado .
es una tecnica para casuals.

cuando vean el juego se compraran una 360 con el, pero no frenara ventas, porque algo que ya esta en marcha (pensamiento de comprar ps3) no puede ser frenado.

solo afectara a casuals y demas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEROS I NO TIENE V-SYNC SERA UNA MIERDAAAA!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EJEM SE ME HA IDO LA OYA EN VARIOS POSTS JAJAAJ PERO ES QUE LO DEL V-SYNC ME INFLA MUCHO LOS COJONES xD
El GOW no la freanara se freanara sola con ese escandaloso precio [poraki]
yo sinceramente pienso que y ahora hablando en serio (que no solo se hacer post idiotas) que ps3 , mejor dicho sony esta tan segura de su triumfo que la esta cagando, antes de comenzar , que luego sera una superventas y se cargara al resto de consolas, (lo sabemos todos), a no ser que la caguen mucho mucho mucho en cuanto saquen ffxIII y metal gear solid 4 despedios xDDDDDDDDDDDDDD, pero esta bien que 360 saque bombazos para vender mas.

Aunque sobretodo los que salimos beneficiados en todo esto somos los usuarios
Mucho la tiene que cagar sony para no ser la lider del mercado, ademas los 600 euros tampoco supondran un problema para la gente que la quiera por la posibilidad de pagarla a plazos que ofrecen muchas tiendas.

Lo unico seria que no tuviera la aceptación esperada por la gente o que el blue ray cayera en picado , etc

De todas formas , a mi me da igual que la ps3 sea lider en el mercado y los juegos que tenga , yo elegi 360 por que se el tipo de juegos que me va a ofrecer.

Estaria bien que ambas puedan convivir en el mercado y las dos tengan un amplio abanico de propuestas interesantes para sus usuarios y cada una con sus "must have" exclusivos.

PD: Que ya viene el GOW [+furioso]
Tambíen la gente puede elegir no comprar el Gears of War porque sale PS3. Ese tipo de estratégias pueden tener como resultado el efecto contario al deseado.

"mis teorias" a parte. Dudo mucho que estas estratégias sirvan de algo. El que quiera el GOW se comprará el GOW, el que quiera la PS3, se comprará la PS3 y los habrá que compren ambas cosas.
Lo que va a pasar es que las portadas de las revistas se las llevara el lanzamiento de Ps3 en vez de Gears of War. Vamos, que venden mas las revistas hablando del lanzamiento de la consola que de un juego, asi que Gears of War no tendra la acogida del sector que (supuestamente) se merece.

Y seguramente el juego podria salir antes, pero ahora toca esperar. [noop]
Resulta que compre mi blanquita en Abril y yo siempre habia jugado a ps y ps2, es mas ni siquiera habia probado una xbox.

Tenia en mente esperar a ps3 pero vi oblivion, me di cuenta de que si ps2 tenia por ej. 600 juegos solo me gustaban 50 y empece a ojear el repertorio de xbox; con lo que me di cuenta que los juegos de esta me gustaban casi todos aunque tuviera menos repertorio. Ademas me fije que los graficos en xbox eran un poquito superior a los de ps2 aunque xbox tenia menos juegos.
Naturalmente ps2 tiene tambien juegos con buenos graficos pero en tanta abundancia de repertorio se contaban con los dedos de la mano los que se podian comparar con muchos juegos de xbox.

Ademas ahora estoy jugando a Fable y Ninja Gaiden Black, titulos que nunca habia catado y que me llenan de satisfacion igual que los de 360 aunque estos no sean de nueva generacion.

Y ahora odio ps con tanta publicidad que nos meten y tantas revistas que le rinden culto. Es mas estoy deseando de que salga ps3 para poder comprobar hasta donde nuestra querida 360 plantara cara al monstruo de sony.

Saludos.
Jean-Luc Picard escribió:Tambíen la gente puede elegir no comprar el Gears of War porque sale PS3. Ese tipo de estratégias pueden tener como resultado el efecto contario al deseado.

"mis teorias" a parte. Dudo mucho que estas estratégias sirvan de algo. El que quiera el GOW se comprará el GOW, el que quiera la PS3, se comprará la PS3 y los habrá que compren ambas cosas.

Claro está.

mucha gente que quiera adquirir una ps3, pues podra esperarse algo y matar el gusanillo con gear of wars ( El precio es un bues escollo), la cuestion es tenernos contentos para no pensar en las demas posibilidades, y habra peña que pille gears of wars , peña que pille ps3 y gente que eliga ambas cosas como tu bien dices.

Saludos
tengo la 360 y me encanta lo q no me gusta tanto es el ritmo q llevan para sacar los juegos. Pero sony tiene una gran cartera de clientes q por muxos juegos q saken otras plataformas seguiran siendo fieles a sony[img]http://images.google.es/images?q=tbn:r4ZZckwLYIHZfM:http://www.datasport.it/immagini/ronie(4).jpg[/img]
a mi eso de sacar el juego el mismo día que la ps3 me parece una chorrada y ganas de fastidiar porque lo podrían sacar antes , todo lo demás es hacer el idiota por parte de Microsoft (aún así a mi me viene bien , porque si lo adelantaran tampoco me lo podría comprar , porque digan lo que digan los que nos compramos los juegos que queremos originales , salvo los millonarios , los demás no damos a basto ) .

Dejando ese tema aparte la PS3 ya se "frena" por si misma con su precio , y con lo más importante esa "calidad" de juegos que van a sacar XD
esto no frenara para nada.
Lo q frenara sera la madre, cuando el hijo le diga:

mama, quiero 700 eur para la ps3, 1 juego y un mando extra [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
No, no la frenara, mas q nada pq no es un juego q pertenezca a una saga ya asentanda en el mundillo, si no un juego nuevo y q lo mismo al final no es lo q esperamos (q es mucho). Ademas, q el q se vaya a comprar la consola, no se lo va replantear solo por un juego, yo por lo menos no lo haria.
pienso que no esta pensado para frenar a la ps3, sino para impulsar la 360.

el marketing lo es todo.
Creo que el mayor freno para la Xbox360 muchas veces son las políticas de la misma Microsoft.......

Tengo la 360.... y es una muy buena consola.... pero resulta que como reproductor multimedia sigo usando la Xbox ( que le da mil patadas al MierdaCenter ), y en juegos la Xbox y la PS2 ( ese Singstar.... )......

A ver qué ofrece PS3, pero me da que volveremos a asistir a otro reinado Playstation ( ahora con Bluray ).... y esto desde luego un sólo juego ( o un puñado ) lo tiene complicado de cambiar.
Gears of war vendera mucho (yo soy un futuro comprador), pero un juego no creo que haga bajar las ventas de la ps3.

En todo caso si dias antes de que saliera ps3 hubiera un anuncio del gears of war para la xbox 360... y publicidad a tope (cosa que no va a pasar) puede que la gente optase mas por la 360. Pero a la gente si no le hacen publicidad de otra consola iran de cabeza a por la "pley", almenos los casuals si. Y como hay mucho casual pues en fin.

Lo que mas hara bajar las ventas de la ps3 sera su precio en todo caso, y con todo y con eso no tengo una bola de cristal pero supongo que se va a vender bien igual.
Exacto, opino exactamente igual q tu. Aunke no la uso como reproductor multimedia y ahi no entro jeje. Como consola es muy bueno y tiene potencia y con buenos juegos puede triunfar sin problemas, pero juegos del gusto d todos y con variedad, no 20 d un genero, 10 d otro y 2 o 3 del resto. Por lo menos asi lo veo yo, un catalogo descompensado y para mi gusto pues flojo, ya q yo por lo menos soi d gusto japo jeje [carcajad]
Un juego si puede frenar algunas ventas.

Tengo entendido que un tal Zelda frenó levemente las ventas iniciales de Ps2.

De todos modos , este juego prepara una campaña publicitaria quizas tan bestia y grande como Halo 2.

Mi bola de cristal me dice que voy a enchufar la tv y ver anuncios de Ps3 y Gears Of War en el mismo canal xD.
el gears of war no creo, pero las 100mil pelas q va a poner en la etiqueta seguro
Snooz Codeban escribió:Tengo entendido que un tal Zelda frenó levemente las ventas iniciales de Ps2.

cual? que no me acuerdo d ninguno. el majora's mask? no me cuadra.
Solo a los dudosos podria, a los convencidos desde luego no.
103 respuestas
1, 2, 3