Knos escribió:Pues hay que admitir que la idea de los eventos parece comoda y eficaz, las cosas como son. Ahora, vuelvo a lo mismo de llegar tarde, para gran parte de la poblacion que ya tiene facebook, con todos sus amigos agregados, ponerse a subirlas a otra red y encima con la misma gente, pues es un poco tonto.
Yo formo parte de ello, de la gente que se resiste al cambio por pura comodidad y habito.
Tambien dices que no es una red social como facebook, si no que puede suplir a Twitter... Pero una vez mas, tarde, ya tengo a la gente que quiero seguir y todo un historial en Twitter, pa que hacer lo mismo otra vez?
A mi hay una cosa de Twitter que me parece una mierda, y son las listas, cuando sigues a 300 personas como no te las organices en listas vas dado, pero es que como no uses un cliente de escritorio las listas no sirven para nada, porque acceder a ellas es un coñazo, como también lo es organizar a la gente. En cambio en google+ navegar entre círculos está chupado, y la manera de organizar los contactos es una maravilla. Además a la hora de publicar cualquier cosa tu eliges quien la puede ver y quien no, algo que no puedes hacer en otra red social, en la que tratan a todos los contactos por igual, cuando no es así, y no es lo mismo tu jefe, que tu madre, que un amigo tuyo o que un compañero de trabajo con el que te llevas lo justo. Aquí puedes hacer que tus fotos de fiesta las vean solo tus amigos, tus fotos de reuniones familiares solo la familia, etc.
A parte de que conocer gente relacionada con algún tema que te interesa está tirado, pudiendo hasta meterte en quedadas públicas sobre temas concretos.
A mi desde luego, y aunque no lo uso mucho, me parece una red social que le pega mil patadas a facebook, tuenti o twitter.