¿Creeis que Google+ desbancará a Facebook?

1, 2, 3, 4, 5
Desde luego no se lo merecen, es un producto pirata.
Nocrala escribió:Desde luego no se lo merecen, es un producto pirata.

:-?
Yo tengo ambos y Google+ ni lo uso.
Johny27 escribió:
JanKusanagi escribió:
elcorredor101 escribió:[...] y no sabría decir las diferencias entre una y otra y las ventajas inconvenientes de cada opción.
¿Qué os parece? ¿Llegará a sustituir a Facebook?

Ambos son silos, jardines amurallados.
En ambos esta todo el mundo metido en un "club", todos a la merced del jefe de dicho club y de lo que a este le apetezca.

Me quedo con la red social libre y distribuida, Diaspora*, gracias XD

¿Pero ahí hay alguien no friki de los ordenadores? Porque he entrado y como que no.

Prueba a hacer algo mas que "entrar" y veras. Nadie puede juzgar bien las cosas en 10 segundos...
Y si encima ya es de oidas, de mitos, ni hablemos...
Desbancar a Facebook lo tiene bastante difícil por no decir imposible directamente. Facebook está demasiado integrado y aceptado como para que Google + tenga posibilidades siendo como es más de lo mismo.
A ver, la gracia de las redes sociales es que sean usadas por mucha gente...
Si tus amigos usan tuenti, pues tu también usarás tuenti...
Si tus amigos usan Facebook, pues usarás Facebook...

Y lo mismo con Google+...

El caso es que ahora mismo, para la mayoría de gente del mundo, Facebook es más útil en este sentido.
Google ha integrado bastante Google+ en Android Ice Cream Sandwich, hasta el punto que al menos en el Galaxy Nexus (por ahora el primero en llevar la nueva versión de Android) nada más introducir la cuenta de Google te pregunta si quieres unirte a Google+ si no te has dado de alta para usar todas las opciones sociales.

Google+ aun esta muy verde, pero por ahora me gusta mucho más que Facebook, tienes todo el control sobre tus publicaciones y fotos, y es mucho más fácil de usar, a mi Facebook me parece ya muy complicado de gestionar con tanta opción rebuscada para configurar tu cuenta y privacidad.

Google+ no va a desbancar de la noche a la mañana a Facebook pero quizás poco a poco vaya consiguiendo usuarios hasta que veas que todos tus amigos están en la red social de Google, y yo creo que eso va a pasar en cosa de un año gracias a Android y por su integración total. Según Google aun hemos visto una pequeña parte de lo que será Google+...
Según Google aun hemos visto una pequeña parte de lo que será Google+...

Esta tactica es la mas famosa y utilizada por todo el mundo, "No habeis visto nada, ya vereis ya.....cuando se nos ocurra algo nuevo"
Loud escribió:
Según Google aun hemos visto una pequeña parte de lo que será Google+...

Esta tactica es la mas famosa y utilizada por todo el mundo, "No habeis visto nada, ya vereis ya.....cuando se nos ocurra algo nuevo"

Aun están integrando todos sus servicios y el rediseño final de todo Google no ha acabado, hace unas semanas en una presentación mostraron unas capturas.

http://googlesystem.blogspot.com/2011/1 ... hange.html

Google aun no ha integrado de forma funcional sus servicios, como compartir documentos de Google Docs con círculos y su edición en grupo, los eventos con Google Calendar, compartir mapas con círculos. La integración de las páginas de Empresa de Google+ con Google Places... Google+ Games en Android... El problema es que Google va muy lenta y casi siempre que anuncia algo bueno es sólo para EEUU y el resto del mundo a esperar años... como Google Books, Google Movies, Google Music, Google Voice...
Google+ no creo, posiblemente nada desbancará a Facebook, simplemente pasará como con todo lo que ha existido en internet, un dia la gente lo dejará de utilizar, sin ninguna razón, y unos meses después aparecerá otra cosa, pero en realidad no será un desbancamiento, sino una muerte y la aparición de otra cosa.
Si hacemos la lista de historias como esta que han existido en internet y de las que ahora no se acuerda ni el tato...
El loco Centralero escribió:Ni idea, pero el lider en españa sigue siendo Tuenti

¿Tuenti lider en España? Yo diría que salvo comunidades en concreto, Facebook es lider... En Catalunya no conozco a nadie con Tuenti [+risas]

Imagen
Imagen

En cuanto a G+ vs FB, yo creo que a medida que Android vaya ganando adeptos, Google+ conseguirá más usuarios. Al fin y al cabo, todos los usuarios de Android tienen cuenta Google.

Lo que yo nunca entenderé de estas cosas es como Messenger dejó de usarse progresivamente. Entiendo que la gente use Whatsapp y esas historias cuando están fuera de casa, pero, ¿En casa? Yo al usar un cliente alternativo (Miranda IM) tengo los contactos de GTalk y Messenger y veo como progresivamente voy teniendo más de GTalk y menos de Messenger [+risas]
la poca utilización de messenger supongo que es por los chats integrados de las redes sociales.
ernesvk escribió:la poca utilización de messenger supongo que es por los chats integrados de las redes sociales.

Ya, pero es que usar el chat de Facebook es algo incomodisimo... [+risas]
ernesvk escribió:la poca utilización de messenger supongo que es por los chats integrados de las redes sociales.

Pero ¿Aún utiliza alguien el messenger?
Yo el otro dia por curiosidad me metí en el IRC y aún se ve bastante gente por ahí, eso si, muchos canales míticos están cerrados, como el de yonkis (Dios, he perdido mi OP!!!!)
Imagen
Esto es G+

Y mira que no me hubiese importado que lo desbancase.
El messenger es demasiado coñazo. Tener que instalarlo, iniciar sesión y demás....

La gente quiere simpleza y rapidez y sobretodo si puedes tener todo en uno mejor. y como ahora es la época de las redes sociales pues es lo primero que se suele ver cuando uno se conecta a internet. Y claro ahí tienes ya chat en casi todas, que es bastante más accesible desde mi punto de vista y sin tener que andar creandote una otra cuenta de hotmail para poder utilizar el msn.

Vamos yo es como lo veo.
Facebook, salvo ecatombe, no creo que lo desbanque nadie, dile a todas mis amistades y familiares que se dejen de feisbuk y que se pasen a Google+, que para empezar mejor se hagan una cuenta gmail, se dejen el jotmeil de toda la vida, y que a su vez hagan lo mismo con sus "amigos" del feisbuk, imposible, está muy asentado ya este último, el Plus llega un poco tarde, mira que me gusta un montón, controlas más lo que enseñas, pero he de decir que lo abro menos que el feisbuk de los c****nes.
melkhior escribió:

Puedes usar cualquier cliente Jabber para conectarte al chat de facesux. Lamentablemente eso no implica que se pueda hablar con el resto de la red jabber, pero bueno, que esperar de semejante silo XD
JanKusanagi escribió:
melkhior escribió:

Puedes usar cualquier cliente Jabber para conectarte al chat de facesux. Lamentablemente eso no implica que se pueda hablar con el resto de la red jabber, pero bueno, que esperar de semejante silo XD

Si yo uso el Miranda IM precisamente para poder hablar por Gtalk y FB (Jabber) y MSN. Lo que me sorprende es que la gente use los chats integrados en las webs [+risas] [+risas]
No uso ninguno de los dos. Ni idea.
Mebsajerodepa escribió:No uso ninguno de los dos. Ni idea.

Gracias tu opinión, es muy importante. :-|

Yo lo dudo mucho, la gente es muy apegada a lo que conoce.
Mebsajerodepa escribió:No uso ninguno de los dos. Ni idea.

¿Para eso mandas desarchivar?
Gracias Campa.

Diez meses después de abrir el hilo, Google+ tiene 400 millones de usuarios registrados 100 lo usan de forma regular. En comparación Facebook tiene unos 900 millones de usuarios regulares, y Twitter unos 170.

No está mal para una red recién nacida, ¿no?
Pues yo lo uso como respaldo online de mis fotografías (de forma que tambien en el tablet en la galería me aparecen los albums que subo), es realmente fabuloso para eso y tiene un editor para retocarlas rápidamente bastante majo (tiempo de exposición, luces altas, contraste, temperatura, saturar los colores...incluso algunos filtros en plan Instagram).

No hago respaldo de mis fotos en Facebook porque no me gusta la política de uso que tiene con el material que subes, básicamente dice algo asi como que el material es tuyo pero ellos pueden usar tus videos o fotos para los fines que querian (venderlos o vete a saber).
Yo lo uso bastante. Me he quedado sin espacio para fotos en Picasa pero bueno..
Por desgracia no lo uso tanto como quisiese, solo yo escribo de mi circulo de amigos xD Todo el mundo esta en el FB, y me da penica porque en G+ veo todo mucho mas centralizado...
Asi que suelo subir las fotos (O solia) y escribo de vez en cuando. Y alguna que otra vez mis amigos comentan algo de lo que escribo xD
AgoYaMo escribió:Yo lo uso bastante. Me he quedado sin espacio para fotos en Picasa pero bueno..

De todos modos las que subes a G+ no te cuentan, puedes subir las que quieras.

AgoYaMo escribió:Por desgracia no lo uso tanto como quisiese, solo yo escribo de mi circulo de amigos xD

Normal, como que ahora mismo FB tiene 10 veces más usuarios activos. Si en tu círculo sois 10, encaja XD
Bou escribió:Diez meses después de abrir el hilo, Google+ tiene 400 millones de usuarios registrados 100 lo usan de forma regular. En comparación Facebook tiene unos 900 millones de usuarios regulares, y Twitter unos 170.

Los 400 millones de usuarios, son tan reales/validos como los """""900""""" millones de facebook? [sonrisa]

P.D.- Redes privativas aisladas suck xD
statusNet/Diaspora ftw [chulito]
Bou escribió:Gracias Campa.

Diez meses después de abrir el hilo, Google+ tiene 400 millones de usuarios registrados 100 lo usan de forma regular. En comparación Facebook tiene unos 900 millones de usuarios regulares, y Twitter unos 170.

De 400.000.000, que lo usen 100 personas me parece un fracaso [qmparto]
Tenía que decirlo o reventaba XD
Yo tengo ambas cuentas y la de G+ solo la uso para "compartir" aquello q deseo q no se me publique en Facebook puesto q de toda la gente q tengo sólo 4 personas suelen utilizarla (y cosas de la vida publican lo mismo a la vez en Facebook, supongo q con alguna herramienta). Tengo unos 80 amigos en G+ y más de 400 en Face.

Jamas desbancarán a Facebook.
A mi tanto G+ como Facebook me parecen poco "intuitivos", y eso de que ambos no paren de pedir el móvil cada vez que me conecto tampoco me atrae mucho. Yo sigo usando msn/jabber, paso de esas chorradas.
Nocrala escribió:
Bou escribió:Gracias Campa.

De 400.000.000, que lo usen 100 personas me parece un fracaso [qmparto]
Tenía que decirlo o reventaba XD

xDDDDDDDD
Lo he usado solo una vez, el día que me registré.
Pues había visto lo de google+ en el chrome y pensaba que era solo de las aplicaciones y demás.
Cuando le he dado me ha salido lo de crear el perfil etc.

Hay alguna forma de importar contactos? por que si tengo que ir probando a buscar de uno en uno puede ser un pelin coñazo.

Yo me metí en el Facebook por que había un sorteo de pccomponentes, ya que no tenia mucho interes, pero tras importar los contantos del hotmail encontre a mucha gente de mis tiempos de chaval irresponsable, y para eso lo uso mas que nada.

Si Google+ no tiene esa posibilidad ya pierde bastante.

Vele, solo era cuestión de mirar un poco xD
The Loko escribió:A mi tanto G+ como Facebook me parecen poco "intuitivos", y eso de que ambos no paren de pedir el móvil cada vez que me conecto tampoco me atrae mucho. Yo sigo usando msn/jabber, paso de esas chorradas.

Tampoco tienen que ver mucho uno con otro, de hecho la gente ha sustituido el messenger por el whatsapp, no por facebook.
dark_hunter escribió:Tampoco tienen que ver mucho uno con otro, de hecho la gente ha sustituido el messenger por el whatsapp, no por facebook.

En mi mundo algunos lo han sustituido por uno, y otros por el otro. No todo el mundo tiene smartphone.

De silo en silo y tiro porque... en fin, viva los jardines vallados!!
JanKusanagi escribió:
dark_hunter escribió:Tampoco tienen que ver mucho uno con otro, de hecho la gente ha sustituido el messenger por el whatsapp, no por facebook.

En mi mundo algunos lo han sustituido por uno, y otros por el otro. No todo el mundo tiene smartphone.

De silo en silo y tiro porque... en fin, viva los jardines vallados!!

Yo directamente no he utilizado nunca el primero, el segundo lo uso desde hace un mes. Me refiero a lo que veo por la calle.

Saludos
Yo lo que creo es que FB está acabado, lo sacaron a bolsa pensando que se iban a forrar y la decepción fue mayúscula, en una semana los inversores perdieron un 30% de lo invertido.

El problema de Facebook es que su modelo de negocio no es viable. No generan grandes ingresos y sin embargo sí que tienen grandes gastos.

Lo último que oí es que iban a migrar sus servidores al Polo Norte para ahorrarse la refrigeración XD.

En cuanto a la pregunta del hilo... sí, es muy posible que Google + ocupe el vacío que va a dejar Facebook.
Yo entro a Google+ cuando quiero estar sólo.
JanKusanagi escribió:
Bou escribió:Diez meses después de abrir el hilo, Google+ tiene 400 millones de usuarios registrados 100 lo usan de forma regular. En comparación Facebook tiene unos 900 millones de usuarios regulares, y Twitter unos 170.

Los 400 millones de usuarios, son tan reales/validos como los """""900""""" millones de facebook? [sonrisa]

P.D.- Redes privativas aisladas suck xD
statusNet/Diaspora ftw [chulito]

Si, sib reales, tan reales como los 37 que usáis diáspora. XD
Yo sólo uso google para darle al botón +1 a las páginas que te quieren spamear a huevo (Las típicas de "comparte esto para ver el contenido"). Pues es el único servicio, donde se que mis contactos no verán nada, porqué no entran. [carcajad]
Supongo que eso me pone en la lista de usuarios activos. [+risas]
dnL7up escribió:Yo sólo uso google para darle al botón +1 a las páginas que te quieren spamear a huevo (Las típicas de "comparte esto para ver el contenido"). Pues es el único servicio, donde se que mis contactos no verán nada, porqué no entran

¿Tus contactos buscan cosas en Google? Pues seguramente estás haciendo que les salgan esas páginas mierdosas en vez de otras buenas, porque el buscador está integrado con las recomendaciones.

Dirás que muy mal, que no tendría que ser así, pero el que está recomendando mierda eres tú...

Por cierto, muy bueno lo de los 100 users activos XD
No, y no porque no sea mejor, que le da mil patadas, sino porque es muy difícil hacer cambiar a la gente. Y otra cosa, para mí Google+ tiene más parecido con Twitter que con Facebook. Es más, diría que es un Twitter con aires de Facebook. Puedes seguir a gente sin que te tengan que aceptar. Otra cosa es que compartan las cosas publicamente y las puedas ver. Si la comparte solo con sus círculos, no verás nada.

Yo lo he estado usando mucho tiempo, pero como la gente no se cambia, no me queda más cojones que usar Facebook.
Sí, ocurrirá cuando Google compre facebook.
Si, pero no por que "venza", sino por agotamiento.

Facebook por ejemplo no desbancó al Messenger, ése ya estaba arrinconado y usado cada vez menos, en parte por el cáncer del "aparecer desconectado"... eso y que realmente no es lo mismo, como no lo son FB y G+
FB igual, cada vez más gente se cansa de sus defectos (cotilleo, amigos incómodos, bocachancladas) y entre Whatsapp, G+, Twitter y quién sabe lo que vaya surgiendo, irán usándose menos.
a mi no me gusta el FB. asi que espero que si.

No.

PD: Aquí a nadie le gusta Facebook y seguro que tod@s estais registrados y lo usais, lo tipico. [sonrisa]
Blooper escribió:

No.

PD: Aquí a nadie le gusta Facebook y seguro que tod@s estais registrados y lo usais, lo tipico. [sonrisa]

No, lo típico es decir lo que tú acabas de decir.
En Internet, al igual que ocurre en muchas cosas de la vida, el que llega primero gana, y, por suerte o por desgracia Facebook fue la primera, y eso tiene mucho peso.

No va a desbancar a Facebook de ninguna de las maneras, ya tiene una base de usuarios muy grande y éstos no tienen una razón "real" para cambiarse. Ahora, convivir juntos sí que creo que convivirán.
El año pasado me hice el Guguel Plus y tengo la friolera de 3 contactos, de los cuales lo utilizan realmente ninguno. Así que Facebook y fuera, aunque últimamente soy más Twitter incluso.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5