Bou escribió:Hombre, en blanco no, pero sí he entendido que la describías como una página web que no ofrece absolutamente nada que no hubiera antes, y sencillamente te he puesto un ejemplo para que veas que sí ofrece cosas.
¿En qué sentido te parece que Dropbox es mejor para trabajar en grupo?
La verdad es que no conocia esa funcion, y aunque no vaya a volver a G+ no esta de mas saber que existen tales cosas para otra gente, y que no se limita solo a videos, fotos, y +1 en webs.
Bou escribió:lSi te digo la verdad Dropbox lo conozco de oídas pero no lo he usado en la vida, hasta donde yo sé sólo es una carpeta online donde dejar documentos. Google Docs, aparte de hacer eso mismo, te deja (como te comentaba antes) trabajar todos en el documento a la vez, cada uno desde su casa, viéndose la cara y pudiendo comunicarse por voz, y viendo en tiempo real todos los cambios que hacen los demás, en el instante en que lo hacen.
Basicamente si es eso que tu dices, pero puedes tenerlo en tantos ordenadores como quieras, usando un nombre y contraseña, asi que si tu y yo y 5 mas tenemos que hacer cualquier trabajo y lo tenemos instalado en nuestros ordenadores, yo abro el documento, modifico lo que sea, guardo y ya te sale a ti despues de una pequeña sincronizacion; bueno, a ti a los otros 5 tambien. No es cara a cara pero cambiando una cosa desde un ordenador se les cambia a los demas.
Bou escribió:Si fuera sólo un producto independiente (como Buzz) te podría dar la razón, pero es que no es así. G+ es una capa social con la que Google quiere integrar el resto de sus productos y hacer de ellos un todo. A día de hoy ya puedes encontrar integración con G+ en Search, Calendar, Docs, Music, Youtube y hasta Android, y seguro que me dejo más. Aunque nadie entrase jamás en G+ a Google le seguiría compensando, sólo por esto.
Seguramente lleves razon, de esto no tengo ni idea, yo entre cuando se creo y mis necesidades las tengo cubiertas ya con otros servicios, en eso me baso para mis posts; pero si es tal y como tu dices, me como un owned y listo