› Foros › Off-Topic › Miscelánea
curazo escribió:Y dejad ya el rollo este del EOL comunista, que vamos a acabar pidiendo que cambien la web de verde a rojo
Sigues trayendo peras y nunca dices la hora aunque te enseñen un reloj de pared de 2 metros. Por que mira que "curazo" ha escrito cosas, pero nada, tu a lo tuyo para luego quejarte, sin razon, de los demas. Este comportamiento esta tipificado como 100% troll y los trolls suelen acabar mal...Yo contaria muchas cosas de como esta estructurado el mundo y el porque de las injusticias del mismo pero no iba aInaD escribió:la invasion ya ha comenzado, o no ves el hombre del rotulo que dice el otro lado? es karl marx
loko19x69 escribió:claro claro, empresarios los hay de los dosbandos, esta claro, pero vamos por ejemplo mi padre es emmpresario, yo tambien, y a mi no me ha caido del cielo el dineor ni ahi estaba, prestamo al banco y a currar, o no? el que no arriesga no gana, y el que arriesga o gana, o duerme debajo de un puente...
sinceramente no se que cojones os pensais de lso empresarios, pero os puede ddecir que algunos puden tener mas pensamientos todo el dia en la puta cabeza que muchos trabajadores...
que os pensais de la gente que son empresarios? que les cae eld inero del cielo,. o que hipotecan su casa para montar un puto negociode mierda y a partir de ahi tirar pa laante! es que es asi, a nadie le cae el dinero de del celo
no me jodais, aqui todo el mudno parte de lo mismo, a menos que seas hiujo de amancio ortega...
kien kiera montar un negocio al banco y kien no a currar, si lo montas y te va bien ganas pelas, yt sino te jodes y a comer mierda!
dejaros ya de rollos de rojos que esta muy pasado de moda
que pasa que por tener dinero ya has explotado a trabajadores????
las votaciones va la mayoria que si, y mira qye os considero gente coherenre e inteligente, pero que penseis asi me parece sinceramanere de gente de posguerra...
sino escrubo bien lo siento, mirad que horas
saludos
mangante escribió:
claro, vamos ciegos..
pero tienes razon, la verdad..... otra cosa es que nadie entiende estos temas hasta que los vive de cerca, pero bueno... ye lo que hay, asi de simple!
yo es que paso de comentar mas, porque creo que algunos no lo entenderan ni haciendo un modulo
loko19x69 escribió:
mangante es que es asi, y es que no hay mas, el que me de la contraria es mas rojo que chavez, o mas facha?
decidme a quien cojones le ha caido el puto dinero del cielo?
siempre que no sea un noble español, vease duquesa de alba y esa gentecilla de pacotilla, o la hija de amancio ortega...
que yo sepa los empresarios se lo curran, y muchos de los que aqui critican mas os gustaria ser asi, con lo que cobrais y que os avale alguien y esas cositas, piensas en un buen negocio y lo haceis y o ganais pasta o os quedais sin nada, ami por suerte me va bien, pero no creo que explote a nadie, no se, no se que vereis por explotar...
ni sistema capitalista ni ostias, actuamente lo que tiene cada uno es por que se lo ha ganado (sal.vo excepciones raras por algun motivo de fuerza mayor, pero bien pocas,y lo sabeis)...
a menos que te toque la loeria, que no he ganado nada prc ierto!
os lo vuelvo a decir, os considero gente inteligente, y que me vengais con estas (no todos, algunos) me parece simplemente INDIGNANTE!
saludos
EDITO:tambien es que ser rojillo y antitodo esta de moda ahora mismo, o alguien me lo va a negar?
mangante escribió:era lo que me faltaba, que me llamasen a mi derechon sin tener ni puta idea de como es mi vida.
no consiento bajo ningun concepto que esto sea asi sin saber quien soy, ni de que vivo, ni como vivo, ni como gano el dinero.
una cosa es respetar opiniones y otra que se me tache de algo que no soy.
para empezar, a mi la politica me tira de los cojones, mas que nada, yo no voto a nadie porque tanto lo que no me gusta de uno, no me gusta de otro.
y ya lei por ahi que el 99% de los empresarios son unos cabrones, como si el 100% de los trabajadores fuesen honrados, no te jode. claro, aqui el que explota es el empresario, y el currante un puto santo que a la minima que puede a sacar pelas.
muchos entendidos hay, y la mayoria no tienen ni puta idea, asi que no generaliceis, porque a mi es un tema que me toca mucho la moral, y tampoco voy a exponer ahora mi caso, mas que nada, porque a nadie le importa, pero yo se de lo que hablo, y a mi 4 extremistas no van a decirme como tengo que trabajar, ganar mi dinero o lo que viene siendo mas importante, hacerme respetar.
ni estoy diciendo que los empresarios sean cabrones, ni que los empleados sean ladrones, pero haberlos los hay de los 2 bandos.
es muy facil hablar sin conocimiento de causa, me gustaria saber cuantos de los que opinan aqui son explotados por un empresario o una serie de empleados les intento robar el negocio llevandose una gran suma de dinero..... claro que, a ver quien me cree a mi, un usuario de EOL que se puede inventar la historia.
por suerte, tengo amigos en el foro que saben cual es mi nivel de vida, que empresa tengo a nivel de asturias y la cantidad de años que lleva en el sector, pero bueno, como sigo diciendo, 3 cojones me importa lo que generalicen cuando uno ve las cosas por si mismo... si existe un 99% mi caso es el 1%.
y no por ello deja de ser una falta de respeto hacia mi persona y mi opinion, porque como repito, se de lo que hablo.
ahora ya me podeis saltar con lo que querais que ninguna opinion me va a recuperar lo que perdi, que por suerte, a dia de hoy, he vuelto a conseguir.
venga, pa la cama y off, que aunque llegue de fiesta estas cosas calientan a uno y las suelta con mas ganas!
InaD escribió: Pero usando esa logica del mercado no os dais cuenta de que anteponeis el dinero a las personas.
Que vas a hacer regalarlo? esta claro que haces lo logico, que no lo correcto.
Pero este mundo esta corrupto, para mi la pasta, la productivdad, no es el objetivo de la humanidad. Como lo es ha dia de hoy gracias a unos muchos.
Vamos, que lo derechones no iba por él, pero como es empresario si que va.PD: y lo de derechones no iba por ti, pero si eres empresario pues, se que los ricos no renunciaran jamas a su riqueza, venga de donde venga.
Hadesillo escribió:El empresario es un trabajador más, el administrador. Pero claro, como es el que reparte se queda la mejor parte.
A mi juicio deberían ser los que menos cobraran de todos en una empresa, pues sus labores de gestión son las que menos esfuerzo y riesgo exigen.
Pero claro...mandan.
KailKatarn escribió:Me gustaria crear esta votación para saber hasta que punto la gente está convencida o no de que la gente que ha generado dinero ha sido a base de pagar salarios injustos a sus trabajadores.
Ya os dije hace mucho que cuando alguien como astar o etc me diga, quieto fantasma, pues tal vez me entren dudas, pero mientras me lo digais los mas reaccionarios, y os hecheis flores, solo desatais en mi sonrisas
Bou escribió:Desde casos que conozco dentro de mi familia, hasta el señor Amancio Ortega para el que he trabajado en una de sus tiendas, todas y cada una de las personas que sé que han hecho dinero DE VERDAD, del de no saber en qué gastárselo, ha sido gracias al sudor de otras personas. Y si conocéis algún caso de lo contrario ponedlo, por favor.
Det_W.Somerset escribió:Hay formas y formas.
Bou escribió:
Gracias Det, como siempre eres una fuente de conocimientos
Sabía que en las empresas de Internet encontraría el punto flaco de mi argumento. ¿Puedo cambiar "todas y cada una" por "la inmensa mayoría"?
zheo escribió:Si claro claro. Los que menos riesgo exigen.
Aparte que no se por qué a algunos os parece imposible que un empresario trabaje duro como sus empleados...
Yo más bien diría que se quedan con la mejor parte no por que repartan, sino porque la inversión que tienen la han hecho ellos, y si pringa la empresa pringan su dinero. Así que dado que tienen más riesgo que nadie yo diría que es lo normal.
InaD escribió:
Mira, tengo un gran amigo que posiblemente acabe como tu, no me refiero a con el nick magnate en un foro, sino estando arriba relativamente almenos.
Discuti ayer con el, vosotros aceptais la logica del mercado, basáis vuestra vida en ella, y le sacais el maximo probecho, usais vuestra inteligencia en sacar beneficios. Pero usando esa logica del mercado no os dais cuenta de que anteponeis el dinero a las personas.
Que vas a hacer regalarlo? esta claro que haces lo logico, que no lo correcto.
Pero este mundo esta corrupto, para mi la pasta, la productivdad, no es el objetivo de la humanidad. Como lo es ha dia de hoy gracias a unos muchos.
PD: y lo de derechones no iba por ti, pero si eres empresario pues, se que los ricos no renunciaran jamas a su riqueza, venga de donde venga.
mangante escribió:
al menos entiendes mi postura ante el tema.
por suerte o por desgracia es mi modo de ver, debido a una serie de sucesos recientes mi opinion hacia ciertos temas ha hecho cambiar de un modo radical, como viene siendo, tener confianza cero, absolutamente ninguna en nadie mientras exista dinero de por medio.
tengo grandes amigos y no me quejo de ellos.... y estando de fiesta no tengo ningun problema en dejarle dinero a cualquiera, tampoco se lo voy a pedir una vez prestado, porque se de mano, que otro dia que me falte dinero a mi, me lo pagan todo ellos.
y referente a mi caso, no estoy hablando de los tipicos robos que puede haber en una empresa, que al cierre del ejercicio son insignificantes respecto a la totalidad del beneficio, si no, a un robo, pactado entre trabajadores para tomar el poder de la empresa haciendo imposible el pago de la deuda por parte del empresario..... pero el tiro les salio por la culata, la deuda se pago por sorpresa de todo el mundo y la empresa siguio adelante cuando todos la daban por perdida.... finalmente el tiempo puso a cada uno en su sitio y estan empezando a pagar los males que hicieron, siempre todo, de una manera legal. (no penseis en venganzas del tipo os rompo las piernas)
de momento hablo desde un punto de vista del que puedo opinar perfectamente con diferentes casos, de ver como a un trabajador le das la mano y te coge el brazo, de ver gente sin ganas de trabajar y cuando uno hace presencia vuelven al trabajo, ver como hacen la pelota e incluso, esta es la q mas me jode, saber perfectamente que hay un tio que hace mal en la empresa y luego venga con cara de bueno, pensando en que yo no se que problemas existen en la empresa....
en fin, que si no impones respeto, no lograras nada, simplemente, acabaran con el empresario.
por cierto, lo de mangante viene por vago, aunque el unico vago que hice fue durante 2 años en informatica que no aprobe nada, por lo demas, siempre estudie lo suficiente para aprobar mientras los profesores me daban por un caso perdido aunque luego llegaban buenos resultados.
InaD escribió:Bou te agradeceria que me comentases que burradas digo y no se a que izquierda te referiras, por que como sea la del psoe...
InaD escribió: tampoco se puede uno hacer rico sin explotar a nadie, aunque sea de manera legal ojo.
Bou escribió:
Por no ponerme a hacer una lista te diré que la de "por ti quitarías el dinero", o que si todos fuéramos ricos tendrían que trabajar los robots, pero vaya que me vale casi cualquier post tuyo que haya leído. Y me refiero a la izquierda como una ideología personal que no tiene por qué verse representada por ningún partido, conque no tengo ni puta idea de por qué sacas al PSOE a colación ni me interesa seguirlo discutiendo.
Has dicho que cuando te lo dijera uno que no fuera un reaccionario igual te lo pensabas, ¿te valgo yo o no?
KailKatarn escribió:Me gustaria crear esta votación para saber hasta que punto la gente está convencida o no de que la gente que ha generado dinero ha sido a base de pagar salarios injustos a sus trabajadores.
¿Qué considero injusto? para mi injusto es que aunque pagues salarios que permitieran una vida "digna" no estuvieras repartiendo equitativamente a tus empleados. No es lo mismo pagar 3000 euros/mes (salario decente a día de hoy) si sabes que podrias pagar 6000 y es ahi a donde quiero llegar.
Gracias por vuestras aportaciones, estaria bien darse cuenta que a lo mejor hasta las propias leyes que ejercen los que hemos votado han consentido lo que está ocurriendo en este país.
mankiNd escribió:Estás confundiendo administrador con propietario de la empresa.
El que dirige la empresa no tiene por qué ser el que ha puesto la pasta. Y de hecho, en la mayoría empresas los que ponen el capital no dirigen la empresa. Y ejemplos hay muchos (S.L. y S.A. que hay a porrillo de norte a sur).
zheo escribió:Tanto en una sociedad limitada como en una sociedad anónima la empresa se crea con el capital de los SOCIOS. Otra cosa es que a lo largo de la vida de la empresa la cosa cambie, o que lo socios estén podridos de pasta y no se jueguen nada.
KailKatarn escribió:No es lo mismo pagar 3000 euros/mes (salario decente a día de hoy) si sabes que podrias pagar 6000 y es ahi a donde quiero llegar.
`_´ escribió:¿por qué te crees que los ricos son ricos? porque son agarrados y explotan a sus exclavos, digo, a sus trabajadores.