Lo que es tener la suerte de no tener ni puñetera idea de estar en la situación de alguien. Y que siga así.
He intentado deducir la posibilidades con la información que proporcionas, aunque asumí que tu hermano era joven.
En cualquier caso creo que no digo ninguna mentira sobre lo del dinero a cobrar, pero tampoco pretendía ofenderte. Mis disculpas si así ha sido.
InaD escribió:Zheo permiteme que te llame idiota, pero por meter la pata, tal vez no sea el mejor calificativo, bueno sin duda no lo es, pero no se me ocurre otro.
Permíteme que te reporte, familiaridades las justas.
Sin embargo el hecho de que no se te ocurra otro calificativo ya dice mucho de tu nivel argumentativo.
Al menos algo podrías aprender de este idiota: yo me he disculpado. Tú no podrás hacerlo nunca porque para disculparte primero tienes que reconocer que te has equivocado, y tú nunca lo estas, o mejor dicho, crees que tu manera de pensar es la única correcta. Es la definición clásica de necio.
Te contradices al decir que es mejor cotizar en negro que lo sabes por que has currado mucho y tal y luego dices que prefieres tener un curro asegurado que hay que ser listo y buscarselo.
No me contradigo en nada, y tú de nuevo demuestras una falta de comprensión lectora que raya lo ridículo.
a) Yo no dije que cobrar en negro es mejor, TODO LO CONTRARIO. Lo que dije es que el dinero que cobras en negro es mayor que si lo cobras en bruto.
b)Tampoco dije que hubiera trabajado mucho, pero de hecho, estas cosas sería recomendables saberlas ANTES de trabajar siquiera.
c) No dije que prefieriera un curro asegurado y que haya que ser listo y buscarlo. Dije que para trabajar a medio largo plazo quiero un curro donde COTICE.
Como tú de trabajar no pareces muy puesto te lo pongo sencillo:
1000€ brutos = 1000€ - %1000€ por impuestos (ss, irpf, etc)
500€ brutos + 500€ negro = 1000€- %500€ por impuestos
Es decir el porcentaje de dinero por impuestos es menor, el total a cobrar es mayor en negro, pero claro, no cotizas.
Y por si acaso no queda meridiano, con lenguaje matemático:
dadas dos cantidades X e Y con X > Y, y dado un valor p con rango [0,1] se cumple que pX > pY.
Y a ver si aprendemos a leer de una puta vez que ya tienes una edad ¿eh?
Como leas los contratos igual que los mensajes del foro no me extraña que seas antisistema y antiempresa, porque te la deben meter doblada por todos los orificios del cuerpo.
Yo pienso que lo logico es que todos fuesen legales, y que no intentasen sacarse duros de cualquier lado a nuestra costa la mitad de las empresas.
Y yo te vuelvo a repetir que también le interesa a la gente, que el empresario se ahorra pasta, pero tú también cobras más. Hay casos que son por necesidad donde el trabajador ha de tragar, y hay unos cuantos más donde también es por avaricia.
Lo que no quita que no tengas razón en que lo normal es que todo sea legal, pero this is spain. Aquí la picaresca "mola"