¿Creeis que Metal Gear Solid IV sera el mejor juego de la historia?

1, 2, 3, 4
Juego no sé, ahora mejor peli interactiva con guión pasado de vueltas será seguro.

(Korut corre a esconderse dentro de un barril)
Korut escribió:(Korut corre a esconderse dentro de un barril)

Imagen

Mal hecho, Korut, mal hecho.
Korut escribió:Juego no sé, ahora mejor peli interactiva con guión pasado de vueltas será seguro.

(Korut corre a esconderse dentro de un barril)

Ahora en MGS4 se pueden atravesar los barriles con disparos.

Ikorose Shinsou

Jojojojojojojo.

Coña mezcla de Bleach y MGS4. Quién la pille (y la explique, no vale decir "Lo he pillado!") se lleva doble gallifante.
a mi todos los metal gears me han encantado de pequeño con 5 cinco años me lo pase el metal gear solid 1 en japones , el mg2 el mg3 todos me los e pasado mas de 5 veces y el mgs 4 e visto una de demo jugable de demostracion que jugaba Hideo Kojima para la ps3 .
radeonxt escribió:
juas, hace meses que no veo nada de mgs 4 :p pero viendo lo visto, mission accomplished, ahora falta lo demas xD

PD: coño, esa ultima imagen tiene un look muy COD 4 like.
sí, es lo que digo. por los vídeos (pocos) que vi del juego, parece que cambian la cámara. antes estaba en el techo a 10 metros de altura (o incluso fija), y ahora parece más típica de tercera persona. eso me gusta y le hacía falta. además, que le da realismo, al no ver al "enemigo" a la vuelta de la esquina (aunque si vuelve el radar...).

sólo añadir, que, o recuerdo mal, o en mgs3 ya no había raciones (para algo estaba el sistema de curas y la alimentación). lo que veo más tedioso del control del juego son los menús para elegir armas u objetos. pero eso, parece que permanecerá igual.
Claramente no, no sera el mejor juego de la historia, pero si puede ser una gran obra maestra y el mejor de la saga, que espero que sea así
abarth escribió:Los MGS no tienen tantas ventas como GTA's y demases porque son juegos para gente con un minimo sentido del arte.

Cómorl???

(que alguien ponga una imagen de chiquito YA)
Joder... ya lo estamos nombrando sin haberlo probado.
VENDER BIEN SEGURO, SER EL MEJOR lo dudo...y mucho. que sea bueno no lo dudo, pero tampoco es que metal gear solid sea mi ideal de juego, me gustan pero no los veo como el sumun de los juegos, me los paso porque me gustan y por su historia y las escenas cinematicas pero como mejor juego nop.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:MG MK II

Snake usa un SIXAXIS para manejarlo, quizás es la prueba definitiva de que Metal Gear Solid 4 no saldrá en otras plataformas.

radeonxt escribió:no veo esto muy imparcial en el hilo oficial de MGS 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
AlterElt está baneado por "troll"
Es MGS, si no es el mejor será de los mejores.

El 3 me encantó a mi también,

saludos ;-)
Será el mejor juego de la historia personal de aquellos que se tocan con solo oir Metal Gear.

Para mi espero que al menos sea un buen juego, divertido y con una historia medianamente comprensible. Me preocupa bastante el hecho de que sea un juego sólo para seguidores fieles de la saga (para frikis de MG para entendernos). Porque solo he jugado realmente el MGS 2 y con MGS 4 entre guiños que darán por supuestas ciertas cosas y las idas de pelota de Kojima, seguro que acabaré por no enterarme de nada. De momento las ciborg-animales me dan un mal rollo que paqué:-|
ciclon-cht escribió:Me conformo con que sea el mejor de la saga. No creo que exista un "mejor juego de la historia". Hay demasiados imprescindibles.
Yo diría más, me conformo con que no sea la mejor película de la historia. Los de PS2 dejaron todo lo de juego que tenia PSX y tendieron a ser un tostón con incluso más vídeos que el de PSX. Personalmente prefiero el VR missions a estos, de hecho es casi mejor que el MGS en si. Rediez, es que el de GB color era mas juego que los de PS2, coño, que clama al cielo.
Gurlukovich escribió:me conformo con que no sea la mejor película de la historia. Los de PS2 dejaron todo lo de juego que tenia PSX y tendieron a ser un tostón con incluso más vídeos que el de PSX. Personalmente prefiero el VR missions a estos, de hecho es casi mejor que el MGS en si. Rediez, es que el de GB color era mas juego que los de PS2, coño, que clama al cielo.

mi opinión es la misma que la de este
tanto video y codec se hace infumable,que manera de estropear un juego entretenido
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo odio a Raiden [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Yo creo que Kojima se superó en su día con Metal Gear Solid de PSX. Ahora sacaré otro gran juego, pero ni de coña llegará a ser lo que fue en su día Metal Gear Solid.

Ahora que si vosotros planteais que un juego lo son los gráficos, os diría que si.
No. Metal Gear Solid fue un juegazo. Pero a mi modo de ver, la evolución de la saga ha sido exponencial en cuanto a mejora gráfica y códec-vídeos-película interactiva. En cuanto a diversión... Prefiero ver una peli y luego jugar TODO EL RATO. También entiendo que en historia no suelen tener rival.
Ufffff, me da que no.

Entre las grandisimas 1 y 3 entregas y ese rollo a lo bichos-raros-geneticos que tienen los enemigos me parece complicado que este sea el juego definitivo (coincidiendo con muchos con que un MG es mas la historia y las cinematicas aunque sean interactivas que lo que es la jugabilidad en si)
un juego en el que un abuelo corre con chepa y esta medio muerto no puede ser el mejor juego NUNCA
Soul_Calibur escribió:un juego en el que un abuelo corre con chepa y esta medio muerto no puede ser el mejor juego NUNCA

Que pasa, ¿Que los abuelos no pueden hacer un juego de accion?. ¿Que una persona mayor no puede ser el prota de un juego de accion?.
Coño mira la peli Rocky VI [qmparto]
Balada escribió:Espero que ciertos fanaticos de ciertas consolas no se lo carguen. Aunque a decir verdad no se cargan nada, al reves, ya criticando juegazos como Uncharted o R&C los fanboy dan risa [burla3]

Si vieras la risa que daba cuando discutían del Oblivion y luego ¡oh dios, 30€ mas caro pero para ps3!!, o como se critican las exclusividades de 360, pero supongo que eso para tí sera con toda la razon del mundo [fumando]
Kutaragi escribió:
Si vieras la risa que daba cuando discutían del Oblivion y luego ¡oh dios, 30€ mas caro pero para ps3!!, o como se critican las exclusividades de 360, pero supongo que eso para tí sera con toda la razon del mundo [fumando]

Con eso me referia a que nadie viniera al foro de ps3 a cargarse el juego, por lo menos que tuviera la consola para opinar.
Pero como han movido el post a multiplataforma, retiro lo dicho. :-P
Estoy seguro que sera el mejor de la saga...

Aunque no me gusto la ambientacion en IRAK... se parece a mi pais [sonrisa] y tambien me parece triste por que no me gusta esta guerra fea.
Esto me parece que son ganas de Hypear el juego al máximo, hay muchas joyas tanto en el pasaso como ahroa en el presente muy dificiles de superar, es complicado que se convierta en el mejor juego de la historia, aunque por supuesto no lo descarto, pero weno crear un hilo para eso me parece que son ganas de hypear el juego al máximo yo no me crearía tantas expectativas, por que luego son difíciles de cumplir y como no las cumplan nos llevaremos un buen chasco....

saludos!!
Si por algun juego me compraria la ps3 es por este, peeeero, viendo los demas, prefiero pedir la ps3, alquilarmelo y pasarmelo en un fin de semana.

Me encanta la saga, pero no creo que este supere al primer MSG.

Por cierto, iba haciendo quotes de todos los comentarios subrealistas de fanboys mientras me leia el hilo, pero en la pagina 3 tenia tal cantidad de quotes que he parado. No entiendo a la gente.

Lo flipais con los graficos, pero no veo mucha diferencia con otros juegos que YA han salido. Lo flipais con los videos y la historia pero olvidais que esto es un videojuego y que en cada nuevo titulo se juega menos. QUEREIS que venda mucho cuando lo que os deberia importar es poder comprarlo vosotros...

Por cierto de todos los comentarios del hilo hay 2 que no se me olvidaran: "El MSG no vende pq no es de casuals"(hola este juego no es de casuals pero me lo paso en 2 dias y va a la estanteria) "El MSG2 superó al MSG"(en poligonos?)

Por dios, me encanta la saga, pero de ahi a los comentarios que se ven por aqui hay un buen trecho.
Mejor juego de la historia? PUede que gráficamente sí, pero de ahí al ser mejor..... Yo creo que tenemos una mania tonta de elegir siempre a lo mejor de lo mejor, con que el juego te guste y te parezca un impresdindible pues ya es suficiente, pero catalogarlo de mejor de la historia a cualquier juego pues como que no, pues sencillamente cada uno tiene sus gustos y a unos les parecerá una obra de arte y a otros les aburrirá a los 5 minutos.

Por ejemplo para mí la saga Metal Gear no es ni de lejos mi favorita, prefiero mucho antes los Marios o Zeldas, pero no significa que los Metal sean malos, solo que sobre mis gustos no entrarian en compras "obligadas" aunque si lo tendria en cuenta si recibe buenas críticas.

Saludos.
No creo XD, aunque si sera bueno, pero por ejemplo no creo que sea como el primero de la Psx de Impactante, historia, carisma de los personajes en su tiempo como este, una cuarta parte es dificil que impresione, aunque nunca se sabe... XD.
Balada escribió:Yo opino que si, que lo va a ser. Asi a la ligera y sin pensarmelo dos veces. Sin bola de cristal, sin ser familiar de Paco Porras ni venir del futuro en un DeLorean.
Y tambien se que este juego se va a vender a lo bestia, van a arrasar las tiendas, los dias posteriores a la venta, se vera reducida la poblacion en las calles en un 40 %. [tadoramo]
Si me equivoco, en el hipotetico caso, me comprometo a estrellar la consola play3 contra el suelo y comprarme una NDS con el juego del perro ese al que se le da de comer.

Imagen

Me da la sensación de estar leyendo a un niño de 12 años...
Despues de leer algunas pedradas solo me queda decir que lo único que espero de este juego, es que no sea corto... ningún MG está entre los 20 mejores de la historia.
Balada escribió:Yo opino que si, que lo va a ser. Asi a la ligera y sin pensarmelo dos veces. Sin bola de cristal, sin ser familiar de Paco Porras ni venir del futuro en un DeLorean.
Y tambien se que este juego se va a vender a lo bestia, van a arrasar las tiendas, los dias posteriores a la venta, se vera reducida la poblacion en las calles en un 40 %. [tadoramo]
Si me equivoco, en el hipotetico caso, me comprometo a estrellar la consola play3 contra el suelo y comprarme una NDS con el juego del perro ese al que se le da de comer.

Imagen

Pues creo que tu consola se estrellara contra el suelo por que creo que para nada sera el mejor juego de la historia
Dudo mucho que supere al primero, mas que nada porque esto ya es un requetefrito, y el primer juego fue la novedad.
godofredo está baneado por "Troll"
tumex escribió:Despues de leer algunas pedradas solo me queda decir que lo único que espero de este juego, es que no sea corto... ningún MG está entre los 20 mejores de la historia.

Pedrada la tuya y la mas gorda de todas [qmparto]
Todos tenemos nuestros mejores juegos de la historia pero afirmar tal cosa es, o no haber jugado a ningún metal gear (a lo mejor a algun ac¡d si) o querer hacerse el guays.
tumex escribió:ningún MG está entre los 20 mejores de la historia.

Quizás para ti no, pero para muchos el primero sí que lo está, es muy mala costumbre eso de poner las verdades universales de uno como verdades universales para todos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Imagen

Yo pienso que tienes el hype al 200% X-D Y no, ni de coña va a ser el mejor juego de la historia ^^ Uno de los mejores puede, pero decir que va a ser el MEJOR es decir muuuucho.
Eso dependera de los gustos de cada uno..
A mi por ejemplo me encantan los fps y nose si con el MGS4 voy a gozar tanto como en el COD4 o Crysis..

saludoss
matranco escribió:
Me da la sensación de estar leyendo a un niño de 12 años...

Con esa edad aprendi a escribir :Ð (Fuera bromas) Te aprovechas porque me entusiasmo demasiado con los MG, son mi debilidad [carcajad]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No, el MGS4 no será el mejor juego de la historia.

Ya existe un mejor juego de la historia; Se llama Mass Effect y es exclusivo de la Xbox 360. Y auguro que seguirá imbatible durante una buena temporada. XD

P.D: Jo, que fanboy soy... beh, es lo que hay.
Sería en todo caso el mejor juego de la historia de las aventuras de Metal Gear. Afirmar que un juego es el mejor de la historia es de necios y cortos de mente, ya que para gustos los colores y sino que se lo digan al tetris.
No, no creo en "el mejor juego de", decir ke un juego va a ser el mejor sin ni tan sikiera haber salido es mucho, y aun asi, decirlo una vez ha salido, sin dejar margen para el futuro (o hacer retrospectiva hacia el pasado para evaluarlo al 100%) es mucho decir o presuponer.

Ke sera un buen juego, casi seguro al 100%.

El mejor juego de la Historia?, ni de coña.

Aun asi, cada uno tenemos nuestros favoritos, ke a ti te llame cantida el juego, pues fale, pero desde luego aunk la Saga Metal Gear vende bastante, no es un Super Seller, como otros tantos titulos de renombre ke ya pululan en el mercado o ke pulularan en el futuro tb.

Atte
Evil Vega
seguramente sera uno de los mas grandes juegos, confio en la mano de kojima sabiendo que es el cierre de la saga, pero lo que no entiendo es como muchos dicen que sera el mejor juego de la historia o el peor o simploemente no lo sera si ni siquieda ha salido y por ende ni lo han jugado.
¿Y esto que hace en Multi? ¬_¬
Muy cachondos los moderadores del foro de PS3 XD

Esto, como dijo Diskun y las opiniones que me han dicho amistades, sólo confirma que Multi tiene la fama de ser el foro de más barullos, baneos y flamewars de todos ^^
Nos lo hemos buscado, por tontos xD

Salu2!!
¿Mejor juego de la historia? Si en el blue-ray ponen supervitaminados el MGS 1, 2, 3 para que la gente se entere de que va el 4 y no compre a ciegas... Pero si vas de nuevas, logicamente no. Es como el efecto Halo 3, que sin los otros 2, el modo campaña es empezar un culebrón en el capítulo 215.

No será el mejor juego de la historia, pero si un juego por el que tengo una gran ilusión. Y es curioso que a mi edad ya tenga yo ilusiones por juegos, creí que eran cosas del pasado y ahora me importaban más las cosas laborales, el euribor y esas cosas del día a día. Y es que metal gear lleva casi 10 años acompañándome y sorprendiéndome. Y disfruto con las cinemáticas, los codecs, la historia, la jugabilidad, el MGS 3, los MG de MSX... y eso que me encanta Sam Fisher, Master Chief o los COD, o JRPGs o jueguecitos de coches... Sin olvidar Hayabusa y sus Amigas superdotadas.

Metal Gear es una saga violenta, pero con "Majia" de Nintendo. Por eso ya le han colado en un smash brothers al abuelo snake :D

Quizás me espere un año a su lanzamiento, algo me dice que saldrá la versión requetesubsisresistance o algo así... o a lo mejor me compro el juego sin consola, a saber. No quiero ser gafe, pero los Metal Gear han salido en Noviembre... y un retraso más no vendría mal para perfeccionarlo aún más... [fumeta]
no creo, ya son suficientemente buenos, pero buenos buenos, aunque mi primo fideo cogima es la ostia, este señor es dios, me comprare la ps3 por este juego, asi de claro!

saludos
Por la cuenta que le trae a Sony, mas le vale que lo sea... es su unica baza para salir a flote. He dicho bien, la unica.
Yo no la veo hundida para tener que salir a flote [666]
178 respuestas
1, 2, 3, 4