¿Mejor juego de la historia? Si en el blue-ray ponen supervitaminados el MGS 1, 2, 3 para que la gente se entere de que va el 4 y no compre a ciegas... Pero si vas de nuevas, logicamente no. Es como el efecto Halo 3, que sin los otros 2, el modo campaña es empezar un culebrón en el capítulo 215.
No será el mejor juego de la historia, pero si un juego por el que tengo una gran ilusión. Y es curioso que a mi edad ya tenga yo ilusiones por juegos, creí que eran cosas del pasado y ahora me importaban más las cosas laborales, el euribor y esas cosas del día a día. Y es que metal gear lleva casi 10 años acompañándome y sorprendiéndome. Y disfruto con las cinemáticas, los codecs, la historia, la jugabilidad, el MGS 3, los MG de MSX... y eso que me encanta Sam Fisher, Master Chief o los COD, o JRPGs o jueguecitos de coches... Sin olvidar Hayabusa y sus Amigas superdotadas.
Metal Gear es una saga violenta, pero con "Majia" de Nintendo. Por eso ya le han colado en un smash brothers al abuelo snake
Quizás me espere un año a su lanzamiento, algo me dice que saldrá la versión requetesubsisresistance o algo así... o a lo mejor me compro el juego sin consola, a saber. No quiero ser gafe, pero los Metal Gear han salido en Noviembre... y un retraso más no vendría mal para perfeccionarlo aún más...