¿Creeis que Metal Gear Solid IV sera el mejor juego de la historia?

1, 2, 3, 4
Amigos moderadores de PS3, gracias, de verdad, GRACIAS por convertir Multiplataforma en vuestro basurero particular.

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
pspero-88 escribió:Mejor juego de la historia?? no creo. Pero que este juego este esperado por MILLONES de fans de todo el mundo como agua de mayo y todavia digais que no va a vender mucho... me parto. Este juego desde que salga estara arriba de las listas de ventas. Ademas os recuerdo que no hay manera de cargar backups y solo podras jugarlo o alquilado o comprandolo y creeme, 3 dias no seran suficientes para saciarte de este juego.
A parte tambien de los pack's que seran arrasados por gente iluminada por el resplandor de MGS. No sera el mejor de todos , pero yo me preparo para el gran final de la saga , y vosotros , deberiais hacer lo mismo.

PD: Konstar, aunque no lo quieras reconocer el MGS2 fue criticado mucho por la falta de nuestro querido solid, no dudo que fue un gran juego, pero no niegues lo evidente

Ningún Metal Gear vende mucho, no os espereís muchas ventas (y más viendo las ps3 vendidas...)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Diskun escribió:Amigos moderadores de PS3, gracias, de verdad, GRACIAS por convertir Multiplataforma en vuestro basurero particular.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

visto lo visto , pienso que NO , pero claramente.como la primera parte de PSX no hay ninguno , y segun voy viendo de este ,no creo que llege a la altura.
Creo que ni de coña,pero perfectamente puede ser uno de los mejores.
Diskun escribió:Amigos moderadores de PS3, gracias, de verdad, GRACIAS por convertir Multiplataforma en vuestro basurero particular.

Imagen

lol XD
dentro de nada confundrian los subforos papelera y multiplataforma eh
Dudo q sea el mejor juego de la historia, con q sea el mejor de la saga estaria bn.
Issun escribió:
Ningún Metal Gear vende mucho, no os espereís muchas ventas (y más viendo las ps3 vendidas...)

Recuerdo vagamente haber mirado las ventas de la saga "solid" hace tiempo y te pregunto: ¿6 millones el primero, 7 el segundo y 4 el tercero más o menos es vender poco?

Entonces HALO3, Wii Sports y Gears of War, que son los más vendidos de la next gen, también han vendido poco, no?

Espera, que te respondo con el emoticón de moda: Imagen
Issun escribió:

solo con que tengan el juego un 50% de las personas que tienen ps3... mas las que se compraran la consola por el juego. Yo creo que este es el juego que mas se vendera de la saga. Porque yo soy muy fan de esta saga pero nunca me compre un juego verdadero... ps2 tiene la culpa XDXD es broma y este si lo quieres jugar te lo compras o te lo compras, porque para alquilarlo y en tres dias te quedas con los dientes largos...

PD: mirando un posts arriba veo que tendra competencia con 7 millones de copias vendidas el 2 ;-) ;-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Balada escribió:¿Creeis que Metal Gear Solid IV sera el mejor juego de la historia?

Solo si sale en Xbox 360.

P.D: No dejes postear más a tu loro que después no se te diferencia.
Ni de coña! xDD

De hecho ningún MGS lo ha sido nunca, xDDD, hay juegos que desde mi punto de vista le meten sopa de hostias a esta saga con diferencia :).
RuneSworD escribió:Ni de coña! xDD

De hecho ningún MGS lo ha sido nunca, xDDD, hay juegos que desde mi punto de vista le meten sopa de hostias a esta saga con diferencia :).

yo creo que hay muy poquitas sagas que hagan sentir lo que han hecho sentir esta... sencillamente brutal. pero claro si no os va la historia desde el primero no entreis aqui diciendo que es una mierda de saga...
RuneSworD escribió:Ni de coña! xDD

A ver, empieza a enumerar esas sagas, ya que hay tantísimas.
Halo, GTA??? jajajajajjaj
PabloAM escribió:
Solo si sale en Xbox 360.

P.D: No dejes postear más a tu loro que después no se te diferencia.

espera que tu tambien te llevas premio. Si saliera en xts nos joderian la saga... kojima tiene dos deos de frente... no como otros.
Que pinta este hilo movido a multiplataforma???

Cada dia flipo mas, primero el de las texturas de ps3 y del uncharted y ahora este :Ð

En el foro de 360 cuando decis que algo es "lo mejor" sin nombrar 360, os lo mueven aqui?? [alien] (aunque en el del uncharted al principio ponia las mejores texturas de ps3 y lo movieron igual XD)
Creo que será un estupendo juego, bueno, será fantástico pero para llegar al "mejor de la historia", creo que no.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pspero-88 escribió:
espera que tu tambien te llevas premio. Si saliera en xts nos joderian la saga... kojima tiene dos deos de frente... no como otros.

jajajajaja

Lo he dicho ironicamente, no te lo tomes tan a pecho ;)

Y si fuera por Kojima ya estaria en Xbox 360...
pspero-88 escribió:yo creo que hay muy poquitas sagas que hagan sentir lo que han hecho sentir esta... sencillamente brutal. pero claro si no os va la historia desde el primero no entreis aqui diciendo que es una mierda de saga...

Theodor Bawel escribió:A ver, empieza a enumerar esas sagas, ya que hay tantísimas.
Halo, GTA??? jajajajajjaj

La pregunta es sencílla: "¿Creeis que Metal Gear Solid IV sera el mejor juego de la historia?"

El que se use el verbo creer en ella no implica que se tenga que contestar pensando en estar de acuerdo con lo que piensan fulano o mengano, sino hacerlo según los gustos personales del que contesta.

¿A vosotros, como a muchos, os parece que vá a ser la panacea? Pues es respetable; yo también he jugado a todos los MGS hasta la fecha y nadie dice que sean malo, pero para nada son lo mejor. De hecho, sagas que a mi gusto son infinitamente mejores no son de ahora, xD... y aún creyendolas más cercanas a optar por el puesto de "mejor juego de la historia", tampoco lo son realmente... simplemente, y desde mi punto de vista, son eso: mejores.

¿A que no es tan difícil de entender? XD

Imagen

+1

Por cierto, os habeis propuesto entre todos enlazar mis imagenes, cabrones [qmparto]
no

el mejor juego de la historia es ocarina del tiempo o mario galaxy. y no por que me guste si no porque esta escrito..

http://www.GAMERANKINGS.com
en una palabra NO.

Un MGS jamás llegara a el nivel de mejor juego de la historia ( para eso ya esta mario y zelda XD ), pero no obstante, yo si creo que llegara a ser un juegazo, aunque ni lo jugare ni tengo pensado hacerlo ni cuando salga ni cuando lo descataloguen, simplemente escuchare la banda sonora ( que creo que sera lo mejor del juego ).
Para muchos sera el mejor por los graficos o por que sale en pesetrés, pero como juego no llegara a ese nivel.
Tendra notas de 8 y 9, pero...
De igual forma deberia salir en 360 y PC por que exclusivo de pesetés ya veras lo que va a vender... si llega al millon va que se cae de lo bien que vende jeejje, pero de igual forma resumo, mejor juego NO, uno de los mejores, Si
que coño hace en multiplataforma esto???
No. Es imposible que supere al que es actualmente el mejor juego de la historia: I Wanna Be The Guy.
SaaMTricK escribió:que coño hace en multiplataforma esto???

Por que saldra en 360 [666]
En su género , puede.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ROTUNDAMENTE NO 1º no innova lo suficiente.
2º sera muy bueno pero aqui en españa nos la meteran doblada (mas bien sin doblar) y a jodernos con el puto ingles no digo que no sea un buen juego pero no creo que veamos nada nuevo ni nada que marque un punto de imflexion en la historia de los videojuegos como fue mario 64 por ej sera muy bueno eso no lo niego peor el mejor de la historia ni de lejos es solo me planteraria esa posibilidad si despues de 10 años de jugarlo por 1º vez me divirtiese tanto como la primera vez en pasarmelo cosa que los metals no consiguen y el ocarina of time por ej si .
Sinceramente no , despues de mgs 1 y 2 de msx y el 1 de psx ninguno ha dado la talla dentro de la propia serie , y para que sea un juegazo tiene q superar muchas cosas , aún asi cuando me compre la ps3 seguramente lo probaré xd
pspero-88 escribió:

Creo que este comentario se lleva el premio al más fanboy del hilo.

Decir que si un juego sale en una consola que no es la tuya se jode no el juego... la saga entera!

Increíble.

No voy a entrar a opinar porque no me gusta nada el género y aborrezco el exceso de historia en un juego.
no lo sera. y todos los metal apestan. desde el de nes pasando por psx ps2 y psp. basura pura y dura.

siento dar mi opinion asi. pero no me gustan los metal.

para juegazo el animal crossing.
Morkar escribió:ROTUNDAMENTE NO 1º no innova lo suficiente.
2º sera muy bueno pero aqui en españa nos la meteran doblada (mas bien sin doblar) y a jodernos con el puto ingles no digo que no sea un buen juego pero no creo que veamos nada nuevo ni nada que marque un punto de imflexion en la historia de los videojuegos como fue mario 64 por ej sera muy bueno eso no lo niego peor el mejor de la historia ni de lejos es solo me planteraria esa posibilidad si despues de 10 años de jugarlo por 1º vez me divirtiese tanto como la primera vez en pasarmelo cosa que los metals no consiguen y el ocarina of time por ej si .

Son tus amigos: "." "," ";"

Úsalos [qmparto]
Supongo que odo el mundo estara conforme conmigo supongo, que el termino:
"el mejor juego de la historia" a quedado más que comprobado que no se puede usar en ningún caso. Todo el mundo és libre de opinar qual és su mejor juego.

Por eso jo canviaria el nombre del post por " MGS4 serà un juego que marcarà un antes y un despues"

Esto lo digo, porque jo valoro los videojuegos de esta manera, por mucho que el Super Mario Bros, el Zelda Ocarina, el FFVII, el Mario 64,.... (los que querais) sean juegos legendarios, actualmente sean mejorado en todas las facetas o se estan superando.

Por ejemplo: Super Mario era un juego de plataformas 2D, con una historia muy simple y que consistia saltar para matar champiñiones y salvar la princesa.
Muchos años despues GOW es lo mismo con cantidad de mejoras, en todos los sentidos.
Pero claro el Mario fue el que marco un antes y un despues, como en otros casos y el ejemplo a seguir.

Es decir que la clave es si dentro de una decada el juego se recordara como aquel juego que cerro aquella mitica saga y con aquel mitico personage.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, experimentos sociológicos con el Metal Gear no, por dios [qmparto] [qmparto]

Salu2.
¿Creeis que Metal Gear Solid IV sera el mejor juego de la historia?

No

A ver, empieza a enumerar esas sagas, ya que hay tantísimas.

Civilization,Monkey Island ( 1 y 2, el resto no hace falta nombrarles), Half Life,Warcraft, Baldur´s Gate, Ultima, Zelda, Street Fighter........ no tengo ganas de pensar en mas a estas horas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
triki1 escribió: ¿Creeis que Metal Gear Solid IV sera el mejor juego de la historia?

No

Civilization,Monkey Island ( 1 y 2, el resto no hace falta nombrarles), Half Life,Warcraft, Baldur´s Gate, Ultima, Zelda, Street Fighter........ no tengo ganas de pensar en mas a estas horas.

Dios, esto no está pasando, no, otra vez no xDDDD

Salu2.
triki1 escribió:Zelda

Bah, pírate al foro de Wii XD
Si cambian el estilo de control, por que no? yo es el unico falloq ue lo veo, que la jugabilidad está muy arcaica, por lo menos el 2,3 y PO OPS.

Tiene que evolucionar a un control menos mecanico y mas flexible, y sobre todo animaciones mas acordes y una IA que ya por fin desaparezcan los puntos de vision, y apuntar de 1 persona a 3 tipo RE que le da mas espectacularidad.
Balada escribió:Espero que ciertos fanaticos de ciertas consolas no se lo carguen. Aunque a decir verdad no se cargan nada, al reves, ya criticando juegazos como Uncharted o R&C los fanboy dan risa [burla3]

Imagen
radeonxt escribió:Si cambian el estilo de control, por que no? yo es el unico falloq ue lo veo, que la jugabilidad está muy arcaica, por lo menos el 2,3 y PO OPS.

Tiene que evolucionar a un control menos mecanico y mas flexible, y sobre todo animaciones mas acordes y una IA que ya por fin desaparezcan los puntos de vision, y apuntar de 1 persona a 3 tipo RE que le da mas espectacularidad.
la verdad es que no sé cómo no le cambian las cámaras (a una vista de 3ª persona, aunque parece que en partes del juego ya lo van a hacer más o menos así), le mejoraba la inteligencia artificial, y por fin ponía a snake a correr sin chepa, que ya va siendo hora, coñe...
kxalvictor escribió:la verdad es que no sé cómo no le cambian las cámaras (a una vista de 3ª persona, aunque parece que en partes del juego ya lo van a hacer más o menos así), le mejoraba la inteligencia artificial, y por fin ponía a snake a correr sin chepa, que ya va siendo hora, coñe...

Es que como minimo deberian meterle un estilo de camara a lo SC y un sistema de apuntado no a lo SC, pero si a lo RE/GOW con posibiidad de movimiento mas o menos rapido para movimientos evasivos en camara de apuntar 3 persona, o tipo este de D3 publisher, noseque dark, no recuerdo el nombre. Y sobre todo unas animaciones de movimiento menos fugaces, y mas continuas. Aunque tambien quitaria eso de las raciones y demases, que yo creo que ya hay potencia como para poner botiquines y demases, y cambio de armas en tiempo real xD
radeonxt escribió:y apuntar de 1 persona a 3 tipo RE que le da mas espectacularidad.

Y que lo digas, algo parecido a lo de este juego que pongo a continuación le vendría bien:
Imagen

Oh...xD
Turyx escribió:Y que lo digas, algo parecido a lo de este juego le vendría bien:
Imagen

juas, hace meses que no veo nada de mgs 4 :p pero viendo lo visto, mission accomplished, ahora falta lo demas xD

PD: coño, esa ultima imagen tiene un look muy COD 4 like.
radeonxt escribió:PD: coño, esa ultima imagen tiene un look muy COD 4 like.

Iba a decir lo mismo. De todas formas a pesar de tener una estetica jodidamente similar se pueden apreciar grandes diferencias tecnicas.
Pues es el mismo ambiente que tiene desde el principio xD
Zorronoxo escribió:
Iba a decir lo mismo. De todas formas a pesar de tener una estetica jodidamente similar se pueden apreciar grandes diferencias tecnicas.

explicate

MG MK II

Snake usa un SIXAXIS para manejarlo, quizás es la prueba definitiva de que Metal Gear Solid 4 no saldrá en otras plataformas.

no veo esto muy imparcial en el hilo oficial de MGS 4.

Pues es el mismo ambiente que tiene desde el principio xD

Si, pero por texturas y demases me recuerda mucho a una fase del multi de COD 4. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es imposible si sale Raiden XD

pd. el mejor juego de la historia es Uncharted :P
Puestos a preferir yo prewfiero una continuacion de verdad de Snake Eater. y MGS PO no me vale como esto xD
Turyx, el coche de esa imagen parece sacado del Cruisin' [666]
Turyx escribió:Pues es el mismo ambiente que tiene desde el principio xD

En mi opinion a Infinity Ward les ha influenciado bastante lo que han ido viendo de MGS4 a la hora de desarrollar el juego, aunque quizas puedo estar equivocandome.

radeonxt escribió:explicate

Asi como me gusta mas la iluminacion de MGS4, me quedo con las texturas de COD4, y eso solo por ponerte un ejemplo.

Ambos juegos siguen estilos diferentes, pero no me parecen ni mejores ni peores.
Calificarlo como el mejor de la historia es absurdo. Cómo odio eso de "XXXX juego es el mejor de la historia". Los cojones.

Pero decir que será el mejor MGS de la historia sí puede ser. Aunque para eso tiene que superar a MGS3, tarea harto-complicada.
178 respuestas
1, 2, 3, 4