Ningún juego puede ser clasificado como "el mejor juego de la historia"... Si acaso se puede entrar en debates sobre cuál es el mejor juego
de x género de la historia: el mejor platformer, el mejor shooter, lo que sea (aunque tampoco creo que eso sea fácil).
Y respecto al MGS4... que no te ciegue el fanatismo. Yo
adoro la saga Metal Gear pero es fácil ver que dentro de su misma plataforma tiene competidores a los que ni se acerca en cuestión de éxito y popularidad. Las ventas del Final Fantasy XIII y el Versus, sin ir más lejos, seguramente van a distanciarse en años luz de las del MGS4. Si además tenemos en cuenta a las demás plataformas también... qué decir.
Yo espero del MGS4 que como último juego de la saga (SUPUESTAMENTE, que Kojima lleva diciendo lo mismo desde el MGS2), este se acerque al menos a cómo nos hizo sentir a todos el primer MGS de la Playstation. Si Kojima y compañía consiguen eso con este juego, yo ya me doy por satisfecha, aunque opino que es bastante complicado que lo consigan...
No dudo de la calidad del MGS4, el tema más bien está en lo impresionante que fue jugar al MGS por primera vez hace años. Serán capaces de conseguir que no parezca más de lo mismo? No estoy nada segura. Ya veremos si es puro hype o si son capaces de darle un buen final a la saga de Solid Snake.
MaNoPlaS escribió:Metal Gear es una saga violenta, pero con "Majia" de Nintendo.
Nunca lo había pensado así, pero ahora que lo dices algo de eso hay, sí señor...