¿Creeis que Metal Gear Solid IV sera el mejor juego de la historia?

1, 2, 3, 4
Balada escribió:Yo opino que si, que lo va a ser. Asi a la ligera y sin pensarmelo dos veces. Sin bola de cristal, sin ser familiar de Paco Porras ni venir del futuro en un DeLorean.
Y tambien se que este juego se va a vender a lo bestia, van a arrasar las tiendas, los dias posteriores a la venta, se vera reducida la poblacion en las calles en un 40 %. [tadoramo]
Si me equivoco, en el hipotetico caso, me comprometo a estrellar la consola play3 contra el suelo y comprarme una NDS con el juego del perro ese al que se le da de comer.

Te cito, para que quede constancia.

Yo opino que no, ni de coña va a ser el mejor juego de la historia. Se va a quedar bastante lejos de ostentar ese puesto.

Y la ventas? Yo creo que no va a vender lo que se espera de un juego de esta índole.
Ningún juego puede ser clasificado como "el mejor juego de la historia"... Si acaso se puede entrar en debates sobre cuál es el mejor juego de x género de la historia: el mejor platformer, el mejor shooter, lo que sea (aunque tampoco creo que eso sea fácil).

Y respecto al MGS4... que no te ciegue el fanatismo. Yo adoro la saga Metal Gear pero es fácil ver que dentro de su misma plataforma tiene competidores a los que ni se acerca en cuestión de éxito y popularidad. Las ventas del Final Fantasy XIII y el Versus, sin ir más lejos, seguramente van a distanciarse en años luz de las del MGS4. Si además tenemos en cuenta a las demás plataformas también... qué decir.

Yo espero del MGS4 que como último juego de la saga (SUPUESTAMENTE, que Kojima lleva diciendo lo mismo desde el MGS2), este se acerque al menos a cómo nos hizo sentir a todos el primer MGS de la Playstation. Si Kojima y compañía consiguen eso con este juego, yo ya me doy por satisfecha, aunque opino que es bastante complicado que lo consigan...

No dudo de la calidad del MGS4, el tema más bien está en lo impresionante que fue jugar al MGS por primera vez hace años. Serán capaces de conseguir que no parezca más de lo mismo? No estoy nada segura. Ya veremos si es puro hype o si son capaces de darle un buen final a la saga de Solid Snake.

MaNoPlaS escribió:Metal Gear es una saga violenta, pero con "Majia" de Nintendo.

Nunca lo había pensado así, pero ahora que lo dices algo de eso hay, sí señor... [jaja]
Yo espero que no metan tanto rollo hiper mega heroe en los videos, vale que no es splinter cell, pero se han pasado un pelin, aunque da gual se van a hartar de meter flipadas.
Ernestorrija escribió:Yo espero que no metan tanto rollo hiper mega heroe en los videos, vale que no es splinter cell, pero se han pasado un pelin, aunque da gual se van a hartar de meter flipadas.

Jugaste al Twin Snakes? (Remake del MGS para Gamecube)

Te cura del espanto, oiga... [lapota]
Que le pasa al twin snakes? a mi me pareció un buen remake.
Threnody escribió:Te cura del espanto, oiga... [lapota]

+1, a riesgo de que me lapiden los fanboys =U
No me gusta como trataron varias de las cinemáticas. Demasiado flipadas para mi gusto, la verdad.

Que un sólo soldado sea capaz de cargarse a pie un mecha equipado con armamento nuclear, railgun, etc etc, ya es una sobrada en sí, al igual que la mitad del juego... pero eran sobradas hechas con algo más de gusto. El Twin Snakes a veces... es de risa. O de pena. xD
Twin Snakes me enseñó que para esquivar una viga que viene volando hacia ti es más facil dar una voltereta hacia atrás, lanzar una granada en el aire y quedarte enganchado en la barandilla después de la onda expansiva que dar un paso a la izquierda.
Turyx escribió:Twin Snakes me enseñó que para esquivar una viga que viene volando hacia ti es más facil dar una voltereta hacia atrás, lanzar una granada en el aire y quedarte enganchado en la barandilla después de la onda expansiva que dar un paso a la izquierda.
De verdad que eso aparece en el twin snakes?Vale,y luego Dante es el flipada por patinar encima de un misil xD

Enga un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Con que llegue al nivel del 1 o del 3, me conformo jeje.
Moraydron escribió:De verdad que eso aparece en el twin snakes?Vale,y luego Dante es el flipada por patinar encima de un misil xD

Sí, lo hace cuando te disparan desde el helicoptero en la cima de la torre. Uno de los misiles hace que salga una viga de metal hacia ti y Snake hace esa flipada xD

El problema no es la flipada en sí, el problema es que Metal Gear no es así. Por ejemplo en los DMC es todo el rato en plan flipado, así que ver a Dante correr desde la cima de una torre hacia abajo por la pared no es raro, pero ver a Solid esquivando las balas de Ocelot dando volteretas...
Balada escribió:Yo no la veo hundida para tener que salir a flote [666]

Con el repaso que le esta dando 360... es como pa no salir, desde luego.
Moraydron escribió:De verdad que eso aparece en el twin snakes?Vale,y luego Dante es el flipada por patinar encima de un misil xD

Enga un saludo.

Sneak también patina encima de un misil, mientras apunta con el Stinger a Liquid en el helicóptero y le dispara.

Estoy seguro que Sneak en el Twin Snakes es descendiente de Leónidas, por lo menos.
Mucho tiene que cambiar el limitado desarrollo de un MGS para que, en la época actual, pueda entrar siquiera en mi top particular, como para ser "el mejor juego de la historia".
La mejor saga de la historia es sin duda,MGS4 lo tiene todo para serlo.
Zerberus escribió:La mejor saga de la historia es sin duda,MGS4 lo tiene todo para serlo.

+1
para mi q sera algo parecido al 2...
Zerberus escribió:La mejor saga de la historia es sin duda,MGS4 lo tiene todo para serlo.
No,sencillamente no,o sea tal vez para ti si que sea el mejor de todos los que hayas jugado,pero el mejor de la historia me parece que no,es algo demasiado subjetivo.

Enga un saludo.

Enga un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=mKqACfSpozU

lo tenia que quitar cada vez que salia el ninja, vamos que no lo termine
¿Creeis que Metal Gear Solid IV sera el mejor juego de la historia?

Me parece aventurado y despropocionado tal calificativo.
Y mas despues de haber visto videos ingame desde hace algunos meses.

Que sera un buen o gran juego no me cabe duda, pero de hay a pensar que sera el mejor juego de la historia, pues seguro que no lo sera, pues no tiene que llover ni ná [+risas]
Sera un juegazo seguro, de eso no hay duda , pero el mejor juego de la historia son palabras mayores [tomaaa] !!!!
Bueno, el problema del Twin Snakes mas que las volteretas de Snake es que en el original el tiro de gracia lo dabas tu, en este lo habían añadido el vídeo y te daba menos la sensación de hacerlo tu. Pero mas allá de las flipadas había escenas que si ganaban profundidad en los vídeos, en gesticulación... claro, otros perdieron, el original al fin y al cabo era muy bueno. Kitamura se flipó un poco, lo programaron los de Silicon Knihgts que son unos patanes comparados con los de Konami y Kojima solo lo supervisó pues tenia faena con los de PS2, pero aun así es un grande del catalogo de GC (it's for kidz).

Mencion especial al trailer del Ninja, con esa música la escena de la masacre era mucho mejor. De hecho ese trailer es una obra de arte. Lo queria poner de Youtube pero tenia un error al principio y al subirlo se bloqueaba, descuadrando con audio. Además incluye la flipada de que Manthis reconoce los juegos de GC y suelta un guiño a Miyamoto. (El trozo que aparece el logo de GC es que me se saltaban las lágrimas XD).

Trailer del E3
http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs_tts/mgs_tts_e32k3_e.asf

Trailer TGS
http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs_tts/mgstts_tgs2k3_e.wmv

Trailer 27 minutos (con gran parte de los videos del juego)
http://es.games.konami-europe.com/download.do?id=1179

Yo creo que la gracia del de PSX es como está enfocado, es más una peli de tio contra terroristas de finales de los 80-90, MGS3 viene a ser una peli de James Bond pero no está tan conseguido el ambiente. Si a eso le sumamos una jugabilidad ajustada es lo que lo hacia grande.
No creo ni que llegue a ser el mejor juego de esta generación, incluso estoy seguro que en PS3 habrá varios juegos mejores.
No, nunca, jamas, el mejor del año puede, pero de la historia, jamas!

La mierda que estan sacando ahora es imposible que yegue a la altura del Zelda OOT o del FF7 o del Shenmue.Ademas de ser pioneros son juegos que aun a dia de ho aparecen en las mejores listas de todo el mundo.
será un juego buenísimo, pero el mejor de la historia... es imposible decidir el mejor juego de la historia. lo importante es que seguro que será un juegazo, y que los que jueguen se lo pasarán de p**a madre jugando.
Cualquiera que se atreva a afirmar a estas alturas que MGS4 será el mejor juego de la historia es, con perdón, un flipado de la hostia.
Yo pienso que mejor juego de la historia no existe ya que antes o después por mucho que te guste cierto título será superado por otro, pero lo que si creo es que existe mejor juego de la historia "hasta el día de hoy" por decirlo así... y como bien dicen por aquí eso depende al 100% del gusto personal de cada uno.

Por ejemplo el mejor juego de la historia "hasta el momento" para mi es el MGS2 y está más que visto y comprobado que este juego no gusta a casi nadie, incluso los fans de la saga lo suelen ponen como el peor... pero para mi es el mejor de lejos... son simplemente gustos personales.

No lo puedo asegurar, pero viendo los vídeos y demás información del MGS4 puedo intuir que se convertirá en mi "nuevo mejor juego de la historia".

Cronológicamente para mi los mejores juegos de la historia fueron/son:

Metal Gear (MSX)
Metal Gear Solid (PSX)
Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty (PS2)
En mi opinion sera mucho video, mucho codec y poco juego. Ojala me equivoque, pero me da que no sera muy superior al MGS2.
178 respuestas
1, 2, 3, 4