› Foros › PlayStation 3 › General
joymati escribió: xbox 360 tiene un rendimiento mejor que ps3 .
Theodor Bawel escribió:
Uncharted, ratchet and Clank, Gt5 Prologue....... Falsa tu afirmación
Xenofanhs escribió:Creo ke en ventas sobrepasara Sony pero solamente por el miedo de los pobres usuarios (no valientes) ke prefieren no jugarsela al comprar una consola y kieren algo, digamoslo asi, estable...
Aunke despues de reestructuraciones cada vez ahy menos xbox360 en la garantia...
Os lo dice un usuario de 360 xD
J*
Shince escribió:
Todo.
otacon12 escribió:Por la experiencia que he tenido durante mi larga vida con videojuegos (22 de mis 27años) dejenme comentarles lo que pienso...
Tuve todas las consolas que han existido practicamente.. pero ninguna.. ninguna.. tan mala como la X360 .. porque?
Muy facil...
Cuando estas jugando, y/o escuchando musica, viendo pelis.. y la X360 empieza con su arbolito de colores a dar errores y de repente te das cuenta que pasas mas tiempo investigando como reparar consolas y llegas al punto de que hasta podrias ser consejero de consolas Microsoft simplemente dices: Vale la pena? esa maquina por mas que uno quiera... no sirve y punto.
Destapenla y miren el diseño.. patetico.. una tarjeta madre de pc, con un lector de dvd.. vamos que a este paso ya la 360 empieza a ser de Segunda Generacion y Media... xq esta limitada en cuanto al lector.. no todas tienen HD, y ... bueno.. eso... Recalienta.. vamos que ni mi carro recalienta tanto luego de viajar 200km ....
En cuanto al Wii... es para "Familias" o jugar con tu novia un rato pero ya... del Zelda y Mario no pasa... vamos seamos sinceros, es el gamecube con otro control... esta muy bien, no la critico, hasta me gusta, pero no es una consola para cañeros como nosotros... es imposible imaginarse esta consola compitiendo xq simplemente ella vive sola... Ps3 y X360 son dos cosas distintas
En cuanto a la Ps3... apenas los programadores aprendan a utilizar el Cell apropiadamente... adios x360... considerando que los juegos nuevos ya no sufren de comparaciones de baja calidad respecto al 360 como antes.. y en unos meses, será todo lo contrario.. GTAIV mejor en Ps3 porque blah blah blah.. en fin, xq el Ps3 no se quema ni recalienta ni nada.. Es una consola a la que le puedes meter un juego y jugar, una peli y disfrutar.. o lo que sea y disfrutar.. no perder dias y dias... "arreglando" de cualquier modo luces rojas.. que para eso hubiesemos trabajado todos con los chinos haciendo luces de arbolito..
vamos que fui duro pero sincero... la 360 no sirve, la ps3 ya gano la batalla.. es cuestion de que en unos meses, cuando se aburra halo 3 que por cierto es para quienes nunca jugaron un shooter en pc y piensan que halo invento los videojuegos ... bye bye x360....
Recuerden, ya la Ps3 gano la batalla...
WhiteSnake escribió:Me la suda completamente, mientras salgan buenos juegos por mi como si es la que menos vende xD
NesT escribió:jooooder que plasta.....
mithra escribió:ps3 es una buena máquina y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
para mi sony es la empresa que más en serio se está tomando este mundo, porque disputas aparte sobre PAL-etos su consola es la más robusta y fiable, tiene los mejores juegos y es la única que de momento no se puede piratear.
las otras dos compañias intentan hacerle sombra de la manera que pueden, marketing, juegos piratas desde ya, y dinero a saco para conseguir licencias.
lo bueno de sony es que cuando le quitan un juego ella tiene otros dos en la manga para contrarrestar, y esto a sido así desde psx y seguirá siendo así porque es la manera de ganarse la confianza de la gente. buena máquina y buenos juegos.
viva sony xD
superkini escribió:exactamente todo lo contrario, sony ha llegado donde esta gracias al pirateo desde cero, llamese psx, ps2 y psp.
joymati escribió:En España la gente compra ps3 por su nombre, ya paso con televisores sony que la gente los compraba por su nombre y la calidad era pesima
RepubliKano83 escribió:Hola.Soy nuevo en este foro, pero os llevo visitando desde hace bastante tiempo.Me compre una ps3 este verano y estoy muy contento con ella y con los juegos que se avecinan(Uncharted me trae loco).Navegando veo muchas noticias y mucha gente que despotrica sin parar contra la play 3 y sus juegos y bueno, eso me da igual, pero lo que en realidad me preocupan son las ventas.¿En serio es tan preocupante la posición de ps3?¿Aun queda tiempo para que las ventas suban y los desarrolladores no dejen de crear juegos para ella?¿Creeis que en un futuro no muy lejano las cosas cambiarán(para bien claro)?
Saludos!!
bigbossjunior escribió:PS3 volvera a triunfar cuando saquen todos esos juegos que todos estamos esperando, como son metal gear solid 4, gran turismo 5, resident evil 5, devil may cry 4, final fantasy XIII, God of War 3, Killzone 2...en fin todos esos juegos que hicieron que playstation 1 y playstation 2 triunfasen, porque yo tambien soy de aquellos que cuando salió la play 2 decia que era una mierda, que era muy cara (500 euros cuando salió) y al final me la acabé comprando cuando paso un año y medio porque veía que los juegos que me gustaban y los que queria jugar estaban para la playstation 2, así que avabe comprandomela y disfrutando de ella como nunca he disfrutado con otra consola, y sinceramente creo que con playstation 3 si no la caga sony pasara lo mismo, porque yo fui de los que se compro la play 2 por el metal gear solid 2, por el final X, por el devil may cry...por todos esos grandes juegos que salieron para la playstation 2, y play 3 lleva el mismo camino, el mismo, pues el metal 2 salio mucho mas tarde de cuando salió la play 2 y fue un exitazo (no por parte del raiden pero bueno...) despues el final fantasy X...y asi ha ido vendiendo consolas hasta llegar a donde ha llegado, y playstation 3 lleva un año, ha vendido bastante y ha vendido sin llegar todas sus joyas...en cambio xbox 360 ya ha vendido el juego por el cual mucha gente se compro la consola, Halo 3, pero a la play 3 aun le kedan por salir todos sus juegos must have asi que aun es muy pronto para hablar de fracaso o exito cuando aun queda mucho por ver, hasta el año que viene por lo menos no se vera por que camino ira play 3 pero estoy convencido de que triunfara...y si sony ve que no levanta cabeza luchara con su arma secreta, o su as en la manga, remake de final fantasy 7.
dark_scene escribió:se podian ahorrar si huvieran puesto vibrador de comienzo xD) sixaxis bien por sony
inovador parecido ha wii.
ALF escribió:Yo tengo las dos me gustaria que ganase la batalla ps3 por el mando y un par de cosas mas . Pero reconozco que la ps3 esta años luz de la 360 y que la 360 es infinitamente mejor hasta el punto que no creo que ps3 llega a alcanzarla y cuando lo haga microsoft sacara otra maquina .
Creo que estos mese que han pasado de patatero store , juegos retrasados , juegos anulados , juegos con realentizaciones es el rpincipio de el fin de la ps3 .
jamendoza escribió:bigbossjunior escribió:PS3 volvera a triunfar cuando saquen todos esos juegos que todos estamos esperando, como son metal gear solid 4, gran turismo 5, resident evil 5, devil may cry 4, final fantasy XIII, God of War 3, Killzone 2...en fin todos esos juegos que hicieron que playstation 1 y playstation 2 triunfasen, porque yo tambien soy de aquellos que cuando salió la play 2 decia que era una mierda, que era muy cara (500 euros cuando salió) y al final me la acabé comprando cuando paso un año y medio porque veía que los juegos que me gustaban y los que queria jugar estaban para la playstation 2, así que avabe comprandomela y disfrutando de ella como nunca he disfrutado con otra consola, y sinceramente creo que con playstation 3 si no la caga sony pasara lo mismo, porque yo fui de los que se compro la play 2 por el metal gear solid 2, por el final X, por el devil may cry...por todos esos grandes juegos que salieron para la playstation 2, y play 3 lleva el mismo camino, el mismo, pues el metal 2 salio mucho mas tarde de cuando salió la play 2 y fue un exitazo (no por parte del raiden pero bueno...) despues el final fantasy X...y asi ha ido vendiendo consolas hasta llegar a donde ha llegado, y playstation 3 lleva un año, ha vendido bastante y ha vendido sin llegar todas sus joyas...en cambio xbox 360 ya ha vendido el juego por el cual mucha gente se compro la consola, Halo 3, pero a la play 3 aun le kedan por salir todos sus juegos must have asi que aun es muy pronto para hablar de fracaso o exito cuando aun queda mucho por ver, hasta el año que viene por lo menos no se vera por que camino ira play 3 pero estoy convencido de que triunfara...y si sony ve que no levanta cabeza luchara con su arma secreta, o su as en la manga, remake de final fantasy 7.
+1, exactamente lo que pienso.
otacon12 escribió:Porque hay gente que NO tiene una consola y opina sobre ella sin testearla primero?
y Porque apoyan a la x360 cuando es una consola que hasta Microsoft ha admitido que tiene problemas de Hardware...
Quienes viven en europa por ejemplo o usa tienen garantia y soporte.. pero en latinoamerica no contamos con soporte y las consolas cuestan 2 o 3 veces mas su precio regular.. Eso es algo que aqui consideramos, y seamos sinceros, si no puedes comprar una consola por miedo a que se averie como el problema de las tres luces rojas es cuando dices.. pues esa maquina no sirve..
Al menos los bugs de sony se arreglan con software...
otacon12 escribió:Porque hay gente que NO tiene una consola y opina sobre ella sin testearla primero?
y Porque apoyan a la x360 cuando es una consola que hasta Microsoft ha admitido que tiene problemas de Hardware...
Quienes viven en europa por ejemplo o usa tienen garantia y soporte.. pero en latinoamerica no contamos con soporte y las consolas cuestan 2 o 3 veces mas su precio regular.. Eso es algo que aqui consideramos, y seamos sinceros, si no puedes comprar una consola por miedo a que se averie como el problema de las tres luces rojas es cuando dices.. pues esa maquina no sirve..
Al menos los bugs de sony se arreglan con software...
bigbossjunior escribió:que play 3 auno no ha crecido pero cuando lo haga fliparemos...
bigbossjunior escribió:oye precision pasame un poco de eso que te fumas anda...escucha, ya se que resident evil y devil may cry saldran para xbox360 pero y? me parece a mi que cuando salgan a la venta se venderan mas las ediciones de play 3 que las de xbox360, pero bueno alla tu con tu ignorancia y tu autoconvencimiento...porque no se que decirte pero que le queda ya a la xbox por demostrar? que juegos must have le quedan por sacar? mass effect? uuuuuuuuuu cuidado...lost odissey? y creo que pocos mas...cuando salga el metal veras de verdad lo que s un juego next-gen, y cuando salga el gran turismo veras tambien lo que es un juego next-gen de carrerras, cuandosalga el god of war 3 veras lo que es de verdad otro juego next-gen, y lo mismo con el killzone 2, porque yo sinceramente he jugando al halo 3 para mi hasta el resistance se ve mejor que quieres que te diga, tenia unos dientes de sierra que ponias la mano en la pantalla y te la comia y todo...asi que no se que decirte, y no te preocupes que cuanda salga el Unreal Tournament 3 veras como tiene mas graficos que el gears of war, mas que nada porque lo dijo el propio crador del juego pero en fin tu sigue con tu autoconvencimiento...que play 3 auno no ha crecido pero cuando lo haga fliparemos...
bigbossjunior escribió:oye precision pasame un poco de eso que te fumas anda...escucha, ya se que resident evil y devil may cry saldran para xbox360 pero y? me parece a mi que cuando salgan a la venta se venderan mas las ediciones de play 3 que las de xbox360, pero bueno alla tu con tu ignorancia y tu autoconvencimiento...porque no se que decirte pero que le queda ya a la xbox por demostrar? que juegos must have le quedan por sacar? mass effect? uuuuuuuuuu cuidado...lost odissey? y creo que pocos mas...cuando salga el metal veras de verdad lo que s un juego next-gen, y cuando salga el gran turismo veras tambien lo que es un juego next-gen de carrerras, cuandosalga el god of war 3 veras lo que es de verdad otro juego next-gen, y lo mismo con el killzone 2, porque yo sinceramente he jugando al halo 3 para mi hasta el resistance se ve mejor que quieres que te diga, tenia unos dientes de sierra que ponias la mano en la pantalla y te la comia y todo...asi que no se que decirte, y no te preocupes que cuanda salga el Unreal Tournament 3 veras como tiene mas graficos que el gears of war, mas que nada porque lo dijo el propio crador del juego pero en fin tu sigue con tu autoconvencimiento...que play 3 auno no ha crecido pero cuando lo haga fliparemos...