› Foros › PlayStation 3 › General
Sammocz escribió:bigbossjunior quien quiera graficos que se dedique a jugar en PC.
Las consolas no son para alardear de graficos precisamente, tanto el RSX de PS3 como el Xenon de xbox 360 son un chiste al lado de los ultimos chips graficos de PC.
Asi que si crees que estas jugando con lo mas avanzado que existe lo llevas claro...
Y Unreal Tournament 3 claro que tendra mejores graficos que Gears of War, estamos hablando de un titulo que se lanzo hace un año y esta desarrollado con una version primeriza del Unreal Engine 3, ademas te recuerdo que es juego multiplataforma y sera lanzado tambien en 360 y PC.
Otra cosa, te puedo asegurar que la version PC se llevara el gato al agua tecnicamente hablando, como siempre...
superkini escribió:siempre y cuando inviertas en el pc el doble de lo invertido en una consola. una ventaja de la consola es meter el juego y a jugar, mientras el pc siempre tienes que andar configurando.
Sammocz escribió:Esta claro, lo ponia solo como ejemplo.
El caso es que me tocan la pelotas los usuarios que se creen el ombligo del mundo, que su consola es lo mejor que existe.
Ahora tengo X360 pero en la generacion anterior fui usuario de PS2 que siempre ha sido un pedo grafico y no me importaba lo mas minimo.
Disfrutaba con sus juegos y punto.
En esta generacion decidi cambiar de aires porque estaba quemado de jugar siempre a las mismas sagas.
Estaba harto de Metal gears, gran turismos y Final fantasy entre otros.
Lo que nunca se me ocurriria es defender a muerte una consola o una marca, no le veo sentido.
Es absurdo, pero la cosa cada vez va a peor.
Llevo en estos foros bastante tiempo y esta mierda siempre ha existido pero es que ultimamente se ven unas campañas brutales de acoso y derribo contra las marcas de la competencia.
Increible, no se que gana la gente con eso.
gcs190 escribió:No me preocupa, mientras como producto comercial funcione, tendremos todos los juegos que tengamos que tener, no me va a hacer más feliz que desbanque en ventas a 360 o no.
gcs190 escribió:No me preocupa, mientras como producto comercial funcione, tendremos todos los juegos que tengamos que tener, no me va a hacer más feliz que desbanque en ventas a 360 o no.
wiket escribió:Pues si, puede que Wii gane en cifras, y que llegue a nuevos mercados lo cual me parece muy de alabar. Pero ya puede ahorrar nintendo porque dudo que despues de Wii vuelva a vender una consola de sobremesa a los jugones de toda la vida. Basar el exito de una consola en los jugadores casuales es peligrosisimo, porque puede que no te vuelvan a comparar otra consola en el futuro. Como consola estrictamente, Wii es un completo desastre. Muy divertida, muy curiosa, pero cuantos juegos decentes tiene? sobrevive de las obras maestras de nintendo, pero lo demás son truños como catedrales. Que despues de un año la sigan anunciando con el wii spots dice mucho de su catalogo. Y ojo, que los juegos de la propia nintendo, digase Mario galaxy, metroid, mario party y tal serán buenisimos, pero despues de eso?
wiket escribió:Pues si, puede que Wii gane en cifras, y que llegue a nuevos mercados lo cual me parece muy de alabar. Pero ya puede ahorrar nintendo porque dudo que despues de Wii vuelva a vender una consola de sobremesa a los jugones de toda la vida. Basar el exito de una consola en los jugadores casuales es peligrosisimo, porque puede que no te vuelvan a comparar otra consola en el futuro. Como consola estrictamente, Wii es un completo desastre. Muy divertida, muy curiosa, pero cuantos juegos decentes tiene? sobrevive de las obras maestras de nintendo, pero lo demás son truños como catedrales. Que despues de un año la sigan anunciando con el wii spots dice mucho de su catalogo. Y ojo, que los juegos de la propia nintendo, digase Mario galaxy, metroid, mario party y tal serán buenisimos, pero despues de eso?
Jose.O escribió:
A dia de hoy cualquiera sabe que el catalogo de wii no es inferior al de ps3, y si wii sigue vendiendo al ritmo que lo hace tendrá mas juegos thirds que ninguna otra para eso es mas la mas fácil y barata de programar. Si a ello le sumas el tener un parque instalado mayor que las demás no hace falta tener un master para darse cuenta de donde van a ir a programar las thirds.