otacon12 escribió:Por la experiencia que he tenido durante mi larga vida con videojuegos (22 de mis 27años) dejenme comentarles lo que pienso...
Tuve todas las consolas que han existido practicamente.. pero ninguna.. ninguna.. tan mala como la X360 .. porque?
Muy facil...
Cuando estas jugando, y/o escuchando musica, viendo pelis.. y la X360 empieza con su arbolito de colores a dar errores y de repente te das cuenta que pasas mas tiempo investigando como reparar consolas y llegas al punto de que hasta podrias ser consejero de consolas Microsoft simplemente dices: Vale la pena? esa maquina por mas que uno quiera... no sirve y punto.
Destapenla y miren el diseño.. patetico.. una tarjeta madre de pc, con un lector de dvd.. vamos que a este paso ya la 360 empieza a ser de Segunda Generacion y Media... xq esta limitada en cuanto al lector.. no todas tienen HD, y ... bueno.. eso... Recalienta.. vamos que ni mi carro recalienta tanto luego de viajar 200km ....
En cuanto al Wii... es para "Familias" o jugar con tu novia un rato pero ya... del Zelda y Mario no pasa... vamos seamos sinceros, es el gamecube con otro control... esta muy bien, no la critico, hasta me gusta, pero no es una consola para cañeros como nosotros... es imposible imaginarse esta consola compitiendo xq simplemente ella vive sola... Ps3 y X360 son dos cosas distintas
En cuanto a la Ps3... apenas los programadores aprendan a utilizar el Cell apropiadamente... adios x360... considerando que los juegos nuevos ya no sufren de comparaciones de baja calidad respecto al 360 como antes.. y en unos meses, será todo lo contrario.. GTAIV mejor en Ps3 porque blah blah blah.. en fin, xq el Ps3 no se quema ni recalienta ni nada.. Es una consola a la que le puedes meter un juego y jugar, una peli y disfrutar.. o lo que sea y disfrutar.. no perder dias y dias... "arreglando" de cualquier modo luces rojas.. que para eso hubiesemos trabajado todos con los chinos haciendo luces de arbolito..
vamos que fui duro pero sincero... la 360 no sirve, la ps3 ya gano la batalla.. es cuestion de que en unos meses, cuando se aburra halo 3 que por cierto es para quienes nunca jugaron un shooter en pc y piensan que halo invento los videojuegos ... bye bye x360....
Recuerden, ya la Ps3 gano la batalla...
Ahora es cuando yo vengo y te bajo de la nube de humo de porro que llevas encima.
Tengo las 3 consolas y la que más uso es la Wii con Metroid Prime 3 y los otros 11 juegos que tengo (y me gusta jugar completamente solo, que conste). Luego le sigue la Xbox 360, a la que juego a Halo 3 y mira, todavía no me he aburrido por su sensacional modo online (veo que hay problemillas con eso en PS3 ¿no?) y luego está mi PS3, con más juegos que mi Xbox 360 en mi estanteria y sin embargo cogiendo polvo y esperando que llegue algún juego decente para ella.
Digas lo que digas, TODOS los juegos que salen para PS3 y Xbox 360 son mejores en Xbox 360, ya sea porque tengan mejor aspecto o porque tengan online en Xbox y en PS3 no.
Por cierto, que no se si lo sabes, la mejor versión de GTA IV va a ser la de Xbox 360... dicho por los desarrolladores.
Ojo, no me estoy metiendo con PS3, es una consola que me encanta y que está por demostrar su potencial, pero de momento lo tiene crudo y más cuando las third parties apuestan más por Xbox 360.
Y mi pronóstico es que no va a ser líder de esta generación. Lo será Wii y los juegos presentes y futuros que están por llegar.
Un saludo.