› Foros › PlayStation 3 › General
Buscavidas escribió:Menos humos hamijo
¿Entonces lo de las Thirds sólo afecta a Sony?
¿Y qué me dices del papel de las Thirds con la Wii?
¿Por qué esos juegos "que están por llegar", son sólo de Nintendo y a penas hay de Thirds?
Lorauron escribió:Xbox 360 y Wii os sacan 10 millones cada una y Wii en el mismo tiempo que lleva PS3.
Lorauron escribió:No he posteado para crear polémica, sois vosotros los que enseguida os ponéis a la defensiva al ver que Xbox 360 y Wii os sacan 10 millones cada una y Wii en el mismo tiempo que lleva PS3.
jamendoza escribió:Hola.
No te preocupes, la PS3 no se va a quedar sin juegazos en esta generación, y la mayoria de las cosas malas que se hablan de ella proceden del movimiento anti-sony que hay creado contra esta máquina.
Mi opinión es que no tan claramente como en la anterior generación, debido a que Nintendo ha innovado lo suficiente como para picar a la curiosidad y pegar un fuerte arreón inicial, y a que Microsoft se ha dado toda la prisa del mundo para no tener competencia durante un tiempo,pero creo que finalmente si será lider en esta generación de consolas, y sino muy a la par con WII.
El principal incoveniente que tiene es que Sony ha querido hacer un maquinón ,y ha perdido demasiado tiempo y dinero, con lo que el precio que tiene lleva jugando en su contra desde el principio. Aparte de el tiempo que se está necsesitando para el desarrollo de juegos en ella.
Nintendo ha conseguido una consola que atrae muchísimo por curiosidad, pero que pienso (todo es mi opinión) que debido a esto irá poco a poco bajando en ventas y no se mantendrá. Además de que cada vez se reducirá más la diferencia de precio con las otras 2, que es otra ventaja con la que cuenta.
La 360 una vez que ha comenzado a tener competencia ha reducido considerablemente sus ventas, y opino que solo subirán en casos puntuales como lanzamientos como el de Halo 3.
Y la PS3 poco a poco va despegando en ventas, en función que su precio va disminuyendo y su catálogo va aumentando.
Además hay muchos otros factores. Uno muy curioso y que tengo muchas ganas de ver como influye y que nadie comenta, es que en Japón disfrutará de muchas más exclusividades que en el resto del mundo. Me explico, la 360 en Japón está practicamente muerta y no logran lanzarla ni creo que lo consigan(yo los entiendo perfectamente , ya que mi gusto en juegos es muy similar al de ellos y la 360 no me atrae lo más minimo, pero este es otro tema...), así que todos los multiplataformas (PS3-360) alli serán exclusividades y sólo venderán PS3 y unidades del juego de PS3, vease por ejemplo Devil May Cry 4, que en Japón será practicamente exckusivo.
Por otra parte, el tema que dicen algunos, que si la PS3 baja de precio la 360 y la WII también. Muy bien, pero la diferencia disminuye. Está claro, que no es lo mismo que haya una diferencia de 400 - 600 Euros, a que haya una de 350 - 400 Euros, no? Con poca diferencia de precio te digo yo ahora mismo que consola vende más.
Está claro que todo esto daría igual si no fuera porque la que más venda es la que se lleva la mayor parte de juegos en cantidad y calidad , y por eso no te preocupes que precisamente por lo que se caracteriza Playstation es por su variedad de juegos. Solo hay que darle tiempo.
fenderslender escribió:Tienes bastantes cosas que parecen más leyendas urbanas que otra cosa pero disiento sobre todo en una cosa, la PS3 no se ha retrasado porque hiciera un maquinón (no niego que sea un maquinón, ya que la potencia de la PS3 es indudable) sino que se ha retrasado por su imposibilidad de producir al principio lectoras de BlueRay.
Por otra parte para la gente que dice (u opina) que esta es la segunda generación de juegos para la X360 y la primera en PS3 y cuando la gente sepa programar veremos de todo en la PS3 (no digo que no tampoco, puede ser porque la verdad es que cuando explican las interioriades de las consolas nuestros compañeros foreros cada uno barre para su casa y creo que hasta el final de la generación no sabremos si las diferencias son tan considerables en cuanto a hard), debemos tener claro que juegos como el Heavenly sword, Lair[mr_linkb12], Resistance levan tanto tiempo de desarrollo como el Halo3 o Bioshock ya que las especificaciones de las dos consolas más potentes estaban terminadas y los kits de desarrollo entregados.
Green Blood escribió:ganar en qué sentido? en vender más o en sacar mejores juegos? en juegos la ps3 es la clara vencedora, en consolas vendidas la wii, es más barata,y más para críos, solo hay que ver el catálogo de wii para darse cuenta de como están pasando de la peña y no se aprecia nada nuevo en el horizonte.
La 360 ni comentarla, no es competencia para la ps3 a largo plazo ^^
rhygama escribió:Lo dudo, la 360 le saca hoy por hoy muchos cuerpos de distancia.
Play3 está empezando a sufrir ahora los problemas que tuvo 360 en su lanzamiento, juegos que eran ports, retrsos constantes, fallos de hardware (aunque no tan escandalosos como 360), catálogo corto, con la desventaja que cuando 360 los tuvo no habia competencia en el mercado, unido a que sigue siendo la opción mas cara en el mercado. Otro punto negativo lo veo en que Sony no decide desprenderse de la gallina de los huevos de oro que para ellos es PS2 (de hecho van a sacar un uevo modelo de slim).
A largo plazo podría ser pero, viendo la corta vida que tuvo XBOX, creeis probable que en un par de años cuando Play 3 esté en su plena madurez Microsoft apueste por una nueva consola?
xsecktorx escribió:No se si ganara a WII pero tengo claro que a 360 si.
Tengo las dos consolas asi que evitar trolladas de xboxers.
xsecktorx escribió:No se si ganara a WII pero tengo claro que a 360 si.
Tengo las dos consolas asi que evitar trolladas de xboxers.
loko19x69 escribió:yo no se a que megatones te refieres sinceramente, y los que quedan por venir? como no mgs4, por que ffxiii huele ya a distancia
greatspoki escribió:Tengo la wii desde que salio y lo unico que hacer es pillar polvo porque han salido como mucho 3 juegos que valgan la pena. El control es innovador y original pero en la mayoria de juegos deja mucho que desear, sin comentar de que aun no e visto gota de realismo o violencia en sus juegos. El tema de los graficos mejor ni tocarlo.
jamendoza escribió:Lo más triste son las pajas mentales que se hacen algunos con que Microsoft sacará una consola nueva y no se que historias.... tan absorbida teneis la cabeza con Microsoft???
Por dios! Criticais el precio de la PS3 , que es muy cara, que es una estafa, que no se que, y promoveis que Microsoft saque una consola cada 2 años???!!!A mi no me entra en la cabeza, de verdad.
Yo espero que ya que me gasto una pasta en un maquinón, me dure muchos años y tenga una pedazo de colección de juegos, y que no al poco tiempo me dejen tirado y tenga que estar gastandome otra vez otro dineral, por favor.
Es que cada vez que leo a algunos lo de la paja mental esa de que Microsoft sacará la XBOX1800 y entonces Sony se hundirá y paridas de ese tipo.....
pues ala! si Microsoft os saca una XBOX cada año compradla; si Microsoft te saca una consola rota y se te jode, a comprar otra.....
En fin...
Rosencrantz escribió:
Así es: la que venda menos, pierde.
A las desarrolladoras les interesa conseguir el mayor número de ventas posible, la mejor manera de conseguirlo es lanzando sus productos en la plataforma más asentada del momento.
No obstante, en esta ocasión dudo que haya un claro ganador como pasó en la pugna PS2 vs GC vs XBOX, y si no, al tiempo.
precision escribió:Cuando se estandarize el Blu-Ray y el DVD haya muerto (o esté claramente en vías de extinción) la gente que quiera comprarse un lector Blu-Ray optará seguramente por una PS3. Problema? Eso no pasará de un dia al otro, mas bien tardaran unos años para que el DVD muera totalmente, y hasta que eso no pase, la gente no verá la necesidad de un lector Blu-Ray.
SwapNewbie escribió:En España ya ha ganado..
en Europa supongo que sí... y los demás mercados... son impredecibles.
SwapNewbie escribió:precision, no creo que el catalgo de Wii pueda ser llamado un "buen" catálogo... me quedo con los de las otras dos consolas
gilo2000 escribió:Lo malo es que a esas alturas a lo mejor ya hay reproductores blu-ray de marcas chinas por dos duros...
NesT escribió:
La unica manera de que una consola se hunda,es simplemente que su "casa" la abandone asi de repente como es el caso de mocosoft y su primera Xbox