Creis que el PP lo haria mejor que el Psoe? ¿A quien votareis?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
A quien votareis?
38%
190
32%
160
18%
90
12%
58
Hay 498 votos.
_WiLloW_ escribió:Ni me ha insultado, ni me he sentido insultado.

Repórtalo tú si crees que infringe alguna norma, no seré yo el que te lo impida [barret]

al que has reportado tu, tampoco ha insultado directamente a nadie, si te has dado por ofendido, no creo que sea su problema.
Porque sí, hay mucho borrego analfabeto en este pais, lamentablemente.

OiGrEs escribió:
Asthar, ultimamente te gusta mucho crispar por lo que se ve..., si tienes problemas con algo reporta, no andes diciendo a nadie lo que tiene o no tiene que reportar que esto ya es de circo.

Saludos!

yo no he mandado a nadie, solo lo preguntaba, porque me ha perecido curioso como una supuesta "falta de respeto" es tolerada sin problemas y como otras no.
ademas, estaré en mi derecho a decir y/u opinar sobre el hilo o cualquier post que en el aparezca, digo yo...

crispar? no se, te refieres a crispar como lo ha estado haciendo durante toda la oposición el PP?
pues no lo hago adrede.

Acasa escribió:Voy a ser todo lo frío posible a fin de ser objetivo al máximo:

A dia de Hoy, Enero de 2008, me cuesta mucho esfuerzo comprar o invertir en cualquier cosa de cualquier ámbito.

Esto no me pasaba hace años.

No votaré al que ha causado y/o permitido esta situación.

Simple y llanamente, eolianos.

pues la subida del petroleo a raiz del la guerra de irak apoyada por el PP y su gobierno de entonces, tiene mucho que ver con que nos tengamos que rascar mas el bolsillo.
asthar escribió:Porque sí, hay mucho borrego analfabeto en este pais, lamentablemente.

¿Te refieres a los votantes del PP?
Porque te reporto a tí también.

Luego lloráis cuando alguien escribe "naZionalista" ... [maszz]
tu estas dando por supuesto que solo lo digo por los votantes del PP, cuando me refiero al conjunto de la población.
pero si te sientes ofendido, nada, reporta, reporta.
Txukie escribió:Me alegra saber que no vas a votar al petroleo, yo tampoco, no es muy transparente que digamos.

xDD muy buena XD

RubyGloom escribió:Pocas cosas quedan por privatizar, que es lo que hizo Aznar, y eso da dinero en el momento, pero a la larga suele ser peor.

Si no me equivoco, hay algunas cosas que no se privatizan simplemente por las pérdidas que ocasionan, y la única manera de mantener el servicio es que se encargue el estado, aunque igual me equivoco..
No os peleeis que sino cerrarán el hilo, y eso es precisamente lo que quieren algunos al haber visto los resultados de la encuesta.
lopezMK escribió:No os peleeis que sino cerrarán el hilo, y eso es precisamente lo que quieren algunos al haber visto los resultados de la encuesta.

Si es sorprendente, pero como buenos "progre-guays" que somos, nosotros sabemos aceptar la disparidad de opiniones, y huímos del pensamiento unico.
Eso de buscar el cierre de lo que no nos conviene es mas tipico de otro sector
Realmente es sorprendente la memoria de pez de los españoles.
Mas aun, cuando no estamos en un foro del "Casal del jubilado".
Me cuesta horrores comprender como gente joven, que se les supone una serie de valores/ideales que se ajyustan mas con cierta ideologia tengan esa especie de "secatrismo" con el PP.

Quiero decir, si la gran masa que visita este foro fueran tripudois cincuentones, con dinero, y/o fervientes creyentes religiosos lo entenderia, erpo el resultado de esta encuesta no lo comprendo.

Ojo, que no lo comprenda yo, no quiere decir que esté mal ni nada, solo que me cuesta entender porque el "target" de este foro se inclina por una opcion que "en teoria" es la que mas le perjudica
Se están extremando las cosas. No me parece reportable el que alguien llame HdP a ZP (rima!), como tampoco el que se lo llamasen a Rajoy, Llamazares o Ronaldinho. Yo creo que reportable es sólo el insulto hacia otros foreros, nada más.
Yo expuse las razones por la que el PSOE no merece mi voto, que bien que la ha cagado esta legislatura y se han dedicado a derrochar dinero en auténticas gilipolleces, y tocarse los cojones, pero a diferencia de los partidarios que aquí veo del PSOE, os excusais en que el PP está liderado por una panda de incompetentes u otros insultos muestra de tener poca salida y argumentación posible (aunque no quita que han tenido sus fallos, pero los principales problemas los han llevado bien que es lo que nos interesa). Es decir, en las legislaturas del PP España nunca ha atravesado una situación tan alarmante salvo con la que se encontraron (y no hablo sólo de economía).

Desde luego hay gente en el PP que no sé si está preparada, ya se verá en tal caso, y bueno, Rajoy creo que no ha tenido la oportunidad aún cómo para evaluarlo. Logicamente si hubiese otro partido preparado me plantería su voto, pero para lo que hay no me queda otra opción.

Quien si ha tenido su oportunidad es ZP, una persona que como mucho la veo en un puesto de asuntos exteriores debido a su habitual talante, pero poco más, ni tiene capacidad de reacción, ni conocimientos, ni un equipo capaz de afrontar una situación de crisis. Y desde luego, parece que no muestran un mínimo ápice de cambiar la situación.

Y esto es alarmante por el sabio refrán de, más vale prevenir que curar. Que parece que esta gente hasta que no haya que curar, me parece que van a seguir negando lo evidente y estando de brazos cruzados.

PD. Eso si, si el PSOE lo hubiese hecho bien los volvería a votar, me da igual el partido, lo que me interesan son los resultados.
Asdrubal escribió:Se están extremando las cosas. No me parece reportable el que alguien llame HdP a ZP (rima!), como tampoco el que se lo llamasen a Rajoy, Llamazares o Ronaldinho. Yo creo que reportable es sólo el insulto hacia otros foreros, nada más.

Esto se salió de madre hace mucho tiempo:

http://www.elotrolado.net/post_Expon-aqui-tu-critica-constructiva-acerca-de-los-hilos-de-futbol_1707853437#post1707853437

Fueron ellos los que consiguieron que implantaran ese tipo de normas en misce a base de machacar a los moderadores con reportes.

Pues ahora que las cumplan.

¿Yo no puedo escribir naZionalista o Barsa porque hiero la sensibilidad de la gente? Me parece perfecto, pero que tampoco puedan ellos meterse con los votantes de ciertos partidos porque al hacerlo hieren la mía.

Y respondiendo a la pregunta del hilo, casi seguro que votaré a UPyD :-O
A mi me hace gracia como se habla de "Ellos" o "hacen" o "dicen"
Si cada uno miraramos más los fallos que cometemos en lugar de echar la culpa a los demás no tendrian que ir baneando a gente o:

No os peleeis que sino cerrarán el hilo, y eso es precisamente lo que quieren algunos al haber visto los resultados de la encuesta.

temer porque se cierro esto, por cierto, que todavia ni he mirado los resultados.
Yo creo casi seguro que votare a IU, aunque el LLamazares no me cae muy bien, pero espero que pronto mi querida Rosa Aguilar deje la alcaldía de mi querida ciudad (muy a mi pesar) y que sea para dirigir a una IU mas moderada y con mas carisma y decisión, que la de ahora es un poco despiporre, pero entre las cosas malas que ha echo el PSOE y lo lo radicalizados que están algunos de los dirigentes del actual PP, pues como que a ellos no XD
MeiSaiDeSi escribió:...han puesto la ley de dependencia...con la que todas las criaturas...con tienen deficiencias..se llevan 300 euros..pagandoles la seguridad social.

Han hecho mas de lo que creia..creis que el PP u otro partido..lo harian mejor..o iriamos marcha atras?

..que pensais...Mejorariamos o empeorariamos ..o nos quedariamos igual cambiando de partido?

Creis que lo haria mejor otro partido que no sea Psoe y PP?

¿Votareis o no votareis?

Vamos por partes XD

primero decirte q lo de criaturas te lo metes por el .... XD

Yo no puedo andar y dependo de una silla de ruedas y soy persona (no criatura) pq hago todo q hacen los demás tambien, y aunk no nos conozcamos te juro q m he follao a tias como tu y me ven como un hombre de pies a cabeza XD

Criaturas son por ejemplo los gremlings XD

Yo no soy de ningun partido en especial, en los ultimos 4años d Aznar he votao al PP pero me ha decepcionado y desde lo del 11M he votado al PSOE y toda mi familia tb pero no por el motivo del 11m sino pq nos ha decepcionado en general.

Yo sigo votando al psoe en estas elecciones pq en mi opinion y de muchos q conozco coincidimos q el psoe en 4años ha hecho mucho más y cosas mas importantes q el pp en 8.

Aparte de eso ni Rajoy ni la politica del pp me convence.

Yo he vivido en otro pais q en teoria es + avanzado y desde q esta el psoe no tengo q tener envidia al pais dnd vivi tanto tiempo.

saludos
pero con quien va a gobernar el pp?

mayoria absoluta no va a tener y con los nacionalistas y partidos de izquierda no creo
quien les queda? si es que estan solos

estando acebes, zaplana y compañia que son pateticos

la intelijencia obliga y estos del pp poca tienen
si no mirar la defenestracion de gallardon
pero quien manda en el pp? aquirre, aznar,rajoy

y el psoe con esa ministra de fomento y el bambi y su alianza de civilizaciones joder que tropa

prefiero que gane el psoe por que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y con el pp de bueno no hay nada
phaeton escribió:Quiero decir, si la gran masa que visita este foro fueran tripudois cincuentones, con dinero, y/o fervientes creyentes religiosos lo entenderia, erpo el resultado de esta encuesta no lo comprendo.

yo si lo entiendo.

basicamente, a la mayoria de gente de por aqui lo que le interesa es una buena gestion, no una ideologia determinada (al fin y al cabo, la ideologia es una estupidez, solo queda bien sobre el papel), y muchos estan descontentos por la gestion de gobierno que ha habido en estos años.

como la perspectiva con el psoe es de 4 años mas de lo mismo, hay gente que no esta por la labor, aunque ideologicamente sea de izquierdas.

y como han comentado varios, lo que no se es como hay tanta gente tan... ¿bienpensante? como para creer que si gobierna el PP vamos a vivir una involucion acelerada que nos colocara directamente en el siglo XVII bajo el yugo de la inquisicion (¬_¬). Me permito recordar que el PP ya goberno entre 1995 y 2003 y no ocurrio nada de todo eso.

saludos.
yo votaria al PSOE porque rajoy no se compromete con el cambio climatico y es un tema que nos afecta "muy de frente". SALUDOS
wasa escribió:yo votaria al PSOE porque rajoy no se compromete con el cambio climatico y es un tema que nos afecta "muy de frente". SALUDOS

ein? no se compromete al cambio climatico de Al gore o no se compromete a nada???
wasa escribió:yo votaria al PSOE porque rajoy no se compromete con el cambio climatico y es un tema que nos afecta "muy de frente". SALUDOS

Es verdad, el cambio climático es sin duda un tema fundamental a la hora de votar a un partido, el más importante diría yo, mucho más que el empleo o la economía. Sobretodo aquí en España, que ya se sabe que somos el país más poderoso del mundo y que depende exclusivamente de nosotros arreglar el clima mundial, ni China ni EEUU ni nada, vamos que si nos ponemos nosotros a ello lo tenemos arreglado en un par de años.
Anda que no se está forrando más de uno con el rollo ese del cambio climático.
No somos el país más poderoso, pero sí el más desértico de Europa.
Y eso nos debería preocupar. No solo eso, desde luego, pero también, y como un tema prioritario.
Si el planeta se va a la mierda, me río yo de las fábricas, las megaobras y demás motores de la economía, todo se hundirá en cuatro días sin un desarrollo sostenible y contenido, no la bestialidad que existe ahora de explotar salvajemente la tierra.
A día de hoy (no mañana, ni pasado), la falta y/o contaminación de recursos hídricos, la desertización, la destrucción de ecosistemas, la polución... ya crean un montón de problemas de toda índole que requieren urgente atención. A mí no me parece ningún motivo de risa.

Por desgracia al primo de Rajoy parece que todo eso le importa una mierda y no me creo tampoco que el PSOE se lo tome demasiado en serio (o igual es que no tiene ni primo)
Yo votaré en blanco, sinceramente todos los representantes políticos son una verguenza, mienten más que hablan, crean crispación y enfrentamientos constantemente y les importa un huevo el bienestar de los ciudadanos.

Completamente de acuerdo con los que ya no le dan importancia a la ideología política del partido, yo era votante de ERC y llevo un par de años sin entender demasiado bien hacía donde van las directrizes del partido. La imagen que dan de los independentistas catalanes es lamentable y no se asemeja en nada a la realidad.

Eso si, como ciudadano catalán miedo me da que el PP vuelva a recuperar el poder.

Un saludo.
GXY escribió:
yo si lo entiendo.

basicamente, a la mayoria de gente de por aqui lo que le interesa es una buena gestion, no una ideologia determinada (al fin y al cabo, la ideologia es una estupidez, solo queda bien sobre el papel), y muchos estan descontentos por la gestion de gobierno que ha habido en estos años.

como la perspectiva con el psoe es de 4 años mas de lo mismo, hay gente que no esta por la labor, aunque ideologicamente sea de izquierdas.

y como han comentado varios, lo que no se es como hay tanta gente tan... ¿bienpensante? como para creer que si gobierna el PP vamos a vivir una involucion acelerada que nos colocara directamente en el siglo XVII bajo el yugo de la inquisicion (¬_¬). Me permito recordar que el PP ya goberno entre 1995 y 2003 y no ocurrio nada de todo eso.

saludos.

1. Si la ideología es una estupidez vamos bien... te acabas de cargar lo poco que nos queda de capacidad de reflexión.

2. Se me hacenauseabundo que alguien que dice ser de izquierdas pueda votar al PP.

3. Una involución acelerada? Pues yo veo muchos señoritos de derechas (nada de centro que los echan...), algunos de ideas como aquella que empezaba por una y terminaba por grande y libre, que intentarán limitar las libertades de los ciudadanos y los pueblos.
Yo no se qué recuerdos tendrás tú del gobierno de Aznar, pero yo recuerdo ir a MUCHAS manifestaciones, y no solo por el "No a la guerra" eh! (que todos sabemos que fue cosa de los terroristas del norte", jejeje).

La verdad, es que al ver este tipo de votaciones me deprimo un poco y solo me queda esperar que los españoles que votéis lo tengáis muy bien pensado.

EDITO: Con el mensaje de Norris de aquí arriba ya veo que no soy el único que tiene "miedo" a un gobierno del PP.
xlaudrup escribió:

EDITO: Con el mensaje de Norris de aquí arriba ya veo que no soy el único que tiene "miedo" a un gobierno del PP.

Yo me uno a vosotros. Actualmente el pp me da mucho miedo y espero q NOOO ganen hasta q cambien de su forma radical de pensar.

Habeis visto lo q hizo rajoy y la lista esa con gallardon?

Pues asi de radical va a gobernar rajoy si gana las elecciones.

Y las manifestaciones q se han hecho cada poco en toda españa en la epoca d aznar y sin resultado ni nada.

Con el PSOE avanzaremos más a una europa q ha africa.
Lo más triste de todo es que sigamos emperrados en tener que elegir entre dos tipos de mierda según cuál sea la que peor huela, porque nos han lavado la cabeza con lo del voto útil.
Es verdad que miedo taaaaaan grande da que gobierne el PP. Ya vimos como en los 8 años que estuvo gobernando antes retrocedimos a tiempos remotos y la gente tuvo que vivir en cavernas y con miedo de asomar la cabeza a la calle le fueran a dar con un garrote.
Con lo bien que se está con el avanzadísimo y progre PSOE aquí en Andalucía siempre en los últimos puestos en empleo, renta y educación.
Más miedo dá estar viendo diariamente en el telediario como está dirigiendo Zapaterín nuestro país, ya que todo eso es una realidad presente.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No se si visteis anteayer el hormiguero. La del microfono gigante le pregunto a Rajoy que acerca de la tortilla de patatas sin cebolla y con cebolla y el Rajoy dijo "con tal de que me votes me gusta como tu digas".... lo que me acojono es que lo digo medio en serio.

El PP toma a la gente por tonta pero de remate, lo penultimo es maltratar al unico del partido a la que la gente quiere (Gallardon)... ¿que sera lo proximo?
congrio7 escribió:El PP toma a la gente por tonta pero de remate, lo penultimo es maltratar al unico del partido a la que la gente quiere (Gallardon)... ¿que sera lo proximo?

Lo curioso es que esa "gente" que dices que quiere a Gallardón o se queja de que no vaya en las listas son todos de izquierdas o votantes del PSOE. Si les gusta tanto Gallardón ¿por qué no se lo llevan a su partido, que a lo mejor es donde a él le gustaría estar?
Si no van a votar nunca al PP ¿qué más les da que esté Gallardón o no?
crondol escribió:
Lo curioso es que esa "gente" que dices que quiere a Gallardón o se queja de que no vaya en las listas son todos de izquierdas o votantes del PSOE. Si les gusta tanto Gallardón ¿por qué no se lo llevan a su partido, que a lo mejor es donde a él le gustaría estar?
Si no van a votar nunca al PP ¿qué más les da que esté Gallardón o no?

Si pudieran, estoy seguro que estarian encantados con el.

Pues les da y mucho, porque todos sabemos que por desgracia el PP va a ser, como poco, el principal partido de la oposicion asi que todos preferimos, por el bien de la salud politica, que haya gente como Gallardon en ese partido.
En estas elecciones estoy muy indeciso, debido especialmente a experiencias propias.

Para mi, y mis familiares y amigos, el tema de la inmigración descontrolada y delincuencia nos preocupa muchísimo.
Por esta razón, llevo desde hace tiempo pensando como podría utilizar mi voto para hacer saber al siguiente gobierno que me preocupa muchísimo este tema.

Aún estoy indeciso, pero me ha venido muchas veces a la cabeza el votar a algún partido ultraderechista.
Por supuesto que no apoyo ninguno de los ideales de dichos partidos, pero creo que si los próximos governantes vieran que dichos partidos han sacado 40000 votos, en vez de 2000, pondrían más atención al tema de la inmigración descontrolada.

Lo que si que tengo claro, es que mi voto no va a ir ni al PSOE ni al PP, ya que la mayoría de sus dirigentes me dan vergüenza ajena.
congrio7 escribió:No se si visteis anteayer el hormiguero. La del microfono gigante le pregunto a Rajoy que acerca de la tortilla de patatas sin cebolla y con cebolla y el Rajoy dijo "con tal de que me votes me gusta como tu digas".... lo que me acojono es que lo digo medio en serio.

El PP toma a la gente por tonta pero de remate, lo penultimo es maltratar al unico del partido a la que la gente quiere (Gallardon)... ¿que sera lo proximo?
Gallardón es un avaricioso.
La gente le votó para tenerle como alcalde, no estaria bien que les diera la espalda a toda ese gente ahora.
congrio7 escribió:
Pues les da y mucho, porque todos sabemos que por desgracia el PP va a ser, como poco, el principal partido de la oposicion asi que todos preferimos, por el bien de la salud politica, que haya gente como Gallardon en ese partido.

¿Y por qué Gallardón es bueno para la salud política y Rajoy por ejemplo no? ¿porque parece del PSOE o de izquierdas? Entonces nada, llenemos al PP de candidatos del PSOE, que por lo visto son los únicos buenos para la salud política. O mejor, dejemos que sólo se presente el PSOE, total si los demás partidos son todos unos radicales. Por cierto debe ser muy bueno para la salud política uno al que lo han votado hace un año para alcalde y que no le importa dejar tirado a los millones de votantes e irse porque ha pillado un berrinche por no ir en unas listas para ascender internamente en su partido.
Qué fuerte...no consigo creerme que haya mayoría del PP O_o
congrio7 escribió:El PP toma a la gente por tonta pero de remate, lo penultimo es maltratar al unico del partido a la que la gente quiere (Gallardon)... ¿que sera lo proximo?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Festival de humor... Al menos rajoy lo ha dicho claro, quiere que le voten y quiere ganar, a ver si se les quitan el maricomplejo ya xD

Lo de Gallardon es un asunto interno, eso lo primero y lo segundo es que como ya te han dicho, porque se preocupa tanto el PSOE? Ya no tiene a su infiltrado tan arriba como queria?

Respecto a lo de que nos toman por tontos... Simplemente impresionante, si el PP nos toma por tontos el PSOE nos trata de retrasados mentales, porque si alguien esta mintiendo constantemente son ZP y sus amiguitos.
No hay nada más triste que ver la gente normal trabajadora votando al PP, un partido de derechas.
GZ_ escribió:No hay nada más triste que ver la gente normal trabajadora votando al PP, un partido de derechas.

Lo triste es que haya gente que siga pensando eso. A ver si alguien es capaz de decirme alguna diferencia sustancial en la práctica entre lo que hace un gobierno "de izquierdas" y otro "de derechas". Eso es un rollo que tienen montado para mantener a sus incondicionales. Debe ser que aquí en Andalucía hay mucha "gente normal trabajadora" de esa que dices que vota al PSOE, porque llevan 20 años gobernando y somos siempre la comunidad con más paro. Para eso prefiero un malvado gobierno "de derechas" y encontrar trabajo.
crondol escribió:
¿Y por qué Gallardón es bueno para la salud política y Rajoy por ejemplo no? ¿porque parece del PSOE o de izquierdas? Entonces nada, llenemos al PP de candidatos del PSOE, que por lo visto son los únicos buenos para la salud política. O mejor, dejemos que sólo se presente el PSOE, total si los demás partidos son todos unos radicales. Por cierto debe ser muy bueno para la salud política uno al que lo han votado hace un año para alcalde y que no le importa dejar tirado a los millones de votantes e irse porque ha pillado un berrinche por no ir en unas listas para ascender internamente en su partido.

Porque Gallardon es una persona moderada y con sentido comun, o asi lo veo yo. Rajoy en cambio es un personaje que se dedicado estos 4 años a dar publicitad gratuita y sistematicamente a ETA y a criticar sistematicamente todo lo que hace el PSOE, es LAMENTABLE.

Lo de irse Gallardon no creo que lo haga, si lo hace desde luego no creo q este muy bien por su parte, pero no empecemos con el "y tu mas". El PP, por cierto, ha metido a 4 o 5 alcaldes en sus listas, muy bonito, si señor, esa es una mas de tantas.

Lo que tambien veo de los PPeros de a pie es que mucho echar espumarajos contra ZP pero es un odio irracional. Lo se porqe lo veo todos los dias, mis padres son de los que ven a3 y escuchan a Losantos. Por ejemplo, ya que dices qe el PSOE miente todo el rato, pues di en que mienta, concreta y asi podria intentar rebatirlo.

Tampoco me creo ya ese cuento de que con que el PP la economia va a ir mejor si o si. En definitiva estoy harto del PP y su actitud agresiva.
Los que os quejais de la immigracion.... cuando empezaron a venir muchos immigrantes fue en la etapa del pp gobernando.
GZ_ escribió:No hay nada más triste que ver la gente normal trabajadora votando al PP, un partido de derechas.

Oooh

Precisamente por eso, para que no nos quiten lo "bailao".
Desde luego no sé que tipo de rollos os creeis que existen, nada más lejos de utopías progre-izquierdistas.

Mucho tiempo hasta el cuello de impuestos por levantar esto para que se lo coman otros sin aportar nada como está pasando. Prefiero donarlo yo por mi cuenta.

Por lo pronto mis impuestos suben, mi hipoteca sube, mi cesta de la compra sube y mi preocupación sube, algo no funciona.

NGC escribió:Los que os quejais de la immigracion.... cuando empezaron a venir muchos immigrantes fue en la etapa del pp gobernando.

Y cuando se ha hecho insostenible es durante estos años y lo único que han hecho es poner un anuncio en la TV para que puedan votar. La inmigración nunca va a dejar de existir, además es bueno ayudar, otra cosa es que se haga en detrimento del bienestar del pueblo como está pasando. Despacito y con buena letra oiga.
El problema del pp no es que sean de derechas, sino que sus dirigentes son idiotas y mentidosos (acebes, zaplana,.....) buscando siempre la confrontacion y la pelea entre la gente. Encima ahora estan echando los que parecian tener dos dedos de frente y educacion (gallardon y piqué por ejemplo)
El problema de españa es que no hay otro partido de derechas para votar parece.

Aqui en catalunya, por ejemplo, esta ciu, que son de derechas, y no coincido ideologicamente con ellos, pero no me da asco como el pp.
Es un partido que se comporta correctamente, defiende sus ideas, como cualquier otro,... pero no crea crispacion ni intentan enfrentar al pueblo como el pp.

crondol escribió:Lo curioso es que esa "gente" que dices que quiere a Gallardón o se queja de que no vaya en las listas son todos de izquierdas o votantes del PSOE. Si les gusta tanto Gallardón ¿por qué no se lo llevan a su partido, que a lo mejor es donde a él le gustaría estar?

Hombre, si tiene que gobernar el pp almenos que los que manden tengan dos dedos de fernte, aunque no coincida con ellos, que hagan bien el trabajo.
Bueno esa es la versión típica catalana, allí parece que se enseña a odiar a muerte al PP y que son el eje del mal, supongo que se encargarán de dar una publicidad ecuánime cómo acostumbran a hacerlo en todo.

Creo que por allí hay cosas mucho peores tales como ERC (viva nosotros y el resto os jodeis) y hay demasiada gente que los apoya.

La verdad que ninguno se salva de la quema puestos a criticar, pero visto lo que hay y lo que han hecho, el PSOE al menos no lo quiero volver a ver en muchos años. Ya bastante ruina llevamos aquí abajo con Chaves durante 20 años, con lo grande y rica en recursos que es Andalucía.
bel303 escribió:Bueno esa es la versión típica catalana, allí parece que se enseña a odiar a muerte al PP y que son el eje del mal, supongo que se encargarán de dar una publicidad ecuánime cómo acostumbran a hacerlo en todo.

Nos lo enseñan ellos mismos con sus actuaciones.
Su ultima actucion es esta:
Tras 25 años ahora van y ahora se quejan de la lengua en el sistema educativo de catalunya. ¿Porque?
1º Porque esto lo empezo el nuevo partido llamado ciutadans y no pueden ser menos que ellos.
2º Para crispar mas y dar la imagen que en catalunya no se enseña el castellano.

Creo que por allí hay cosas mucho peores tales como ERC (viva nosotros y el resto os jodeis) y hay demasiada gente que los apoya.

Ostia si, el diablo en llamas.
Pero si solo conoceis a uno de sus dirigentes, que precisamente no es el mas querido de los votantes de erc.
NGC escribió:El problema del pp no es que sean de derechas, sino que sus dirigentes son idiotas y mentidosos (acebes, zaplana,.....) buscando siempre la confrontacion y la pelea entre la gente. Encima ahora estan echando los que parecian tener dos dedos de frente y educacion (gallardon y piqué por ejemplo)
El problema de españa es que no hay otro partido de derechas para votar parece.

Aqui en catalunya, por ejemplo, esta ciu, que son de derechas, y no coincido ideologicamente con ellos, pero no me da asco como el pp.
Es un partido que se comporta correctamente, defiende sus ideas, como cualquier otro,... pero no crea crispacion ni intentan enfrentar al pueblo como el pp.

Hombre, si tiene que gobernar el pp almenos que los que manden tengan dos dedos de fernte, aunque no coincida con ellos, que hagan bien el trabajo.

por curiosidad, qué partido catalán te mola a ti?
bel303 escribió:Creo que por allí hay cosas mucho peores tales como ERC (viva nosotros y el resto os jodeis) y hay demasiada gente que los apoya.

mmm eso de "hay demasiada gente que los apoya", ¿ te importaría explicarlo ?
De lo de erc peor que el pp, no comento nada, que me da la risa xD
Asdrubal escribió:
por curiosidad, qué partido catalán te mola a ti?

ERC es con el que mas coincido.
eTc_84 escribió:mmm eso de "hay demasiada gente que los apoya", ¿ te importaría explicarlo ?
De lo de erc peor que el pp, no comento nada, que me da la risa xD

Te vale unos 650.000 y tirando por lo bajo?

Mejor no comentes nada, mejor.. Porque me va a dar a mí también y no son horas [tomaaa]
bel303 escribió:Te vale unos 650.000 y tirando por lo bajo?

Mejor no comentes nada, mejor.. Porque me va a dar a mí también y no son horas [tomaaa]

Eso no responde a la pregunta, la pregunta es, ¿ por qué crees hay demasiada gente que les apoya ? ¿ O porqué no piensan como tú ya no son legítimos ?
eTc_84 escribió:De lo de erc peor que el pp, no comento nada, que me da la risa xD

ERC pacta con ETA para que siga continuando su matanza en el resto de España menos en Cataluña...lo de que ERC es peor que el PP queda argumentado para que te sigas riendo.
eTc_84 escribió:Eso no responde a la pregunta, la pregunta es, ¿ por qué crees hay demasiada gente que les apoya ? ¿ O porqué no piensan como tú ya no son legítimos ?

Ahora te medio entiendo. Yo no pienso eso, sólo que me hace gracia ver cómo se tacha al PP del eje del mal y si es partidario a la vez de ERC como si estos fueran unos santos hoiga [carcajad] . Al final todos cojeamos por algún lado, me too :-P

Pero oye que lo veo venir y nos vamos a desviar como siempre, además me voy a dormir.

[bye]
eTc_84 escribió:Eso no responde a la pregunta, la pregunta es, ¿ por qué crees hay demasiada gente que les apoya ? ¿ O porqué no piensan como tú ya no son legítimos ?

Anda anda, ¿pero no has oído que te ha dicho que no comentes nada? Es mucho mejor dar números inventados y manipular la verdad que quedarse calladito y no hacer el ridículo... :o
Grapadora escribió:Anda anda, ¿pero no has oído que te ha dicho que no comentes nada? Es mucho mejor dar números inventados y manipular la verdad que quedarse calladito y no hacer el ridículo... :o

Cuando no se tiene ni idea cómo bien dices es mejor no decir sandeces y quedarte calladito antes que hacer el ridículo. Ahí tienes los números "inventados" iluminado.

Elecciones generales españolas de 2004 Josep-Lluís Carod-Rovira 652.196 2,52% 15,89% 8 4º 3º
YonnyMestampo escribió:ERC pacta con ETA para que siga continuando su matanza en el resto de España menos en Cataluña...lo de que ERC es peor que el PP queda argumentado para que te sigas riendo.

Ehm, no, ERC pactó para que no mataran en Catalunya, no para que mataran en españa menos en Catalunya, no es lo mismo por mucho que así queráis dar a entenderlo [bye]

bel303 escribió:Ahora te medio entiendo. Yo no pienso eso, sólo que me hace gracia ver cómo se tacha al PP del eje del mal y si es partidario a la vez de ERC como si estos fueran unos santos hoiga [carcajad] . Al final todos cojeamos por algún lado, me too :-P

Hombre, santos santos no hay ninguno.

Grapadora escribió:Anda anda, ¿pero no has oído que te ha dicho que no comentes nada? Es mucho mejor dar números inventados y manipular la verdad que quedarse calladito y no hacer el ridículo...

Tú sigue con el hironic porque no sé de qué me hablas :P

Con estos dos últimos mensajes, el de grapadora y el de bel303 me he perdido.. creo que ha habido algún malentendido.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5