Creis que el PP lo haria mejor que el Psoe? ¿A quien votareis?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
A quien votareis?
38%
190
32%
160
18%
90
12%
58
Hay 498 votos.
MeiSaiDeSi escribió:..Han cumplido con la deuda historica con andalucia....
Que va, ahí hubo un acuerdo entre la junta y el gobierno central del mismo partido que no convenció a nadie porque los de la junta se vendieron por una miseria...Yo esto lo quitaría porque es más bien algo negativo que positivo, fue un fraude y todo andaluz lo sabe.
CN_PS2 escribió:Woooooo EOL es PPero?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Juraria que vi otro hilo con resultado diferente...
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Aquí esta claro, todo depende de donde seas, si eres vasco o catalán o incluso si me apuras andaluz, te ha salido rentable el PSOE si eres del resto de España, te estas comiendo los mocos.

Hablo en general, esta claro q si eres marica, o inmigrante ilegal, da igual de donde seas, q en eso has salido ganando
Voto al PSOE aunque no me convenza totalmente, pero de la mierda que hay, la única que me agrada.

Barny...me encanta lo bruto que puedes llegar a ser para decir las cosas.
Psiconaut escribió:Voto al PSOE aunque no me convenza totalmente, pero de la mierda que hay, la única que me agrada.

Al menos es conciso y sincero, cosa que no se ve en su partido politico.. [poraki] [poraki] [poraki]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Psiconaut escribió:Voto al PSOE aunque no me convenza totalmente, pero de la mierda que hay, la única que me agrada.

Me parece que UPD es tu eleccion, lo que pasa es que no te has dado cuenta aun. Y como tu, habra millones mas, el problema es la apisonadora mediatica de PPSOE.
congrio7 escribió:
Me parece que UPD es tu eleccion, lo que pasa es que no te has dado cuenta aun. Y como tu, habra millones mas, el problema es la apisonadora mediatica de PPSOE.

.. o del PP .. tambien sea dicho..
pR0gR4m3R escribió:
.. o del PP .. tambien sea dicho..

Ya lo ha dicho sutilmente, solo tienes que mirar su firma. Debeis relajaros que se os ven los colores demasiado pronto [qmparto]
Barny escribió:Aquí esta claro, todo depende de donde seas, si eres vasco o catalán o incluso si me apuras andaluz, te ha salido rentable el PSOE si eres del resto de España, te estas comiendo los mocos.

Mira los presupuestos generales cuanto destinaron para cada andaluz , en cuanto está la media y cuanto destinaron a cada catalán. Andalucía NUNCA ha salido beneficiada con ningún gobierno.
Melkor^ escribió:
Ya lo ha dicho sutilmente, solo tienes que mirar su firma. Debeis relajaros que se os ven los colores demasiado pronto [qmparto]

Que mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5