Creis que el PP lo haria mejor que el Psoe? ¿A quien votareis?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
A quien votareis?
38%
190
32%
160
18%
90
12%
58
Hay 498 votos.
bel303 escribió:
Cuando no se tiene ni idea cómo bien dices es mejor no decir sandeces y quedarte calladito antes que hacer el ridículo. Ahí tienes los números "inventados" iluminado.

Elecciones generales españolas de 2004 Josep-Lluís Carod-Rovira 652.196 2,52% 15,89% 8 4º 3º

Ay que me lol...¿Porque no metes un poco mas la gamba si eso? No iba por ti el mensaje anterior, a ver si calmamos un poquito esos humos..

P.D: Lo de iluminado te lo guardas para ti vale?

P.D: Mi mensaje es confuso de la hostia, enfin, que es lo que tiene escribir con mi amiga María... [fumeta]
Macho, deja la yerba, yo ya la dejé hace años, al final se pasan los días-meses-años y no te acuerdas de nada xD. :P

Perdón por la salida de tono [tomaaa] pero pensé que te mofabas de mí cuando yo no he atacado a nadie directamente. Ya no sé que rollo te traerás con etc.

Bueno ya si, nasnoxes a tod@s. [maszz]
Grapa grapa... a ver si te tendré que espabilar con tus malos hábitos.. para que te conviertas en gente de bien y un forero de provecho.. [666]
Caso aclarado, la culpa es de la amiga de grapadora.
Buenas noches.
bel303 escribió:Macho, deja la yerba, yo ya la dejé hace años, al final se pasan los días-meses-años y no te acuerdas de nada xD. :P

Perdón por la salida de tono [tomaaa] pero pensé que te mofabas de mí. Ya no sé que rollo te traerás con etc.

Bueno ya si, nasnoxes a tod@s. [maszz]

Perfecto. [666]

eTc_84 escribió: Grapa grapa... a ver si te tendré que espabilar con tus malos hábitos.. para que te conviertas en gente de bien y un forero de provecho.. smile_[666]
Caso aclarado, la culpa es de la amiga de grapadora.
Buenas noches.

Tu cuidadín, que a ver si te baneo por IP cuando tengamos DeportEOL montada y no entrarás en la vida...Ahí somos todos madridistas, así que no starán permitidas las palabras Barça, Dinho y sobre todo la palabra "suerte" y sus respectivos sinónimos.
congrio7 escribió:
Porque Gallardon es una persona moderada y con sentido comun, o asi lo veo yo. Rajoy en cambio es un personaje que se dedicado estos 4 años a dar publicitad gratuita y sistematicamente a ETA y a criticar sistematicamente todo lo que hace el PSOE, es LAMENTABLE.

Lo de irse Gallardon no creo que lo haga, si lo hace desde luego no creo q este muy bien por su parte, pero no empecemos con el "y tu mas". El PP, por cierto, ha metido a 4 o 5 alcaldes en sus listas, muy bonito, si señor, esa es una mas de tantas.

Lo que tambien veo de los PPeros de a pie es que mucho echar espumarajos contra ZP pero es un odio irracional. Lo se porqe lo veo todos los dias, mis padres son de los que ven a3 y escuchan a Losantos. Por ejemplo, ya que dices qe el PSOE miente todo el rato, pues di en que mienta, concreta y asi podria intentar rebatirlo.

Tampoco me creo ya ese cuento de que con que el PP la economia va a ir mejor si o si. En definitiva estoy harto del PP y su actitud agresiva.

[plas] [plas]

NGC escribió:El problema del pp no es que sean de derechas, sino que sus dirigentes son idiotas y mentidosos (acebes, zaplana,.....) buscando siempre la confrontacion y la pelea entre la gente. Encima ahora estan echando los que parecian tener dos dedos de frente y educacion (gallardon y piqué por ejemplo)
El problema de españa es que no hay otro partido de derechas para votar parece.

Aqui en catalunya, por ejemplo, esta ciu, que son de derechas, y no coincido ideologicamente con ellos, pero no me da asco como el pp.
Es un partido que se comporta correctamente, defiende sus ideas, como cualquier otro,... pero no crea crispacion ni intentan enfrentar al pueblo como el pp.

Hombre, si tiene que gobernar el pp almenos que los que manden tengan dos dedos de fernte, aunque no coincida con ellos, que hagan bien el trabajo.

[plas] [plas] Ya no hace falta que dé mi opinión

bel303 escribió:Bueno esa es la versión típica catalana, allí parece que se enseña a odiar a muerte al PP y que son el eje del mal, supongo que se encargarán de dar una publicidad ecuánime cómo acostumbran a hacerlo en todo.

El PP se gana los enemigos solitos aqui y en cualquier lado, en Madrid con lo de Gallardón, y aqui con el acoso y derribo a Piqué, que tuvo que dimitir.
No hace falta que nadie lo critique ni que le hundan, el PP en Cataluña se ha hundido solito y si sigue asi, no tardará mucho en hacerlo en el resto de España.
Seguro que los políticos tanto de PP como de PSOE entran en estos foros y luego cuando coinciden en el bar del Congreso se descojonan de risa entre ellos comentando como nos peleamos los unos con los otros por defenderlos y mientras a ellos que son los que realmente tienen responsabilidad en cambiar las cosas se la suda todo y se van juntos a tomar cañas.
NGC escribió:Nos lo enseñan ellos mismos con sus actuaciones.
Su ultima actucion es esta:
Tras 25 años ahora van y ahora se quejan de la lengua en el sistema educativo de catalunya. ¿Porque?

Porque las competencias en educación las tienen las comunidades autónomas desde la legislatura anterior, no desde hace 25 años.

Lo único que se pide es que se de la posibilidad a todos los alumnos de estudiar en su lengua materna, sea castellano o catalán.

Hay que ser muuuuuuuuuuuy facha para pedir eso, ¿verdad? :-| [qmparto]

NGC escribió:El problema del pp no es que sean de derechas, sino que sus dirigentes son idiotas y mentidosos (acebes, zaplana,.....) buscando siempre la confrontacion y la pelea entre la gente.

Es un partido que se comporta correctamente, defiende sus ideas, como cualquier otro,... pero no crea crispacion ni intentan enfrentar al pueblo como el pp.

Te confundes de siglas ... ¿no te referirás a ERC? [qmparto]

Porculearon todo lo que quisieron con el estatuto para acabar votando NO, exigieron hablar en catalán en el congreso, montaron un acto el que te pedían que arrancaras hojas de la Constitución, pidieron el boicot a la olimpiadas de Madrid, siguen porculeando con los Països Catalans, hasta el punto de equiparar "nación catalana" a "Països Catalans" (tiene que hacerles una gracia a los valencianos que no veas [jaja]), a parte de provocar a los catalanes el bochorno y el ridículo ante el resto de España sistemáticamente.

Pero oye ... tú mismo. Si eres feliz pensando que aquí el único que crispa es el PP por exigir QUE SE CUMPLA LA LEY, pues allá tú [poraki]
_WiLloW_ escribió:Porque las competencias en educación las tienen las comunidades autónomas desde la legislatura anterior, no desde hace 25 años.

No, estás totalmente equivocado en esto.
Yo no sé si lo hará mejor o peor, pero como lo haga como la oposición....

saludos
yo la verdad que voy a ver si se presenta un partido politico nuevo en almeria el PAL, sino pues me quedo acostado mejor la verdad o simplemente se lo doy a izquiera unida u otro grupo minoritario. si estuviere en madrd se lo daria al partido de Rosa Diaz, el dia que gallardon haga un partido nuevo se lo daré a él
Yo no voy a votar a ninguno de los dos.
Pero vaya, sin parecerme la legislatura del psoe ninguna maravilla tampoco me parece que haya sido tan mala como algunos quieren hacer ver. Y desde luego, el pp como alternativa esque ni de coña...
katxan escribió:No, estás totalmente equivocado en esto.

¿No fue el PP el que las traspasó?

EDIT: Ya veo que fueron sólo algunas.
¿Desde cuando las tiene Cataluña?
_WiLloW_ escribió:¿No fue el PP el que las traspasó?

EDIT: Ya veo que fueron sólo algunas.
¿Desde cuando las tiene Cataluña?

No tengo ni idea, pero sí sé que las tienen desde hace un porrón de años, igual que Andalucía y muchas otras comunidades.
En Navarra las tenemos desde 1982 y supongo que las de Cataluña también rondarán esas fechas.
Ok, gambazo al canto.

¿Desde que año se utiliza como lengua vehicular exclusiva el catalán? ¿Ya se hacía en la época de CiU?
Mira mi enlace,
...De hecho, en 1993 el modelo lingüístico de la escuela catalana seguía sin estar definido. Pero ese año, aprovechando la reforma escolar que trajo consigo la LOGSE, el Departamento de Enseñanza de la Generalitat, a cuya cabeza estaba el consejero Joan Maria Pujals, envió una circular a todos los centros en la que establecía que "normalmente" el catalán sería la lengua vehicular de la enseñanza.
1993, aunque la cosa venía de antes.
Ya son varias generaciones (la mía entre ellas, aunque hay matices) sin ningún problema, hasta el cambio de gente en la generalitat (a peor, todo sea dicho).
eTc_84 escribió:Mira mi enlace,
1993, aunque la cosa venía de antes.
Ya son varias generaciones (la mía entre ellas, aunque hay matices) sin ningún problema, hasta el cambio de gente en la generalitat (a peor, todo sea dicho).

Bueno, pues ... os doy completamente la razón: en este caso lo del PP es crispar por crispar cawento

Eso sí, sigo pensando que todo el mundo tiene derecho a estudiar en su lengua materna.
mmm, yo creo que mas o menos todos igual
_WiLloW_ escribió:Bueno, pues ... os doy completamente la razón: en este caso lo del PP es crispar por crispar cawento

Eso sí, sigo pensando que todo el mundo tiene derecho a estudiar en su lengua materna.

Ahora vas y se lo cuentas a UPN [666]
_WiLloW_ escribió:Eso sí, sigo pensando que todo el mundo tiene derecho a estudiar en su lengua materna.

La realidad es bien distinta a la que os quieren hacer ver, pero bueno, una mentira solo se vuelve peligrosa cuando alguien se la cree.

Un saludo
xavillin escribió:Yo no voy a votar a ninguno de los dos.
Pero vaya, sin parecerme la legislatura del psoe ninguna maravilla tampoco me parece que haya sido tan mala como algunos quieren hacer ver. Y desde luego, el pp como alternativa esque ni de coña...

Pues si no quieres ni de coña q gane el PP deberias votar al PSOE pq va estar entre los 2partidos la cosa.

Lo digo porque entiendo de tu mensaje de q no vas a votar.

saludos
En las votaciones que se han hecho aqui, siempre gana el PP, pero no creo que lo haga dentro de 1 par de meses. No veo a Rajoy como ganador, no es una buena apuesta la que esta haciendo el PP con el, quizás con otro lo tendría menos dificil. Además, como ya han dicho, para mi el PSOE no lo ha hecho tan mal como a veces nos hacen creer. Para mí ha sido unos 4 años buenos.

PD. Es una opinión personal, tan respetable como cualquier otra.. no quiero que me os tireis al cuello...XD
PP.....de partido pirata....XD

No, ahora en serio, yo me da para votar por dos semanas, pero si pudiese daria mi voto a al PCE, usease a IU.
Me sorprende la gran cantidad de gente que hay de derechas por aqui.
Pensaba que la juventud tiraba mas hacia la izquierda.
Saludos!
wheising escribió:Me sorprende la gran cantidad de gente que hay de derechas por aqui.
Pensaba que la juventud tiraba mas hacia la izquierda.
Saludos!

uff hay mucho pepero joven por ahi suelto d lo q crees XD

Lo + curioso es q segun su forma de vivir no tienen nada de derechas.

Lo son pq algun familiar tb lo es y no saben dar motivos propios.
PS2HACKER escribió:Lo son pq algun familiar tb lo es y no saben dar motivos propios.

Sí, claro, y los que son de izquierdas lo son por que así hay que ser, ¿no? los demás están equivocados.
Hablando de Gallardón, es normal que la gente se preocupe de su defenestración por parte de la cupula de Rajoy. Un partido politico que representa el voto de 10 millones de personas (como alguno no se cansa de recordarnos) tiene que tener en supartido ideologias distintas y pluralidad, desde un punto de vista de la derecha claro, pero intentando tener el mayor espectro posible. Sacando a Gallardón de ahí, sacan al mayor exponente de la derecha moderada en el PP.
Toz escribió:
Sí, claro, y los que son de izquierdas lo son por que así hay que ser, ¿no? los demás están equivocados.

creo q me he explicado mal.

yo me referia a esos q conozco.
PS2HACKER escribió:
Pues si no quieres ni de coña q gane el PP deberias votar al PSOE pq va estar entre los 2partidos la cosa.

saludos

Menuda precampaña llevas, una cosa es opinar y otra ir diciéndole a los demás a quien votar. Relájate anda, que cada opine y vote a quien le dé la gana.
bel303 escribió:
Menuda precampaña llevas, una cosa es opinar y otra ir diciéndole a los demás a quien votar. Relájate anda, que cada opine y vote a quien le dé la gana.

A ver, si el dice q le tiene miedo al pp y dice q no va votar a nadie pues deberia votar a psoe para evitar al pp ya q pp es es el rival + cercano y + duro d batir.

Leer es entender :)

saludos
PS2HACKER escribió:uff hay mucho pepero joven por ahi suelto d lo q crees XD

Lo + curioso es q segun su forma de vivir no tienen nada de derechas.

Lo son pq algun familiar tb lo es y no saben dar motivos propios.

¡¡¡Y que vivan los tópicos coño!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[maszz]
_WiLloW_ escribió:¡¡¡Y que vivan los tópicos coño!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[maszz]

leer un comentario + atras [beer]
PS2HACKER escribió:
A ver, si el dice q le tiene miedo al pp y dice q no va votar a nadie pues deberia votar a psoe para evitar al pp ya q pp es es el rival + cercano y + duro d batir.

Leer es entender :)

saludos

Hombre una cosa es que el partido más cercano a mis ideales haya perdido el norte (ERC), pero votar al PSOE para evitar la victoria del PP, no tiene ningún sentido, seria traicionar mi ideología y votar al mejor de los malos.

Un saludo.
MeiSaiDeSi escribió:A cual votareis los foreros de por aqui ?

Creeis que lo esta haciendo bien el Psoe?

Creeis que el PP mejoraria lo que esta consiguiento el PSOE?

Pensandolo friamente el Psoe ha hecho bastantes cosas...a pesar de sus cagadas...

Ha subido las pensiones...que mis abuelos esta muy contento con ello :P

....ha dado 2500 euros a las mujeres que tienen hijos.....que el PP daba 100 euros creo recordar...

...han puesto la educacion para la cuidadania...

...ha hecho mucho por el tema de la igual da de generos..y sexos...homosexuales-heteros....

....La pariedad..en los partidos politicos...

....los salarios base lo ha puesto a 600 euros..mientras aznar en sus ocho años 8 años 400..y mucho.....y queria quitar hasta el desempleo....

..Han cumplido con la deuda historica con andalucia....

..han puesto 200 euros para quienes estan de alquiler...

...han puesto la ley de dependencia...con la que todas las criaturas...con tienen deficiencias..se llevan 300 euros..pagandoles la seguridad social.

...las ayudas de 500 euros para los que esten en hipotecas..de 25 a 30 años...

etc..etc..

Han hecho mas de lo que creia..creis que el PP u otro partido..lo harian mejor..o iriamos marcha atras?

Igual con el PP nos ponen ser catolicos por decretos..como antiguamente.. o igual quita lo de la educacion a la cuidadania..etc..

..que pensais...Mejorariamos o empeorariamos ..o nos quedariamos igual cambiando de partido?

Creis que lo haria mejor otro partido que no sea Psoe y PP?

¿Votareis o no votareis?

PD: Vaya..no se pueden editar la votacion...ese "PE SOE" [tomaaa]

¿Quién te ha comido el tarro?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Woooooo EOL es PPero?

[mad] [mad] [mad] [mad]
PS2HACKER escribió:

saludos

ni de coña voy a votar al psoe, me considero de izquierdas, y el psoe no me parece un partido de izquierdas.
Y he dicho que no voy a votar a ninguno de los dos, no que no vaya a votar....cosa que aunque he pensado...creo que si votaré, pero vaya, no a ninguno de estos dos.
CN_PS2 escribió:Woooooo EOL es PPero?

[mad] [mad] [mad] [mad]

En EOL hay de todo, menos mal... porque lo que es en otros sitios meneame cof cof...
xavillin escribió:ni de coña voy a votar al psoe, me considero de izquierdas, y el psoe no me parece un partido de izquierdas.
Y he dicho que no voy a votar a ninguno de los dos, no que no vaya a votar....cosa que aunque he pensado...creo que si votaré, pero vaya, no a ninguno de estos dos.

Siempre tienes el Bloc! Falta suport als partits valencians!
NaN escribió:El PP estuvo gobernando 8 años(4 con mayoria absoluta) y no calló el cielo sobre la tierra, ni volvieron los grises, ni se levanto el garbanzo.

Vamos, que teneis unos topicos de arrea.
Sobre la Economía......yo ya se lo que va a hacer el PSOE, ya lo ha demostrado en los ultimos meses, negar crisis aunque la tenga delante, y comprar al pueblo con pan barato(ayudas indiscriminadas a to kiski) . El PP?, pues si unimos a Pizarro con un expediente excelente(ojo que Solbes tmb es muy bueno, pero esta rodeado de ineptos) junto al historial económico del PP, pues hacen pensar que algo bueno pueda venir. No nos van a pagar la hipoteca, pero al menos los que vivimos del público, podremos seguir viviendo, ya que si se avecina crisis, la gente no consume. Así de claro.

Lo unico que me alegraria si perdiese el PP es la renovación interna que se haría(o espero) que ya toca. De todas formas, lo que hay ahora mismo, mejor que ZP y Cía, de calle.

Por cierto, Meisadeisi, le pasa como a los post de PS· vx 360, va de neutral, pero mete las puyitas a base de bien.... [rtfm]

A tí no se te volvio el cielo gris, pero quizás si se lo recuerdas a algún niño de Irak es posible que se lo volviera teñido de rojo, gracias a ese gran presidente y a los demás monos que seguieron a quien sabemos.

Por lo demás, da igual a quien votemos, visto lo que prometen nos vamos a hacer RICOS todos. JAJJAJJAJAJAJ

Por cierto, no teneis ni diea, va a ganar IU que esta en pleniiisima forma. [jaja]
mankiNd escribió:Siempre tienes el Bloc! Falta suport als partits valencians!

Esto me ha recordado a los autodenominados valencianos de CV XD
mankiNd escribió:

Siempre tienes el Bloc! Falta suport als partits valencians!

Pues no creas que no lo he pensado.
No me considero nacionalista...pero tal vez nos iría bien tener a alguno metido en el Congreso metiendo un poco de caña.
Ya veremos...
sin ninguna duda PP, peor que lo esta haciendo PSOE es imposible
juanfran1989 escribió:sin ninguna duda PP, peor que lo esta haciendo PSOE es imposible

Yo creo que intentaban competir con lo mal que lo hizo Felipe (Gal y corrupcion corrupcion y corrupcion) pero creo que lo han superado fijate, y eso que no han robado nada, aunque lo de Montilla y la Caixa, el piso de Bermejo y otras cositas se las traen...
Peor que el psoe imposible, no creo que el pp haga gran cosa pero para mi es aferrarse a un clavo casi ardiendo (total, se va a hundir igual...pues por lo menos intentarlo con la alternativa)
¿Psoe, PP, Psoe, PP, PP, Psoe?. ein?
Ya lo tengo!!!!! [idea] ninguno de los 2. Se lo han ganado a pulso.

Y me parto cuando la gente, dice que la economia era buenisima cuando gobernava el PP. Poner la vivienda a precio de oro. Si señor que grandisima idea. Que viva la cultura del tocho. Yuuuujuuuuu!!!!!!. Si vuelve a gobernar. Que sera lo proximo..... poner el agua a precio de diamante xD.
Shurakay escribió:Y me parto cuando la gente, dice que la economia era buenisima cuando gobernava el PP. Poner la vivienda a precio de oro.
No te olvides del redondeo del euro, no te olvides. XD

¡Ah! Y el decretazo
Viendo la igualdad que se avecina lo que está claro es que el gobierno lo decidiran o los nacionalistas o IU.

Vaya panorama más negro que se les presenta a algunos :Ð

Un saludo.
eboke escribió:No te olvides del redondeo del euro, no te olvides. XD

¡Ah! Y el decretazo

Ostias, es que la del tocho fue tan bestia. Que se me pasaban estas otras. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El decretazo es genial. La he puesto en los favoritos del navegador, pa cuando este triston..... echarme unas risas. xD

saludos!!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
juanfran1989 escribió:sin ninguna duda PP, peor que lo esta haciendo PSOE es imposible

Sin duda UPD, peor que lo estan haciendo PP y PSOE es imposible ;)
Yo por afinidad ideológica he votado siempre a IU, además, me jode este bipartidismo impuesto, es como si tuvieramos que elegir entre lo malo, y lo menos malo. Debería haber más competencia para que ni PP ni PSOE se acomoden en el poder, que esta demostrado que es esto lo que acaba desgastando todo gobierno, sea cual sea el color político del partido que gobierna.

Lo cierto es que Llamazares no goza del suficiente carisma para hacer buena campaña, es como muy soso, se echa en falta a líderes como Anguita. Parece casi utópico que IU llegue a gobernar algún día, pero quizá logre arañar algún representante en el congreso y logré hacer coalición con el partido más votado.

Saludos ;)
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5