Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow Vol3

1, 2, 3, 4, 5
este hilo sin fotos no vale nada
He llegado algo tarde pero he leido tus post y valla pelicula, te mereces un oscar postumo al aguante por tan buena actuacion de esa chica. por suerte era tu casa y no la de ella, asi que pudiste humillarla echandola de tu espacio, eso debio ser un WTF? para ella seguro.

Un consejo, wow juegalo solito, no vuelvas a introducir a ninguna chica a este mundillo que esta lleno de depredadoes sexuales.

y si quieres jugar a algo con alguna chica, que sea la wii, ya que no hay chats ni nada asi que no podra volver apasar lo mismo, aunque con cada chica dominando messenger....
shimazaki escribió:He llegado algo tarde pero he leido tus post y valla pelicula, te mereces un oscar postumo al aguante por tan buena actuacion de esa chica. por suerte era tu casa y no la de ella, asi que pudiste humillarla echandola de tu espacio, eso debio ser un WTF? para ella seguro.

Un consejo, wow juegalo solito, no vuelvas a introducir a ninguna chica a este mundillo que esta lleno de depredadoes sexuales.

y si quieres jugar a algo con alguna chica, que sea la wii, ya que no hay chats ni nada asi que no podra volver apasar lo mismo, aunque con cada chica dominando messenger....

Que gran verdad,aunque te la pueda colar una tia por otor lado el Wow lo unico que hace es subir el ego por que como todo sitio con mayoria de tios cualquiera puede ser miss Nameck.
Joder macho que fuerte, me he emocionao porque me pasa eso a mi y no se como reaccionaria la verdad, se me caeria el mundo encima tambien, yo seguramente soy bastante algo mas bruto y si que iria a matar al otro tio , pero bueno, espero que todo te vaya bien en tu nueva vida, y como siempre digo, si pasa eso es por algo y mejor ahora a no casarte con alguien que puede engañarte de esa forma.

poco a poco todo volverá a la normalidad y podras estar con alguien que puedas merecer de verdad.

Animo y saludos tio.
Enhorabuena,te has quitado una buena de encima. No lo pienses mas, esa tia no merece la pena.

En cuanto a lo de que la culpa es de tu novia solamente estoy de acuerdo en parte. Tu ex-novia es un putón, pero ese tio es un hijo de puta, y mas sabiendo que la chica tenía novio. Lo suyo hubiera sido que le hubieras hecho una visita recien ocurrido todo para enseñarle aquello de la "propiedad" privada a base de palos, pero ahora mismo lo mejor que puedes hacer es rehacer tu vida, salir, disfrutar y divertirte, que la vida son dos días.

Un salu2
Imsai8080 escribió:Enhorabuena,te has quitado una buena de encima. No lo pienses mas, esa tia no merece la pena.

En cuanto a lo de que la culpa es de tu novia solamente estoy de acuerdo en parte. Tu ex-novia es un putón, pero ese tio es un hijo de puta, y mas sabiendo que la chica tenía novio. Lo suyo hubiera sido que le hubieras hecho una visita recien ocurrido todo para enseñarle aquello de la "propiedad" privada a base de palos, pero ahora mismo lo mejor que puedes hacer es rehacer tu vida, salir, disfrutar y divertirte, que la vida son dos días.

Un salu2

La novia no es propiedad privada de nadie,salvo de ella misma......
Seguramente pases una temporada jodida, hablando mal y claro, pero cuando pase el tiempo agradecerás no estar con ella.
Piensa que al menos no tenéis niños ni nada de eso, que después de 8 años de novios la cosa podría haber sido aún peor.
Lo siento mucho, tío. Conozco a un chico que vivió algo parecido, pero con más cuernos todavía, y ahora parece que está bastante contento con otra chica.
A veces nos pensamos que hemos tenido mala suerte, pero a lo mejor esto sirve para que acabes con la chica que te haga feliz.
Tómatelo con calma y no tengas prisa por nada. De todo se sale poco a poco, apóyate en tus mejores amigos y no te dediques a recordar lo guapa que era, la sonrisa que tenía, no sé qué y no sé menos... se ha portado fatal contigo.
Ánimo! [bye]

Edito: Es normal que odies a ese tío, pero ella es la única responsable, porque si ella no hubiese querido no habría pasado nada de esto. Y eso de mandar fotos desnuda a un tío que conoce de internet....pff, sin comentarios ¬_¬
Dios!! Tio has hecho una de las mejores cosas de tu vida y que aunque puedas estar mal por la relacion... esto que te han hecho no tiene nombre, bueno si, pero paso de ponerlos porque no hay ganas...

Solo he leido este hilo, me voy a pasar por los anteriores que has citado para ver un poco la historia desde el principio, pero bueno, animo y a seguir palante.

Zaluos ^^
Animo tio y a tirar palante!
Ya se veia venir segun tus argumentos desde el primer hilo,olia mal el asunto,pero has hecho bien,mandala lo mas lejos que puedas y que se joda!
Tremenda zorrona no merece pasar mas minutos de su vida junto a ti,que has demostrado ser todo un "angel",quien lo diria,creo que a mi me habria pasado lo mismo,tengo una novia y he tenido otras relaciones anteriores y siempre intento dar el 100%!!! [inlove]
Si hay algo que no soporto en esta vida aparte de otras cosas,eso es,la infidelidad,y esta tipa tiene y de sobra....
Mejor que sigas adelante con tu vida,rehazla por completo,se que sera duro,pero ya te llegaran mejores momentos,MUCHO ANIMO y disfruta del resto de sub...que diga,del resto de PECES EN EL MAR!

Saludos y un abrazo compañero!
Bueno ya he leido por encima los dos hilos anteriores a este y llego a la conclusión que lo único que merece ha merecido la pena has sido tu y el WoW... a parte que has hecho lo correcto al ponerla de patitas en la calle.

Zaluos ^^
Muy fuerte.

Hay que tener dos cojones para aguantar el chaparrón.

Has tardado en espabilar, pero has hecho lo que debías.

Suerte en el futuro.
de verdad tio, me ha emocionado mucho lo que te ha pasado, mi novia y yo llevamos comentando tu post desde que pusiste la primera parte, esa tia es una zorra y punto...vive la vida y seguro que en un futuro encuentras a alguna chica que te merezca tio...por que VALES MUCHO!! y que nadie te diga lo contrario.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ánimo tio.
En fin, hay gente muy retorcida por el mundo, lo triste es que lo hagan a estas edades.

Venga chaval, ánimos y olvídate de esta historia cuanto antes.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo soy tú y me empezaría a descojonar por la situación. Es mejor eso a ponerte a llorar, porque la situación encamina a eso.
tu ex novia es una desgraciada y una mala persona, tienes suerte en haberte librado de ella, aunque has tardado y mi consejo es que no le vuelvas a dar ni una mísera oportunidad, olvídate de ella y rehaz tu vida. ni una llamada, ni un mensaje ni nada.
yo tambien he seguido tu historia desde el primer hilo y si bien no me creía que pudiera echar por la borda una relación de ocho años por un tío del wow... me he quedado espantada.
apóyate en tu familia, en tus amigos... búscate un hobby, conoce gente, haz lo que sea, y no se te ocurra sentirte culpable por una víbora como ella, que no tiene ni la decencia de dar explicaciones aún cuando la han pillado con las manos en la masa.
lo de los correos, la noche en el hotel y todo eso... me lo reservo, pero vamos, una grandísima hija de puta. sin más.
mucha suerte en todo, la cabeza bien alta y a recuperar el tiempo perdido ;)
De verdad tio, que le den pero mucho, no seas idiota.
Por lo menos te has dado el gusto de ponerle las maletas en la puerta. Yo es que flipo, los padres te recriminan no se que y ella tiene la jeta de 1. negarlo 2. decir que no se arrepiente. Que sea una puta se le puede perdonar, pero que encima sea una sinvergüenza y te vacile de esta manera, es para escupirla a la cara. En fin, te diria que lo siento tío, pero no es así, por que esto es lo mejor que te ha podido pasar. Con lo buen tío que eres ya veras como vas a encontrar a una buena chica decente que te merezca y te respete. Ademas que te ha puesto las cosas bien fáciles para olvidarla. Eso sí, contacto 0. Si necesita algo a vida o muerte, que llame al del wow y le pase algun item [poraki] Y para cualquier cosa, aqui estamos [bye]
La novia no es propiedad privada de nadie,salvo de ella misma......

Precisamente por eso lo puse entrecomillado, hablaba irónicamente
anda que la den por culo !!! vales un montón tio. Ella no se merece que la perdones, ni de coña. Vamos que menudo papelón tronco....si ella te quisiese de veras no habría hecho nada de eso. Enohrabuena por mandarla lejos y por tener el valor de comenzar de nuevo. Ahroa tienes que ser fuerte eh ! Tías hay muchas tronco no desesperes.
Animooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Sigo tu historia desde tu primer post y weno... as tardado mucho (demasiado) en espabilar, rozando la estupidez humana... pero se te perdona porque "estabas" muy enamorado.

Ahora empiezas tu nueva vida!!!!!!!!!!!!!!!! no mires atras!!!!!!!!!!!!!!
El dolor es irreparable, pero has de olvidar y seguir adelante. Al fin y al cabo ella no te merecia para nada. Todo EOL te apoya!!!! Un besazo y espero que seas feliz :)
Has hecho lo que debias. Como te aconsejan algunos foreros, no le des la mas minima oportunidad. Si te llama ni se lo cojas, ni sms ni ostias, que le den a la tia esa que lo unico que te hara es mas daño. Ahora mucho animo tio e intenta pasar el maximo tiempo posible ocupado y/o haciendo cosas para que te sea mas llevadero.
Animo y a seguir adelante no vuelvas a hablar con ella porque sino puedes caer otra vez. Has hecho lo que debías asique ahora a disfrutar de la vida, tomate un tiempo antes de empezar con otra relación y con los ojos bien abiertos para que no te vuelva a ocurrir.
FJHG escribió:
sahori81 escribió:....

No estoy para nada de acuerdo contigo sobre el tema de preguntarle a nadie sobre como debería comportarse nadie, si tu la conoces siendo una zorra (igualmente cambiando los sexos e? no solo con ellas) no va a cambiar, y si la conoces siendo un angel que no ha roto un plato, no veas lios donde no los hay, el como y lo que hace la tía contigo o tú con ella, créeme que es conforme va pasando el tiempo y lo vas viendo, no hay nada mejor, sobre los demás son segundos que si, estoy en cierta forma de acuerdo que te pueden ayudar, pero yo no me fiaría de nadie... si van a joderte, ni te enteras hasta que la gamba está metida del todo.

Bien hecho adidi, aun que yo la hubiese mandado cerca muuucho antes que tú por mucho quererla.

Saludos

Bueno, tú y yo siempre con lo mismo. Al final voy a pensar que tienes siempre que decir lo contrario de lo que digo yo. ¿Tan mal te caigo?

Lamento decirte que no has entendido nada de lo que he dicho. Te lo explico vale? pero la próxima vez si hace falta te lo lees dos veces. Lo que he dicho no es que se fie de lo que pueda decir cualquiera por ahi a pies juntillas, es que (cuando le surja una duda sobre alguna forma rara de comportamiento de una nueva novia) le pregunte a una amiga suya. Tiene que ser chica porque está claro que chicos y chicas pensamos diferente y esa amiga puede decirle si tiene razones o no para desconfiar. Lo que hace su amiga es lo mismo que hacemos tú y yo, darle un consejo cuando adidi lo pide. Él decide si lo sigue o no.

¿Y por qué he dicho esto? Primero, porque después de un varapalo tan grande como éste se tiende a desconfiar hasta de que tu pareja le de la hora a un desconocido por la calle y se ven traiciones donde no las hay. La nueva novia no tiene porqué pagar las guarradas de su ex y es ahí donde una amiga puede aclararle (cuando tenga dudas) si hay comportamiento extraño o no.
La segunda, porque cuando le doy a la tecla no es por aburrimiento, si no porque sé de lo que hablo. Tiempo atrás cuando estaba en un momento un poco confuso con el sexo masculino, en vez de preguntarle a mis amigas mis dudas, se las preguntaba a un amigo. Le decía que qué podía significar que un chico hubiera dicho esto o aquello y si mi amigo decía que ese chico quería algo más que un rollo, se demostró que tenía toda la razón.
Queria daros las gracias por los mensajes de animo, en serio que cuando leo las respuestas me ayuda bastante a seguir adelante.

Muchos dicen que me apoye en la familia pero eso desgraciadamente no es posible porque mis padres viven en almeria, yo en su dia deje todo por esta chica por eso estoy en bcn y por ello aun valoro mas las respuestas de animo que me estais dando, entre mis amigos aqui, mi familia en la distancia y vosotros esto se me hace algo mas facil.

Gracias
Tu tranki, ve dia a dia, poquito a poquito, te seguira dando de vez en cuando algun momento de bajon, pero piensa que es normal, que vas a mejor, que muchos han pasado por ello y aqui seguimos dando guerra XD. Ya veras que en menos de lo que piensas te sientes mucho mejor. Sal por ahi con los colegas, echate unas risas y disfruta de la vida.

Y una cosilla, se que ahora no estaras como para pensar bien despues de tu experiencia, pero ten claro que no todas las tias son asi. Un 0.5% se salvan. XDDDDDDDDDD que es broma!

Por ultimo, pero no menos por ello, QUE LE DEN A ESA PELANDRUSCA! (me hubiera gustado ver la cara de sus viejos cuando se enteraron del pastel que te tenia montado)

Un saludo y animo!
¿Qué tal si organizais una quedada en Barcelona para conocer a adidi y darle ánimos?
adidi escribió:Queria daros las gracias por los mensajes de animo, en serio que cuando leo las respuestas me ayuda bastante a seguir adelante.

Muchos dicen que me apoye en la familia pero eso desgraciadamente no es posible porque mis padres viven en almeria, yo en su dia deje todo por esta chica por eso estoy en bcn y por ello aun valoro mas las respuestas de animo que me estais dando, entre mis amigos aqui, mi familia en la distancia y vosotros esto se me hace algo mas facil.

Gracias

Pero a la tia la as mandado a la mierda no?
Jajajajaja, enhorabuena adidi!!! Aqui el Nikomouk y yo estabamos todos intrigados leyendo el desenlace, y nos cabreabamos hasta nosotros con la parte de enviar movidas desnuda hace meses.

Al final has tenido cabeza y la has largado. Te va a ser dificil, muy dificil, pero piensa que quien falla una vez, falla dos (y por lo que relatas ella paso de 2 ya...). No es facil retomar tu vida despues de una relaccion, sobre todo por los recuerdos que quedan en los multiples momentos "off" de todos los dias, pero oye... cuando se vengan... acuerdate de los mails que viste, y piensa que ahora estas asi, pero dentro de un breve tiempo, quedaras con gente, y poco a poco reharas tu vida, hasta que otra persona especial se meta en ella.

Entregarse a alguien no es un problema, el problema es saber cuando, cuanto y como entregarse. Estos 8 años son una buena leccion, tenla en cuenta en el futuro.

Un saludo desde Galicia, y animo!!
uLVeR escribió:Jajajajaja, enhorabuena adidi!!! Aqui el Nikomouk y yo estabamos todos intrigados leyendo el desenlace, y nos cabreabamos hasta nosotros con la parte de enviar movidas desnuda hace meses.

Dios eso no lo habia visto yo!!!! me cago en ella, pero tio que asco de pava en serio, cerda inmunda!!!!

EDITO: Cuelga las fotos de ella en pelotas en internet, para que pase vergüenza la muy asquerosa.
Nikomouk escribió:
uLVeR escribió:Jajajajaja, enhorabuena adidi!!! Aqui el Nikomouk y yo estabamos todos intrigados leyendo el desenlace, y nos cabreabamos hasta nosotros con la parte de enviar movidas desnuda hace meses.

Dios eso no lo habia visto yo!!!! me cago en ella, pero tio que asco de pava en serio, cerda inmunda!!!!

EDITO: Cuelga las fotos de ella en pelotas en internet, para que pase vergüenza la muy asquerosa.

Y asi de paso las vemos nosotros XD
Eh, esperad... el no dijo que la tia fuera un cañon eh... Lo digo pq le echais unos huevos que joder... vete a saber si no os llevais una sorpresa al verla :S
adidi escribió:Queria daros las gracias por los mensajes de animo, en serio que cuando leo las respuestas me ayuda bastante a seguir adelante.

Gracias

Pues si estas en Barcelona por las fechas del salon te llamamos algunos que estemos por ahi para sacarte a hacer el Gamba por ahi hasta las tantas...
uLVeR escribió:Eh, esperad... el no dijo que la tia fuera un cañon eh... Lo digo pq le echais unos huevos que joder... vete a saber si no os llevais una sorpresa al verla :S

Si no es por verla, es por venganza.

Yo creo que lo haria, si una tia me hace eso, me voy a un ciber, cuelgo las fotos y pongo el enlace en todos los foros que se me ocurra.
Con un letrerito bien mono a pie de foto
dundermiflin escribió:
uLVeR escribió:Eh, esperad... el no dijo que la tia fuera un cañon eh... Lo digo pq le echais unos huevos que joder... vete a saber si no os llevais una sorpresa al verla :S

Si no es por verla, es por venganza.

Yo creo que lo haria, si una tia me hace eso, me voy a un ciber, cuelgo las fotos y pongo el enlace en todos los foros que se me ocurra.
Con un letrerito bien mono a pie de foto

¿no hay justamente webs dedicadas a vengarse de exnovias justamente así?
adidi, aunque yo fui uno de los que pecó de ingenuo en tu anterior hilo, viendo lo que explicas ahora, no puedo más que decirte que has salido ganando con tu decisión, por duro que sea esa chica no merece la pena y es mejor pasar página cuanto antes, así que ánimo.

Ho!
Sabio escribió:adidi, aunque yo fui uno de los que pecó de ingenuo en tu anterior hilo, viendo lo que explicas ahora, no puedo más que decirte que has salido ganando con tu decisión, por duro que sea esa chica no merece la pena y es mejor pasar página cuanto antes, así que ánimo.

Ho!

ni esa ni ninguna que haga esas cosas...aplicable tambien a tios.
Yo no puedo hacer otra cosa mas que felicitarte... Has aguantado como un cabrón y luego has tenido los cojones de ponerle los puntos sobre las ies. FELICIDADES tio, y animo.
Lo siento tio de veras. Yo fui de los primeros si mal no recuerdo en contestarte cuando tenías los problemas del 1º hilo y tenía la esperanza de que todo se había arreglado al final de ese mismo. Solo puedo intentar darte ánimos y sobretodo felicitarte, porque al menos cortastes la relación con la cabeza bien alta a pesar de los cuernos y lo que hicistes de dejarla la maleta en la puerta y mas tarde llevarle a los padres lo imprimido por mi parte quedastes como un señor. Si ha sido capaz de hacerte esto no merece absolutamente la pena que intentes nada más con ella. Ha demostrado que es capaz de mentirte sistematicamente y sin remordimiento alguno todo este tiempo que, dentro de lo que son los 3 pilares del amor, te ha tirado 2: la confianza y el respeto.

Solo levantar la cabeza y seguir adelante. Solo es un capitulo amargo de los muchos que te quedan por escribir de tu vida.

Un saludo.
"Hoy es mi primer dia de trabajo porque he estado de baja laboral porque no estaba en condiciones...hoy siento que de alguna manera comienza mi nueva vida...estoy jodido...pero quiero y se que debo salir adelante."

Exacto. Este es el principio de una nueva vida, en la que seguro que encontraras a mucha gente que valga la pena. Muchisima suerte y animo tio. [beer]
no había visto tu mensaje adidi,en primer lugar siento la situación que estas pasando y ten entiendo perfectamente, has hecho lo correcto dejándola de patitas en la calle, te sigue engañando diciéndote que te quiere que si tal, y ahora ella se hace la victima. no merece la pena, y realmente aunque hallan sido tus mejores 8 años, no deberías volver con ella nunca porque quien lo hace una ve lo hace dos, ya no tienes confianza en ella, "le diste mas de la mano y ella te cogió el brazo y mas", asi que no merece la pena.
Llora todo lo que quieras apóyate en tus amigos es la mejor opción pero pasa pagina, porque sino solo vas a conseguir que te haga mucho mas daño, tienes que sacarla de tu vida y de tu cabeza.

mucho animo compañero
Madre mia...!! he leido los tres hilos seguidos y...ppff!! Si me lo permites no sabia q habia gente tan falsa...
Si es que las cosas malas solo les pasan a la buen gente.
Animo!! Lucha por estar tú bien y a pesar de estar pasandolo tan mal no cierres las puertas de tu corazón porq quizas en este momento sea cuando llegue la persona q realmente te haga tocar el cielo
:)
He leído los 3 hilos, y me he sentido mal hasta yo. Joer lo único que puedo decir es ánimo y sigue adelante.

Si algun dia pasas por Gerona envia MP y nos tomamos unas birras.

PD: A mi me paso algo parecido ...
Mucho ánimo.

La decisión que has tomado ha sido la acertada y no porque se haya acostado o no con otro, sino porque en esa relación ya no existía el respeto mutuo que debe de haber.

Ya verás como el tiempo lo cura todo.

Un saludo.
Siento mucho que haya tenido que acabar así, pero has tomado la decisión correcta. Mucha suerte a partir de ahora!!
Joder yo al princio me reia del tema pero ha ido cojiendo una dimension que no entras ganas de reirte.
tio que rehagas tu vida que tias hay mas que botellines.
Nunca comenté en tus hilos, no lei el 2, solo el primero y el último, cuando leí el primero, estaba segurisimo que se iba arreglar, una gilipoyez asi...

Demasiado optimista fui, pero bueno, ahora tienes que rehacer tu vida, y ya aparecerá otra que te quiera de verdad....

Yo me hubiera derrumbado 110 % y no habría poder salir con tanta -relativa- ''facilidad'' al ver esos emails, por eso , mi apoyo, y el de todos los eolianos que postean aqui, y mucha suerte con tu nueva vida.

Un saludo!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5