Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow Vol3

1, 2, 3, 4, 5
duquesa escribió:Que fuerte a final acabais en juicio!!! por culpa de szorras como esta nos tachan a todas de lo mismo

Y por culpa de cuatro tios machistas y que solo piensan con el cipote pues nos tachan a todos de lo mismo igualmente, es lo que hay por desgracia...

Yo no entiendo que clase de persona es esa chica para hacerle todo eso al pobre chico... [mamaaaaa]
Flipante lo de esta chica, vereis, anoche como no sabia si iba a volver la llame y comunicaba y se me ocurrio como la otra vez llamarlo a el y bingo comunicaba, y asi lo hice durante unos minutos hasta que me llamo al timbre y mientras le abria lo llame a el y ya daba linea, cuando entra le pregunto que tal estas "este"? y me dice que de que hablo y yo le dije que ya sabia que habian estado hablando, encima me da el movil para que lo mire y por supuesto habia borrado las llamadas, pero el contador de llamadas no y bingo ultima llamada 12 minutos aproximadamente la distacia en tiempo que hay desde mi casa hasta su trabajo pero bueno ella siguio sin admitir nada.

Pues me dice que no me quiere dar la llave por si no pago el alquiler, es para alucinar y yo le dije que estuviese tranquila que al 1º que le interesa es a mi y que ademas si algun dia me voy como el aval bancario que tenemos esta a nombre de los 2 que no se lo iba a "robar" porque tendriamos que firmar los 2.Ya le dije que no hay ningun problema en que ella venga a por sus cosas pero que por favor me avise cuando vaya a hacerlo para estar yo en casa ya que nunca me he negado a ello.

Despues me dice que no tuve derecho a echarla y yo le dije que ella habia sido la adultera y que si hubiese tenido mas cabeza hubiera hecho las cosas de otra forma porque ahora a parte de mi los amigos en comun que tenemos no quieren ni verla, lo mas fuerte es que me dice que lo mismo que se marcho ella a casa de sus padres que me podria haber ido yo, y yo le dije que no puedo porque mis padres estan en almeria y aqui es donde tengo mi trabajo y va la tia y me dice que me busque otro trabajo entonces...es para alucinar.A todo esto le dije que si empieza a creerse sus propias mentiras alla ella pero que esta teniendo pataletas de niña de 10 años.
Estuvimos hablando de las cuentas y de lo que me tiene que dar y dijo estar conforme y bueno lo que compramos a medias lo hemos repartido un poco.
Por ultimo que razon teneis muchos de los que me lo habeis dicho que semejante zorron me he quitado de encima, no sabeis cuanta razon teneis.
Por otro lado tengo una buena noticia y es que creo que el bombin de la puerta si se puede cambiar asi que lo intentare hacer.Estoy deseando arreglar los pequeños flecos que ya quedan y no verla ni hablar mas con ella porque le he cogico hasta asco.

Saludos
Sí señor. Con la cabeza bien alta.

Que no te mueva de tu casa. Y cuando puedas cambia el bombin y arreglalo todo para poder decirle:

AU REVOIR

Definitivamente.

Un abrazo
Veo que te estas comportando. El tener la mente fria, discutir los temas que son necesarios sin calentarse, y lo mejor, tratarla con indiferencia es lo mejor que puedes hacer.

Una vez tengas todas tus cosas "en regla" olvidate de ella.

Una cosa mas. Si ella habla o no con su... lo que sea, a ti no te interesa. Olvidate de ese tema, no mires telefonos y no entres en discusiones que no van a llegar a nada. Tu a lo tuyo, que es aclarar el tema economico, de posesiones, etc, sin calentarte y poco a poco pero constante.

Si te pone algun problema deberias hablar con sus padres para que la suavicen, supongo que a estas alturas ya sabran que hija tienen y no te pondran problemas en esto. Me parece recordar que fuiste a verlos y les explicastes el tema.
adidi escribió:Flipante lo de esta chica, vereis, anoche como no sabia si iba a volver la llame y comunicaba y se me ocurrio como la otra vez llamarlo a el y bingo comunicaba, y asi lo hice durante unos minutos hasta que me llamo al timbre y mientras le abria lo llame a el y ya daba linea, cuando entra le pregunto que tal estas "este"? y me dice que de que hablo y yo le dije que ya sabia que habian estado hablando, encima me da el movil para que lo mire y por supuesto habia borrado las llamadas, pero el contador de llamadas no y bingo ultima llamada 12 minutos aproximadamente la distacia en tiempo que hay desde mi casa hasta su trabajo pero bueno ella siguio sin admitir nada.

Pues me dice que no me quiere dar la llave por si no pago el alquiler, es para alucinar y yo le dije que estuviese tranquila que al 1º que le interesa es a mi y que ademas si algun dia me voy como el aval bancario que tenemos esta a nombre de los 2 que no se lo iba a "robar" porque tendriamos que firmar los 2.Ya le dije que no hay ningun problema en que ella venga a por sus cosas pero que por favor me avise cuando vaya a hacerlo para estar yo en casa ya que nunca me he negado a ello.

Despues me dice que no tuve derecho a echarla y yo le dije que ella habia sido la adultera y que si hubiese tenido mas cabeza hubiera hecho las cosas de otra forma porque ahora a parte de mi los amigos en comun que tenemos no quieren ni verla, lo mas fuerte es que me dice que lo mismo que se marcho ella a casa de sus padres que me podria haber ido yo, y yo le dije que no puedo porque mis padres estan en almeria y aqui es donde tengo mi trabajo y va la tia y me dice que me busque otro trabajo entonces...es para alucinar.A todo esto le dije que si empieza a creerse sus propias mentiras alla ella pero que esta teniendo pataletas de niña de 10 años.
Estuvimos hablando de las cuentas y de lo que me tiene que dar y dijo estar conforme y bueno lo que compramos a medias lo hemos repartido un poco.
Por ultimo que razon teneis muchos de los que me lo habeis dicho que semejante zorron me he quitado de encima, no sabeis cuanta razon teneis.
Por otro lado tengo una buena noticia y es que creo que el bombin de la puerta si se puede cambiar asi que lo intentare hacer.Estoy deseando arreglar los pequeños flecos que ya quedan y no verla ni hablar mas con ella porque le he cogico hasta asco.

Saludos

la leche, su comportamiento parece de niña de 15 años, lo flipante es cuando te dice que te podias haber ido tu........ vamos que encima ni se arrepiente, olvidate de ella pero para siempre

lo siento un saludo
Buff menuda mala pécora...

Estás haciendo lo mejor que puedes hacer, actuar ante cualquier situación con sangre fría y razonar siempre cada respuesta.

No puedo comprender como pueden existir en el mundo personas tan desechables
Si cambias el bombín comunicaselo a quien te alquile el piso, por si acaso.
NucleoDuro escribió:Si cambias el bombín comunicaselo a quien te alquile el piso, por si acaso.

Exacto. Mejor curarse en salud. Lo comentas con el propietario, copia de la nueva llave pa él y todo bien atado. Así se evitan malentendidos.

En cuanto a tu último post Adidi, yo lo veo todo muy bien. Si tiene ganas de piques tú haz lo posible por seguir manteniendote tranquilo y no entres al trapo. Piensa que a tí lo único que ahora te ha de importar es zanjar el tema de la forma más limpia y breve posible, y eso suele ser muchísimo más difícil si se entra en crispaciones, piques y puteos mutuos (por mucho que a veces pueda apetecer tomarse una "revancha", pero como mínimo hasta que no tenga por donde pillarte mejor no caer en esos temas).

Trata con ella ahora todo lo que estimes necesario (dinero, pertenencias de cada uno, etc...), lo solventas y procura que no te queden cabos sueltos. Una vez esté todo liquidado, adiós y hasta nunca, que ya llevas mucha mierda tragada como para tolerar más. (que manda cojones que después de que la hayan pillado comportándose como una guarra aún tenga huevos de ir en el plan que va. A mi se me caería la cara de vergüenza).

Sobre el tema del "novio/ligue" es lo único que no acabo de estar de acuerdo con tu post. Lo único que importa es que ella ni es tu novia, NI TE INTERESA en absoluto NADA de lo que pueda hacer una persona así. Ni te ha de enseñar el movil ni hostias. Ni darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer. Ahora ese no es tu problema.

Cuanto antes puedas cerrar este episodio de tu vida y deshacerte de ella mejor.

Suerte y ánimo tío.
Lo bueno es que ya se están arreglando las cosas, aunque muchas veces por lo que veo su orgullo no le impide ver las cosas. Qué poca vergüenza tiene.

Espero que se soluciones bien y pronto los asuntos económicos y del piso y no tengas que verle el jetoncio a la facilona esa.

Suerte tío! [oki]
Es imprsionante como puede cmabian las cosas, como alguien, la misma persona se supone, puede ser el centro de tu vida y a los pocos meses, cogerle hasta asco. Espero que algun dia pague por todo lo que está haciendo, una cosa es una ruptura y otra muy distinta todo lo que está haciendo.

Yo de ti me informaba bien jurídicamente vaya a ser que te quite hasta el piso y eso que es de alquiler!
Mucha suerte y sé fuerte! ;)
el dia que tu ex se meta en el guild guars conocera otro pavo y el del wow se ira a tomar por culo y ademas en su dolor intentara ser amigo tuyo [Ooooo] ...
hola, te aseguro q el que te haya puesto los cuernos es el mejor regalo que alguien como esa tia (porque por supuesto es imposible llamarla persona)te podia hacer, de verdad, porque una persona con esa inmoralidad y con esa carencia de sentimientos tan grande no se merece tener a nadie a su lado, y por lo que cuentas, tu si que eres una persona como dios manda, asi que no pegais para nada. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y ella no sera menos. Por experiencia puedo decirte, que con el tiempo lo ves de otra forma, y te das cuenta de que tu por lo menos puedes ir con la cabeza bien alta, que tu tienes dignidad y que ella no es mas que un tropezon al que debes agradecerle que te haya abierto los ojos porque tu podras ser feliz de verdad, y sin embargo la tipeja con lo mala gente que es nunca podra serlo, porque la gente con ese tipo de maldad nunca es feliz, y por eso se dedican a ir amargando la vida a la gente que los rodea.
MUCHO ANIMO, Y DE VERDAD HAZ TU VIDA, Y NO DEJES DE SER TU, PORQUE AL FINAL TU ERES LO UNICO QUE QUEDAS.

PD: soy la novia del dueño de la cuenta, y he leido esto y no he podido evitar escribir, se como te puedes sentir, porque se q es q te engañen, y yo he sacado algo positivo, q gracias a que esas relaciones no me salieron bien, ahora soy la persona mas feliz y enamorada del mundo, pq despues de 2 fallos he encontrado al hombre de mi vida, con paciencia todo llega. un saludo.
Adelante chaval!!! Las putadas esas de no pagarte y de intentar volver son solo pataletas de una niña pequeña! Queremos saber como te va ahora, arriba! :)
Bueno tio, esta claro que "esa" no es para ti, haz cuentas, horas extras o lo que haga falta, y quitatela de tu vida.
Esta tia no se merece ni las lagrimas, los pensamientos o las palabras que usas al hablar de ella. Haz tu vida, sal y diviertete con los amigos, olvidate de ellas durante un tiempo, cuando tenga que venir "ella" ( que no es lo mismo que "esa", "esa"= [buaaj] "ella"= [amor] ) vendra y todo sera perfecto. Mientras tanto, quitate a "esa" y "ese" ( "ese" = Cartagenerochuloputas) y en el hueco que te dejen metete tu, piensa en ti, vive para ti y cuando estes preparado y venga "ella" piensa y vive para los dos, pero ya sabes, siempre piensa y vive para los dos, nunca mas para "ella" sola.

un saludo y suerte!

p.d: Gorda! cada dia me alegro mas de que no te gusten mis "Frikadas"
p.d2: y tu tio... borrate del WoW y/o no se lo enseñes a ninguna "ella" mas, ya que hay tipos de "ella" que pueden transformarse en una "esa" cualquiera! jejeje
sir_morenete escribió:PD: soy la novia del dueño de la cuenta, y he leido esto y no he podido evitar escribir, se como te puedes sentir, porque se q es q te engañen, y yo he sacado algo positivo, q gracias a que esas relaciones no me salieron bien, ahora soy la persona mas feliz y enamorada del mundo, pq despues de 2 fallos he encontrado al hombre de mi vida, con paciencia todo llega. un saludo.

ein? como?????
maponk escribió:
sir_morenete escribió:PD: soy la novia del dueño de la cuenta, y he leido esto y no he podido evitar escribir, se como te puedes sentir, porque se q es q te engañen, y yo he sacado algo positivo, q gracias a que esas relaciones no me salieron bien, ahora soy la persona mas feliz y enamorada del mundo, pq despues de 2 fallos he encontrado al hombre de mi vida, con paciencia todo llega. un saludo.

ein? como?????

Es la novia de Sir_morenete, a la otra no se le ocurrira pasar por aqui ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
jajaja como osas llamar a mi novia "esa"!!!!

un saludo!!
sir_morenete escribió:jajaja como osas llamar a mi novia "esa"!!!!

un saludo!!

Perdona pero me ha pasado lo mismo que a maponk, pensaba que se estaba refiriendo a que era la "novia" del creador del hilo... [mad]

Pues muchísimo ánimo y espero que por lo menos te haya servido de lección de vida.

Yo no hubiese reaccionado con tanta paciencia como la tuya... cawento
sir_morenete escribió:jajaja como osas llamar a mi novia "esa"!!!!

un saludo!!

He dicho: Es la novia..... no, Esa es la novia
noo! nikomouk, no me referia a ti, si no a maponk por su comentario... vaya lio! xD de todas formas estaba de cachondeo, espero no haber molestado a nadie!

un saludo
sir_morenete escribió:noo! nikomouk, no me referia a ti, si no a maponk por su comentario... vaya lio! xD de todas formas estaba de cachondeo, espero no haber molestado a nadie!

un saludo

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJKKK AS DESPERTADO AL DEMONIO QUE LLEVO DENTRO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ME HE ENFADADO AL NIVEL ULTRA 3,6!!!!

[tomaaa] Si me ubiese enfadado por eso, tengo un problema grave xD xD
Despues de tantas cosas que te ha hecho sobra decir que te has librado de una buena pieza. Personalmente creo que eres afortunado, algunos se encuentran en tu situacion con 45 años y tres hijos.

Y como siempre digo, no hay mal que por bien no venga. Saludos y animos.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5