› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
duquesa escribió:Que fuerte a final acabais en juicio!!! por culpa de szorras como esta nos tachan a todas de lo mismo
adidi escribió:Flipante lo de esta chica, vereis, anoche como no sabia si iba a volver la llame y comunicaba y se me ocurrio como la otra vez llamarlo a el y bingo comunicaba, y asi lo hice durante unos minutos hasta que me llamo al timbre y mientras le abria lo llame a el y ya daba linea, cuando entra le pregunto que tal estas "este"? y me dice que de que hablo y yo le dije que ya sabia que habian estado hablando, encima me da el movil para que lo mire y por supuesto habia borrado las llamadas, pero el contador de llamadas no y bingo ultima llamada 12 minutos aproximadamente la distacia en tiempo que hay desde mi casa hasta su trabajo pero bueno ella siguio sin admitir nada.
Pues me dice que no me quiere dar la llave por si no pago el alquiler, es para alucinar y yo le dije que estuviese tranquila que al 1º que le interesa es a mi y que ademas si algun dia me voy como el aval bancario que tenemos esta a nombre de los 2 que no se lo iba a "robar" porque tendriamos que firmar los 2.Ya le dije que no hay ningun problema en que ella venga a por sus cosas pero que por favor me avise cuando vaya a hacerlo para estar yo en casa ya que nunca me he negado a ello.
Despues me dice que no tuve derecho a echarla y yo le dije que ella habia sido la adultera y que si hubiese tenido mas cabeza hubiera hecho las cosas de otra forma porque ahora a parte de mi los amigos en comun que tenemos no quieren ni verla, lo mas fuerte es que me dice que lo mismo que se marcho ella a casa de sus padres que me podria haber ido yo, y yo le dije que no puedo porque mis padres estan en almeria y aqui es donde tengo mi trabajo y va la tia y me dice que me busque otro trabajo entonces...es para alucinar.A todo esto le dije que si empieza a creerse sus propias mentiras alla ella pero que esta teniendo pataletas de niña de 10 años.
Estuvimos hablando de las cuentas y de lo que me tiene que dar y dijo estar conforme y bueno lo que compramos a medias lo hemos repartido un poco.
Por ultimo que razon teneis muchos de los que me lo habeis dicho que semejante zorron me he quitado de encima, no sabeis cuanta razon teneis.
Por otro lado tengo una buena noticia y es que creo que el bombin de la puerta si se puede cambiar asi que lo intentare hacer.Estoy deseando arreglar los pequeños flecos que ya quedan y no verla ni hablar mas con ella porque le he cogico hasta asco.
Saludos
NucleoDuro escribió:Si cambias el bombín comunicaselo a quien te alquile el piso, por si acaso.
sir_morenete escribió:PD: soy la novia del dueño de la cuenta, y he leido esto y no he podido evitar escribir, se como te puedes sentir, porque se q es q te engañen, y yo he sacado algo positivo, q gracias a que esas relaciones no me salieron bien, ahora soy la persona mas feliz y enamorada del mundo, pq despues de 2 fallos he encontrado al hombre de mi vida, con paciencia todo llega. un saludo.
maponk escribió:sir_morenete escribió:PD: soy la novia del dueño de la cuenta, y he leido esto y no he podido evitar escribir, se como te puedes sentir, porque se q es q te engañen, y yo he sacado algo positivo, q gracias a que esas relaciones no me salieron bien, ahora soy la persona mas feliz y enamorada del mundo, pq despues de 2 fallos he encontrado al hombre de mi vida, con paciencia todo llega. un saludo.
como?????
sir_morenete escribió:jajaja como osas llamar a mi novia "esa"!!!!
un saludo!!
sir_morenete escribió:jajaja como osas llamar a mi novia "esa"!!!!
un saludo!!
sir_morenete escribió:noo! nikomouk, no me referia a ti, si no a maponk por su comentario... vaya lio! xD de todas formas estaba de cachondeo, espero no haber molestado a nadie!
un saludo