Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow Vol3

1, 2, 3, 4, 5
Me he leido, releido, y casi estudiado tus tres temas.

As sido lo que ellas llamarian "el novio perfecto" si bien es cierto lo que cuentas, no eras celoso, le dabas margen, confiabas 100% en ella y eras atento y cariñoso.

Y aún ni por esas as conseguido mantener tu relación en pié, se ha largado con un tio que no conocia más que de un videojuego, es pura ciencia-ficción.

Puede que tal vez creas que la vida te ha dado una lección, crees que nunca más debes comportarte así con una chica, y que apartir de ahora, la confianza descenderá a favor de laprecaución.

Está bien, verás, yo he pasado cosas realmente parecidas (estoy pensando en abrir un post para contarlas...) y te diré una cosa, después de una relación de 3 años, me sentí profundamente estafado, engañado, vilipendiado, supongo que una situación a la tuya, yo aunque no lo creas solo tenia 16 años cuando me pasó eso, y bueno, pude más o menos sobrellevarlo, no viviamos juntos, etc, etc, pero mis sentimientos ya estaban hay.

A partir de hay he ido viendo como una relación tras otra se iba llendo al traste por culpa de celos, desconfiazas... Afortunadamente, comprendí madurar, ahora tengo 20 años, sigo siendo joven, pero conseguí estabilizarme, ahora estoy con una pareja desde hace un año, confio plenamente en ella, y no es que crea que no me va hacer daño, lo sé.

No te hundas, no flaquees, has tomado una dura decisión, correcta, pero dura.

Me he ido por las ramas, te queria decir en definitiva que si algun dia llegas a estar con otra chica, piensa que el pasado es pasado, no es tu ex, no dejes que el pasado te martirice, o volverás a acabar mal.

Lo siento tio, un saludo y un abrazo, aunque esto solo sea un foro, nos tienes para lo que quieras.
narko.0 escribió:Ahora estoy con una pareja desde hace un año, confio plenamente en ella, y no es que crea que no me va hacer daño, lo sé.

No te hundas, no flaquees, has tomado una dura decisión, correcta, pero dura.

Me he ido por las ramas, te queria decir en definitiva que si algun dia llegas a estar con otra chica, piensa que el pasado es pasado, no es tu ex, no dejes que el pasado te martirice, o volverás a acabar mal.

La gente cambia con el tiempo, algunos mas que otros y no se puede culpar a nadie por sentir de repente algo por otra persona pero engañar y negarlo a la pareja dice muy poco. Ser sincero y disculparse merece un perdón pero no es el caso de esa chica.

La confianza consiste en eso, si se pierde es por alguna razón quizás por ser demasiado celos, quizás por ser demasiado diferente, quizás por estar mas a gusto con otras personas que con la pareja.

Cuando ves que la persona en la que mas confía te esconde cosas y lo niega se te derrumba tu paraíso y ves la cruda realidad. La ventaja de eso es no seguir viviendo en burbuja alimentada de mentiras y poder volver poner los pies en la tierra para seguir adelante.
Muchos animos tio. Aunque has pecado de buenazo (como muchos de nosotros) al final ha salido todo bien. Sí, porque aunque ahora no te lo parezca, agradeceras muchísimo el día en que salió de tu vida.

Tampoco puedo reprimir el asco que me dan las personas que son capaces de mentir o de distorsionar la realidad aunque las pruebas esten en su cara.

**Aquí debería ir un párrafo donde descalifico a tu ex con todo tipo de comentarios, pero como no ayudaría mejor me lo ahorro**

Solo decirte que tu ex, aunque muy tarde, te ha hecho un gran favor, porque este tipo de personas, contra más lejos mejor. Dentro de unos meses dejarás de pensar en ello y podrás rehacer tu vida con total normalidad. A todos nos ha pasado ;)

Saludos
Sólo puedo añadir al resto de comentarios que mantengas un contacto 0 con la tipeja está. Y sobretodo mucho ánimo!!!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Con dos cojones y un palímetro si señor!

Has hecho lo mejor que podías hacer mandar a esa jodida escoria al nido de pulgas de donde jamás debería haber salido...Has tardado en hacerlo pero lo has hecho, la cara que tuvo que poner cuando la pusiste las putas maletas en la calle tuvo que ser la leche.

Esta clase de putillas acaban mamando pollas a viejos por un poco de cal, así que tranquilo dios el da a cada uno lo que se merece....

El tío que te la ha jugado es otro cerdo de mierda que merece como mínimo tener ladillas, un tío con un mínimo de honor no se enrrolla con una chcia que tenga novio sin que este lo sepa, es para los que dicen que la culpa no es del tío si no de la tía, pues no la culpa es de los dos, dios los cira y ellos se juntan.

Tu ahora ya sabes macho ha rehacer tu vida y de esa jamba apartate como si fuese la lepra, olvida los 8 años con ella y reconstruyelo todo, que tienes un pisito, trabajo y eres jóven anda que no se te van a `presentar miles de oportunidades aún.

Fuerza y Honor
La verdad es que ya nada me sorprende. Y lo mejor que has hecho es echarla de casa, porque no se merece nada de ti. Absolutamente nada.

Ánimo y la cabeza bien alta. Es normal que se te eche todo encima cuando estás en casa, por eso has de salir más y empezar a hacer cosas que a ti de verdad te gusten.

Al leerte me he sentido bastante como tu, yo pasé por algo similar en mi primera relación. Solo que por aquel entonces ni existia el WoW. Pero si los tres tios con los que me puso los cuernos ella. Jejeje...

Pero ya lo ves, después de ella he tenido dos relaciones más (aunque no hayan terminado bien). Así que no te ofusques, porque encontrarás la que te quiera de verdad.

Un fuerte abrazo

[fumando]
Tienes que tirar adelante y eso ya lo sabes.
No se si te lo habrán dicho ya, pero si aún tienes sus fotos, no sería mala idea vengarse subiendolas en un fotolog o algo semejante.

Y evidentemente...

No te olvides de dejarnos el link

lo del lonk es broma XD

o no...
Yo lo siento mucho por ti, y decirte una cosa, cuando tengas otra relación, no hagas que lo que te ha pasado con esta chica evite que confíes al 200% de tu nueva pareja.
Siento mucho lo que te ha pasado y creo que lo mejor que has podido hacer es acabar con la relacion, ahora toca dejar pasar el tiempo y rehacer tu vida.

suerte
Yo éste tipo de cosas, de verdad que me cuesta entenderlas. Sobre todo por la cobardía de la gente en general. ¿Qué le hubiera costado reconocer lo evidente? Seguramente, si lo reconoce desde el primer momento, no habría resultado tan sumamente desagradable, pero bueno.

Hiciste bien, y ahora toca olvidarte de ella. Peces hay en el mundo, que ni te cuento. Y tías "decentes" en cualquier lado. Solo hay que tener un poco de suerte.

Un abrazo y "p'alante"
lo has dejado a regañadientes pero al fin lo has echole has dado puerta y has visto toda la luz que hasta ahora se escapaba atus ojos...

lo unico que te podemos decir es animo y a vivir la vida lo mas felizmente que puedas.
¿como es posible que tenga la jeta de decirte que "está dolida contigo" y encima luego no se arrepienta de nada y más aún, decirte que quiere volver contigo?
Es acojonante, de verdad, vaya pedazo de zorra. Yo más que dolido estaría lleno de ira homicida...

No hay mal que por bien no venga, por lo menos lo sabes todo y aunque pases una etapa mala, te vas a librar de ese parásito que antes llamabas novia.

PD: Por Dios...NO vuelvas con ella.
Buaa...putadon tio...se siente...animate ;)
Ya tienes todo lo necesario para rehacer tu vida, será duro y difícil, pero con tiempo y ganas, todo saldrá.

Eso sí, no tengas miedo de las tias, porque solo necesitas otro clavo para sacar un clavo, eso sí, no des tanto y conoce MUCHAS tias, eso quiere decir, que folles como un cerdo si puedes ;).

Ella, pues ya ha hecho suficiente, jugando con todo dios. No se merece lo que le dabas, ni nada, adiós y hasta otra, pero no como antes.

Animo y se feliz.
Joder tío, no sabes la pena que me ha dado que hayas tenido que terminar así, vaya palo. En fin, tu desconecta completamente de ella, que no sepa nada de ti y enhorabuena por echarle huevos y seguir adelante.

Te deseo mucha suerte y muchos ánimos.
adidi escribió:Bueno chicos abro este hilo para contaros el desenlace final de esta historia.
antes de nada pongo un enlace de los otros 2 hilos que ya se abrieron.

hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow_1013840

hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol2_1079677#p1713085012

Os cuento el desenlace final.

Despues de volver de vacaciones y dispuesto a perdonar a mi novia por su escapada, nos disponemos a arreglar todo, ella me dijo que dejaria de hablar con ese chico.
Un domingo por la noche entro a su cuarto para decirle una cosa y la pillo en el msn con el siguiente mensaje; "Muchos besos, achuchones y ......"
Yo pregunto que coño es eso que significa y ella comienza a darme respuestas estupidas y a decirmque no se acuerda de porque lo habia puesto, pero claro sabia que era mentira porque la cara que puso cuando entre fue de "me ha pillao".

Esa semana yo estuve cabreado la verdad porque ella no dejaba de hablar con este tio y ella intentaba abrazarme por las noches y me decia que no me enfadara.
Pues al sabado siguiente yo ya no puedo mas y decido hacerle la maleta y se la pongo en la puerta para que se fuera a casa de sus padres (yo no tengo familia aqui,me hubiera ido yo pero ¿a donde?)

La cosa es que ella acepto irse, porque yo ya queria terminar con la relacion, no se queria pensar, estaba muy dolido por lo que habia hecho.
El domingo por la noche a las 3 de la madrugada me encontraba en la cama solo, llorando como un niño cuando se me viene a la cabeza mirarle el correo.

Se que esta mal pero le rebente el correo y pude verlo.
Para mi asombro me encuentro varios mails de ella con origen del 28 de mayo en los cuales ella le enviaba fotos de ella completamente desnuda y muy ligerita de ropa,

Hasta aqui he leido venga a pasar las fotos, que mejor venganza que esto? xd.

pd: antes de que se fuera habertela pinchado.
jose91 escribió:

Primero,es delito
segundo,se nota que eres MUY joven...... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
jose91 escribió:

Primero,es delito
segundo,se nota que eres MUY joven...... ¬_¬ ¬_¬

Joder, era una broma hombre como os tomais las cosas xd, y si soy muy joven xd.
Si eso la proxima novia no le enseñes a jugar al wow ¬_¬
jose91 escribió:Joder, era una broma hombre como os tomais las cosas xd, y si soy muy joven xd.

Pon un emoticono que sino me lio......

Será que yo estoy mayor..... [mad] [mad]
Me gustaría saber que dicen los que en el primer hilo decian que el problema era de adidi por ser un celoso de mierda... Lo siento tío animate...
R3al escribió:Me gustaría saber que dicen los que en el primer hilo decian que el problema era de adidi por ser un celoso de mierda... Lo siento tío animate...

Yo tambien lo pensaba, asi que... hombre asi a primeras es lo que parecia.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el titulo esta mal, la novia se ha levantado sola.
Ánimo, consuelate pensando en que tu te has portado bien, te has entregado a la relacion pero es ella la que ha fallado.

Yo imprimiría toda esa información y la iría repartiendo por todos los lugares que ella frecuentase. (familia, trabajo, amigos,...) será delito o lo que sea, pero lo agusto que te vas a quedar... no tiene precio. (si pegarle una ostia a alguien sale por 120€ , esto tampoco creo que salga demasiado caro ;) )

Mira el lado bueno, has tardado, pero has visto el buen camino y lo que debías hacer, no te hundas.

animo y suerte.
Por lo menos has demostrado que eres un buenazo y ella no te corresponde, eres demasidaso para ella, quedate con eso.
Yo como ya te dije en el segundo hilo no hubiera dejado que se hubiera ido a conocerle,(aunque la mentirosa ya lo conocia de antes) ,pero tu amor y confianza te cego y te hizo perdonarselo todo.
Esto es como en las pelis al final simpre ganan los buenos y en este caso has demostrado que el bueno eres tu.
Animo y que tu nueva vida empiece lo mejor posible.
Lo siento tío, lo siento muchísimo. Supongo q sobra todo lo q pueda decirte, pero ánimo. Cada uno ha demostrado lo q es, tarde o temprano empezará todo a salirte de lujo. Te lo mereces.

ESo sí yo tb enseñaría a todos sus familiares y demás las diversas pruebas. Que se joda por zorra
Pues ya no merece la pena ni enseñar las fotos ni historias...Cuanto antes te olvides de toda esta historia, mejor
Ánimo Adidi tío, alégrate de haberte quitado de en medio una guarra que si hubiera seguido contigo te habría hecho aún más daño.

Lo dicho ánimo y mucha suerte en la vida.
me he leido los 3 hilos (ojo, solo las respuestas de adidi y varias de los demas, q si no me quedo aqui hasta mañana xD) y he llegado a sentirme realmente mal, por que desde el principio me imaginaba este final, menuda tiparraca, pero bueno, aunque no te consuele, mejor saberlo ahora q no estar x años mas de cornudo, ojala pudiera decirte que ahora las cosas te iran bien y que a ella le pasara factura, pero me temo que es dificil salir adelante, pero no imposible, esfuerzate tio en superarlo, te mereces poder ser feliz, y ella espero que algun dia le devuelvan la moneda, pero lamentablemente esta basura de gente suele quedar impune, sobretodo jamas la perdones, NO LO DUDES, no te mereces volver a sufrir por ella, asi que valor compañero, y que no te haga esto volverte desconfiado con tus futuras parejas [beer]
JOder no dejo de darle vueltas al tema, no te lo mereces y nada de lo q digamos puede ayudarte. Pero estoy segura que encontrarás a alguien, que serás feliz, te lo mereces. Muchísimo ánimo de verdad, ójala el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

UN abrazo muy grande
Ami me paso algo parecido y es un ajodienda... pero tu tranquilo que las chicas asi escarmientan tu mira pal frente has echo lo que has debido de hacer sientete orgulloso porque tu la as querido al 100% y ella a sido la que la a cagado no estes mal por que la vida sabe recompensarte ^^ suerte amigo
Joder, me he quedado FLIPANDO con la desfachatez de la tía.

Mira, mejor haber eliminado tamaña CERDA de tu vida. Ahora podrás rehacerla al lado de alguien que sepa apreciarte de verdad y que no te pegue una puñalada de ésta índole por la espalda.

Muchos ánimos, tío.
Despues de leer TODO me quedo :O
Como puede existir tal hija de puta??? cada vez que me entero de cosas asi pienso la suerte que tengo...
Siempre he pensado que una tia que actua asi se tiene que ver venir de lejos por lo tanto hay que mandarla a la mierda, por cierto a ti t dio muchas Inputs, cuando se piro el find era el momento para mandarla a la mierda tio...
Lo siento y suerte
Esto no tenía otra solución. Claro, con especimenes como esos sueltos por ahi luego los tios os pensais que todas somos unas cerdas. Por un puñado muchas veces pagamos todas.

En cuanto la tia continuó su aventurilla con el chico wow, después de haberte esforzado tú por seguir con la relación, deberías haberla mandado a freir monas. Si se ha jodido todo, tú no tienes la culpa. Has hecho más de lo que estaba en tu mano y has aguantado mucho, y al final has hecho lo que esta tipa merecia. Ya ves que tiene la tremenda jeta de decirte que esos mails no son nada y que ha dormido más noches con este tipo pero claro, no ha habido sexo... es que han estado dándole al wow.

Te mando muchos ánimos. Aquí en EOL nos tienes a todos los que hemos seguido tu historia para lo que quieras, pero por lo que más quieras no te eches para atrás. Le has dado ya muchas oportunidades a tu (ex)novia y se las ha pasado todas por el forro del bikini.

Este consejillo va para el futuro. Cuando estés preparado para iniciar una nueva relación y tengas alguna duda sobre el comportamiento de tu chica, preguntale a una amiga que a ser posible te conozca a ti y a tu nueva novia. Si ella dice que la chica se comporta como una zo... (y sabes de sobra que tu amiga no quiere rollo contigo, vamos, que no lo dice por celos) hazle caso y pasa de la chica. Nada como una chica para descubrir comportamientos extraños en otras féminas que pueden derivar en consecuencias desagradables para el chico.
Me leido todo el tocho y tio, tu ex es una PUTA DE MIERDA (Sin acritud)

Lo siento mucho, espero que de esta experiencia aprendas mucho, enserio que no te vuelva a pasar nunca mas.

Animo y a tirar hacia delante que cuando menos te lo pienses estaras de lujo otra vez y quien sabe...alomejor en la cama con alguna chavala buenorra jajajajaj

Un saludo y a seguir palante!!!
sahori81 escribió:....

No estoy para nada de acuerdo contigo sobre el tema de preguntarle a nadie sobre como debería comportarse nadie, si tu la conoces siendo una zorra (igualmente cambiando los sexos e? no solo con ellas) no va a cambiar, y si la conoces siendo un angel que no ha roto un plato, no veas lios donde no los hay, el como y lo que hace la tía contigo o tú con ella, créeme que es conforme va pasando el tiempo y lo vas viendo, no hay nada mejor, sobre los demás son segundos que si, estoy en cierta forma de acuerdo que te pueden ayudar, pero yo no me fiaría de nadie... si van a joderte, ni te enteras hasta que la gamba está metida del todo.

Bien hecho adidi, aun que yo la hubiese mandado cerca muuucho antes que tú por mucho quererla.

Saludos
Me he leido solo el primer post pero recuerdo tu historia, ni se te ocurra volver con ella!!! te mereces alguien mejor no solo es una zorra sino que encima te engaña en la cara sin remordimientos y sin escrupulos, me siento muy identificada contigo, y sé que es muy duro (tu al menos al tio ese no lo conoces de nada, imaginate si fuera tu mejor amigo!!!!) y encima dice que tiene q ir al psicologo pero tendrá morro!!!!

No será facil, per reharás tu vida y llgará un momento que no dolerá, ya lo verás... ÁNIMO!!!!
que le den por culo. Ánimo y adelante
Animo tio, has hecho de puta madre.

A mi me toco pasar por algo similar a lo tuyo, y lo que te puedo asegurar es que volveras a encontrar la felicidad y el amor, y aunque creas que nunca vas a poder confiar en nadie ya veras que con el tiempo todo vuelve a su curso.

En cuanto a ella, piensa que si te ha mentido de manera continuada durante meses, tiene todas las posibilidades de seguirte mintiendo. Es mas, seguro que ya es para ella algo normal el soltarte mentiras. Olvidate de ella, es lo mejor que puedes hacer.
Yo flipo con la gente, con lo que cuesta encontrar a alguien a quien quieras y que te quiera, ¿y se va con un tio que esta a tomar por culo y que conocio en un videojuego?

En fin . . . como dicen por ahi, as echo bien echando a la tia, que vaya cara tenia, que le restregabas las pruebas por la cara y todavia decia ke no sabia nada . . .

Si sera por tias, ya encontraras a alguna xD
sahori81 escribió:Esto no tenía otra solución. Claro, con especimenes como esos sueltos por ahi luego los tios os pensais que todas somos unas cerdas. Por un puñado muchas veces pagamos todas.

En cuanto la tia continuó su aventurilla con el chico wow, después de haberte esforzado tú por seguir con la relación, deberías haberla mandado a freir monas. Si se ha jodido todo, tú no tienes la culpa. Has hecho más de lo que estaba en tu mano y has aguantado mucho, y al final has hecho lo que esta tipa merecia. Ya ves que tiene la tremenda jeta de decirte que esos mails no son nada y que ha dormido más noches con este tipo pero claro, no ha habido sexo... es que han estado dándole al wow.

Te mando muchos ánimos. Aquí en EOL nos tienes a todos los que hemos seguido tu historia para lo que quieras, pero por lo que más quieras no te eches para atrás. Le has dado ya muchas oportunidades a tu (ex)novia y se las ha pasado todas por el forro del bikini.

Este consejillo va para el futuro. Cuando estés preparado para iniciar una nueva relación y tengas alguna duda sobre el comportamiento de tu chica, preguntale a una amiga que a ser posible te conozca a ti y a tu nueva novia. Si ella dice que la chica se comporta como una zo... (y sabes de sobra que tu amiga no quiere rollo contigo, vamos, que no lo dice por celos) hazle caso y pasa de la chica. Nada como una chica para descubrir comportamientos extraños en otras féminas que pueden derivar en consecuencias desagradables para el chico.

Uhmmm... puede que si y puede que no. A mi me tocaria al revés. :p (O por gente que conozco)

Con las amigas de mi ex, pues poco trato la verdad (Y bueno, en general con las amigas de mis exs.), y lo único que se saqué de ahí fué nada, puesto que me echaban la culpa de que ya no viesen tanto a mi ex, y de haber jodido el grupo, cuando llevaban separadas meses y meses XD .

Que yo supiese nunca habia sido mala persona, hasta que me hizo lo que me hizo. Asique o cambió de golpe y porrazo, o la putilla la tenia muy dentro y floreció en mal momento. :p

Al autor del hilo, lo dicho, mucha suerte y espero que se te pase pronto.
Pues yo lo veía venir, bueno vida nueva, borrón de todo pasado con ella y a vivir.
Muchos ánimos!
Ánimo tío, sé que la situación que estás viviendo es muy jodida pero da gracias que está tu familia y amigos a tu lado. De las ostias se aprende y esto solo te hará más fuerte de cara al futuro. Échale huevos tío.
hola ejem, esto puedes subir las fotos esas a rapidshare? [poraki]

........... que estaba yo haciendo ese dia?
zeltrix escribió:hola ejem, esto puedes subir las fotos esas a rapidshare? [poraki]

........... que estaba yo haciendo ese dia?

+1
joder tio PERO tu has tomado buenas decisiones ahora tu tira para alante como si no existiera y con el tiempo ya irás olvidandote de ella y encotrarás a una chica muchisimo mejor que esa y leal eso te lo aseguro! [ginyo]
pues no la perdones si tienes algo de dignidad, la infidelidad es lo peor en una pareje , olvidala, tira todo lo k te recuerde a ella y hazte tu casa a tu gusto y el tiempo hara el olvido ya vendra otro k no te joda la vida

suerte ;)
adidi escribió:Bueno chicos abro este hilo para contaros el desenlace final de esta historia.
antes de nada pongo un enlace de los otros 2 hilos que ya se abrieron.

hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow_1013840

hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol2_1079677#p1713085012

Os cuento el desenlace final.

Despues de volver de vacaciones y dispuesto a perdonar a mi novia por su escapada, nos disponemos a arreglar todo, ella me dijo que dejaria de hablar con ese chico.
Un domingo por la noche entro a su cuarto para decirle una cosa y la pillo en el msn con el siguiente mensaje; "Muchos besos, achuchones y ......"
Yo pregunto que coño es eso que significa y ella comienza a darme respuestas estupidas y a decirmque no se acuerda de porque lo habia puesto, pero claro sabia que era mentira porque la cara que puso cuando entre fue de "me ha pillao".

Esa semana yo estuve cabreado la verdad porque ella no dejaba de hablar con este tio y ella intentaba abrazarme por las noches y me decia que no me enfadara.
Pues al sabado siguiente yo ya no puedo mas y decido hacerle la maleta y se la pongo en la puerta para que se fuera a casa de sus padres (yo no tengo familia aqui,me hubiera ido yo pero ¿a donde?)

La cosa es que ella acepto irse, porque yo ya queria terminar con la relacion, no se queria pensar, estaba muy dolido por lo que habia hecho.
El domingo por la noche a las 3 de la madrugada me encontraba en la cama solo, llorando como un niño cuando se me viene a la cabeza mirarle el correo.

Se que esta mal pero le rebente el correo y pude verlo.
Para mi asombro me encuentro varios mails de ella con origen del 28 de mayo en los cuales ella le enviaba fotos de ella completamente desnuda y muy ligerita de ropa, en ese momento se me empieza a caer el mundo encima, con mails como "hola mi vida te mando esta foto que tanto querias..." y cosas asi, pero ahi no acaba la cosa, ya para terminar de destrozarme, encuentro los resguardos de 2 reservas de hotel aqui en barcelona, a finales de junio y a finales de julio, a nombre de los 2, se habia visto, habian estado juntos, habian dormido juntos y el resto os lo podeis imaginar.

Recuerdo que una de esas escapadas que ella me dijo que se iba a salou con unas amigas pero claro la verdad era otra y ya me lo dijeron unos amigos ese finde en que yo tan mal lo pase, incluso la llame y me engaño con total impunidad y desprecio.
Me puse de tal manera al encontrar estos mails que me tuve que ir al medico y me mandaron al hospital porque tenia un dolor muy fuerte en el pecho, estuve esa noche en el hospital y sali por la mañana.
Esa misma mañana me imprimi todo y fui a buscarla y le pregunte ¿no tienes nada que decirme? y ella me respondio no y yo de nuevo le pregunte lo mismo y volvio a contestar que no, despues yo le dije pues sabes? se cosas y ella me dijo que cosas? y le dije ¿que tal se duerme en este hotel? y me lo seguia negando hasta que le enseñe todo lo que habia imprimido.

Despues se lo lleve a casa de sus padres los cuales estaban cabreados conmigo porque habia puesto la maleta de su hija en la puerta.

Despues esta chica tuvo el morro de venir a casa y mirar los correos conmigo y decirme en mi cara de que vale pero que no se arrepentia de nada y que no tenia remordimientos.

aun a dia de hoy sigue diciendome que quiere arreglarlo porque dice quereme a mi y lo mas alucinante de todo es que me dice que no ha tenido relaciones sexuales con el, a parte de que es ya lo que menos importa porque a mi lo que mas me duele es la forma de hacer las cosas creo que, esta chica no deja de engañarme.
Tengo los datos de este chico, pero no creo que la solucion sea ir a cargarmelo porque no se lo merece, ya se espavilaran ellos, ella desde bcn y el desde cartagena.
Tengo todos los datos del chico este incluso he hablado con el y eno para de decirme que si yo me he cargado la relacion que si no se que.....en fin este tio va de guays encima.
Ella me contaba que el le decia que lo arreglara conmigo pero claro una persona que va de frente y bien si te dice eso luego no queda a espaladas de su novio a hacer......por eso tambien me jode tanto lo de este pavo, con el que segun ella no hay nada solo amistad...

Como ultima cosa ella me dice que esta dolida conmigo pero que necesita tiempo para pensar y que quiere ir al psicologo...yo estoy empezando a rehacer mi vida lo que puedo, he estado unos dias de baja porque psicologicamente me ha dejado muy tocado, la verdad es que me ha destrozado la vida, estoy jodido porque la casa, los recuerdos, todo se me echa encima, pero se que debo de salir adelante.
En fin no se que mas contaros, solo que deciros que aun me sigue diciendo de arreglarlo pero no deja de hablar con este tio...pero yo ya no quiero volver, han sido 8 años y bueno esto es duro de verdad.
Lo que mas me duele de todo es que si me hubiera pedido un tiempo o algo, pero es que hemos estado super bien, bueno mejor dicho ella ha actuado muy bien, porque en la vida se me olvidara la mañana que se despidio de mi dandome un beso y diciendome que me queria sabiendo que horas mas tarde estaria con otro tio.

Se que es un tocho pero bueno, me dejo muchas cosas pero creo que es algo que quiero compartir con todos vosotros.

Por ultimo a los que me vaisa poner mensajes de coña de cuernos y eso, si lo se soy un cornudo y de los buenos, me ha pasado por entregarme al 200% por una chica, por confiar en ella total y ciegamente, pero todo cambiara, yo ya lo estoy intentando.

Hoy es mi primer dia de trabajo porque he estado de baja laboral porque no estaba en condiciones...hoy siento que de alguna manera comienza mi nueva vida...estoy jodido...pero quiero y se que debo salir adelante.

Me dejo mucha informacion asi que bueno, pero creo que lo importante esta puesto

Por ultimo pedir por favor que los comentarios sean lo mas respetuosos posible y daros las gracias a los que en hilos anteriores me habeis animado.

EDITO: El sabia que ella estaba conmigo, y ella me decia que la aconsejaba que arreglara las cosas conmigo, pero despues no dudo en liarse con ella, claro ha ido de guay "arregla las cosas con tu novio, somos amigos pero si quieres echar un polvo..." el es otro hijo de su madre.
Saludos

Cómo han actuado tus padres, ya que por lo que lei en el anterior post, intentaron calmar las cosas! Un saludo
Mucho ánimo!!!! Las historias así marcan, y el dolor físico y psíquico q tuviste q sufrir en ese momento debió ser malo de verdad....
Desde aquí solo te puedo mandar cariño y q te animes [looco] [beer]
maponk escribió:ÉL?? por que?? tu conoces a una chica del wow,te enrollas con ella,os enviais fotos picantes y quedais.....y claro,pinchais,que hace malo el tio??? tiene novio ella....y??? tiene el tipo la culpa de eso???? Otra cosa es que él este comprometido,pero sino,no veo el porqué........

...peeeero, si te cortan los huevos un día, tampoco digas que no te lo has ganado :)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5