Éride escribió:porque, vamos, creo que a ti te la pelan las relaciones sexuales de una chica de tu entorno (o ni eso) y si te preocupa, es que eres, probablemente, un envidioso, un cotilla y un amargado resentido.
Me la pela no sabes como las relaciones de las demas y no, ni soy cotilla ni amargado.
Éride escribió:si hay una gran mayoría de zorras, también hay una gran mayoría de subnormales, porque si tuvierais dos dedos de frente no os dejaríais putear tanto.
Esto... como tu bien lo acabas de decir, hay una gran mayoria de zorras como de subnormales y si bien es cierto con 21 años que tengo ya e aprendido suficiente a desconfiar de vosotras, por eso a mi pesonalmente me la pela lo que hagais ok? pero eso no quita que sea verdad...
A mi no me rayes, que vas de lista, yo he dicho QUE SON LA MAYORIA, pero no he GENERALIZADO.
Éride escribió:y bueno, sobre lo de la canción... si dices que lo que "rapea" el tolai este es una verdad como un piano, te mereces un castigo divino y que se te caiga el pene a cachos para no volver a usarlo con ninguna "ZORRA" (si es que ya tienes carrera en eso, porque vamos, subnormal ha de ser una tía que se deja follar con un tío con las ideas como tú).
Tolai xDDDD nunca habia escuchado eso jajaja, bueno a ver, dentro de lo que cabe no es verdad todo ya que el porta es un criajo que no sabe aun donde tiene el rabo, pero bueno, algunas, ALGUNAS,
ALGUNAS verdades dice.
Y sobre lo que se me caiga el pene a cachos... en toda mi vida e estado con muy pocas chicas, quien dice poca dice las que caben en una mano y bueno te puedo asegurar que no eran zorras.
Sobre lo que dices de que una tia tiene que ser SUBNORMAL para dejarse follar por un tio como yo... me parece que estas insultando a mi novia no? en ese caso.......... bueno, te iva a insultar, pero no me voy a poner a tu altura, no vale la pena, venga, un besito.
De buen royo todo esto eeee y lo digo en serio, si te lo tomas a mal... tienes un problema