Creo que mi mujer me ha sido infiel

1, 2, 3, 4
el^druida escribió:
Ya son especulaciones baratas, teniendo en cuenta que sigue escribiendo por otros subforos pero este hilo no lo toca.

pues ya escribirá me estas tentando a que le mande un mp y que veas que si no postea es casual no por cuernos
elpiratilla escribió:puede ser que se ha arrepentido de escribirlo y ha querido dejarlo en el olvido pero como somos tan cotillas siempre sigue a flote XD XD XD

Pues posiblemente has dado en el clavo.

A un compañero del curro le ocurrio algo parecido, estaba tan destrozado que nos lo conto a media plantilla -reconozco que la camaraderia que hay aqui es impresionante-. El se desahogo, y nosotros le apoyamos como pudimos.

¿Y que paso?, que hicieron las paces, volvio a su casa... y no ha vuelto a ser el mismo. En su momento el nos abrio su corazon, pero ahora da la impresion de creer que vemos... eerrr... rayajos en el techo alla por donde va.

El mal de amores es algo muy jodido, y lo que es su momento parece algo bueno para desahogarse... se puede convertir en una metedura de pata XXL.

Lo mejor, que este post se hunda en las profundidades del foro.
Pufffffffffffff que movida tio, yo creo que deberias hablarlo con ella.

Si de verdad teneis confianza suficiente no creo que alla problemas, de todos modos hablarlo, los celos es lo peor que hay en el mundo, te lo digo yo, que mas de una vez me he tenido que partir la cara con algun pive, por intentar tirarle los trastos a mi ex... en fin suerte.

Saludos. [beer]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pufffffffffffff que movida tio, yo creo que deberias hablarlo con ella.

Si de verdad teneis confianza suficiente no creo que alla problemas, de todos modos hablarlo, los celos es lo peor que hay en el mundo, te lo digo yo, que mas de una vez me he tenido que partir la cara con algun pive, por intentar tirarle los trastos a mi ex... en fin suerte.

Saludos. [beer]

Ostia el que abla de movidas ,que tal con la puta tio??
ºoºBRoWSeRºoº escribió:los celos es lo peor que hay en el mundo, te lo digo yo,

Lo dices por tu amiga, la que se licenció en medicina con 19 años ??

[beer]
XspidermanX escribió:Imagen

Sinceramente, me parece de muy, muy, muy mal gusto... [burla3]
Salu222222
YOYITO.2 escribió:Sinceramente, me parece de muy, muy, muy mal gusto... [burla3]
Salu222222

va es como el anuncio,intenta no reirte...dificil eh!! xD
Levi escribió:
va es como el anuncio,intenta no reirte...dificil eh!! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando en serio, no creo que al creador le hagan mucha gracia las fotos...A mí no me la harían desde luego...
Salu2222222
YOYITO.2 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando en serio, no creo que al creador le hagan mucha gracia las fotos...A mí no me la harían desde luego...
Salu2222222

Kitar esas fotos nen
Y que tengo que ver yo Skuall?? Es justo lo que le he dicho yo...
Salu222222
YOYITO.2 escribió:Y que tengo que ver yo Skuall?? Es justo lo que le he dicho yo...
Salu222222

[qmparto]

No t des por aludido.. nenG! :p
Es la foto de tu firma que tiene loooco.... [buenazo] [burla2]
Salu2222
Signifer escribió:
Pues posiblemente has dado en el clavo.

A un compañero del curro le ocurrio algo parecido, estaba tan destrozado que nos lo conto a media plantilla -reconozco que la camaraderia que hay aqui es impresionante-. El se desahogo, y nosotros le apoyamos como pudimos.

¿Y que paso?, que hicieron las paces, volvio a su casa... y no ha vuelto a ser el mismo. En su momento el nos abrio su corazon, pero ahora da la impresion de creer que vemos... eerrr... rayajos en el techo alla por donde va.

El mal de amores es algo muy jodido, y lo que es su momento parece algo bueno para desahogarse... se puede convertir en una metedura de pata XXL.

Lo mejor, que este post se hunda en las profundidades del foro.

eso le pasa a mucha gente lo comenta lo habla con demas gente y cuando habla con su pareja y se lo confirma no rompen y siguen juntos y ya no es el mismo porque se le cae la cara de vergüenza, piensa sobre todo en el que pensaran de él y demás.
YOYITO.2 escribió:Es la foto de tu firma que tiene loooco.... [buenazo] [burla2]
Salu2222

Esa umaaa [babas]

Druida, es lo ke no entiendo

Se supone k la persona k no deberia atreverse a salir a la calle sería la k pone los cuernos, por hijo/a de puta

Siempre al k se lo ponen es el humillado.. al k todo el mundo señala.. y se meten con el.

Nose, en este tipo d casos.. en el k la pareja t pone los cuernos.. y se decide continuar con la relacion.. creo k deberias devolversela.. por cabron y como acto d venganza. Luek k se atreva a dejarte.. habiendotelo hecho él primero.
Y digo yo todavia tienes las bragas con el acto del delito o las has lavado ?

[bye]
skuall18 tio, el humillado es al que engañan ya que es engañado y humillado por su propia pareja, es que hace el engaño lo hace porque quiere y con todas sus plenas facultades. Yo pienso que cuando esto sucedo no hay marcha atras la relacion esta rota
nada que nos quedamos con la intriga :D
Cuando no existe comunicación, no hay relación.

Si tienes confianza en ella que es un pilar de toda relación sentimental pues no tienes porque tener ningún tipo de sufrimiento, si no la tienes plánteate la relación porque vas a sufrir tanto tú como ella, uno el que agobia y a la vez se agobia.

Total, vamos todo es hablar, si algún día te percatas y tienes pruebas MÁS clarividentes de que te ha sido infiel pues tomas una decisión pero por eso, es calentar lo caliente.

Hombre, también puede ser que tu dejes pelos en tu cama, y ella al acostarse se haya cogido uno.

Mientras no le des más vueltas, no sirve de nada.
Potxolo escribió:Y digo yo todavia tienes las bragas con el acto del delito o las has lavado ?

[bye]

un poco de tacto tampoco hagamos leña del presunto arbol caido
XspidermanX escribió:Imagen
Imagen

sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Teneis los webos que os cuelgan....
El chaval nos ha contado lo que le paso confiando en nosotros y No teneis otra cosa que hacer que cachondearos del pobre poniendo fotos.

Yo por mi parte tenia interes ( una cosa de estas la sufri en mis carnes con final feliz) en saber que pasó pero con elementos asi nos quedaremos con las ganas... asi que ojala os pase eso algun dia y tengais el placer de saborear esos momentos en los que se cachondea la gente de ti y estas hundido

Enga seguid poniendo fotos.... [+furioso]
XspidermanX escribió:Toma foto

Oooh

Lo tuyo ya pasa de mal gusto...
Dile ¿as fo**ado con algun tio? y si t dice que no llevala al programa de la verdad.
salu2
XspidermanX escribió:Toma foto

No creo que dures mucho por aquí. [poraki]

Respecto al tema, dejadlo en paz, sus motivos tendrá para no pasarse por aquí, metéis demasiada presión.

Ojalá la historia tenga final feliz.
Responderé brevemente..

es de suponer que aqui hay muchos "niños",y no entienden el tema
y mas vale que se dedicasen a culturizarse un poco mas, en vez de perder el tiempo creando web's y comentaris tontos,que parece que les sobra el tiempo..

por otra parte las personas un poco "adultas" yo tengo casi 29 años
sabran de lo que hablo...

y para finalizar decir que todo salió bien,fué todo un mal entendido ya que en esta vida cualquier cosa puede ir a parar a cualquier sitio.

cierro el hilo para que los niños no sigan diciendo tonterias y que piensen que el dia que tengan a sus espaldas, la carga que solemos tener los adultos (piso, coche, mujer, hijo,etc,etc) si se ven undidos reclamaran ayuda a quien sea.

CHAPO EL HILO..
Me alegro qu eno fuera nada chanquete, yo ya pidiera el cierre del hilo a los moderadores pero no han respondido ...
CHANQUETE_FFXI escribió:y para finalizar decir que todo salió bien,fué todo un mal entendido ya que en esta vida cualquier cosa puede ir a parar a cualquier sitio.

Me alegro, ojala todo quede en una anécdota que podaís explicar a vuestros nietos.

CHANQUETE_FFXI escribió:CHAPO EL HILO..
Por fin.

saludos
yo tengo 17 y aunque no e vivido lo que te a pasado se que es duro, [tomaaa] me alegro de que todo salga bien
me alegro de q todo haya quedado en una simple anecdota.
Me alegro que solo sea un malentendido, ahora eso si, disfruta de la reconciliacion (eso va a ser lo mas "divertido")

P.D. Cambia el nombre del hilo, pon algo como "Creía que mi mujer me habia sido infiel, pero no :)"
Pues nada,me alegro por ti de que no ha pasado nada grave.
os iba a mandar a callar hasta que he leido lo de chanquete y joder es como si me hubiera pasado a mi
me he sentido alividado
me alegro chanquete si necesitas algo avisa
el^druida escribió:Me alegro qu eno fuera nada chanquete, yo ya pidiera el cierre del hilo a los moderadores pero no han respondido ...

lo ves notas?????? que te dige???? para que veas que no siempre llevas la razón, estabas convencido de que se los habian puesto, todo sin saber nada, listo que eres un listo.

PD: Me alegro Chanquete has callado muchas bocazas que ivan de listos dando cosas por hecho sin saberlas.
ok, pues todos nos alegramos que todo haya ido bien.
salu2
Me alegro de haberme equivocado [oki]
BUENO, aqui que tengo que hacer para que cierren el hilo, les he avisado hace mas de 4 horas y nada, joder a ver si lo cierran ya de una vez,que para lo que quieren bien que los cierran rápido.
CHANQUETE_FFXI escribió:BUENO, aqui que tengo que hacer para que cierren el hilo, les he avisado hace mas de 4 horas y nada, joder a ver si lo cierran ya de una vez,que para lo que quieren bien que los cierran rápido.

reporta el hilo no mandes mp.

Moderadores donde estais????? esa efeicacia de antes donde está :o
en el rincon los moderadores estan off, pa mi que estan en la playa, yo lo reporte a primera hora d ela mañana y nada de nada
Voy a hacer una pekeña prueba:

Russo
Se está pidiendo a gritos por el creador que se cierre este hilo.

Habria que respetar su decisión y cerrarlo ya.
Pues xapalo tu, si no lo cierran sera porke tienen cosas mejor ke hacer (vease el server) y si , cerrarlo ke si no me kedo sin mandibula.

Salu2!
naa, pos aki los moderadores estan de cachondeo o ke?
Y dale, ke no se van a centrar en un hilo y encima del rincon teniendo lo del server, si lo kiere xapar, ke lo xape el jur.

Salu2
depues de que el servidor haya petao los moderadores estaran demasiado ocupaos para cerrar hilos por ahi.

por cierto chankete, me alegro de verdad:) un saludo!
pero una cosa son los mods y otra son los admins, entiendo que jixo y alejo esten mas ocupados de el server, pero lady y nafai'
Los moderadores son personas normales con vida social incluida no son robots a pilas que puedan estar vigilando el foro las 24 horas del dia.
Un poco de paciencia, si esta reportado ya apareceran en cualquier momento.
163 respuestas
1, 2, 3, 4