Creo que mi mujer me ha sido infiel

1, 2, 3, 4
cawentó,quereis dejar de responder!!!!!!
ostras tio, q palo. No se, ¿metió el tanga en la cesta d ropa sucia? A lo mejor se le ha pegado d los tuyos. Algunos gallumbos q tubieses en el cesto o si lo tiró al suelo se le ha podido pegar del suelo, no se. Pero antes d decirle na, intenta averiguar algo más, si la vió alguien en la discoteca, etc. No vaya a ser q sea todo una confusión, le digas lo q crees y entonces si le puedes decir adios.

Suerte ! ! !
Jue tio,espero que tenga una explicacion.Suerte!!!
en el cesto de la ropa sucia no habia nada mio, y el tanga estaba en medio de una falda y camiseta
pero aunque no hubiese nada tuyo, es fácil que hubiese algún pelo dentro, no se.
Hombre, yo si me encuentro con el mismo pastel q tu y se q ella no los lleva largos, lo primero que hubiese pensao es lo mismo q tu, me la pegao. Pero hazme caso, investiga algo más antes d decirle algo.
y por donde empiezo a investigar??

darme algun consejo, porque nunca me he visto en esta situación, y me siento perdido
CHANQUETE_FFXI escribió:y por donde empiezo a investigar??

darme algun consejo, porque nunca me he visto en esta situación, y me siento perdido

Hablalo con tu mujer. Si realmente teneis confianza mutua no habrá ningun problema y ella te lo explicará.
Sobretodo no te pongas nervioso ni la armes. Es mucho mejor hablarlo con calma exponiendole las razones por las cuales crees que te ha puesto los cuernos.

Espero que te sirva y que todo haya sido un malentendido [oki]
Vaya, que marron, para empezar a investigar necesitaremos una foto de la sujeto, del "escenario" del crimen, y del arma del delito. Además necesitaremos muestras de tejidos de mucosas y de secreciones para cotejarlas en el A.F.I.S

Despues lávate las manos, tocar ese pelo púbico no creo que sea poca cosa, aun pudiendo se tuyo mejor estar lim_pito.

Se me ocurren mas cosas, pero nada, es que es subrealista hablar de esto por aqui, tal vez como personas que somos, sea más dificil hablar con ella antes que escribirlo en un foro publico :|
lo de sustancia sospechosa a que te refieres?? ¬_¬
Necesitas mas pistas?

Veamoslo del reves...

Imaginate que viene una amiga tuya y te dice lo siguiente:

Ayer me discuti con mi novio, se fue de fiesta (to borracho que vino )y nada llego se fue a dormir y lo primero que hizo al levantarse fue ir a poner la lavadora. Pero yo antes de que lo hiciera examine la ropa y encontre fluidos y un pelo rubio de 15cm.

Que pasaria por tu mente:

A) humm es possible que sean rastros de un cubata que le derramo la camarera al misteriosamente engancharse su pelo dentro de su pantalon.

B) ha echado una cana al aire porque estava quemado de la discusion?

Esque lo pintas muy facil amigo, y los demas dejaros de hacer teorias impensables.

Amigo, animos.
joder tío, yo en tu situación estaría que me subo por las paredes y no me dejaría de venir a la mente imágenes de la infidelidad, de como un pavo se lo monto con tu mujer... yo creo que es muy sospechoso también que nada mas despertarse tu mujer fuera directamente a poner la lavadora... puff, que situación mas chunga, no me gustaría estar en una igual [snif] . Háblalo con tu mujer, porque sus amigas no creo que te vayan a ayudar mucho (trataran de encubrirla). Habladlo y dejad las cosas muy claras, pero hacedlo con tacto, que este es un tema muy complicado y delicado de tratar...

Suerte!
X un lado t dejo poner la lavadora a ti, asi k no tenia miedo a k pudieras descubir algo.

La notaste nerviosa x la mñn, cuando la kiso poner?
Había suficiente ropa como xa poner una lavadora?

Es bastante mas significativa lo d la sustancia... esa, k lo del pelo a mi entender
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Otiss escribió:lo de sustancia sospechosa a que te refieres?? ¬_¬

A semen. Manera de comprobarlo, con una luz ultravioleta. Ahí no falla.

Tienes una situación complicada pero te ha faltado añadir detalles porque sino fíjate lo que pasa ahora.

Si cuando se levanta a las dos horas (es sospechoso) quiere poner la lavadora y se la pones tú y ella... AHÍ HAY UN VACÍO EL CUAL HAY QUE LLENAR CON INFORMACIÓN.

¿Se rehusó a que se la pusieses tú?, ¿tenía una "carchofa" (alcachofa) encima que ni se veia que no se lo tomó en cuenta para decir que NO?

Es que si las respuestas son favorables, entonces no te preocupes, si ella te dejó que pusieses la lavadora sin pegas es porque no tenía miedo a que "descubrieses" algo.

De todas formas canta demasiado pero todo puede tener una explicación lógica. (Pero seamos realistas, lo del pelo púbico... :-? )

Venga, resuélvelo y ya nos contarás.
Pues tio...asi como lo pones yo veo claro.
Lo unico raro es que te dejara lavar a ti la ropa, habla con ella porque si no vas a estar comiendote la cabeza inutilmente.
no as pensado k pueda ser un pelo del ojete? eh en serio no seria la primera tia k e visto con algun pelillo en el ojete, ademas no te ralles hombre si se a tirado a otro da por seguro k kon tanga dificil... a no ser k se lo aparte y tal pero k no ombre... salu2
es verdad puede ser un pelo de cualquier lao de esos escondidos que no alcanzo a depilarselo o algo así, si no se ha puesto nerviosa ni a hacer cosas raras don guorri bi japi, de todas formas juega un poco tu lanzando indirectas sutiles y ver si cae en contradicciones o cosas asi, no hables con las amigas que son como una mafia, se tapan entre ellas que da gusto, suerte!!! ya veras como no es na.
esa verdad universal va como va... todos a las novias les acen creer k los cabrones son los otros y para cabron cabron uno mismo... ademas k a partir de 20 21 años yo kreo k las pavas van a lo k van, al menos por aki es asi... pero hay de todo a lo mejor su novia es la tia mas wena del mundo y lo kiere mazo y se fue de fiesta rollo castigo o algo asi. de verdad muy poco te tiene k kerer si se va 1 dia de fiesta porke estais ralla2 y se la tira otro por muxo alcohol k aya bebido...
osea, que segun lo que decis alguno mas vale atar a tu pareja despues de una bronca porque si sale saldra a follar al 1º que vea.

Jodo [mamaaaaa].
Otiss escribió:osea, que segun lo que decis alguno mas vale atar a tu pareja despues de una bronca porque si sale saldra a follar al 1º que vea.

Jodo [mamaaaaa].

Eso dependera de la mujer. Tambien puede salir sin esa intencion pero pillar una taja interesante y ahi ya... Pero pienso que si se tira a alguien estando borracha, si estando sobria no lo hace es porque se contiene. Dicho de otra manera, pienso que si lo hace "por estar borracha", es que tampoco le parece tan mal. Mucho tiene que tajarse alguien que NO quiere follar para follar, en mi opinion. Diferente es que este en plan que se cae y alguien se aproveche

No vayas a ella gritando como un loco "pero que has hecho so zorra!!!!!!???" pero puedes ir y comentarle "mhhh.. cuando meti tu tanga en la lavadora me di cuenta de que habia un vello pubico... Como es esto?" a ver que te dice :-|
si entra a cañon la tia se va a chinar diciendo no confias en mi?? blablablabla y le va a mandar a la mierda, si pregunta la tia seva a enterar chinar y mandarle a la mierda.

lo que chankete tiene que hacer es ser sutil y provocar, lanzar indirectas y observar sus reacciones no

oye que he visto un pelo de pito en tu tanga, has follao? porque ahi sea cierto o no entra el mecanismo de defensa y divorcio lo minimo que va a pedir.

suerte tio!
Si el tio se lo pregunta de buenas maneras y haciendo ver que confia en ella (es decir, no en plan "hay un pelopo!! a quien te has tirado!!", sino "habia un pelopo... hicimos algo antes nosotros? Recordaba que no :?", yo que se) y la tia se pone hecha una furia.. MALA SEÑAL
au8nque se lo pregunte de buenas maneras y la tia no haya hecho nada se va a poner de mala hostia con el mitico no confias en mi blablablabla etc.. no se yo personalmente no lo veo buena idea, pero igual hay mujeres distintas XD
demnim escribió:pero igual hay mujeres distintas XD

Buah, cada una es un mundo XD

Claro que es posible que se pique con el rollo ese, pero vamos... Si por evitar eso hay que ponerse a espiarla, investigar a sus espaldas (cosas que si se entera se va a picar cien mil veces mas) y, quiza, quedarse con la duda, yo se lo diria... Si se pica pues lo siento, pero no me parece que el hecho de ver un pelopo que no es tuyo en el tango de tu mujer, que intenta lavarlo a toda prisa, tras llegar a las 5 de la mañana borracha de una discoteca tras discutir contigo y sentirte confuso sea algo que deba molestarle... Yo haria eso, se lo diria y si se cabrea pues se lo argumentaria como he dicho "si veo que llegas borracha, acabamos de discutir, veo el pelopo en el tanga que tu... blabla"

No se, lo que no haria es quedarme de brazos cruzados. Si eso preguntaria a la amiga con la que fue y poco mas
Yo d tí no le decía nada, porque así ella no sabrá si sospechas o no y eso te da una ventaja tanto si te es infiel como si no.
Si tienes pasta ponle un detective privado, pero vamos, no creo que haya que armar la mundial por encontrar un pelo. Vamos, digo yo...

Un saludo!!
pechelin escribió:
A semen. Manera de comprobarlo, con una luz ultravioleta. Ahí no falla.

Eso no es cierto del todo, ya que la luz ultravioleta, tb llamada luz negra, lo que hace es que los objetos o sustancias reflejen la luz, cuanto más claro sea, más luz refleja.

Hay muchas manchas que pueden reflejar la luz como el semen, el mismo líquido vaginal.

La única manera de saber si es semen es mediante reacción quimica.
joder, que putada.

yo haria una de dos, o le daba confianza en plan, venga... cuentamelo... que no pasa nada, si te quiero y te perdono!.. y cuando te lo diga... tomas las medidas que quieras,
o me haria el mosca para que ella se sintiese culpable.
Desde luego yo lo tendria claro... pero vamos... maletas y puerta al canto
Disculpad mi indredulidad... Pero ésto va en serio? O_O.

Espero que no ofenda mi pregunta, pero es que lo último que se me ocurriría es publicar algo así en un foro.

Por si sirve de algo, también creo que la mejor manera de averigüar algo es con discreción y disimulo.

Salu2, y suerte [agggtt].
dyne, publicarlo aqui lo hago porque es una seccion donde posteas lo que "quieres" y ademas como mucha gente tengo amigos de hace mucho tiempo que conozco solo por el foro y en persona y se que en momentos dificiles estan a mi lado,por eso lo posteo porque aqui la gente puede ayudar .

PD: para semen reacción quimica?? cual???
DANNY escribió:
Pero pienso que si se tira a alguien estando borracha, si estando sobria no lo hace es porque se contiene. Dicho de otra manera, pienso que si lo hace "por estar borracha", es que tampoco le parece tan mal. Mucho tiene que tajarse alguien que NO quiere follar para follar, en mi opinion. Diferente es que este en plan que se cae y alguien se aproveche

Ahi le has dado, a eso me referia.

Y sobre lo del pelo... no sera tuyo?? Igual estaba el pelo en la cama, y se metio en el tanga. Podria ser no??. Tu sabras los antecedentes de tu mujer, pero si nunca te ha dado razones para desconfiar de ella, yo creo que se le debe de dar al menos una oportunidad de que se explique.

Yo se lo diria rotundamente, a ver con que sale. Suerte [oki]
CHANQUETE_FFXI escribió:dyne, publicarlo aqui lo hago porque es una seccion donde posteas lo que "quieres" y ademas como mucha gente tengo amigos de hace mucho tiempo que conozco solo por el foro y en persona y se que en momentos dificiles estan a mi lado,por eso lo posteo porque aqui la gente puede ayudar .

Claro que aquí uno pone lo que quiere, pero si la gente sabe quien eres, por el foro y lo que es peor, en persona, también puede localizarla a ella y desde luego no es propio de un caballero publicar cosas como estas. Lo mínimo que podrías haber hecho es hacerlo tras un clon.

Y dicho esto... Lo que yo haría sería hablar con ella. No es bueno para una relación guardarse cosas, porque mientras tengas la duda vas a estar mosqueado, y puede que sea sin motivo. Y si es con motivo, mejor saberlo cuanto antes.
Joder, pos yo me la he pelado muxas veces y sabria si esa corrida es mia o no es mia, y me hubiera arrancddo un PEPO pa saber si es del mismo color, dureza y dimensiones ke el encontrado.

Vaya ke enseguida sabria si esa corrida e smia, ke pa eso llevo mas de 10 años pelandomela.

y si noto ke no e smio, lo primero me tiro lejia en la smanos pa desinfectar y segundo le dejo la smaletas en el portal de casa y cambio la cerradura.
Ah y despres voy yo y me follo a la primera ke encuentre ke kiera pelopos
por puta.
No te mosques MIKIXX, pero que sensibilidad!! :O

Yo la verdad no se que haria en la situacion, porque por un lado el rollo de no confias en mi...que si tal....(conversacion trascendental donde las haya..)

por otro lado si se pone hecha una furia...es sospechoso.

La clave esta en como le introduces el tema sin que se de cuenta...intentando pillarla sobre algo de esa noche...

En fin, espero que todo sea un mal entendido!!

saludos.!!
Yo solo puedo decir que nunca duermo desnudo,me da asco,pero sin embargo veo pelos mios por toda la cama e incluso enganchados en alguna ropa recien lavada,es lo mas normal.
Sobre lo del fluido.. si iba bebida tb puede ser normal,puesto que cuando uno va bastante bebido no tiene mucho control sobre su cuerpo y puede haber escapado cualquier tonteria al igual que nos pasa a nosotros.
Espero servir de ayuda tio ;)
Porque siempre son las mujeres??? Luego siempre somos nosotros los hijos de puta [buuuaaaa]
hombre, lo mejor es hablarlo eso esta clarisimo....el estar borrachas es una excusa que manejan muy bien las mujeres para pegar un polvo [fumando]
en que ha quedado la cosa??...
Yo cojo y me voy detras suyo sin que me vea [tomaaa]
Pues la mejor solucion, o al menos la ke yo haria, si tuviese dinero claro, es contratar un detective privado. Si tuviese algun rollo constante con alguno la pillaria fijo, si ha sido un rollo esporadico y no lo va a repetir mas, dificil pillarla.......Las tias son muy buenas encubriendo las cosas, y por mi experiencia, la culpa siempre va a ser tuya....pasa con la mayoria de las tias
Tb has de pensar ke la gente akí esta opinando y no conoce a tu mujer... cosa ke tu si, y por eso supongo ke la conoceras bien, seria capaz de hacerlo?

Yo lo hablaria claramente y sin tapujos pero con calma.
Darkcaptain escribió:Yo lo hablaria claramente y sin tapujos pero con calma.

Opino lo mismo

Dejar el tema "aparcado"... Si realmente te fue infiel viviras con la cornamenta de por vida y si no lo fue, como minimo con algo de recelo y dudas, y las dudas rompen relaciones con una facilidad pasmosa..

Alguna novedad?
jejeje, estamos todos intrigados..... ein?
CHANQUETE HA MUERTO!!!!!!!!!!!

XD XD
Figura!!! Aparece para decirnos como a ido la cosa...Con pelos y señales....Que ya no me quedan uñas!! [bye]
pero q cotillas q estais hechos :O

Por otra parte, lo mejor es hablarlo
Also escribió:pero q cotillas q estais hechos :O

Si si,pero tu bien que has entrado al post [sonrisa] [sonrisa]
Shilvenrha escribió:Si si,pero tu bien que has entrado al post [sonrisa] [sonrisa]

perro del monte yo he entrao x q me ha impresionado ver un post asi, no x otra cosa [poraki]
yo tambien tengo curiosidad [666] si aun no le has dicho nada, yo no lo hablaria, al menos aun, ya que ella lo negara todo, las tias son asi de p... estate al loro y ves recogiendo pruebas y planeando tu venganza. [666]
Resolver la duda es facil....

Te llegas a la oficina de policia mas cercana, o a un centro de esos de maltrato a la mujer. Expones el tema si no te da corte yy sino simplemente preguntas como saber si una mancha es o no de semen. No hace falta que lo expliques simplemente pregunta.
Con una luz especial se detecta hay sangre.... con el semen ha de ser igual.

EDITO :
http://www.getcheckmate.com/
http://www.crimescene.com/store/product_info.php?products_id=67
Aqui tienes el kit, mira a ver si lo puedes consehuir en España
http://www.nitspy.com/eshop.asp?cod=PSA40

Aqui lo tienes :D

Otra opcion es gastarte 100.000 pelas en una prueba de ADN:
LLevas las bragas y que las analicen usando una muestra tuya de ADN, y otra de algo de ella.

Si sale un 3º ya tienes la solucion....

Te gastas 100 billetes o pasas verguenza en la comisaria, pero te ahorras una pelea del 15, creeme pq como le digas que si te ha piesto los cuernos sea verdad o no se va a pillar un mosqueo del copon....

Saludos!
Pero yo no creo k tu mujer se aya tirado a alguien sin condon, mas k nada por el riesgo k puede haber y mas si no lo conoce de nada.
A lo mejor esos son sus likidos
El pelo pudo venir de cualkier sitio, del suelo, de k algun dia se kedase ay metido y la labadora no lo consiguiese sacar, etc...

Tienes dos maneras de averiguarlo
una k es diciendole se a exo algo o k , pero tal vez ella no te lo llegue a decir nunca
la otra es k investigues por tu cuenta, en pekeños detalles, k la sigas si eso o algo.

Pero si te los puso y solo fue un tio de una noche k nunca mas va a volver a ver, tal vez te cueste descubrirlo.

Si es k no es bueno cabrear a tu pareja si sale de fiesta. Esa es una le misprimeras leyes.
No os enfadeis si ella sale o tu sales

Tio no te rayes k a lo mejor luego no a pasado nada
Saludosssss
Vamos a ver, yo creo que estás un poco paranoico la verdad. En todo caso, hablalo con ella porque lo que te digamos no te va a servir de mucho, y más cuando no estuvimos en la pelea para saber cuanto se cabreó, ni sabemos como se comporta ella.
163 respuestas
1, 2, 3, 4