Creo que mi mujer me ha sido infiel

1, 2, 3, 4
Simular ataque de pánico, esto ocurre muy amenudo cuando se está preocupado de algo y mucho, por google tiene que aparecer los síntomas a imitar.
Yo creo que es mejor no hablarlo e investigar... pq si hablas se mosquea fijo... si es que no confias en mi... etc etc

Pero yo no creo k tu mujer se aya tirado a alguien sin condon

Con un calenton y borracha una tia o un tio no calculan demasiado bien...
Si esta tomando pastillas, y el "supesto" es de confianza para ella pq ya lleva tiempo tb puede tirarselo sin condon.... cosas peores he visto

Gastate los 50€, sales de dudas, y te ahorras el mosqueo por hablar con ella y desconfiar.
La venganza se sirve fria.... y en caliente no se hace nada bien.

Yo antes era un chaval confiado... pero desde que vi unos mensajes raros en el movil de la parienta proponiendole ponerme los cuernos ya soy mas cuidadoso segun que cosas...., tb vi los mens que habia enviado la parienta diciendole que se iba a comer un mojon (cosa que me tranquilizo pq estaba que ratataaaa ), eso si, no le dije nada... y cogi el movil.

Lo tengo guardado y se donde vive el chaval y que coche tiene....
Obviamente un dia de estos se levanta con las cuatro ruedas pinchadas por hijo de puta.... ya que si por el hubiera sido las pincho con los cuernos....

Tu veras lo que haces, si sale positivo pues ya a mosquearse todo lo que quieras y le lias la de San Quintin....

P.D. Los flujos femeninos no salen asi por que si.... al igual que los masculinos
Chavito2 escribió:P.D. Los flujos femeninos no salen asi por que si.... al igual que los masculinos

Si es alguien conocido, pues si es posible k folle sin condon si se toma las pastillas, ero si esta en una disco y conoce a alguien y es la primera vez k lo ve no se lo folla sin condon, tio tienes k ir muy pero k muy borracho para hacer eso sin condon y creo k no es el caso de la mujer de el.
Los likidos si salen asi como asi, cuando a un tio se le empalma salen los likidos preseminales, no es necesario tocarse, si una tia se excita le salen sus likidosvaginales.

Tio pinchale las ruedas por cabron, ves a hacerle una viita, sera hijo puta el cabron ese
The Gambit escribió: si una tia se excita le salen sus likidosvaginales.

Ahi esta el kit de la cuestion.... para excitarte te deben de hacer algo no?? pq yo solo me empalmo sin motivo cuando me despierto por las mañanas [tomaaa] y no me sale likido preseminal, para que salga el liquido preseminal me tienen que excitar....

En el caso de la chica hay que excitarla de alguna manera tb...

Saludos!
Hostias que tensión maño. Hay novedades? Yo sinceramente se lo preguntaria directamente a la cara, sin tapujos. Explicando bien el suceso como en la pelis de abogados.
Chavito2 escribió:P.D. Los flujos femeninos no salen asi por que si.... al igual que los masculinos

Sí, sí salen. Hay mujeres propensas a emitir flujo. No hace falta ni que estén cerca de un chico. Igual van andando por la calle tranquilamente y les pasa de sopetón. Lo que pasa que las mujeres no suelen contar esas cosas a los tíos porque les da palo.
da_hot_funk escribió:Sí, sí salen. Hay mujeres propensas a emitir flujo. No hace falta ni que estén cerca de un chico. Igual van andando por la calle tranquilamente y les pasa de sopetón. Lo que pasa que las mujeres no suelen contar esas cosas a los tíos porque les da palo.
[looco] [looco] Otia el doctor amor lo q sabe el cabron...
Joder macho yo sinceramente suelo ser de la opinion de hablando se entienden las parejas, pero es un tema chungo y complejo y mejor q tu no va a saber nadie la reaccion q tendria tu propia mujer, pero vamos, lo de espiarla y eso... no se, no se, puede traerte peores consecuencias...

Salu2
CHAVO
da_hot_funk escribió:Sí, sí salen. Hay mujeres propensas a emitir flujo. No hace falta ni que estén cerca de un chico. Igual van andando por la calle tranquilamente y les pasa de sopetón. Lo que pasa que las mujeres no suelen contar esas cosas a los tíos porque les da palo.

Me has dejao perplejo [flipa] xD, ya tengo tema de conversacion...
SaludoS
No me puedo creer que no lo supiérais [Ooooo]

Igual es que las chicas que he conocido tenían demasiada confianza conmigo. Es algo así como que les cae de repente. No que empiezan a mojar poco a poco.
da_hot_funk escribió:No me puedo creer que no lo supiérais [Ooooo]

Igual es que las chicas que he conocido tenían demasiada confianza conmigo. Es algo así como que les cae de repente. No que empiezan a mojar poco a poco.

algo de eso tenia entendio pero es algo asi como si la tia estuviera cachonda como una perra y por alguna razon le pasaria eso.
Las tias.. como los tios.. de tanto en tanto se ponen cachondas..

y ke les pasa cuando se ponen cachondas? k se les humedece el co*o.. y cn k se les humedece el co*o?? con likidos vaginales..

Nose como la peña flipa tanto XD

PD: Esto ha pasado d ser EOL al foro d LOKAS [jaja]
Skuall18 escribió:
PD: Esto ha pasado d ser EOL al foro d LOKAS [jaja]

y que fue de el druida?:O

que buenos tiempos aquellos xD
Levi escribió:

[qmparto]

La nostalgia ma hecho ir a ver como estaba la cosa por alli.. y siguen igual d salidas XD
quizas parezca una tonteria pero es un dato relevante...
como de buena esta tu esposa?
Skuall18 escribió:Las tias.. como los tios.. de tanto en tanto se ponen cachondas..

y ke les pasa cuando se ponen cachondas? k se les humedece el co*o.. y cn k se les humedece el co*o?? con likidos vaginales..

A ver, vamos a solucionar rápidamente la duda de los líquidos vaginales XD

Las mujeres tenemos la vagina muchas veces veces húmeda. No tiene nada que ver con ponerse cachonda... La vagina segrega un líquido; ese es el flujo vaginal. Sirve para mantenerla limpia, evitar infecciones, etc. Ante la excitación, se segrega más fluido vaginal, pero ello no quiere decir que sólo sirva como lubricante.

Por ello, no te fies de haber encontrado un "fluido sospechoso" en la ropa interior de tu mujer, porque es habitual.

Además, dependiendo de en qué punto del período se esté, se segrega más o menos flujo; dependiendo de la chica también, etc. No es algo universal, pero en mayor o menor medida, todas tenemos ese fluido de una forma más o menos regular.

PD: No es tan abundante como el semen durante el orgasmo... A ver si ahora os pensáis que vamos totalmente empapadas por la calle XD Que es un poquito solamente...

¡Saludos!
Nylsa escribió:PD: No es tan abundante como el semen durante el orgasmo... A ver si ahora os pensáis que vamos totalmente empapadas por la calle XD Que es un poquito solamente...

¡Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [360º]

Skuall18 escribió:
PD: Esto ha pasado d ser EOL al foro d LOKAS

eso mismo dice mi mujer :Ð :Ð
Nylsa escribió:
A ver, vamos a solucionar rápidamente la duda de los líquidos vaginales XD

Las mujeres tenemos la vagina muchas veces veces húmeda. No tiene nada que ver con ponerse cachonda... La vagina segrega un líquido; ese es el flujo vaginal. Sirve para mantenerla limpia, evitar infecciones, etc. Ante la excitación, se segrega más fluido vaginal, pero ello no quiere decir que sólo sirva como lubricante.

Por ello, no te fies de haber encontrado un "fluido sospechoso" en la ropa interior de tu mujer, porque es habitual.

Además, dependiendo de en qué punto del período se esté, se segrega más o menos flujo; dependiendo de la chica también, etc. No es algo universal, pero en mayor o menor medida, todas tenemos ese fluido de una forma más o menos regular.

PD: No es tan abundante como el semen durante el orgasmo... A ver si ahora os pensáis que vamos totalmente empapadas por la calle XD Que es un poquito solamente...

¡Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahi ahi,ke se note ke eres discipula del club del ciruelo, esa es nuestra nylsa.
MIKIXX escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahi ahi,ke se note ke eres discipula del club del ciruelo, esa es nuestra nylsa.

No, si yo estaba viendo algunas confusiones y sólo quería aclararlas del modo más claro posible... Igual me he pasado en claridad [tomaaa], pero es que creo que estos temas, cuanto más directo se sea, mejor.

¿Alguna novedad, Chanquete?
Nylsa escribió:PD: No es tan abundante como el semen durante el orgasmo... A ver si ahora os pensáis que vamos totalmente empapadas por la calle XD Que es un poquito solamente...

Un millón de eolianos del foro de manganime lloran por la decepción.

Mira lo que has hecho :p
Y el creador del post :? , se esfumo..........

no puede ser que empieze algo y luego nos deje con el drama :-O ,

Estará vivo?????????? [flipa]

P.D. Aunque sea ven a saludar, o di que cierren el post.
Yo diria que si no dice nada es que no ha sido una falsa alarma y no creo que lo quiera compartir con nosotros.
Antes de afirmar nada en el título de tu hilo, mejor aclara bien las cosas con ella frente a frente y no adelantes acontecimientos, quizás sea una falsa alarma o indicio. Esperemos que nos e nada malo y tengas suerte.
Alejo I escribió:Un millón de eolianos del foro de manganime lloran por la decepción.

tranquilo. siempre nos quedará nuestro amiguito portátil [jaja]
Alejo I escribió:Un millón de eolianos del foro de manganime lloran por la decepción.

Ha muerto un mito en el hentai [+risas]

NaNdO escribió:Yo diria que si no dice nada es que no ha sido una falsa alarma y no creo que lo quiera compartir con nosotros.

Yo diría lo mismo... [tomaaa]
Una faena, desde luego.
chanquete! n seas vergonzoso!! da la caraaa
Soy al unico que esa situacion le recuerda un capitulo tipico de los serrano?

Es ke me imagino al chankete como al resines [carcajad]
Skuall18 escribió:chanquete! n seas vergonzoso!! da la caraaa

Su ultimo post es de 24/7.
No debe tener muchas ganas de postear [Alaa!]
Levi escribió:

es el^druida con el caperuzo, no me quiteis el caperuzo [Ooooo]. Recordar que soy como bitelchus si me nombrais tres veces aparezco [qmparto] [qmparto]

No hace falta que las cuenten, eso cualquier tio con la suficiente esperiencia con las mujeres lo sabe. Hay mujeres que tiene poco flujo y otras que tienen mucho. O el olor a bacalao de donde creis que viene??
el^druida escribió:
No hace falta que las cuenten, eso cualquier tio con la suficiente esperiencia con las mujeres lo sabe. Hay mujeres que tiene poco flujo y otras que tienen mucho. O el olor a bacalao de donde creis que viene??
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo no se vosotros, pero a mi la verdad me ha creado curiosidad. Estara bien el chaval??. Alguno de los que tenian contacto con el podia decir si esta bien o le paso algo, es raro que dejara de postear.
el^druida escribió:Yo no se vosotros, pero a mi la verdad me ha creado curiosidad. Estara bien el chaval??. Alguno de los que tenian contacto con el podia decir si esta bien o le paso algo, es raro que dejara de postear.
Tiene un post del dia 31, asi q habra pasado d contar mas en este hilo...

Salu2
CHAVO
buah, pos ia veo k el chaval staba en lo cierto

Lo siento chanquete :(
CAHNQUETE Di algo coño, puedes decir tengo mas cuerno que el padre de Bambi,coño tomate la vida con humor que solo vivimos una vez!!!
quizas sea una mlala noticia y ahora no son momentos de exigirle nada,ya lo conotara si quiere...
Karman escribió:CAHNQUETE Di algo coño, puedes decir tengo mas cuerno que el padre de Bambi,coño tomate la vida con humor que solo vivimos una vez!!!
Joer macho como sois... si realmente se ha confirmao yo al menos no me pasaria a decir nada, ni por este hilo ni por eol, q el hombre debe estar destrozao...

Salu2
CHAVO

PD.- madre mia cuanta maruja suelta hay por aki... [666]
Chanquete, en cualquier momento puedes pedir a un moderador que cierre el hilo por razones personales, sin tener que explicar nada más. Te animo a que lo hagas si no te apetece contar lo que pasó al final [ginyo]
Det_W.Somerset escribió:Chanquete, en cualquier momento puedes pedir a un moderador que cierre el hilo por razones personales, sin tener que explicar nada más. Te animo a que lo hagas si no te apetece contar lo que pasó al final [ginyo]

Tio, si dice que cierren el hilo, esta bastante claro que se la han dado con queso...
PD: Chanquete, en caso de lo peor animo y adelante, si por una discusión se ha de hacer a otro dale puerta, eso y animos, adelante.
La verdad que el humor esta bien para animar a las personas, pero yo creo que en estos casos no sirve de nada el humor y es mas puede llegar a hacer daño.

Yo creo que el mismo se lo tomo a coña y cuando encajo la realidad le ha sido muy duro. Animo compañero del foro y piensa que la vida nos hace caernos para demostrarnos que somos fuertes y podemos levatarnos.
deathline escribió:Tio, si dice que cierren el hilo, esta bastante claro que se la han dado con queso...
PD: Chanquete, en caso de lo peor animo y adelante, si por una discusión se ha de hacer a otro dale puerta, eso y animos, adelante.

Coñe, me refiero a que siempre será más incómodo tener el hilo por ahí rulando y a la peña cada 2 x 3 reflotando que dejarlo hundido por las profundidades de la base de datos...

Por cierto, si ha pasado lo que todos pensamos, ánimo y palante, no es el fin del mundo tio.
CHANQUETE_FFXI al final que???? como acaba la cosa????. No hay que dar por hecho nada aun, no sabemos nada!.

Da señales de vida que queremos saber.
Space es mejor cerrar el tema, esta claro que la cosa fue mal y debemos repetar y no joderlo mas al chaval
Teniendo en cuenta que el autor del hilo no postea en él desde el 18 de julio, no veo sentido a mantener abierto este hilo y menos cuando muchos de los últimos post ya no aportan opiniones o experiencias y sólo se dedican a preguntar por morbo.

saludos

PD: reporto el post
el^druida escribió:Space es mejor cerrar el tema, esta claro que la cosa fue mal y debemos repetar y no joderlo mas al chaval

no se trata de eso estais especulando pueden haber infinitas razones por las que no postear.
esta claro? no se donde narices ves la claridad cuando no tienes ni un indicio fiable.

pilihop escribió:menos cuando muchos de los últimos post ya no aportan opiniones o experiencias y sólo se dedican a preguntar por morbo.

demagogia barata, preguntar por morbo es tu punto de vista no el punto de vista real, preguntamos por saber que ha pasado, el morbo ya es otro nivel.
Space escribió:

no se trata de eso estais especulando pueden haber infinitas razones por las que no postear.
esta claro? no se donde narices ves la claridad cuando no tienes ni un indicio fiable.

Ya son especulaciones baratas, teniendo en cuenta que sigue escribiendo por otros subforos pero este hilo no lo toca.
y os montais unas conclusiones muy fuertes, solo con la imaginacion... no se no tiene sentido esto
quizas simplemente se haya olvidado de que escribio este hilo. [fumando]
puede ser que se ha arrepentido de escribirlo y ha querido dejarlo en el olvido pero como somos tan cotillas siempre sigue a flote XD XD XD
163 respuestas
1, 2, 3, 4