Sammocz escribió:Los moderadores son personas normales con vida social incluida no son robots a pilas que puedan estar vigilando el foro las 24 horas del dia. Un poco de paciencia, si esta reportado ya apareceran en cualquier momento.
Hace casi una semana que se está reportando, estan por aqui y no lo cierran. No creo que te paguen para que ejerzas de abogado.
Space escribió:Hace casi una semana que se está reportando, estan por aqui y no lo cierran. No creo que te paguen para que ejerzas de abogado.
Pues no, no me pagan.
Pero no veo etico quejarse por un servicio gratuito que estan ofreciendo, esta claro que nada es perfecto pero para lo que cobran yo creo que cumplen de sobra.
ehm y digo yo... despues de haberm leido todo el hilo... komo llegaste a la konklusion de k era un malentendido? simplemente ella t lo dijo? y tu simplemente t lo kreiste?
pero joder, si el 90% de la gente está pidiendo que nadie responda el hilo y que se unda ya de una vez y siempre viene uno a reflotarlo como custó.dejarlo ya de una p.. vez.
MORPHEUX escribió: Eso no es cierto del todo, ya que la luz ultravioleta, tb llamada luz negra, lo que hace es que los objetos o sustancias reflejen la luz, cuanto más claro sea, más luz refleja.
Hay muchas manchas que pueden reflejar la luz como el semen, el mismo líquido vaginal.
La única manera de saber si es semen es mediante reacción quimica.
Mediante reacción química??
Lo mejor para salir de dudas es llamar al CSI y que analicen ese supuesto "semen"