Creo que mi mujer me ha sido infiel

1, 2, 3, 4
LLioncurt escribió:Voy a hacer una pekeña prueba:

Russo

El hilo no se ha cerrado, pero el servidor ya no pudo más. Por favor, este tipo de experimentos en otros foros.

saludos

PD: ya que no se cierra, se podria cambiar el nombre al título, algo así como "una historia que acabo bien y el hilo de nunca acabar"
Sammocz escribió:Los moderadores son personas normales con vida social incluida no son robots a pilas que puedan estar vigilando el foro las 24 horas del dia.
Un poco de paciencia, si esta reportado ya apareceran en cualquier momento.

Hace casi una semana que se está reportando, estan por aqui y no lo cierran. No creo que te paguen para que ejerzas de abogado.
Pues tendran otras cosas hacer, asi de simple , y si estan de vacaciones?? a claro tienen ke estar 24/7 pa cerrar hilos como este ¬_¬

Salu2
Space escribió:Hace casi una semana que se está reportando, estan por aqui y no lo cierran. No creo que te paguen para que ejerzas de abogado.

Pues no, no me pagan.
Pero no veo etico quejarse por un servicio gratuito que estan ofreciendo, esta claro que nada es perfecto pero para lo que cobran yo creo que cumplen de sobra.
Tios dejaros de malos rollos [tomaaa]

Que chapen esto y ya esta [angelito]
Esto....

Y despues de leerme todo el hilo... ¿No nos vas a contar como lo averiguaste?

Me alegro de ke todo haya salido bien [inlove]
Link escribió:Pues tendran otras cosas hacer, asi de simple , y si estan de vacaciones??
Pues o tienes otras cosas que hacer o están de vacaciones, por que desde el 02/08/05 no postean ninguno de los dos.

saludos

PD: ANARQUÍA???
al final solucionao menos mal salu2 chankete
dejar de reflotar el hilo y que caiga solo a lo profundo
ehm y digo yo... despues de haberm leido todo el hilo... komo llegaste a la konklusion de k era un malentendido? simplemente ella t lo dijo? y tu simplemente t lo kreiste?

saludos.
pero joder, si el 90% de la gente está pidiendo que nadie responda el hilo y que se unda ya de una vez y siempre viene uno a reflotarlo como custó.dejarlo ya de una p.. vez.
joe pero es k despues de leerme un hilo de 16 paginas me pika la kuriosidad u.u
MORPHEUX escribió:
Eso no es cierto del todo, ya que la luz ultravioleta, tb llamada luz negra, lo que hace es que los objetos o sustancias reflejen la luz, cuanto más claro sea, más luz refleja.

Hay muchas manchas que pueden reflejar la luz como el semen, el mismo líquido vaginal.

La única manera de saber si es semen es mediante reacción quimica.

Mediante reacción química?? XD

Lo mejor para salir de dudas es llamar al CSI y que analicen ese supuesto "semen" [+risas]

Imagen
163 respuestas
1, 2, 3, 4