Creo que tengo un radar...

Pues ayer a eso de las 5:30 AM (Bueno, tecnicamente es hoy...), estaba volviendo de farra... y me encontre en el suelo una misteriosa caja blanca con un led verde, un cable RS232, y la alimentacion AC (Fase y neutro).

La verdad es que estaba tirado en medio de la calle y como ya me volvia lo cogi para ver si descubria que era por el camino... pensando que seria cualquier cosa inservible e innecesaria...

Pero al meter la referencia de cacharro y el nombre de la empresa que lo fabrica me e enterado que es un radar, posiblementer de trafico...

Sierzega es la empresa y el modelo es: sr3+

Alguien me puede dar aslgo de informacion de este cacharro...
Sierzega SR3+

Technical data (for all models)
Transmitting frequency: 24.125 GHz
Transmitting power: 5 mW
CE-Authorized, i.e. operable free of charge
Measurable speed: 8 ... 255 km/h
Speed: ± 3 %
Length of vehicle: ± 20 %
Time interval: ± 0.2 sec
Delivery includes: Radar module, battery, control box with pole clamp, PC analysing software SR3
Power supply: 6 Volt / 150mA
Memory: 1 MB (209,700 vehicles)
Operating temperature: -20° to 60°C
Enclosure:
Protection degree: IP66
Dimensions: 20x15x30 cm

http://www.sierzega.at/EN/Sierzega%20SR2.htm

Saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
muy bien, tu ponlo en el foro para que luego te metan un paquete, y luego demuestra que no lo arrancaste de su sitio.
Que buena... a ver si encuentro el software necesario para enredar un poco...

Por cierto, qyue problemas legales me puede acarrear el haber cogido un radar de trafico... yo me lo encontre tirado en el suelo... pero explicaselo a los señores agentes de la ley...
exitido escribió:muy bien, tu ponlo en el foro para que luego te metan un paquete, y luego demuestra que no lo arrancaste de su sitio.

Que demuestren ellos que fue el quien lo arrancó, que para algo esta la presunciond e inocencia... digo yo.
Hay que diferenciar el que hace el mal y luego va fardando de sus fechorias por la vida... del que sin mas, se ha encontrado un radar en medio de un paso de cebra que posiblemente 20min despues hubiese sido aplastado por un coche...

Obviamente cuando lo recoji ya me imaginaba que seria algo de valor... no acostrumbro a ir recogiendo basura por la calle...

Pero al ver el RS232 y la firmeza de la caja pense que mejor estaba conmigo que en el suelo...

Lo pongo en el foro por que no tengo nada que esconder, y mucho menos que temer, ademas me interesa que la gente me ayude a informarme de que posibilidades tiene el cacharro con el que me he despertado hoy...
Esto es lo que yo haría:

1º.- Averiguar que es ---> Ya lo sabes

2º.- Llevarlo a la Policía Local diciendo dónde lo encontré

No se, menos trastear con el, y darle publicidad, cualquier cosa.

Eso de tener algo y no poderlo usar, como que no mola.
Tienes en tu poder una herramienta con la que se dedican a joder al ciudadano de a pie, yo la tiraria a la basura y que se jodan sin su puto radar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
urosidoki escribió:Tienes en tu poder una herramienta con la que se dedican a joder al ciudadano de a pie, yo la tiraria a la basura y que se jodan sin su puto radar.

Aun no he visto que le pongan a nadie una multa por exceso de velocidad yendo a pie...

Y si te refieres a que mantengan un control sobre la velocidad del trafico como una manera de molestar... indica mucho sobre el tipo de persona que eres.
Vendelo en ebay, alguno te lo comprará [sati]
Glamdirg escribió:
Aun no he visto que le pongan a nadie una multa por exceso de velocidad yendo a pie...

Y si te refieres a que mantengan un control sobre la velocidad del trafico como una manera de molestar... indica mucho sobre el tipo de persona que eres.

Veo que para ti la ironia en el colegio es una asignatura pendiente, si no te das cuenta que es una forma de hablar no mereces la pena ni que te responda.
Seguro que eso no tiene gps o algo?

Te lo digo porque un tio que conozco se llevó uno porque creia que era una parrilla de las de asar chuletas abandonada y a las pocas horas le aparecieron dos guardias civiles en la puerta de casa preguntando por su "parrilla"...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
urosidoki escribió:
Veo que para ti la ironia en el colegio es una asignatura pendiente, si no te das cuenta que es una forma de hablar no mereces la pena ni que te responda.

Oh si, tus anteriores palabras destilan tal tono de ironia...
goreleon escribió:Vendelo en ebay, alguno te lo comprará

Ni de coña... eso si que es la mejor manera de poder meterme en lios...

Que la policia es muchas cosas, pero tonta no....

Anda que no cantaria un radar en ebay...

PD: No creo que tenga un GPS dentro...
Glamdirg escribió:
Oh si, tus anteriores palabras destilan tal tono de ironia...

Si quieres discutir sobre la ironia o sobre la regulacion de la velocidad en este pais y tal y la politica recaudadora de la DGT abre otro hilo, a mi no me comas la oreja
Mira en la memoria interna a ver si se encuentra el careto fotografiado del que lo arranco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pereeeeeeeee!!!!, mira lo que hago con tus radares!! [angelito]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tienes en tu poder una herramienta con la que se dedican a joder al ciudadano de a pie, yo la tiraria a la basura y que se jodan sin su puto radar.

Mientras tambien sirva para joder a DELINCUENTES (según la nueva reforma del CP), kamikazes y demas hdp, a mi me vale [beer]
Duque escribió:Mira en la memoria interna a ver si se encuentra el careto fotografiado del que lo arranco

XD a ver....
urosidoki escribió:Tienes en tu poder una herramienta con la que se dedican a joder al ciudadano de a pie, yo la tiraria a la basura y que se jodan sin su puto radar.

Esta es buena.... ¿y quien te crees que paga los radares?, ¿y cuanto tardarán en poner uno nuevo?
_AsKa_ escribió:

XD a ver....

Hostia!!!, ahora me entra la duda de como se escribe...

Haber, si se encuentra la foto.
A ver, a ver si está la foto.

Las dos serían válidas?. Que lío [flipa]
Duque escribió:Hostia!!!, ahora me entra la duda de como se escribe...

Haber del verbo haber. A ver es para referirse a cosas por ejemplo "A ver qué hacen en la tele"

Sobre el radar, pontelo en tu casaen la puerta, si algún ladrón lo ve preferiría antes coger el radar que entrar en tu casa o hasta se acojonaría al ver tan descomunal caja en un apuerta XD
josepvf escribió:
Haber del verbo haber. A ver es para referirse a cosas por ejemplo "A ver qué hacen en la tele"

Ahí llego [bad]. La duda me asalta con la frase escrita en mi primer post que es casi igual al ejemplo que has puesto.
Hombre... no es muy grande, es de 80x115, bastante compacta, parece de calidad... lo he desmontado para ver que tenia dentro antes de saber que era un radar y parece que tiene tecnologia... XD

Vamos, que es un cacharro interesante...

PD.: Duque, no me reia del "a ver", si no de la idea de las fotos en la memoria interna, aunque en la memoria interna no creo que se almacenen fotos, como mucho datos de horas que se han cometido infracciones o similares...
Duque escribió:Hostia!!!, ahora me entra la duda de como se escribe...

La correcto es "A ver si encuentro la foto". Es como decir, "voy a mirar si....". Si te fijas, no tiene sentido usar el verbo "haber" en esa frase.
_AsKa_ escribió:PD.: Duque, no me reia del "a ver", si no de la idea de las fotos en la memoria interna, aunque en la memoria interna no creo que se almacenen fotos, como mucho datos de horas que se han cometido infracciones o similares...

Juas!!!, pués me has hecho dudar xDDD.

No estés tan seguro de que no se encuentren ahí. Seguro que si, porque donde no están es en el objetivo (mal llamada cámara).
Imagen

El aparato que yo tengo es la caja pequeña de abajo con un LED verde...

Y segun los datos de la web:

transmitting frequency: 24.125 GHz

Por lo que seguramente mandara a una base de datos los datos que adquiera... no??

Aunque por otro lado... Memory: 1 MB (209,700 vehicles)

No se a que se referira...
Yo tengo entendido que las camaras de los radares valen una pasta(varios millones de pesetas, pero no se si es cierto) y que es lo que roban, seguramente se han quedado con la camara y han soltado los demás.
Según me han dicho, romper un radar se considera un delito de sabotaje, así que tener eso en tu poder no creo que sea una buena idea.
Yo lo dejaría donde estaba o en todo caso lo llevaría a la policía explicando que estaba tirado en medio de la calle.
Realmente yo el radar no se de donde ha salido... si es de trafico, o de lo que sea...
Vendeló en el mercado negro y adquiere una bomba nuclear y amenaza con dispararla a la Casa Blanca, y pidiendo 1 billón de dólares, convirtiéndote en amo único del mundo.

Enserio, cuidado aver si no te métes aún en más lios de los que estas...
CO2wizzard escribió:Enserio, cuidado aver si no te métes aún en más lios de los que estas...

En que lios estoy??? [tomaaa]
_AsKa_ escribió:El aparato que yo tengo es la caja pequeña de abajo con un LED verde...

Y segun los datos de la web:

transmitting frequency: 24.125 GHz

Por lo que seguramente mandara a una base de datos los datos que adquiera... no??
Esto lo único que quiere decir es que transmite vía radio de muy alta frecuencia. Si no recuerdo mal, lo que son las wifi transmiten a 2.4 (o ése era el bluetooth?)

Aunque por otro lado... Memory: 1 MB (209,700 vehicles)
Dice que tiene una memoria de un mega, y que en un mega le caben más de doscientos mil vehículos, vamos una compresión bastante buena, aunque claro, ten en cuenta que las fotos tienen una mierda de resolución, y que además serán monocromas, con a lo mejor 256 niveles de gris...

Probablemente haya ahí metidas fotos, pero vete tú a saber cómo están codificadas... Además, estará preparado para echar fotos únicamente a los vehículos que hagan saltar el radar... No creo que echase fotos cuando lo arrancaron, no me imagino al radar en plan 'Oh, dios, viene a por mí, moriré, pero al menos lo pillarán' XDXDXD
echate unas fotos a los Webos asi en plan "cerebro" y se lo re-envias a la dgt y al mamonazo de Navarro, a ver si se pone cachondo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

-no hay multas a los viandantes.
-ese radar lo hemos pagado entre todos, que ganas tirando a la basura el dinero de los contribuyentes?

que poca conciencia social tenemos a veces.
AsKa , cuidado al tocarlo que tiene toda la pinta de tener un gran boton rojo , que al presionarlo , se pliega el columpio del parque de al lado y sale un misil para corea [qmparto]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"

¿Tú eres de esos que le quita los retrovisores a la moto para ganar velocidad,no?
Llevo desde los inicios de esta pagina visitandola a diario ya que por mis hobbies y mi curro se me hace interesante, me he reido mucho con los post de la gente y tal y os conozco practicamente a todos, pero la verdad que me estoy quedando acojonao con la cantidad de jodidos personajes que me estan increpando por una frase ironica!!!

Ah por cierto, cuando digo "ciudadano de a pie" me refiero a cualquier persona normal y corriente, no me refiero a que vaya andando ni nada de eso, que veo aqui mucho iluminao dando respuestas "graciosas".

Fin
la gente normal no va por ahi saltandose los limites de velocidad, eso lo hace otra clase de personas:

los infractores.

Y ahora son criminales cometiendo un delito, por cierto.
videoconsolas escribió:la gente normal no va por ahi saltandose los limites de velocidad, eso lo hace otra clase de personas:

los infractores.

Y ahora son criminales cometiendo un delito, por cierto.

Si me dices que tu no te has saltado NUNCA el limite de velocidad, aunque sea sin querer, permiteme que me ria.

Pero bueno en este pais se le llama delincuente hoy en dia a cualquiera menos a los delincuentes de verdad.....

Paso de esta discusion sin sentido
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder sin querer seguro que todos nos hemos saltado los limites.
Por ejemplo yo hoy a las 8 de la mañana, un domingo, no habia nadie y estaba ya a punto de tomar la salida de la ciudad, donde ya practimante no hay nada.
Pues de pronto me di cuenta que iba a casi 80, y es que en una calle totalmente vacia y casi sin coches no te das cuenta, como me haya pillado algun radar la he jodido pero bien.
exitido escribió:joder sin querer seguro que todos nos hemos saltado los limites.
Por ejemplo yo hoy a las 8 de la mañana, un domingo, no habia nadie y estaba ya a punto de tomar la salida de la ciudad, donde ya practimante no hay nada.
Pues de pronto me di cuenta que iba a casi 80, y es que en una calle totalmente vacia y casi sin coches no te das cuenta, como me haya pillado algun radar la he jodido pero bien.

Ya te digo!! En mi ciudad hay 3 o 4 avenidas largas de 4 o 5 carriles que pasa lo mismo, sin darte cuenta vas a 80 o 90, ademas ahora han puesto un radar alli mismo para cazar a to cristo
Devuelvelo si ya lo has mirado y no tiene nada util....

Habra sido alguno que lo arranco
urosidoki escribió:

Si me dices que tu no te has saltado NUNCA el limite de velocidad, aunque sea sin querer, permiteme que me ria.

Pero bueno en este pais se le llama delincuente hoy en dia a cualquiera menos a los delincuentes de verdad.....

Paso de esta discusion sin sentido

Para pasar has entrado a saco [risita]

Un tio que corre a 200 por hora en sentido contrario para mi es lo mismo que un tio que se pone a disparar en mitad de la calle, en cualquir momento va a matar a alguien. Ademas lo de criminal lo dice el codigo penal, no lo digo yo, a eso me referia.

En cuanto a lo del limite de velocidad, pues es facil no saltarselo, hay en las calles unos carteles que te ponen la velocidad limite en cada tramo. Yo muchas veces voy algunos kilometros por debajo del limite, no entiendo esa mania de la gente de ir siempre al limite o 10 kilometros por encima.

joder sin querer seguro que todos nos hemos saltado los limites.

Si, hay sitios donde es facil irse de velocidad, pero coño, los limites no se ponen para joder a la gente, por mucho que lo penseis. Luego vienen los atropellos y los lamentos.

A cuantos veo yo acelerando en los pasos de cebra para intentar pasar antes que el peaton.

Cuantos adelantan por la derecha a la minima.

Todos nos conocemos las calles españolas, no hace falta venir a mentir en un foro.
videoconsolas escribió:Cuantos adelantan por la derecha a la minima.

Todos nos conocemos las calles españolas, no hace falta venir a mentir en un foro.

En urbano puedes ir por el carril que más te convenga.

Aunque también hay mucho hijoputa que se piensa que conduce bien, y no deja de ser un peligro. Como el tipico mamon que se queda en el del medio en la autopista a 100km/h teniendo la derecha libre. No solo por correr eres un peligro en la carretera (y por tener 20 años tampoco)

Sobre el tema del Radar, que es lo que se habla en el hilo, yo lo devolveria a la urbana, ya lo has trasteado, te haces un par de fotos con el con el gorro de papanoel y arreando xD
si, es un hecho que en españa la gente tiende a pegarse al carril izquierdo, aunque el derecho este libre.

Obviamente yo no hablaba de ese caso, mas bien de ir al limite de velocidad en la m30 y que te adelanten por la derecha y los de atras te den las luces por no ir 20 kilometros mas rapido.

Y es algo que cualquiera que coja la m30 sabe que es cierto, o puede comprobarlo cualquier dia, si es de esos que van 10, 20 km por encima del limite, con solo reducir a la velocidad legal.
videoconsolas escribió:
Para pasar has entrado a saco [risita]

En cuanto a lo del limite de velocidad, pues es facil no saltarselo, hay en las calles unos carteles que te ponen la velocidad limite en cada tramo. Yo muchas veces voy algunos kilometros por debajo del limite, no entiendo esa mania de la gente de ir siempre al limite o 10 kilometros por encima.

En muchos parkings, la velocidad límite es 5 km/h. En estos casos supongo que iras a 2/3 Km/h constantes no? xDD

Por cierto, lo de ir un poco por encima del límite... pues para no molestar y esas cosas.
madre mia...lo que hay que leer, aqui algunos parece que viviis en el mundo feliz de la piruleta feliz..¬¬
los radares son PARA RECAUDAR DINERO y el que diga lo contrario no tiene ni sorra!! joder, que no es un contro de alcolemia/drogas, o de ponerse el cinturon, de estos si tenia que haber millones, muchisiiimos mas de los que hay, pero, con los coches que hay hoy en dia, multar por ir a 110 en sitios donde se podría ir incluso a 150 tranquilamente, porque hay una señal que prohibe ir a mas ede 70, LOS COJONES es para mi seguridad! y en las autopistas igual, tramos con radares y limites de 100-120, LOS COJONES por mi seguriad, lo que son es unos estafadores!

a to esto, feliz navidad!! [+risas]
Alomejor es tecnologia alienigena quien sabe, destruyelo o tiralo a la basura sin mas [alien], no creo que con llevandolo a la poli te arreglen algo.
Hostia, molaría enfocarlo a la calle y ver la velocidad de la peña xDD

Lo de los radares... es para vuestra seguridad [beer] Hay lugares que el límite es muy inferior a una velocidad segura.
80 respuestas
1, 2