urosidoki escribió:
Si me dices que tu no te has saltado NUNCA el limite de velocidad, aunque sea sin querer, permiteme que me ria.
Pero bueno en este pais se le llama delincuente hoy en dia a cualquiera menos a los delincuentes de verdad.....
Paso de esta discusion sin sentido
Para pasar has entrado a saco
Un tio que corre a 200 por hora en sentido contrario para mi es lo mismo que un tio que se pone a disparar en mitad de la calle, en cualquir momento va a matar a alguien. Ademas lo de criminal lo dice el codigo penal, no lo digo yo, a eso me referia.
En cuanto a lo del limite de velocidad, pues es facil no saltarselo, hay en las calles unos carteles que te ponen la velocidad limite en cada tramo. Yo muchas veces voy algunos kilometros por debajo del limite, no entiendo esa mania de la gente de ir siempre al limite o 10 kilometros por encima.
joder sin querer seguro que todos nos hemos saltado los limites.
Por ejemplo yo hoy a las 8 de la mañana, un domingo, no habia nadie y estaba ya a punto de tomar la salida de la ciudad, donde ya practimante no hay nada.
Pues de pronto me di cuenta que iba a casi 80, y es que en una calle totalmente vacia y casi sin coches no te das cuenta, como me haya pillado algun radar la he jodido pero bien.
Si, hay sitios donde es facil irse de velocidad, pero coño, los limites no se ponen para joder a la gente, por mucho que lo penseis. Luego vienen los atropellos y los lamentos.
A cuantos veo yo acelerando en los pasos de cebra para intentar pasar antes que el peaton.
Cuantos adelantan por la derecha a la minima.
Todos nos conocemos las calles españolas, no hace falta venir a mentir en un foro.