› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dralash escribió:Thalandor escribió:Si, en teoría hay que declarar cada operación que haces.
Joder... vaya que se dará el caso que "he ganado dinero" así que tendré que declararlo y pagarlo cuando literalmente no me he llevado ningún € a día de hoy y que puede ser que en 1 año después baje y haya perdido dinero
Thalandor escribió:ya que se habla de análisis técnico (no me meto en si es cierto, una promesa autocumplida o una estafa), pongo el twitter de Philakone.
https://twitter.com/PhilakoneCrypto
El tío es basicamente un gilipollas, con un ego por las nubes y un drama queen de cuidado, pero supuestamente sabe un poco mucho de AT y hace pasta sin parar. Ahora bien, el juega en timeframes MUY pequeños y es mas oso que otra cosa.
En definitiva, que para ir viendo conceptos de AT puede ser un twitter muy interesante (sin entrar a si el AT es válido o no, repito)
Thalandor escribió:Joder... vaya que se dará el caso que "he ganado dinero" así que tendré que declararlo y pagarlo cuando literalmente no me he llevado ningún € a día de hoy y que puede ser que en 1 año después baje y haya perdido dinero
Findeton escribió:Thalandor escribió:Joder... vaya que se dará el caso que "he ganado dinero" así que tendré que declararlo y pagarlo cuando literalmente no me he llevado ningún € a día de hoy y que puede ser que en 1 año después baje y haya perdido dinero
A mi no me afecta tanto porque no vivo en España pero... ¿Es que no conocéis Uniswap?
Ahí puedes cambiar de una moneda a otra sin tener que registrarte ni poner ningún dato personal. Mientras tu cuenta de Ethereum que uses para eso nunca toque un exchange de forma directa, a ver cómo demuestran que es "tuya"... Ah, y sobre la seguridad, uniswap funciona a base de contratos Ethereum, así que no depende tanto de un "tercero" como podríais pensar.
DaNi_0389 escribió:El compañero entiendo que se refiere a una permuta entre criptos, por ejemplo Bitcoin/Ethereum, tienes que declarar y pagar por beneficios y después Ethereum se desploma, se podría dar la situación que has pagado por la permuta y luego finalmente al vender Ethereum por euros tengas pérdidas.
Es una mierda pero en España la cosa actualmente está así, como siempre poniendo trabas y con inseguridad porque aun no se sabe con totql seguridad como hay que proceder en este tema, luego cuando haya quien se pire del país le dirán que es insolidario.
Garru escribió:Alguien puede recomendar alguna web que tenga alertas de precios?
Findeton escribió:Thalandor escribió:Joder... vaya que se dará el caso que "he ganado dinero" así que tendré que declararlo y pagarlo cuando literalmente no me he llevado ningún € a día de hoy y que puede ser que en 1 año después baje y haya perdido dinero
A mi no me afecta tanto porque no vivo en España pero... ¿Es que no conocéis Uniswap?
Ahí puedes cambiar de una moneda a otra sin tener que registrarte ni poner ningún dato personal. Mientras tu cuenta de Ethereum que uses para eso nunca toque un exchange de forma directa, a ver cómo demuestran que es "tuya"... Ah, y sobre la seguridad, uniswap funciona a base de contratos Ethereum, así que no depende tanto de un "tercero" como podríais pensar.
purple wolf escribió:23,5% turtle y 22% haven de subida con respecto ayer a esta hora.
Trtl tiene una capitalización de casi 3 milloncillos.
Ed: y dexe, un 40%
Turtle está resultando la auténtica salud, no he visto mejor chicharro. Y con 3 millones podría seguir subiendo una barbaridad si seguimos con todo al alza.
Ed2: y sigue trtl... 28%. Xhv ha bajado al 20%
purple wolf escribió:@angelillo732 La locura de las defi. Lleva un 177% esta semana.
Dejo un mini pantallazo a las que más han subido esta semana de mi lista.
Patchanka escribió:@purple wolf
Cual es el mejor broker para comprar unos TRTL (más sencillo, y que menos me va a dar dolores de cabeza con comisiones)? Quería meter unos euritos de nada, aunque fuera para estar preparado para el v2 que va a salir a finales de año.
parrotxo escribió:Hola a todos. Un par de cuestiones:
1/ tengo una billetera app (Trust Wallet), aunque actualmente tengo casi todo en la cuenta de binance. Realmente es más seguro tenerlo en la billetera que en la cuenta binance? Tengo mis serias dudas. Un exchange tan grande dudo que vaya a desaparecer y salir corriendo con todo, y en cuanto a seguridad y posibles hackeos, tambien me cuesta verlo. En cuanto a la billetera, ¿que ocurriría con las criptomonedas si los desarrolladores abandonan el proyecto, y por ejemplo, deja de poder descargarse de internet la app?
2/ ¿Por que si consultas el valor de las criptos, en binance siempre dan un valor mucho mas bajo que en cualquier otro sitio? Puedo entender pequeñas diferencias, pero, por ejemplo, en este momento que escribo en binance, BTC 41.446 y en coinmarket 42.150.
Saludos
subsonic escribió:Ya se que esto va de criptomonedas pero tengo una curiosidad, ¿en España hay plataformas para hacer spread betting?
Vivo en Uk, y estoy probando con una cuenta demo y creo que voy a probarlo. Con poca cantidad para empezar pero creo que se puede sacar un dinerillo extra con ello. Tambien puedo perderlo
purple wolf escribió:Patchanka escribió:@purple wolf
Cual es el mejor broker para comprar unos TRTL (más sencillo, y que menos me va a dar dolores de cabeza con comisiones)? Quería meter unos euritos de nada, aunque fuera para estar preparado para el v2 que va a salir a finales de año.
Exchange
https://www.kucoin.com/parrotxo escribió:Hola a todos. Un par de cuestiones:
1/ tengo una billetera app (Trust Wallet), aunque actualmente tengo casi todo en la cuenta de binance. Realmente es más seguro tenerlo en la billetera que en la cuenta binance? Tengo mis serias dudas. Un exchange tan grande dudo que vaya a desaparecer y salir corriendo con todo, y en cuanto a seguridad y posibles hackeos, tambien me cuesta verlo. En cuanto a la billetera, ¿que ocurriría con las criptomonedas si los desarrolladores abandonan el proyecto, y por ejemplo, deja de poder descargarse de internet la app?
2/ ¿Por que si consultas el valor de las criptos, en binance siempre dan un valor mucho mas bajo que en cualquier otro sitio? Puedo entender pequeñas diferencias, pero, por ejemplo, en este momento que escribo en binance, BTC 41.446 y en coinmarket 42.150.
Saludos
1 - Cuando en este mundillo se refieren a que es mejor tenerlo en una billetera, se refieren a una billetera donde tu poseas las claves privadas. Sea una billetera de papel, o una instalable de pc (donde además de las claves tienes una frase de recuperación para restaurar la billetera). Trust wallet y similares (coinomi, etc...) precisamente por lo que comentas no son aconsejables.
2 - Porque en cada exchange las criptos tienen un precio distinto. Coingecko suele usar los precios de donde hay más volumen de operaciones para esa moneda.
Saludos.
@angelillo732 Totalmente, hay que comprar en caídas o mínimo en retrocesos. Comprar tras una subida es palmar dinero con total seguridad.subsonic escribió:Ya se que esto va de criptomonedas pero tengo una curiosidad, ¿en España hay plataformas para hacer spread betting?
Vivo en Uk, y estoy probando con una cuenta demo y creo que voy a probarlo. Con poca cantidad para empezar pero creo que se puede sacar un dinerillo extra con ello. Tambien puedo perderlo
Es la primera vez que oigo sobre esto, ¿parecido a operar futuros, no?.
Saludos
==================================================================
==================================================================
ED: Tengo un enlace de referidos para que den 0.12 XYFI (xyearn finance) a quien lo use, y la misma cantidad me la dan supuestamente a mí, hasta llegar a un máximo de 3 XYFI. Como no se si está permitido poner enlaces de referidos, si a alguien le interesa que me escriba un privado.
purple wolf escribió:@subsonic Gracias por la explicación. ¿Libre de impuestos? Yo de apuestas no se nada, pero tenía entendido que aquí en españa a los del póker los crujían bien con los impuestos al retirar ganancias. Supongo que aquí será aplicable lo de libre de impuestos también mientras nuestros gobernantes estén balbuceando como acostumbran sin enterarse de nada, y luego ya sepan poner la mano para robar.
Lo que menos me llama la atención es eso de "con que se haya movido mínimo un límite marcado". No soy de dejar correr ni las ganancias ni las pérdidas. No iba a estar cómodo con algo así, pero gracias de todas formas por el mensaje tan completo.
Garru escribió:@angelillo732 el bitcoin sube cada vez que tiene el respaldo de un millonario o una empresa, un millonario noruego metio 50 milloncejos de nada, el tipo dijo que no le extrañaria que baje a 0 o que cueste en el futuro millones.
angelillo732 escribió:Parece que BTC ha roto resistencia hacia arriba, a ver hasta donde llega.
parrotxo escribió:Un crack y bajada a 10k-15k si me lo podría creer. Y bueno, ya sería un palo bien majo, perder 3/4 de tu capital de BTC
Patchanka escribió:parrotxo escribió:Un crack y bajada a 10k-15k si me lo podría creer. Y bueno, ya sería un palo bien majo, perder 3/4 de tu capital de BTC
Fue lo que pasó en 2017-18. De un máximo de 14000 USD, llegó a menos de 3500 un año después. Caída de 75%.
Si cae, como mucho a 10.000. Pero de verdad no lo veo, a no ser que las grandes compañías empiecen a huir (lo que ahora no parece probable).
Gaiden escribió:Hola, aquí un 100% novato en este tema que está curioseando...
Veo que el funcionamiento base dista de ser tan "sencillo" como el de las acciones, donde simplemente si posees x títulos y deseas venderlos das una orden de venta a mercado o limitada y voilá, euros en la cuenta. (más o menos )
Por ejemplo, compré 100€ de ADA en binance, para empezar a entender...y veo que no es posible una venta directa de mi cripto si así lo quisera no?
Tendría que convertir esa moneda primero a BTC por ejemplo, y ya desde el exchange puedo convertir esos btc a euros en la cuenta? Como veis más perdido que un zapato en una olla. Gracias.
purple wolf escribió:@angelillo732 Totalmente.
Luego miras indicadores, como el koncorde (a ver si explico algunos indicadores de una vez ) y ves que prácticamente toda la gente hace lo contrario, comprar en subidas y vender en bajadas
Pero la gran mayoría eh
Patchanka escribió:parrotxo escribió:Un crack y bajada a 10k-15k si me lo podría creer. Y bueno, ya sería un palo bien majo, perder 3/4 de tu capital de BTC
Fue lo que pasó en 2017-18. De un máximo de 14000 USD, llegó a menos de 3500 un año después. Caída de 75%.
Si cae, como mucho a 10.000. Pero de verdad no lo veo, a no ser que las grandes compañías empiecen a huir (lo que ahora no parece probable).
Patchanka escribió:Rumores de que hoy Oracle va a anunciar que hizo como Tesla y ha comprado bitcoins.
purple wolf escribió:Sí, bajó hasta los 37165 €, corregir corrigió casi 10000€ (desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo)
Además, las dos últimas velas a 1 día, antes de superar por un pelo los máximos hace un rato (ayer y antes de ayer) fueron velas sin mecha por arriba.
Vamos, todo está señalando a que va a explotar pero ya.
Hasta que no pase... nunca se sabe. Pero vamos, todas las alarmas encendidas para el despegue.
skalan escribió:En un punto tan crítico como éste, entraríais o esperarías a una supuesta corrección?. Porque tiene pinta de ir sin frenos...
skalan escribió:En un punto tan crítico como éste, entraríais o esperarías a una supuesta corrección?. Porque tiene pinta de ir sin frenos...