Criptomonedas

Pero si llevamos meses por no decir un año, con la cosa super "estable"... ahora solo han subido 8 o 10k cochinos euros.
Para la historia del BTC eso jauja :Ð
Edy escribió:He pasado por el hilo (hacia un par de años que no entraba aqui) a recordar que, ... tal fecha como hoy, el 11 de noviembre de 2021 ... todo se fue a la mierda. Y lo recuerdo, porque es el cumpleaños de mi hija. Ese día, no me pase a stablecoins y aun lo estoy lamentando ... solo he pasado porque este año ha sido muy parecido a aquel 2021 ... solo aviso.

Sí, y para el 11/11/2025 casi todo se irá a la mierda o lo estará ya. Los ciclos de BTC son de 4 años. Aún quedan unos meses para la sangría, no empecemos ya con el fud xD
No me queda nada claro ... el nivel de "codicia" que ahi ahora mismo en el mercado, es igual o mayor que cuando en 2021 (noviembre) estabamos en maximos historicos. Ahora es peor, porque despues de estar tanto tiempo estable, que haya dado esta subida me da que pensar, que como las ballenas chinas vendan .... la caida va a ser rapida no ... fulminante.
Edy escribió:He pasado por el hilo (hacia un par de años que no entraba aqui) a recordar que, ... tal fecha como hoy, el 11 de noviembre de 2021 ... todo se fue a la mierda. Y lo recuerdo, porque es el cumpleaños de mi hija. Ese día, no me pase a stablecoins y aun lo estoy lamentando ... solo he pasado porque este año ha sido muy parecido a aquel 2021 ... solo aviso.

Yo acabo de vender lo que me quedaba de BTC, así que seguro que llega a 100k. :p Sigo aguantando mi ETH, que ya se me pasó el máximo histórico porque soy imbécil nivel 99.
Yo también he vendido todo lo que tenía de BTC, por lo que no cabe duda de que en 2-3 días llega a 100k [+risas].
Ya digo ... como 2 ballenas chinas vendan todo lo gordo ... os aseguro que nos vamos a los mismos patrones de 2021.... y lo veo venir pero mas claro que por entonces, ... porque recuerdo que fue llegar (HOY, hoy mismo en 2021) al pico maximo, y al dia siguiente estabamos ya con un 15% por debajo, todo el mundo daba por sentado que era un rompe y apoya ... y subio una puta mierda ... y nos fuimos todos en picado a tomar por culo.

Este es el momento perfecto de quedarse en una stablecoin y mirar desde la barrera a sabiendas de que se ha ganado ... cualquier otra cosa, es codicia, y los que estan entrando ahora, son los que precisamente hicieron ricos a los de 2021 ...

No digo que esto tenga que pasar, pero es que dudo mucho que haya capacidad para que tanta gente se meta ahora, sin que esto no termine en un escenario identico, sabiendo como sabemos todos los que llevamos años, que es especulativo ...
Si si, muy bonito todo pero no para de subir. [poraki] [poraki]

El volumen está aumentando de una manera brutal en la mayoría de las stable, el resto de memes se quedan por el camino, por lo que a me parece bastante diferente a lo sucedido los años anteriores.

El bitcoin se va a los 100mil y arrastrará en menor medida al resto de las estables. Lo q pase en ese techo nadie lo sabe. Se habla de mantenerse hasta el bajón del 2025, pero claro, esta subida viene basada en el triunfo de Trump, así que a saber.

Llevo años leyendo a unos diciendo que subirá a 300mil, a otros que bajará hasta 30mil, etc pero aquí no acierta ni Dios. [noop] [noop] [qmparto]

A ver quien es el guapo que entra ahora en máximos.
Edy escribió:Ya digo ... como 2 ballenas chinas vendan todo lo gordo ... os aseguro que nos vamos a los mismos patrones de 2021.... y lo veo venir pero mas claro que por entonces, ... porque recuerdo que fue llegar (HOY, hoy mismo en 2021) al pico maximo, y al dia siguiente estabamos ya con un 15% por debajo, todo el mundo daba por sentado que era un rompe y apoya ... y subio una puta mierda ... y nos fuimos todos en picado a tomar por culo.

Este es el momento perfecto de quedarse en una stablecoin y mirar desde la barrera a sabiendas de que se ha ganado ... cualquier otra cosa, es codicia, y los que estan entrando ahora, son los que precisamente hicieron ricos a los de 2021 ...

No digo que esto tenga que pasar, pero es que dudo mucho que haya capacidad para que tanta gente se meta ahora, sin que esto no termine en un escenario identico, sabiendo como sabemos todos los que llevamos años, que es especulativo ...

Micro Strategies ha comprado 27400 BTC, (al parecer estamos hablando de 2 billion Americanos) a un precio medio de 74463$. En el momento de leer el artículo, BTC estaba en 86626, en ese momento, dicha compañía ya tenía una ganancias de 300 millones con dichos BTC comprados. Como les de por vender el batacazo será guapo.
A todo esto, tarde o temprano tocará una corrección, aunque a largo plazo siga subiendo.
En las últimas 24h se han liquidado un total de posiciones cortas por valor de 230 millones de dólares [360º]
@MavericK_OscurO

No me queda nada claro lo que comentas. Es que vuelvo a decir, exactamente lo mismo que ocurria en 2021, porque BTC es la que marca la tendencia de absolutamente todas las demas criptos, a excepcion de alguna que se ve apoyada momentaneamente para inmediatamente despues desplomarse ... es la manera mas facil de conseguir pasta a costa de manipular el valor de una moneda.

Aqui esta subiendo todo, tal cual pasaba la semana previa de la caida total. Pero vamos ... que puede llegar si quiere a 150k ... pero a mas suba ahora ... mas gorda sera a caida.

@subsonic

Porque a mi no me preocupan los que han comprado por 75k ... me preocupan los chinos que compraron en 35k y vendan ahora ... porque el soporte de esas ballenas AHORA MISMO es lo que sostiene todo. A esos ... ya van con tal nivel de ganancias, que TODO lo que se esta metiendo en BTC, quien pensais que se lo va a llevar ...

No se lo llevaran los que han comprado 50.000 BTCs ahora ... son los que hicieron compras grandes cuando el valor era bajo, y este es el asunto.

Luego vendran los lloros ... cuando nuevamente (porque va a pasar ...) baje y no pare de caer.... porque cuando la gente entre en panico, querra vender en perdidas y otra vez a empezar.
Edy escribió:@MavericK_OscurO

No me queda nada claro lo que comentas. Es que vuelvo a decir, exactamente lo mismo que ocurria en 2021, porque BTC es la que marca la tendencia de absolutamente todas las demas criptos, a excepcion de alguna que se ve apoyada momentaneamente para inmediatamente despues desplomarse ... es la manera mas facil de conseguir pasta a costa de manipular el valor de una moneda.

Aqui esta subiendo todo, tal cual pasaba la semana previa de la caida total. Pero vamos ... que puede llegar si quiere a 150k ... pero a mas suba ahora ... mas gorda sera a caida.

@subsonic

Porque a mi no me preocupan los que han comprado por 75k ... me preocupan los chinos que compraron en 35k y vendan ahora ... porque el soporte de esas ballenas AHORA MISMO es lo que sostiene todo. A esos ... ya van con tal nivel de ganancias, que TODO lo que se esta metiendo en BTC, quien pensais que se lo va a llevar ...

No se lo llevaran los que han comprado 50.000 BTCs ahora ... son los que hicieron compras grandes cuando el valor era bajo, y este es el asunto.

Luego vendran los lloros ... cuando nuevamente (porque va a pasar ...) baje y no pare de caer.... porque cuando la gente entre en panico, querra vender en perdidas y otra vez a empezar.

Pero es que tu das por hecho que esas ballenas tienen que vender todo. Pero esto no es así, se vende parte y se mantienen posiciones, por eso el volumen global sigue aumentando. Lo que pase no lo sé, solo creo como opinión personal q llegará a los 100mil y luego vete tu a saber. Igual se planta en 90mil y vuelve al piso de los 60mil, a saber.

Lo q si noto diferente en los charts es que las memecoins ya no son tan importantes para subir ese volumen. Ya hay mucha mas conciencia de stable coins de la que había en el 2021.

Para q bitcoin suba es necesario meterle dinero en maximos, y ese dinero o viene de fuera o viene de fentro del ecosistema crypto mediante compras y ventas de otras monedas. Por eso arrastra a las alts.
@MavericK_OscurO

Es evidente que dentro de 5 o 10 años, el valor sera exponencial, pero que antes de llegar ahi, van a caer nuevamente, eso lo tengo muy claro. Y lo tengo claro ... porque es una forma "facil" en un mercado especulativo. Las ballenas lo tienen facil, venden ... el mercado cae y vuelven a comprar. Lo "gracioso" de eso, es que cuando puedes joder al mercado para mandar a tomar por culo a tanta gente, ... es la forma mas sencilla de romper el mercado, y en este caso, es tan sencillo que eso pase, que cuanta mas gente se meta ahora, ... mas van a llorar.

Aqui los unicos que ganan son los que meten pasta, se olvidan en 5 años y revisan la cartera ... para esperar otros 5 años, y volver a revisar la cartera. Pero los que estan haciendo precisamente que el mercado suba y baje ... en momentos de pura subida como ahora ... es que me recuerda tanto al 2021 ... que tanto como en aquel entonces no caera ... pero que ya ha pasado en 3 o 4 ocasiones ... es asi, y volvera a pasar.
Stablecoin ≠ altcoin

Noviembre del 2020 fue un mes interesante.
5911 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119