Josito520 escribió:Hola gente, soy un súper novato y estoy tratando de entender este mundillo, me he leído las preguntas más frecuentes en el post principal pero como comprenderéis tengo muchas dudas.
Me he creado una cuenta en Coinbase y una de las dudas es, por poner un ejemplo, si compro 10 criptomonedas que estén a 0,10centimos y las vendo cuando suban a 0,15 céntimos, con eso ya he sacado 0,50 de beneficio o no es tan fácil por que te meten comisiones por vender?
Puse ese ejemplo con esas cifras para hacerlo más fácil, pero la duda básicamente es esa.
Seguro que es una duda super básica, pero por algo se empieza digo yo jeje.
Un saludo.
Todo tiene comisiones, pero son pequeñas, es así como cuentas,
Yo compro un número determinados de criptomonedas, por ejemplo que cuestan 0.01$ y las mantengo en mi cartera todo el tiempo que yo estime necesario, estás adquirirán un valor o perderán valor con el tiempo, en ese ejemplo imagina que dentro de 2 años esas criptos cuestan 1$ pues habrás multiplicado x1000 tu inversión
Ejemplo real, compré Kaspa a 0.005$ y hoy cuesta 0,17$, me gasté 87$ en esa inversión en su momento y hoy su valor es de 2958$
Si las cambio por USDT hoy mismo, la comisión será minima, probablemente no llegue ni a 0,10$ en total
Suerte en tu cruzada, y como dijo un compañero más arriba, cuando hasta el panadero te diga que compres bitcoin, es el momento de vender