@skalan Es una pregunta muy personal, pero yo si me meto en alguna me meto mínimo tras un pullback (retroceso) y lo suyo evidentemente es meterse cuando todo el mundo dice que ha quebrado. Para mi es preferible ganar menos, que perder dinero. Y entrar ahora en casi máximos (ha vuelto a 47000), después de estar 10000€ más abajo hace días tiene muchas papeletas para perder dinero el que entre (podría estar en pérdidas semanas, siendo alcista). Pero nadie sabe.
Al fin y al cabo al final no ha roto hacia arriba. Es que era rarísimo que rompiese a la primera. Vigílalo estos días a ver cuantos toques le da a la resistencia. Si desde el verano no estuviesen destrozando las resistencias a toneladas de dinero tripas al suelo, te diría que mejor te asegurases y entrases después de la rotura, si no cuando bajase a coger aire. Pero es que ahora cuando las rompen las dejan destrozadas a 30 km en medio minuto...
Quizá la solución si quieres entrar si o si, sería poner una orden cerca del soporte, y otra por encima de la resistencia, y la que toque.
Pero como ves es el peor momento para recomendarte nada
Máximos históricos y dándole topetazos, pues cualquiera sabe... Desde luego estas tres últimas velas diarias tienen pintaza, pero esto está lleno de putadas. Ahora no se ven porque estamos a turbo reacción hacia arriba, pero lo está.
Si no te sobra el dinero el mejor consejo es que no corras muchos riesgos, aunque luego vayas a ganar menos. Peor es perder.
Un saludo.
@Findeton Ahora desde la tablet me es un coñazo mirar para hablar con propiedad, pero justo en el despegue de btc por agosto o así, el oro empezó a caer a plomo y ahí sigue. Reostiándose a tope. Y btc a las estrellas. Decían estos días que el que estaba levantando la cabeza como podía entre sangre
era el dólar, pero la verdad es que no lo he mirado.
@rammlied Por ahí anda el soporte, ahora no puedo mirar bien, pero sobre los 46000 dólares ó 38000 euros, a ojo, nada concreto. No “debería” ser de extrañar una nueva visita para coger fuerza. Pero es que desde que se han puesto los ricachones a meter dinero a paladas tampoco es que esté necesitando muchos toques para romper. Yo es que en condiciones normales claramente diría que baja, pero esto desde verano no tiene nada de normal
@EL SOVIETICO El primer mensaje del hilo tiene alguna información de la que preguntas, en spoiler. Pero para minería hay foreros mucho más puestos que yo, a ver si hay suerte y te lee alguno.
@parrotxo Joder theta... yo es que tengo un problema, y es que en mi mente no les veo futuro a algunas, por no entender quizá como lo van a hacer, y luego la gente les mete dinero a paladas...
Servicio de video a través de blockchain... A mí eso me lo tienen que explicar xD
Yo desde luego le veo futuro a las criptos, pero quizá por no llegar a comprender como debiera, algunas me huelen a burbujón como las .com de los dosmiles que espantan. Esa entre ellas. Pero lees por ahí y es magnífica, totalmente el futuro
Que es que está la 16 con 5500 millones
que se dice pronto.
ED: Viene al caso
TFUEL de Theta aumentó un 775% en 5 semanashttps://es.cointelegraph.com/news/not-j ... in-5-weeksMe ha dado por mirar su web y... ¿co-fundador de youtube? Por lo visto han lanzado ya la aplicación en japón, y entre los que tienen nodos para validar está sony, google y samsung.
https://www.thetatoken.org/"El fin de youtube, vídeo descentralizado, nodos por todos lados, economía..." Pues yo que sé, cojones tiene como esto siga así