› Foros › Off-Topic › Miscelánea
parrotxo escribió:Lo de casper listado a 1.20....pues no sabía que ya estaba listado a ese precio. Se ha la bastante y hay espectacion, así que no tengo dudas de que habrá compradores en el minuto 1 que conpren a ese precio.
parrotxo escribió:Bueno, a ver lo que sale de ahí. Yo aun tengo que decidirlo, pero mi idea era pillar la opcion 1 y 3, y si eb la salida de revaloriza, vender las de 3 para quedarme hold las de 1 de "de gratis"
TMacTimes escribió:Sabéis si es mucho coñazo lo de invertir en Casper? He estado leyendo un rato del tema y parece que sencillo sencillo no es... tema ether y demas
Patchanka escribió:TMacTimes escribió:Sabéis si es mucho coñazo lo de invertir en Casper? He estado leyendo un rato del tema y parece que sencillo sencillo no es... tema ether y demas
Que quieres decir? Lo de comprar Casper? Las rondas del ICO están disponibles en Coinlist, te das de alta y te inscribes en una de las tres rondas.
Ah, por cierto. La primera ronda va a estar disponible la noche del día 22 para el 23, a la una de la mañana más o menos, de acuerdo con el contador de la página. Va a tocar estar despierto.
Y tener USDT cargados en Coinlist.
Patchanka escribió:@TMacTimes
Por lo que he visto, USDT está disponible tanto en Binance como en Coinbase. Entonces no haría falta convertir nada, sería comprar USDT en ese otro exchange y transferirlo a Coinlist antes de la salida.
XYOS6 escribió:Creo que el BTC dentro de unas semanas podria sufrir una correccion bajista, estado analizando las graficas y el rally alcista a perdido momentum posiblemente causado porque todo el mundo esta comprando.
angelillo732 escribió:Yo he diversificado toda la inversión el las cripto que creo van a crecer más.
ADA, XRP, XLM, TRX y VET.
¿Por que he elegido estas?
Primero, he ido buscando monedas con un valor más bajo, ya que invierto poco dinero prefiero hacerlo en criptos que puedan darme una rentabilidad más alta.
Segundo, he mirado monedas que no hayan estado en alza estos días, si no a la baja o estables, ya que es tiempo de acumulación y es más probable que vayan para arriba.
He estado probando a meter en BTC y tal durante un tiempo, pero solo te vale la pena para invertir grandes cantidades o esa es mi opinión, ya que si inviertes 100 o 200€, en caso de que llegue a doblar este año, tampoco es que sea la panacea, en cambio si metes ese dinero en (por ejemplo) XRP y llega al dólar, te sacas un buen pellizco.
EDIT: Vaya despegue de ADA madre mía jajaja, a ver lo que dura, da para hacer un trade chulo.
angelillo732 escribió:XYOS6 escribió:Creo que el BTC dentro de unas semanas podria sufrir una correccion bajista, estado analizando las graficas y el rally alcista a perdido momentum posiblemente causado porque todo el mundo esta comprando.
Pero hace poco ya ha tenido corrección, y ha tenido avance lateral, yo creo que ya debería empezar a subir más aún cuando ha roto la barrera de 60k.
angelillo732 escribió:@parrotxo todo depende de cómo veas cada proyecto, ADA tiene aún mucho margen.
Para mi ADA será una cripto estable ( dentro de lo estable que puede ser esto), y luego tengo otras más volátiles en la cartera.
Lo que no voy a hacer es meter 100€ a BTC y esperar la ostia hasta que doble, cuando creo que ADA tiene más posibilidades de doblar o triplicar en menos tiempo que BTC.
Eso ya depende de cada uno
Yo había pensado en entrar, pero viendo en Coimarketcap cryptos con ese circulating supply de 10.000.000.000, solo 6 están por encima de 0.015 y 3 por encima de 0.03, quitando Zil que esta disparada. Esto de un total de mas de 8000 diferentes criptomonedas, con lo que me he echado para atrás.
para llegar a 0.3$ ahora mismo, necesitaría ser top 50 por mcap con un circulating supply cercano al 50% respecto al total.
angelillo732 escribió:pero BTC esta llegando a unos niveles cada vez más difíciles de superar
Findeton escribió:angelillo732 escribió:pero BTC esta llegando a unos niveles cada vez más difíciles de superar
Lo mismo se podría haber dicho cuando estaba a $1000.
Findeton escribió:angelillo732 escribió:pero BTC esta llegando a unos niveles cada vez más difíciles de superar
XYOS6 escribió:Pues si estas tan seguro compra, compra BTC como si no hubiera un mañana..
angelillo732 escribió:Si, y aún así no es lo mismo invertir 1000 y tener una cripto, a invertir 60.000, llegará un momento que la especulación se hará entorno a otras cosas.
Hoy en día ya se va tarde para forrarse, y si quieres estabilidad no invierten en BTC ( o yo no lo haria), si no en otras opciones más seguras.
Yo hablo para gente de a pie, las grandes fortunas ya son otra cosa.
angelillo732 escribió:Findeton escribió:angelillo732 escribió:pero BTC esta llegando a unos niveles cada vez más difíciles de superar
Si, y aún así no es lo mismo invertir 1000 y tener una cripto, a invertir 60.000, llegará un momento que la especulación se hará entorno a otras cosas.
Hoy en día ya se va tarde para forrarse, y si quieres estabilidad no invierten en BTC ( o yo no lo haria), si no en otras opciones más seguras.
angelillo732 escribió:Findeton escribió:angelillo732 escribió:pero BTC esta llegando a unos niveles cada vez más difíciles de superar
Si, y aún así no es lo mismo invertir 1000 y tener una cripto, a invertir 60.000, llegará un momento que la especulación se hará entorno a otras cosas.
Edy escribió:Vuelvo a comentarlo, porque no recuerdo si alguien lo llego a contestar. En algun portal se puede comprar BTC en grandes cantidades de una vez? Lo digo, porque tengo varios clientes que estan dispuestos a meter unos 100.000 euros de una tacada, pero claro ... creo que no se puede si no voy mal (o si, algun lugar?)
Y en cuanto al tema de bajadas y subidas, esto mismo se comentaba cuando estaba en 200 euros ... que NADIE pensaba que subiria mas que eso, y en pocos años se ha disparado ... el problema que veo ahora, es como justificas pasarlo a Euros sin que te vengan a buscar los del CISCO.
Edy escribió:Vuelvo a comentarlo, porque no recuerdo si alguien lo llego a contestar. En algun portal se puede comprar BTC en grandes cantidades de una vez? Lo digo, porque tengo varios clientes que estan dispuestos a meter unos 100.000 euros de una tacada, pero claro ... creo que no se puede si no voy mal (o si, algun lugar?)
Y en cuanto al tema de bajadas y subidas, esto mismo se comentaba cuando estaba en 200 euros ... que NADIE pensaba que subiria mas que eso, y en pocos años se ha disparado ... el problema que veo ahora, es como justificas pasarlo a Euros sin que te vengan a buscar los del CISCO.
parrotxo escribió:Por otro lado, BTC disparándose ahora mismo de nuevo
nikeon escribió:Hola gente, llevo leyéndoos unos días, porque desde hace unas semanas me empecé a interesar por las criptomonedas (igual que miles de personas), por ahora tengo un poco de BTC por haberlo minado, también una pequeñita cantidad de turtle (gracias compañeros) algunos ADA que ahora mismo los tengo en stake y cuatro moneduchas más con una participación muy baja, pero por si sonara la flauta en un futuro lejano.
Después de leer y leer le veo bastante futuro al Ethereum, parece que esta gente sabe lo que hace y que tienen una buena proyección de futuro, un buen ejemplo es el salto a ETH2 que habrá próximamente cambiando a un modelo mas sostenible como es el PoS. Vosotros como lo veis? creéis que es buena idea comprar ethereum ahora mismo? mi idea no es invertir muchísimo quizá medio ethereum o algo así con vista a que dentro de varios años valga más, sería inversión a bastante lago plazo.
No os que me digáis si invertir o no, me gustaría saber vuestra opinión
toniisound escribió:Buenas a todos,
Llevo un tiempo con poca cantidad criptos en TrustWallet y tengo la duda de si hace falta declararlas o cuando se debe hacer.
Si es solo al cambiar y vender o aunque las tengas en la wallet también hay que informar de ello.
O si hace falta una cantidad de dinero para tener la obligación de informar.
perdonar si es algo obvio pero podríamos documentar en el hilo oficial de forma facil cuando se debe declarar las criptomonedas.
parrotxo escribió:toniisound escribió:Buenas a todos,
Llevo un tiempo con poca cantidad criptos en TrustWallet y tengo la duda de si hace falta declararlas o cuando se debe hacer.
Si es solo al cambiar y vender o aunque las tengas en la wallet también hay que informar de ello.
O si hace falta una cantidad de dinero para tener la obligación de informar.
perdonar si es algo obvio pero podríamos documentar en el hilo oficial de forma facil cuando se debe declarar las criptomonedas.
Tienes que declarar los beneficio en caso de que las pases a euros o tengas ganancias y hagas cambios de criptos. Si solo has comprado y las tienes guardadas, no tienes que declarar.
Poseerlas y tener obligación de declarar es si tienen un valor superior a 50k de euros, entre criptos acciones u otras inversiones en el extranjero. En tal caso, tienes obligación de informar que tienes esos bienes con el modelo 720.
También si todo tu patrimonio (casas, ahorros, criptomonedas, acciones,...) superan una cantidad, también hay que declararlo como impuesto sobre el patrimonio. Depende de cada comunidad, y puede ir desde un mínimo de 200k, creo que en Aragón, hasta 2M que creo que es en Madrid. La media por comunidad debe estar en los 500k.
En resumen, si solo has comprado unos cientos o pocos miles de euros en criptos, y las tienes ahí guardadas, no tienes que hacer nada.
Findeton escribió:¿Qué pensais de $AABB? Es una "stablecoin" respaldada por oro.
XYOS6 escribió:Findeton escribió:¿Qué pensais de $AABB? Es una "stablecoin" respaldada por oro.
¿Por el oro de quien?
Bozo escribió:Hola a todos,
Tengo algo de dinero metido en cripto y muchas dudas de cómo declararlo. La verdad es que estoy un poco desesperado porque aunque he consultado con abogados nadie parece tener claro y cada uno dice una cosa. Os cuento mi situación por si hay algún experto por aquí:
Soy español pero actualmente resido y trabajo en Boston. Mi declaración, a partir de este año, la hago sólo en US.
-Tengo una cuenta coinbase EUR que hice hace 3 o 4 años cuando estaba en españa. He comprado y vendido en el mismo dia unas cuantas veces (fruto del panico más que nada, no por hacer trading). La verdad que nunca he declarado beneficios y creo que ese es el primer error...
-Tengo otras dos cuentas US, en Robinhood y Gemini:
[*]En la de Gemini compré, pero nunca llegué a vender. Entiendo que no tengo que declarar nada hasta que venda.
[*]En Robinhood sí que hago algo de trading y este año me han mandado la documentación para la declaración de
los taxes en US.
Ahora tengo que hacer la declaración aquí y no sé cómo hacerla. Estas son mis suposiciones:
- Debo declarar beneficios de Robinhood en US.
- No es necesario declarar nada de Gemini en ningún país, hasta que venda.
- Tendría que hacer la declaración en España de mis beneficios en Coinbase, y tal vez presentar esa documentación aquí, a nive informativo.
Es correcto?
También tengo otra duda. Cómo puede ser necesario declarar los beneficios si se vende e inmediatamente después se vuelve a comprar, sin llegar a sacar el dinero de la plataforma? Digo esto porque yo ni siquiera tengo moneda FIAT suficiente para pagar esas taxes. Tendría que vender los propios BTC para poder pagar los taxes de los beneficios que me han generado...lo veo un sinsentido.
A ver si me podéis ayudar porque estoy hecho un lío y la verdad que me da miedo meterme en problemas y que me acaben poniendo una multa bien gorda.
Un saludo.