› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_osiris_ escribió:Como veis el tema Cardano? He escuchado mucho acerca de ello y no se si todo es humo o se ve algo real en ello
rammlied escribió:_osiris_ escribió:Como veis el tema Cardano? He escuchado mucho acerca de ello y no se si todo es humo o se ve algo real en ello
ADA es un proyecto muy solido, por eso esta en el top 3 del mercado actualmente. Es una moneda que tiene un desarrollo "mas científico" por decirlo de alguna manera. Aparte la gente que tiene detrás tienen bastante renombre dentro del mundillo. Van lentos pero cumplen con los objetivos.
La parte negativa es que si esperas pegar un pelotazo, no es tu moneda. Tiene un market cap muy grande y dudo mucho que pase de 3$ este año.
Tienes mas info en r/cardano.
XYOS6 escribió:@angelillo732 Tu estrategia es muy parecida a la que utilizo, yo busco en el Ranking de coinmarketcap.com cuales son las criptos que mas valor han perdido en una semana para comprarlas a bajo precio...en el mercado de criptodivisas se puede ganar mucho dinero invirtiendo poco gracias a su alta volatilidad. La estrategia consiste en comprar siempre despues de una correcion importante.
angelillo732 escribió:XYOS6 escribió:@angelillo732 Tu estrategia es muy parecida a la que utilizo, yo busco en el Ranking de coinmarketcap.com cuales son las criptos que mas valor han perdido en una semana para comprarlas a bajo precio...en el mercado de criptodivisas se puede ganar mucho dinero invirtiendo poco gracias a su alta volatilidad. La estrategia consiste en comprar siempre despues de una correcion importante.
Ahí está la clave, por que la mayoría lo hace al revés, invierten cuando esta en plena subida y claro, las posibilidades de ostia se incrementan.
rammlied escribió:_osiris_ escribió:Como veis el tema Cardano? He escuchado mucho acerca de ello y no se si todo es humo o se ve algo real en ello
ADA es un proyecto muy solido, por eso esta en el top 3 del mercado actualmente. Es una moneda que tiene un desarrollo "mas científico" por decirlo de alguna manera. Aparte la gente que tiene detrás tienen bastante renombre dentro del mundillo. Van lentos pero cumplen con los objetivos.
La parte negativa es que si esperas pegar un pelotazo, no es tu moneda. Tiene un market cap muy grande y dudo mucho que pase de 3$ este año.
Tienes mas info en r/cardano.
Patchanka escribió:Amigos, TRTL hoy a las 15:00 ha ultrapasado los 0,00012 €. Ahora mismo está a 0,00010133 €, lo que aún es una subida de más de 40% respecto a ayer.
Sobre Casper, los que estamos dentro de la opción 1 recordar que la compra abre mañana a la 1:00 de la madrugada de domingo a lunes. Tened preparados con antelación los fondos en Coinlist.
parrotxo escribió:Pues TRTL lleva un 300% en 10 días escasos, y una escalada de mas de 1000 puestos en el ranking de criptomonedas.
Yo ya comenté que había estado revisando cosas del proyecto por ver de que se trataba, dados los comentarios del compañero @purple wolf , y que me parecía muy interesante lo que veía. Mi intención era entrar, pero al no estar en ninguno de los exchanges que manejo, lo dejé pasar por no andar teniendo cuentas en 50 sitios...
Enhorabuena a los compañeros que están dentro y sobretodo a purple wolf, que seguro está sacando muy buen rendimiento ahí.
Yo esta quincena de lateralidad de bitcoin estoy aprovechando para aprovisionarme de todo el BTC que pueda. No tengo dudas de que en cualquier momento va a pegar el salto a los 70k.
How does the CoinList sale queue system work?
Given the unprecedented demand for the Casper token sale, securing an allocation will be highly competitive. CoinList is using a queue-based system to help ensure fair access.
How the queue system works:
The Casper Community Sale starts on 23 March at 0:00 UTC
All users arriving at the site up to 60 minutes before the start of the sale will be placed in a "pre-queue" waiting room.
When the sale starts, users in the pre-queue waiting room are assigned a random place in line. Users arriving after the sale starts get a first-come, first-served place in line after those in the pre-queue waiting room.
When it is your turn, you will have 10 minutes to enter.
Note that closing the queue page will lose your place in line.
Also note that if you miss out on an allocation in the Community Sale, there are two upcoming opportunities: option 2 ($0.02 per token, 6-month lock-up) starts on 25 March, and option 3 ($0.03 per token, 40-day lock-up) on 26 March.
Cabronyu escribió:Pues yo ayer pude conseguir tokens de Casper, y no hubo para todo el mundo, yo tuve suerte y solo tuve que esperar una hora y media en la cola , diria que se agotaron los token en 3 o 4 horas asi que la gente que no pudo comprar, lo mas probable es que vaya a la opcion 3. Diria que va a ser complicado conseguir la opcion 3 ya que venden la mitad del supply que en la opcion 1 asi que mucha suerte.
Yo este proyecto lo veo al largo plazo asi que me da un poco igual los tokens bloqueados, a ver que tal va el proyecto.
Casi todo el mercado a la baja, menos Theta y Tfuel que son los que mas alegrías me dan (van a otro rollo), tambien esta subiendo Cake que es otra de mis monedas favoritas, compre 100USD antes de esta subida
JaNCeR escribió:Lo de ayer con Casper fue de risa. Tres amigos intentamos comprar y ninguno pudo. A mi me asignaron el puesto 89.000 después de haberme registrado con tiempo y haber entrado en pre-queue en el minuto 1 que se pudo. A un amigo le toco el 47.000 y aún así tampoco pudo. Veremos si hay suerte en la opción 3. Si ahí tampoco podemos, pues mucha suerte a los afortunados.
spion escribió:@purple wolf gracias tambien! Muy buen hilo
@fulgury Yo estoy igual, hace tiempo que me gustaría meter algo pero no se ni por dónde empezar, súper perdido voy. Me da un poco de palo todo eso de las contraseñas de las wallets y tal, que para mí sería más cómodo hacerlo desde el móvil (iOS) y no se cómo de seguro es, y sobre todo manejable. Echo en falta alguna guía de cómo empezar en esto.
Si alguien se anima a ayudar, aunque sea por privado, se lo agradecería mil!
Patchanka escribió:spion escribió:@purple wolf gracias tambien! Muy buen hilo
@fulgury Yo estoy igual, hace tiempo que me gustaría meter algo pero no se ni por dónde empezar, súper perdido voy. Me da un poco de palo todo eso de las contraseñas de las wallets y tal, que para mí sería más cómodo hacerlo desde el móvil (iOS) y no se cómo de seguro es, y sobre todo manejable. Echo en falta alguna guía de cómo empezar en esto.
Si alguien se anima a ayudar, aunque sea por privado, se lo agradecería mil!
Para empezar, si vas a meter unos pocos cientos de euros (o menos), yo diría que no te preocupes con wallets. Te compras tus coins en el exchange que prefieras, los dejas allí y ya.
Cuando el valor que tengas metido ya empiece a ser algo significativo, entonces sí te puedes preocupar con transferir el dinero a una wallet, sea en tu móvil, sea en el ordenador.
Invertir en una wallet física, sólo creo que merece la pena si tienes literalmente miles de euros metidos en criptos.
En otras palabras, si quieres empezar metiendo algún dinerillo, hazte una cuenta en Binance y trabajas allí. Ya tendrás tiempo después para hacer todo lo demás.
Tanke2K2 escribió:Tienes que indicar el precio de compra de las monedas, y luego el precio de venta (por otras divisas) para poder calcular el beneficio que has obtenido. Por ejemplo:
Compraste 0.01 BTC por 500€.
Cambiaste 0.005 BTC por 1 LiteCoin (cuyo valor en el momento del cambio era 300€)
Has obtenido un beneficio de 50€ (0.005 BTC te costó sobre 250€) y aún tienes otros 0.005 BTC.
Puede ser muy simpático el tema cuando no haya una equivalencia clara entre esas divisas y el Euro.
Tanke2K2 escribió:@zgotenz si, pero si Hacienda pregunta tienes que poder justificarlo.
zgotenz escribió:Tanke2K2 escribió:@zgotenz si, pero si Hacienda pregunta tienes que poder justificarlo.
Yo tenía pensado poner lo que saque todo como ganancias y pasar de líos. En algunos artículos hablan que sólo hay que pagar al convertir a fiat, porque como tenga que hacer números con todos los minicambios que he hecho me da un chungo.
Por ejemplo: https://as.com/diarioas/2021/02/11/actu ... 71644.html
parrotxo escribió:zgotenz escribió:Tanke2K2 escribió:@zgotenz si, pero si Hacienda pregunta tienes que poder justificarlo.
Yo tenía pensado poner lo que saque todo como ganancias y pasar de líos. En algunos artículos hablan que sólo hay que pagar al convertir a fiat, porque como tenga que hacer números con todos los minicambios que he hecho me da un chungo.
Por ejemplo: https://as.com/diarioas/2021/02/11/actu ... 71644.html
Hay que declarar todos los cambios que hagas y tengas beneficio. Lo puedes consultar en 200 sitios bastante mas fiables que as.
Hay programas que les pasas el csv del exchange que uses, y te calcula lo que debes declarar.
Y sí, es buena idea después guardar ese reporte, los csv del exchange, e incluso registros de operaciones, ya que puede darse el caso de que si declaras X beneficios, venga hacienda y te pida justificarlos y preguntar de donde han salido.
parrotxo escribió:Alguien ha pillado Casper finalmente?
El día 28 se abre la compra libre, no?
JaNCeR escribió:parrotxo escribió:Alguien ha pillado Casper finalmente?
Yo intenté en la opción 1 y 3. En la primera me pusieron en la posición 80k y me quedé a 40k de comprar. En la tercera me pusieron directamente en la posición 300k para que me desconectara y no perdiera el tiempo
Patchanka escribió:JaNCeR escribió:parrotxo escribió:Alguien ha pillado Casper finalmente?
Yo intenté en la opción 1 y 3. En la primera me pusieron en la posición 80k y me quedé a 40k de comprar. En la tercera me pusieron directamente en la posición 300k para que me desconectara y no perdiera el tiempo
Como yo, la diferencia es que en la opción 1 me pusieron en 38.000.
Y los cabrones de Coinlist ahora ponen todas las dificultades para que saques el dinero. Hay un nuevo ICO prometedor ahora el jueves, tengo que ver los detalles, pero saber que voy a dar dinero a esos cabrones me deja con muy pocas ganas de mirarlo...
Patchanka escribió:Unos brasileños acaban de crear una memecoin inspirada en el doge, es REAU.
https://viralatafinance.surge.sh/
La moneda tiene las siguientes propiedades:
Total de tokens: 1000 billones
50% enviados al blackhole en la salida
A cada transacción, se quema 3% del importe de la transacción (es decir, deflacionaria) y se distribuye 1% del importe de la transacción a todos los holders.
He puesto 15 euros por las risas. Entre la subida de la gente que está comprando y el staking, ya podría hacer swap por 62 USDT.
Los fulanos están haciendo todo por el meme, están intentando listarla en Blockfolio y conseguir que algun famosillo hable de ella.
Lo dicho, lo he puesto por las risas. Si al final baja, como seguro va a bajar, pues me quedo con mis 73 mil millones de REAUs, y a ver si Elon habla de ella alguna vez.
EDIT: He sacado todo lo que he puesto (swap para BNB y moverlo a Binance) y aún quedan monedas con valor de más de 80 USDT, asi que bien.
Ahora es sólo esperar hasta que el valor baje a casi cero, guardar la wallet en un pendrive, y esperar el tweet de tío Elon.
spion escribió:Es muy complicado sacar el dinero una vez que lo metes? Siguiendo el consejo que me habíais dado iba a meter algo de dinero en Binance para ir probando, pero luego es posible sacarlo “fácilmente”?? A ver, que no voy a meter mucho, y seguramente no lo saqué en varios meses, si es que me va bien, pero por saberlo de antemano más que nada xD
Llevo varios días mirando la web de coinmarket y viendo cómo suben y bajan, y la verdad que hay unas variaciones del copoón en solo 7 días, y en 1 días también
Patchanka escribió:Patchanka escribió:Unos brasileños acaban de crear una memecoin inspirada en el doge, es REAU.
https://viralatafinance.surge.sh/
La moneda tiene las siguientes propiedades:
Total de tokens: 1000 billones
50% enviados al blackhole en la salida
A cada transacción, se quema 3% del importe de la transacción (es decir, deflacionaria) y se distribuye 1% del importe de la transacción a todos los holders.
He puesto 15 euros por las risas. Entre la subida de la gente que está comprando y el staking, ya podría hacer swap por 62 USDT.
Los fulanos están haciendo todo por el meme, están intentando listarla en Blockfolio y conseguir que algun famosillo hable de ella.
Lo dicho, lo he puesto por las risas. Si al final baja, como seguro va a bajar, pues me quedo con mis 73 mil millones de REAUs, y a ver si Elon habla de ella alguna vez.
EDIT: He sacado todo lo que he puesto (swap para BNB y moverlo a Binance) y aún quedan monedas con valor de más de 80 USDT, asi que bien.
Ahora es sólo esperar hasta que el valor baje a casi cero, guardar la wallet en un pendrive, y esperar el tweet de tío Elon.
Eso ha sido una señora triunfada hasta el momento. Han conseguido que um influencer brasileño de esos que habla de inversiones hable bien de ellos, y la moneda ha disparado. Ahora mismo, tengo el equivalente a 2200 USDT en mi cartera, y eso que ayer antes de dormir estaba a 1200 o así.
Como todo ahora es dinero grátis, me estoy sacando medio BNB a cada 1000 dólares que sube, así que ya he realizado 1 BNB, unos 230 euros. Casi 8x, y lo que aún me queda.
JaNCeR escribió:spion escribió:Es muy complicado sacar el dinero una vez que lo metes? Siguiendo el consejo que me habíais dado iba a meter algo de dinero en Binance para ir probando, pero luego es posible sacarlo “fácilmente”?? A ver, que no voy a meter mucho, y seguramente no lo saqué en varios meses, si es que me va bien, pero por saberlo de antemano más que nada xD
Llevo varios días mirando la web de coinmarket y viendo cómo suben y bajan, y la verdad que hay unas variaciones del copoón en solo 7 días, y en 1 días también
Yo personalmente no he sacado nada pero tengo amigos que sí y me dicen que es muy simple. Te hacen un ingreso en cuenta y listo. Lo único que al momento de pasarlo a Fiat te pedirán toda documentación que no hayas presentado ya.