› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JaNCeR escribió:XYOS6 escribió:Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC
Tu no tienes ni un duro metido en esto, verdad?
XYOS6 escribió:JaNCeR escribió:XYOS6 escribió:Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC
Pero tu que hablas?
Si BTC a vuelto a caer por debajo de los $47K
XYOS6 escribió:JaNCeR escribió:XYOS6 escribió:Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC
Pero tu que hablas?
Si BTC a vuelto a caer por debajo de los $47K
Draifet escribió:@XYOS6 cuando hablas de fractales y de los retrocesos de fibonacci va en serio?
Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?
Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?
DarkMessiah escribió:Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?
No es la primera vez que dices algo así, que no pasa nada porque de un día a otro den un vuelco los precios hombre, esto es para dejarlo años, no estar mirando día a día, hora a hora
Believe23 escribió:DarkMessiah escribió:Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?
No es la primera vez que dices algo así, que no pasa nada porque de un día a otro den un vuelco los precios hombre, esto es para dejarlo años, no estar mirando día a día, hora a hora
En la última hora BTC ha subido unos 20 €, tiene que haber una explicación que se nos escapa. ¿Y Ethereum?. Sólo ha subido 9 euros en la última hora. ¿Qué está pasando aquí?. ¿Por qué estas diferencias?. Nada ocurre sin motivo. Tenemos que encontrar las respuestas.
Entre esto y el otro que ni sabe escribir pero se permite el lujo de ser una copia barata y sin gracia de Nostradamus...
DarkMessiah escribió:Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?
Edy escribió:DarkMessiah escribió:Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?
Lo miro una vez al dia, y por lo general nunca comento nada. Pero si no ha dejado de ir subiendo (y curiosamente algunos comentan que es por X o Y motivos ...), cuando baja, pienso, coño! Algo ha pasado, o no se que me he perdido.
Y por cierto, el problema que veo en este hilo, es que al final, hay cosas que no se comentan, solo las soplapolleces varias que no vienen a cuento (con aquello de hacer la coña). Pero comentaba, veo que muchas veces se habla de Cryptos que no aparecen en Coinbase, cual es el motivo?
Edy escribió:@DarkMessiah
Pues mira, en Coinbase están estas, como las mas "bajas" en cotización (de menor a mayor):
AMP - AMP
Alchemy Pay
IoTeX
Ankr
District0x
Request
NuCypher
PolyMath
Dogecoin
SKALE
Civic
Loopring
Chiliz
....... etc etc etc
El caso es, que estas, ni me suenan de nada, pero es que de las que están en el centro, algunas están en 30 euros, 50 ... 75 ... y pienso ... joder, pero como es posible esas cotizaciones, si no había oído hablar de estas cryptos en la puta vida! Tipo:
Uniswap
Numeraire
Tellor
Internet Computer
Solana
Axie Infinity
FileCoin
Encyme
Quant
Dash
Aave (esta esta en 357 euros ahora mismo ... joder ..)
Maker ..... esta? que tiene mas valor que el Ethereum!
Pues mira, en Coinbase están estas, como las mas "bajas" en cotización (de menor a mayor):
AMP - AMP
Alchemy Pay
IoTeX
Ankr
District0x
Request
NuCypher
PolyMath
Dogecoin
SKALE
Civic
Loopring
Chiliz
....... etc etc etc
El caso es, que estas, ni me suenan de nada, pero es que de las que están en el centro, algunas están en 30 euros, 50 ... 75 ... y pienso ... joder, pero como es posible esas cotizaciones, si no había oído hablar de estas cryptos en la puta vida! Tipo:
Uniswap
Numeraire
Tellor
Internet Computer
Solana
Axie Infinity
FileCoin
Encyme
Quant
Dash
Aave (esta esta en 357 euros ahora mismo ... joder ..)
Maker ..... esta? que tiene mas valor que el Ethereum!
Edy escribió:@dnL7up
Pero mensajes como el tuyo es el que me hace pensar que me he perdido algo por el camino. Es decir ... entiendo que "ahora mismo" no es momento de meter pasta en determinadas cryptos (de esa índole), pero es que quizás si! Y por eso ya lo pregunto abiertamente, porque es algo que dentro de mis conocimientos y por el poco tiempo que tengo como para investigar, es cuando me doy cuenta que algo se me escapa.
Nada, algunos tendríais que dedicaros al asesoramiento y llevaros una comisión de los beneficios, porque es evidente que controláis del tema.
Pero mensajes como el tuyo es el que me hace pensar que me he perdido algo por el camino. Es decir ... entiendo que "ahora mismo" no es momento de meter pasta en determinadas cryptos (de esa índole), pero es que quizás si! Y por eso ya lo pregunto abiertamente, porque es algo que dentro de mis conocimientos y por el poco tiempo que tengo como para investigar, es cuando me doy cuenta que algo se me escapa.
Nada, algunos tendríais que dedicaros al asesoramiento y llevaros una comisión de los beneficios, porque es evidente que controláis del tema.
Edy escribió:Ahora mismo, teniendo presente que hice compra de ADA, BTC y ETH en un momento "malo", en estos momentos diría que con esta subida que hemos tenido, tendría un beneficio aprox de 5700 euros (quitando ya comisiones de coinbase).
Y claro ... no se si vender y ver si vuelve a bajar ... o dejarlo así, y ver que pasa a unos meses vista.
Edy escribió:Ahora mismo, teniendo presente que hice compra de ADA, BTC y ETH en un momento "malo", en estos momentos diría que con esta subida que hemos tenido, tendría un beneficio aprox de 5700 euros (quitando ya comisiones de coinbase).
Y claro ... no se si vender y ver si vuelve a bajar ... o dejarlo así, y ver que pasa a unos meses vista.
Edy escribió:@Therequiem @Budathecat @DarkMessiah
En realidad soy autonomo, y ya se que tengo que presentar el modelo 720 para este tipo de actividades (un 15% se quedan aprox).
Pero vamos, que por eso decia, ... que ahora mismo ... no se que hacer ... si es verdad que volverá a bajar (tanto) como hace un mes ... pues seria interesante vender y volver a recomprar, ... pero eso ya es cuestión de conocer el mercado.
50K en euros entiendo verdad? No no, aquí la cuestión no es hacerse millonario ... dudo que haya (hoy dia) opciones para eso. Pero como digo ... no se que hacer, porque al parecer, debería volver a bajar ... o eso dicen ... como hay tanta gente con graficas y demás ... yo en esto, ya no me meto, porque veo que muchos controláis un huevo, yo solo observo y me asombro.
DarkMessiah escribió:Edy escribió:@DarkMessiah
50K en euros entiendo verdad? No no, aquí la cuestión no es hacerse millonario ... dudo que haya (hoy dia) opciones para eso. Pero como digo ... no se que hacer, porque al parecer, debería volver a bajar ... o eso dicen ... como hay tanta gente con graficas y demás ... yo en esto, ya no me meto, porque veo que muchos controláis un huevo, yo solo observo y me asombro.
Qué va, que aquí no somos Elon Musk hasta el día que se venda .
Si, 50K en eur. Hombre, todo depende de cuando hayas entrado en la crypto que sea, lógicamente.
"Imagina" haber gastado "3000 míseros eur" en BTC en 2013 (no lo digo por mí), pues hoy serías Dios
Edy escribió:DarkMessiah escribió:Edy escribió:@DarkMessiah
Qué va, que aquí no somos Elon Musk hasta el día que se venda .
Si, 50K en eur. Hombre, todo depende de cuando hayas entrado en la crypto que sea, lógicamente.
"Imagina" haber gastado "3000 míseros eur" en BTC en 2013 (no lo digo por mí), pues hoy serías Dios
Jajajajaja, ok. Si si, ... Elon Musk es que tiene suerte el cabron ... baja el mercado ... compra la de dios ... pone un post .... y vende a los 3 dias forradisimo .... chinpum.
La verdad, por como esta la cosa, mi señora me dice ... tu ni vendas ni hagas nada ... dejalo ahi unos años y vemos. El caso es que cuando estaba asi asi la cosa, hice la compra de 0.91 BTC, tengo 1,35 ETH (minados) y unos 76 ADA ... y por eso digo, que ahora mismo, desde que pusimos pasta, la cosa da los beneficios que comentaba antes. QUe pasa ... que no se si pasar (si sube algo mas ADA y ETH) a BTC. Pero claro ... tampoco es momento de hacerlo a BTC ... en fin, que movidas esto de las cryptos, y que entretenido.
Edy escribió:No veas con ADA .... esta subiendo como cuando estaba en su mejor momento de Mayo ... ole!
Efrey escribió:Ada y Solana on fire. He vendido parte de mis soles con un x3. Al fin lo de hacer #hold da sus recompensas.