Criptomonedas

fluzo escribió:Primera movida que tengo con Binance [toctoc]

Queria pasar unos BNB a Meta y tenían las salidas de BNB restringidas hasta no se que hora [+furioso]

Mal asunto.

Está la red sobresaturada. A mi me tardó horas en que se pasaran mis bnbs a meta.
(mensaje borrado)
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:Primera movida que tengo con Binance [toctoc]

Queria pasar unos BNB a Meta y tenían las salidas de BNB restringidas hasta no se que hora [+furioso]

Mal asunto.

Está la red sobresaturada. A mi me tardó horas en que se pasaran mis bnbs a meta.

Sera por catecoin xD, que ha pasado a un volumen de 7 millones diarios
Que tiemble Shiba que llega el gato y viene con las huñas afiladas [poraki]

Por cierto...

Ya estaban tardando los "grandes" en entrar al trapo.

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... in-y-nfts/
Pues mi shitcoin Loopring ha hecho un 3x en un mes. Y al menos es una moneda con caso de uso: exchange descentralizado que usa capa 2 de ethereum para tener comisiones bajas.
fluzo escribió:Que tiemble Shiba que llega el gato y viene con las huñas afiladas [poraki]

Por cierto...

Ya estaban tardando los "grandes" en entrar al trapo.

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... in-y-nfts/

Casi se ha comido otro 0 esta noche xD. Al final veo que me trngo que ir a portugal a cobrar la cripto xD
Una pregunta con respecto a MetaMask, viendo los problemas que me está dando Binance para ingresar dinero he abierto una cuenta en Kraken.

Mi intención inicial era comprar BNB y hacer el swap por Cate via Pancakeswap, pero me acabo de dar cuenta que no puedo comprar BNB en Kraken.

Puedo comprar otra crypto (por ejemplo ADA o Etherum) y hacer el swap de dicha crypto a Cate via Metamask + Pancakeswap?

O he de pasar la crypto que compre a Binance, ahí hacer el swap a BNB y después de BNB a Cate?

Como podéis ver estoy un poco perdido XD
Shinigami escribió:Una pregunta con respecto a MetaMask, viendo los problemas que me está dando Binance para ingresar dinero he abierto una cuenta en Kraken.

Mi intención inicial era comprar BNB y hacer el swap por Cate via Pancakeswap, pero me acabo de dar cuenta que no puedo comprar BNB en Kraken.

Puedo comprar otra crypto (por ejemplo ADA o Etherum) y hacer el swap de dicha crypto a Cate via Metamask + Pancakeswap?

O he de pasar la crypto que compre a Binance, ahí hacer el swap a BNB y después de BNB a Cate?

Segunda opcion, la cripto que compres mandala a binance ya que panca es con la red bsc, despues compra bnb y mandalo a metamask.

Compra usdt y mandalo por ma red trx que te meteran 1$ de comisión o bien adas que te cobraran un ada por hacer el envio.
Sigue subiendo el gatete [ayay]
Blueangel escribió:
Shinigami escribió:Una pregunta con respecto a MetaMask, viendo los problemas que me está dando Binance para ingresar dinero he abierto una cuenta en Kraken.

Segunda opcion, la cripto que compres mandala a binance ya que panca es con la red bsc, despues compra bnb y mandalo a metamask.

Compra usdt y mandalo por ma red trx que te meteran 1$ de comisión o bien adas que te cobraran un ada por hacer el envio.

Mil gracias!
BennBeckman escribió:Sigue subiendo el gatete [ayay]

Parece que el gatete nos va a dar alguna que otra alegría...
Esta noche a tenido otro subidón. Yo meti 0,1bnb (50$) hace 2 días y ya tengo un retorno de 0,22...
Me da la sensacion de que me quede bastante corto...
Sigue así gatete!! XD XD XD

Cuando comentaste le metí 100 pavetes por las risas y vaya tela. Entre los gatos y los perros estoy flipando.
Como impresiona ver como una cripto se va al carajo en segundos...
A este le pillo el colapso de SQUID en directo.

https://twitter.com/TheCryptoLark/statu ... 58113?s=20
kalinhos escribió:

Cuando comentaste le metí 100 pavetes por las risas y vaya tela. Entre los gatos y los perros estoy flipando.

Esta no esta en Coinbase, y si deciden meterla ... creo que ya sera tarde.
Se puede comprar DAR, la nueva moneda que sale en dos días en binance por algún otro sitio?
El gato de que habláis es CATE?? En que exchange está listado??
Whiteball escribió:Se puede comprar DAR, la nueva moneda que sale en dos días en binance por algún otro sitio?

De momento, si no me equivoco, solo se puede conseguir stackeando BNB o BUSD a 30 días (ahora serian 25) en binance.
Edit: El dia 4 se pone a la venta pero solo en Binance.

spion escribió:El gato de que habláis es CATE?? En que exchange está listado??

Si, el gatete es CATE. Se puede comprar en Pancakeswap, no esta listado en ningún exchange de momento.

Igualmente, si queréis saber en que exchange se listan los tokens se puede ver en coinmarketcap.
Entráis en el token en cuestión y en la pestaña mercado sale el listado de exchanges donde está disponible.
Pues yo tengo un probleme en enviar a meta desde binance y desde exodus en las dos me dice que la dirección de envío no es correcta que la revise, y pongo la que me sale en meta así que llevo bloqueado dos días con eso y viendo que va subiendo me está dando coraje.
hola majos.

me quiero iniciar en esto. me he leído el post principal pero no me entero de nada (soy un poco pardo para estas cosas). he hablado también con amigos que llevan esto, pero hay términos que no me quedan claro. me hablan de billeteras virtuales y billeteras personales, pero no entiendo la diferencia ni cómo se gestiona una o la otra. también veo que hay muchas páginas para hacer lo mismo y no sé de cuál fiarme.

tenéis alguna guía para tontos paso a paso de qué hay que hacer para empezar a comprar monedicas? quiero probar por ahora con bitcoin y ethereum. y por supuesto evitar cualquier problema con hackeos.
Darxen escribió:hola majos.

me quiero iniciar en esto. me he leído el post principal pero no me entero de nada (soy un poco pardo para estas cosas). he hablado también con amigos que llevan esto, pero hay términos que no me quedan claro. me hablan de billeteras virtuales y billeteras personales, pero no entiendo la diferencia ni cómo se gestiona una o la otra. también veo que hay muchas páginas para hacer lo mismo y no sé de cuál fiarme.

tenéis alguna guía para tontos paso a paso de qué hay que hacer para empezar a comprar monedicas? quiero probar por ahora con bitcoin y ethereum. y por supuesto evitar cualquier problema con hackeos.

Lo más sencillo, cuenta en coinbase o binance y ya compras btc o ethereum. Si no son cantidades grsndes dejalo en el propio exchange, si la cantidad es considerable puedes comprsrte una wallet la ledge o ls trezor y lo envias ahi para evitar hackeos.
@janca10 Fíjate que lo estés enviando por la red BEP-20 y tener la BSC agregada correctamente a Metamask en el caso de Binance. Igualmente, Binance lleva 2 días con problemas, ayer deshabilitaron los retiros por saturación y aunque los activaron mas tarde, me consta que no funcionaban en muchos casos.
Si cae Binance, trust wallet irá al hoyo también?
kalinhos escribió:Si cae Binance, trust wallet irá al hoyo también?

Trust wallet es de Binance?
Blueangel escribió:

Lo más sencillo, cuenta en coinbase o binance y ya compras btc o ethereum. Si no son cantidades grsndes dejalo en el propio exchange, si la cantidad es considerable puedes comprsrte una wallet la ledge o ls trezor y lo envias ahi para evitar hackeos.

entiendo que coinbase o binance son webs que gestionan, no? es decir, esa billetera realmente no es mía como tal? podría trasladar esa billetera de esa web a otro sitio? las físicas que me comentas, si se estropea el cacharrillo, qué ocurre?
Gente,

Si quiero intercambiar algun token que tenga en Meta por BUSD o lo que se, lo hago desde la propia Metamask o mejor hacerlo a través de Pankake?
Darxen escribió:
Blueangel escribió:

entiendo que coinbase o binance son webs que gestionan, no? es decir, esa billetera realmente no es mía como tal? podría trasladar esa billetera de esa web a otro sitio? las físicas que me comentas, si se estropea el cacharrillo, qué ocurre?

Si se te estropea una billetera fria, que no es mas que una especie de pendrive, pierdes tus criptomonedas. Lo mismo si eres un poco descuidado, y pierdes ese pendrive.

Entiendo que las billeteras frias son mas seguras a temas hackeos, pero no dejan de tener su riesgo en otros aspectos.

Yo estuve usando bastante tiempo billeteras calientes, apps en el telefono, y como todas las opciones, le veía pros y contras, pero las recomiendo.

Al igual que tenerlo en el propio exchange, sobretodo los más confiables. En ese sentido Coinbaase y Kraken son los mejores diría. En cuanto a sencillez, pues Binance
@parrotxo Si se te estropea la billetera fria, compras otra, le metes las 12 palabras de recuperación y no pierdes nada.
JaNCeR escribió:@parrotxo Si se te estropea la billetera fria, compras otra, le metes las 12 palabras de recuperación y no pierdes nada.

Pues ahí sí me dejas pillado. No lo sabía. Entonces lo importante son las palabras de recuperación. Es que el aparato en sí no tiene ningún valor entonces.
JaNCeR escribió:@parrotxo Si se te estropea la billetera fria, compras otra, le metes las 12 palabras de recuperación y no pierdes nada.

Y como sabe la nueva billetera fría lo que tu tenias en la billetera fría antigua, si se ha estropeado????
Whiteball escribió:
kalinhos escribió:Si cae Binance, trust wallet irá al hoyo también?

Trust wallet es de Binance?

No, pero como todo dentro de Trust Wallet funciona en BSC...
parrotxo escribió:Si se te estropea una billetera fria, que no es mas que una especie de pendrive, pierdes tus criptomonedas. Lo mismo si eres un poco descuidado, y pierdes ese pendrive.

Entiendo que las billeteras frias son mas seguras a temas hackeos, pero no dejan de tener su riesgo en otros aspectos.

Yo estuve usando bastante tiempo billeteras calientes, apps en el telefono, y como todas las opciones, le veía pros y contras, pero las recomiendo.

Al igual que tenerlo en el propio exchange, sobretodo los más confiables. En ese sentido Coinbaase y Kraken son los mejores diría. En cuanto a sencillez, pues Binance

y qué es una billetera caliente? es distinto al "exchange"? (que entiendo que eso es la web) puedo tener una billetera digital en mi PC para mi y nadie más y meter allí lo que compre en coinbase, por ejemplo?
Darxen escribió:
parrotxo escribió:Si se te estropea una billetera fria, que no es mas que una especie de pendrive, pierdes tus criptomonedas. Lo mismo si eres un poco descuidado, y pierdes ese pendrive.

y qué es una billetera caliente? es distinto al "exchange"? (que entiendo que eso es la web) puedo tener una billetera digital en mi PC para mi y nadie más y meter allí lo que compre en coinbase, por ejemplo?

A lo que te he puesto en negrita, si. Hay distintas billeteras que son solo para 1 dispositivo, normalmente son una extensión del navegador. Trust wallet, Metamask... hay muchísimas.
Yo uso metamask. Ahí tengo varias cryptos (bnb, cate..) y las envió o intercambio donde quiero. Ahí, nadie salvo yo tiene el control de las cryptos que hay dentro.
Pues ahi la tenemos a la amiga cate a punto de comerse otro 0 xD. Como salga en un exchange grande un precio de 0,001 seria factible igualando mc de shiba xD. Yo esperando con mi billon de cates XD.
Dark_pruko escribió:
Darxen escribió:y qué es una billetera caliente? es distinto al "exchange"? (que entiendo que eso es la web) puedo tener una billetera digital en mi PC para mi y nadie más y meter allí lo que compre en coinbase, por ejemplo?

A lo que te he puesto en negrita, si. Hay distintas billeteras que son solo para 1 dispositivo, normalmente son una extensión del navegador. Trust wallet, Metamask... hay muchísimas.
Yo uso metamask. Ahí tengo varias cryptos (bnb, cate..) y las envió o intercambio donde quiero. Ahí, nadie salvo yo tiene el control de las cryptos que hay dentro.

para 1 dispositivo quiere decir que si la instalo en este PC no podré usarla en ningún otro, no? y si formateo?

cómo va lo de metamask y la billetera en el navegador? sé que igual son muchas preguntas muy obvias pero es que no sé nada de este mundillo :(
Blueangel escribió:Pues ahi la tenemos a la amiga cate a punto de comerse otro 0 xD. Como salga en un exchange grande un precio de 0,001 seria factible igualando mc de shiba xD. Yo esperando con mi billon de cates XD.

Estas cosas me repatean .... cuando ya tiene buena pinta la cosa, los exchanges se meten cuando PEOR esta la oferta .... lo de Shiba ha sido excepcional.... pero bueno
@parrotxo si pierdes una wallet fría ni mucho menos pierdes las criptomonedas, o al menos no con la de Ledger que es la que tengo yo, compras otro dispositivo, pones las frases de recuperación y listo (estas frases sí que hay que guardarlas cómo oro en paño y mejor lejos de nada que tenga conexión a internet), imagino que todas las wallet frías utilizan el mismo sistema.

Coinbase es mucha más sencilla de utilizar que Binance, esta ofrece cientos de opciones que no encuentras en la otra aplicación (no he probado Coinbase Pro que igual ya tiene lo mismo).

@Darxen en una wallet, tienes tú las frases de recuperación, es tú responsabilidad, en un exchange las tienen ellos, es cómo un banco que tienen tu dinero guardado hasta que decides sacarlo. Wallet caliente es online, wallet fría es sin conexión a internet permanente, un dispositivo externo.
Blueangel escribió:Pues ahi la tenemos a la amiga cate a punto de comerse otro 0 xD. Como salga en un exchange grande un precio de 0,001 seria factible igualando mc de shiba xD. Yo esperando con mi billon de cates XD.

A toto pasado es fácil decir las cosas pero... me estoy tirando de los pelos. Le metí 50$ pero mi idea era meterle 500$.
Aun así, contento con el gatete.

@Darxen la billetera puedes tenerla en los dispositivos que quieras realmente si conoces las palabas de seguridad, pero lo que hagas en un dispositivo no sale reflejado en el otro.
Yo tengo metamask en el pc y en el iphone, las cryptos son las mismas en ambos pero si miro los movimientos que he hecho en el iphone no aparecen los de pc y viceversa.

Lo suyo es tenerlo en 1 solo navegador.

Lo de la extensión es tan fácil como ir a la web de metamask, descargar la extensión y instalarla en tu navegador. Cuando la abras te saldrá el asistente de configuracion para crear tu billetera. No te pide ningún dato, solo que apuntes tus palabas y crees una contraseña. Una vez hecho eso ya tienes billetera. Solo funciona a través de la extensión y para confirmar cualquier operación tiene que ser si o si a través de la extensión.
kalinhos escribió:

Pues mi colega que le metió 5.000 pavos, imaginate [looco]
@Dark_pruko En Binance listarán DAR o CATE? Si me dices CATE se lia [looco]
Draifet escribió:@parrotxo si pierdes una wallet fría ni mucho menos pierdes las criptomonedas, o al menos no con la de Ledger que es la que tengo yo, compras otro dispositivo, pones las frases de recuperación y listo (estas frases sí que hay que guardarlas cómo oro en paño y mejor lejos de nada que tenga conexión a internet), imagino que todas las wallet frías utilizan el mismo sistema.

Coinbase es mucha más sencilla de utilizar que Binance, esta ofrece cientos de opciones que no encuentras en la otra aplicación (no he probado Coinbase Pro que igual ya tiene lo mismo).

@Darxen en una wallet, tienes tú las frases de recuperación, es tú responsabilidad, en un exchange las tienen ellos, es cómo un banco que tienen tu dinero guardado hasta que decides sacarlo. Wallet caliente es online, wallet fría es sin conexión a internet permanente, un dispositivo externo.

No se, yo uso coinlist, coinbase, kraken y binance, y sin duda, esta ultima me parece la mas sencilla e intuitiva.

De todas formas, yo estoy pasando casi todo a kraken, que ahora es la plataforma que utilizo principalmente.

Lo de la wallet, ya dije que una fria no sabía que iba así. Poca diferencia hay con una hot wallet entonces. Yo hace tiempo usaba trustwallet, y una vez generada las palabras de recuperacion y metido las coins, la desinstalaba. Y solo la volví a instalar cuando quise pasar todo a un exchange de nuevo.
Ya tengo los BNB en MetaMask pero cuando intento hacer el swap a CATE me dice todo el rato No quotes available.

Estoy haciendo algo mal?
Veo mucho movimiento por aquí así que imagino que estará habiendo movimiento en todos lados...

Pronto vendrán los tirones de pelos [carcajad]

Acordaos que todo muy bonito en VERDE, pero no vendáis a la desesperada en ROJO.
Shinigami escribió:Ya tengo los BNB en MetaMask pero cuando intento hacer el swap a CATE me dice todo el rato No quotes available.

Estoy haciendo algo mal?

Sube el slipagge al 6%
@BennBeckman DAR si. De hecho la ponen a la venta el día 4 y actualmente se puede hacer stacking de bnb o busd y te dan DAR en 25 días…
CATE… no te lo sabría decir pero estando shiba inu y dogecoin podría ser uno de sus objetivos, intentar meter el token en binance…
Igualmente hay que andar con cautela con este tipo de tokens. Igual que hoy esta al alza mañana te despiertas y se ha desplomado de golpe.

fluzo escribió:Veo mucho movimiento por aquí así que imagino que estará habiendo movimiento en todos lados...

Pronto vendrán los tirones de pelos [carcajad]

Acordaos que todo muy bonito en VERDE, pero no vendáis a la desesperada en ROJO.

Es fácil decirlo pero necesitas pegártela unas cuantas veces para aprender eso. Lo normal para gente que empieza es salirse a las primeras de cambio, cuando ves una corrección más o menos seria. Después ves que remonta, se dispara y…
No todo el mundo vale para esto. Ver cómo vas palmando mucha pasta y tener la cabeza fría para no salir a pérdidas… Es jodido y lo pasa mal hasta que te acostumbras.
@Dark_pruko

Yo compre BTC a 15k o por ahi en 2017/18 antes de la ostia y aguante como un campeon. [fumando]

Perdiendo mechones de tirarme el pelo, pero aguante [+risas]

Me cito, a ver si alguien me orienta.
He hecho un cambio y me ha dado error y ya desconfió de usar Meta para swap. O a ver si he metido la pata en algo o también a ver si es por la saturación de las redes del BNB :-?
fluzo escribió:Gente,

Si quiero intercambiar algun token que tenga en Meta por BUSD o lo que se, lo hago desde la propia Metamask o mejor hacerlo a través de Pankake?
@fluzo Hoy MetaMask, o más bien la binance smart chain va muy muy muy mal.
He estado a puntito de perder unos 4 bnb esta mañana porque intentaba hacer swap y, o bien no salía la extensión de MetaMask para confirmar o aparecía pero no cargaba las comisiones hasta pasados 2 minutos…
También es verdad que me he visto en esa por jugármela muchísimo anoche…
Al final, lo que hablábamos antes. Me acosté sabiendo que el token al que le iba a meter se iba a desplomar bastante pero que en algún momento de hoy pegaría un buen pelotazo…
Me he levantado palmando bastante pero la paciencia es un virtud… lo ha pegado pero me ha pillado con lo que digo de MetaMask. Al final, con todo unos 150€ que he sacado pero podía haber palmado 2000€ tranquilamente…

Para intercambiar no se puede hacer directamente desde MetaMask. Hay que pasar por un Exchange, ya sea centralizado (binance, CoinBase) o defi (pancake y similares).
Con binance tienes que mandar las crypto a la billetera de ahí y hacer el intercambio. Con pancake lo haces directamente porque la billetera es MetaMask.
Dark_pruko escribió:@fluzo Hoy MetaMask, o más bien la binance smart chain va muy muy muy mal.
He estado a puntito de perder unos 4 bnb esta mañana porque intentaba hacer swap y, o bien no salía la extensión de MetaMask para confirmar o aparecía pero no cargaba las comisiones hasta pasados 2 minutos…
También es verdad que me he visto en esa por jugármela muchísimo anoche…
Al final, lo que hablábamos antes. Me acosté sabiendo que el token al que le iba a meter se iba a desplomar bastante pero que en algún momento de hoy pegaría un buen pelotazo…
Me he levantado palmando bastante pero la paciencia es un virtud… lo ha pegado pero me ha pillado con lo que digo de MetaMask. Al final, con todo unos 150€ que he sacado pero podía haber palmado 2000€ tranquilamente…

Para intercambiar no se puede hacer directamente desde MetaMask. Hay que pasar por un Exchange, ya sea centralizado (binance, CoinBase) o defi (pancake y similares).
Con binance tienes que mandar las crypto a la billetera de ahí y hacer el intercambio. Con pancake lo haces directamente porque la billetera es MetaMask.

Si si eso mas menos lo controlo.
Tengo bastantes cosas en Metamask, pero nunca me había desecho de nada y hoy quería vender parte de unas para recuperar inversión. La cosa es que como en Metamask pone de cambiar directamente sin tener que pasar por pancake o similares (cosa que no entiendo por que pone, si no se puede).... No sabia si era factible hacerlo desde la propia meta o mejor pasar por Pancake.

Haciéndolo de meta he palmado las comisiones [+risas] ya que ha dado error pero bien que se han quedado los gastos [toctoc]

Na, pa la próxima ya se [+risas]

A base de ostias se aprende [uzi]

[beer]

El CATE ese ha tenido una buena corrección hace nada.

Momento de entrar o de que se vaya a la mierda [+risas]

Hagan sus apuestas....
@Dark_pruko Yo no compro shitcoins, ya salí escaldado hace años con una tal "embercoin".
He pillado la del gatete porque mi amigo me ralló mucho la cabeza y dije, bah, le metó 1 BNB y si pierdo, pues na, 500€ a la basura.
Pero yo huyo de las shitcoins. Yo soy de BTC, ETH, ADA, XRP y poco más... Se que con esas no me haré rico, pero sé que comprando y vendiendo en momentos puntuales puedo sacarme algo de dinero.
@fluzo Yo es que la opcion de canjear de Metamask no la he usado nunca. Siempre voy a un exchange. Metamask tiene que hacer el canje a través de una red y siempre he considerado mejor ir directamente al exchange de la red que hacerlo desde metamask... Al igual te falla por la red que tienes seleccionada en metamask...
Y lo de las comisiones... Si lo haces en pancake y te falla, por cualquier cosa, te las cobran igual. Eso si que me jode bastante, que me cobren cuando no me entra una orden.

BennBeckman escribió:@Dark_pruko Yo no compro shitcoins, ya salí escaldado hace años con una tal "embercoin".
He pillado la del gatete porque mi amigo me ralló mucho la cabeza y dije, bah, le metó 1 BNB y si pierdo, pues na, 500€ a la basura.
Pero yo huyo de las shitcoins. Yo soy de BTC, ETH, ADA, XRP y poco más... Se que con esas no me haré rico, pero sé que comprando y vendiendo en momentos puntuales puedo sacarme algo de dinero.

Yo hago igual. No suelo meterme en estos jaleos de shits o memes, soy mas de cosas mas "estables" a las que se les puede hacer un analisis tecnico (mas o menos riguroso) y que son inversiones a medio/largo plazo. Esta la compre por la tonteria, la verdad, pero segun coinmarketcap llevo ya 121$ de beneficio... Ni tan mal.
fluzo escribió:

El CATE ese ha tenido una buena corrección hace nada.

Momento de entrar o de que se vaya a la mierda [+risas]

Hagan sus apuestas....

Entra.
Mi amigo que es un "gurú" de esto me dijo que la comprase y la aguantase unas semanas.
El vive en Ibiza, es dueño de un pub y le salen los billetes por las orejas y sin pegar palo al agua en la vida, así que, le haré caso. Aguantaré esas dos semanas que me ha dicho.
Que se va todo a la mierda, pues adiós 500€, que me hace un x10, pues me alegra el año.
@BennBeckman

Na, ya entre el otro día [burla2]

Yo tampoco toco mucho las Shit, memes o lo que sea. Lo "gordo" a las alt, que suben poco a poco de año en año aunque sea, pero es lo mas "seguro" en este mundillo, pero últimamente si que juego pues 50, 100, 200 euros a chorricoins y si toca pues eso que me llevo.
Eso si, vendo en cuanto se puede un pico para recuperar lo metido y dejo los beneficios y con lo recuprado, a otra chorricoin [+risas]
5911 respuestas