Dark_pruko escribió:@fluzo Hoy MetaMask, o más bien la binance smart chain va muy muy muy mal.
He estado a puntito de perder unos 4 bnb esta mañana porque intentaba hacer swap y, o bien no salía la extensión de MetaMask para confirmar o aparecía pero no cargaba las comisiones hasta pasados 2 minutos…
También es verdad que me he visto en esa por jugármela muchísimo anoche…
Al final, lo que hablábamos antes. Me acosté sabiendo que el token al que le iba a meter se iba a desplomar bastante pero que en algún momento de hoy pegaría un buen pelotazo…
Me he levantado palmando bastante pero la paciencia es un virtud… lo ha pegado pero me ha pillado con lo que digo de MetaMask. Al final, con todo unos 150€ que he sacado pero podía haber palmado 2000€ tranquilamente…
Para intercambiar no se puede hacer directamente desde MetaMask. Hay que pasar por un Exchange, ya sea centralizado (binance, CoinBase) o defi (pancake y similares).
Con binance tienes que mandar las crypto a la billetera de ahí y hacer el intercambio. Con pancake lo haces directamente porque la billetera es MetaMask.