Dark_pruko escribió:A mi lo que me gustaria saber es como se mete la gente en las meme o en las shit en precios tan bajos. Quiero decir, como se enteran de la existencia de esos tokens y entran cuando no valen absolutamente nada.
Se que en coinmarketcap esta el apartado recién añadidas, como sea que lo ven ahí...
No quiero saberlo para intentar meterme la verdad, salvo a cate, no suelo meterle nada a shits o memes pero ya por conocimiento me gustaria saberlo.
Yo llegué a encontrar varias en grupos de Telegram, cuando tenía mi Telegram configurado para que cualquiera me metiera a grupos, todo el tiempo metían a grupos de nuevas shit-coins, principalmente de memes, en su momento me deje llevar, y en algunas saque x2 o 3x, otras pasaron a valer 0, perdidas de 99.99% o en algunas simplemente retiraron la liquidez y ya no se pueden vender. En Shiba llegué a sacar 1000x, el problema es que solo había comprado 2 dólares (pagué más por comisión por no entender bien como funcionaba MetaMask).
Ahora ten mucho cuidado con los grupos en Telegram, porque los scam son cada vez más sofisticados, retiré la opción de que me pudieran meter a grupos después de caer en la copia de un grupo al cuál me había metido para una preventa, no solo copiaron el grupo y toda la página de la preventa, sino que la hicieron con smart-contracts para que se viera real.
Pero generalmente la manera en que se maneja la especulación de shit-coins es comprarlas
antes de que las agreguen a CoinMarket Cap, una vez están ahí, suben bastante en muy poco tiempo, así que la mayoría venden todo apenas son listadas ahí.